Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Su cuerpo y la pared por Pame

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 Comunidad de fics de Batman en español: http://community.livejournal.com/batfics_espanol


Notas del capitulo:

Oh de nuevo a la carga =3

Dick eres mi maldita obsesión!

Capitulo 1: Reacción

Imposible borrarle la sonrisa.

Está ahí, siempre brillando, confundiéndome y es totalmente no su culpa.

 ‘Ríndete hermanito’ me dice con el sudor cubriéndole el pecho desnudo y humedeciéndole el cabello negro que se le pega en la sien. Sus ojos relucen más celestes que nunca mientras toma una postura ofensiva.

‘En tus sueños Dick’ le respondo sintiendo mi propia ropa húmeda y pegajosa adherida a mi piel. Llevo los pantalones y las botas de Robin solamente, mientras él esta descalzo y solo lleva aquellos pantalones negros de Nightwing pegados a él, como otra piel.

Aquel pensamiento me hace detenerme un segundo con una extraña sensación entre las piernas.

Lapso que Dick no duda en aprovechar.

Curioso es que hace ese salto. El cuádruple, el que yo considero mío. El que me regalo en el circo Haley hace 13 años.

Veo como curva su cuerpo, volando por sobre mi y cayendo a mis espaldas. Entonces me toma del codo y el antebrazo y me empuja hasta que choco con el pecho contra una de las paredes de la cueva.

Jadeo y me retuerzo, pero su agarre es firme. Estoy atrapado.

Atrapado entre su cuerpo y la pared.

‘¿Estoy soñando Timmy?’ dice con burla por sobre mi oído y un escalofrió me recorre desde donde su aliento caliente toca mi piel hasta la piel entre mis muslos.

Y es entonces que realmente me doy cuenta. Estoy atrapado entre su cuerpo y la pared.

Por un lado siento la frialdad y la dureza de la pared, lastimándome el pecho, y la mejilla que tengo aplastada en contra de ella. Y por otro lado, en contraste, siento el cuerpo  caliente y húmedo de Dick, haciéndome presión. Estamos tan juntos, que puedo sentir su respiración agitada y sus latidos golpeándome la espalda. Sus brazos protectores me envuelven y una de sus manos agarra la base de mi cabello con firmeza. Aspiro su olor al punto de marearme, y los latidos de mi corazón son tan rápidos y fuertes, que espero sean justificados por el fragor  de la pelea.

‘¿Te rindes pajarito?’ continua y siento una ola de calor quemarme la piel al sentir que mi trasero esta pegado a su…

‘¡Me rindo! ¡Me rindo! ¡Suéltame Dick!’ exclamo casi con pánico al notar mi entrepierna. El algo confundido, me suelta y entonces yo le doy la espalda y salgo corriendo.

‘¿Tim? ¡Tim!’ oigo que grita a mi espalda, pero yo me meto rápidamente a uno de los baños de la batcave.

Bajo mi mirada y ahí está. Entre mis piernas. Una dura, dolorosa y notoria erección.

Levanto la mirada y veo mi rostro rojo, sudado y avergonzado mirarme con pánico desde el espejo.

Siento unos golpes en la puerta.

‘¿Tim estas bien? ¿Te he hecho daño?’ pregunta Dick. Casi puedo verlo hablándome con preocupación, con sus labios carnosos pegado a la madera…

‘¡Estoy bien!’ respondo con la voz temblorosa, mientras me saco las botas con torpeza, preguntándome como rayos logre correr hasta el baño, con eso alzado como flecha al cielo.

‘¿Seguro? ¿Qué pasa?’ insiste. Rayos Dick, es en estos momentos que tu insistencia es desquiciante. Deslizo los pantalones mojados por mis piernas, y que me rozan con dolor ahí. Mal día para no usar ropa interior Timmy.

‘Estoy bien Dick, en serio.’ Digo dándole un manotazo a la llave de agua fría, que espero ahogue las preguntas de Dick, mi voz temblorosa y mi erección.

Me meto en la ducha, sintiendo un escalofrió del agua mortalmente fría. Apretó los dientes que comienzan a castañearme y dirijo mi polla al chorro de agua, mientras pienso en cosas no-sexys como exámenes sorpresas, beisbol, Garth coqueteándome.

Demasiado cobarde, avergonzado y confundido como para tocarme y después de 10 minutos bajo el agua, salgo de la ducha y comienzo a secarme.

Por suerte estaban las ropas que había dejado en el baño antes del entrenamiento con Dick.

Mi compañero.

Mi hermano.

El cual me acaba de producir una erección.

Respiro profundamente, repitiéndome que son cosas de las hormonas y adolescencia y que Dick obviamente no noto, y salgo del baño.

Siento las mejillas quemándome, mientras me dirijo a la sala de entrenamiento. Me asomo con cautela por el marco de la puerta, sintiendo mi cabello húmedo gotear, pero cuando no veo nada entro del todo.

‘¿Dick?’ preguntó, entonces veo en el saco de arena un papelito pegado.

“Llamada de los Outsiders. Luego hablamos hermanito. Dick”

Tomo la nota entre mis dedos y no sé por qué rayos, la pego a mis labios, imaginándome el ardor de aquellos dedos, tomando el lápiz, rasgando el papel…

La alejo rápidamente de mi piel y la miro con horror. ¿Qué rayos me pasa? La arrugo con una mano, y la tiro en el suelo, mientras oigo un llamado de los Titanes.

 

 

‘¿Quieres decirme que rayos te pasa?’ exclamo Kon mirandome las botas sin entender lo interesante de ellas y porque yo las miraba con tanta atención.

Yo alce la mirada y mire a mi alrededor con cautela. Totalmente escondido en mi capa, en caso “de que cierta parte se alegre nuevamente”,  arrastre a Kon a un rincón de la torre Titan y le mire no muy convencido de compartir mi reciente experiencia.

‘¿Paso algo Tim?’ pregunto Kon sin entender mi comportamiento.

‘Cuando estas con alguien- una chica’ agregue presuroso, sintiéndome torpe y avergonzado de nuevo. Cerré más mi capa por delante. ‘Y estas entrenando tú-’

‘¿Yo…?’ me insto Kon frunciendo el ceño.

‘Tú… ya sabes.’

‘¿Qué?

‘Ya sabes…’ insistí, sin atreverme a mirar a Superboy a los ojos.

‘No, no lo sé Tim. Tu eres el protegido del mejor detective del mundo, no yo. Asi que ilumíname’

‘Ehm, ya sabes, entrenamiento, sudor, roces…ya sabes’ dije, remarcando cada palabras sin lugar a dudas.

‘Ah ¿te refieres a excitarse?’

‘¡Kon!’ exclame cubriéndome la cara con vergüenza.

‘¿Qué?’ pregunto Kon levantando los hombros.

‘Sí, de acuerdo, a eso me refería. ¿Te ha pasado?’ dije aun cubriéndose los ojos y parte de la frente con la mano.

‘Pff, cientos de veces. Entrenar con Cassie, es realmente duro para mi, si sabes a lo que me refiero…’

‘Ugh, si Kon, el ser implícito no es una de tus virtudes’ le dije suspirando. ‘¿Qué hiciste?’

‘Amigo eso es privado’ dijo Kon sonriendo bobamente, con un leve sonrojo en sus mejillas.

‘Entonces ella…’

‘Sip’ respondió Kon sonriéndome con malicia. Yo negué con la cabeza, sabiendo que esto no ayudaría.

‘¿Y quién es la chica?’

‘¿Qué chica?’ le respondí mirándole.

‘La que te excita genio’ dijo sonriéndome y yo sentí la ola de vergüenza atacarme de nuevo. ‘¿Es Spoiler? ¿O Batgirl?’

‘Eh, si, seguro’ le dije y comencé a caminar, el me siguió volando a mi lado.

‘¿Sí, seguro?’ repitió él mirándome raro. ‘¿No son ellas?’

Yo apreté los labios decidido a no responder. Sentía su mirada azul taladrarme por una respuesta.

‘Bueno, no importa amigo. Te tengo dos consejos’ yo le mire de reojo ‘El primero es masturbarte antes de los entrenamientos…’

‘Argh odio hacer eso, es tan primitivo y visceral.’ Dije y él me miro con mala cara.

‘Eres tan extraño para ser un adolescente Drake’

‘¿Y cuál es el otro consejo? Le interrumpí, subiendo a la nave que me llevaría de vuelta a Gotham.

‘Acostarte con Nightwing’ respondió con una sonrisa burlesca, yo me volví a mirarle y él se despidió con una mano y una gran sonrisa, volando.

Notas finales:

Esto continuara...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).