Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tú serás mi luz por chibi_kurofye

[Reviews - 92]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

<!-- /* Font Definitions */ @font-face {font-family:"Cambria Math"; panose-1:0 0 0 0 0 0 0 0 0 0; mso-font-charset:1; mso-generic-font-family:roman; mso-font-format:other; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:0 0 0 0 0 0;} @font-face {font-family:Calibri; panose-1:2 15 5 2 2 2 4 3 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:swiss; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:-1610611985 1073750139 0 0 159 0;} @font-face {font-family:"French Script MT"; panose-1:3 2 4 2 4 6 7 4 6 5; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:script; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:3 0 0 0 1 0;} @font-face {font-family:Verdana; panose-1:2 11 6 4 3 5 4 4 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:swiss; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:536871559 0 0 0 415 0;} /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-unhide:no; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; margin-top:0cm; margin-right:0cm; margin-bottom:10.0pt; margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-ansi-language:ES-TRAD; mso-fareast-language:ES-TRAD;} .MsoChpDefault {mso-style-type:export-only; mso-default-props:yes; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-fareast-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-ansi-language:ES-TRAD; mso-fareast-language:EN-US;} .MsoPapDefault {mso-style-type:export-only; margin-bottom:10.0pt; line-height:115%;} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> Aclaraciones del capitulo: ni Tsubasa Chronicle ni sus personajes son míos son de las fantásticas Clamp. Este capítulo va dedicado a: Dulce_Pena_Hime  y luna060794 arigato gosaimazu por sus reviems!!!^^, este capítulo es en especial para ustedes. Claro que también para: GRavity Girl, octavaluna, Ereunitria Varona, PukitChan, fye_hyu.  y a todos los lectores espero que disfruten este fic.

<!-- /* Font Definitions */ @font-face {font-family:"Cambria Math"; panose-1:0 0 0 0 0 0 0 0 0 0; mso-font-charset:1; mso-generic-font-family:roman; mso-font-format:other; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:0 0 0 0 0 0;} @font-face {font-family:Calibri; panose-1:2 15 5 2 2 2 4 3 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:swiss; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:-1610611985 1073750139 0 0 159 0;} @font-face {font-family:"French Script MT"; panose-1:3 2 4 2 4 6 7 4 6 5; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:script; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:3 0 0 0 1 0;} @font-face {font-family:Verdana; panose-1:2 11 6 4 3 5 4 4 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:swiss; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:536871559 0 0 0 415 0;} /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-unhide:no; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; margin-top:0cm; margin-right:0cm; margin-bottom:10.0pt; margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-ansi-language:ES-TRAD; mso-fareast-language:ES-TRAD;} .MsoChpDefault {mso-style-type:export-only; mso-default-props:yes; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-fareast-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-ansi-language:ES-TRAD; mso-fareast-language:EN-US;} .MsoPapDefault {mso-style-type:export-only; margin-bottom:10.0pt; line-height:115%;} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} -->

...-Ja, ja, ja eres muy divertido Kuro-rin^^-dijo Fye pensando que tal vez estar en ese lugar por un tiempo no seria tan malo...

-Que tengo de divertido?-dijo Kurogane ¬¬

-Que te enojas fácilmente^^-le respondió Fye con una sonrisa.

-...¬¬-Kurogane no dijo nada solo se limitó a sentarse a su lado.

-Pasa algo?-preguntó Fye acercándose a Kurogane.

-No nada –contestó algo rojo por la cercanía y esas orbes azules de Fye lo tenían algo atontado y era casi imposible no perderse en ellos,-...maldición-dijo en un susurro ya que estaba sintiendo algo muy raro en el pecho tal como pasó cuando lo escuchó reír-tu...tus ojos-fue lo único que alcanzó a decir aún más sonrojado.

-mis ojos? que tienen Kuro-rin?

-nada solo que...espera... Como me llamaste!!!-exclamó con los ojos en blanco de la rabia

-Uaah!!!-gritó Fye corriendo por la playa siendo seguido por Kurogane.

-Regresa aquí cobarde!!!-dijo Kurogane loco de furia mientras continuaba persiguiendo a Fye.

Continuaron por casi media hora hasta que Fye salió de la playa hasta llegar a una pequeña plaza que había cerca de allí.

-Detente de una maldita vez-dijo Kurogane algo cansado después de correr tanto (y quién no después de correr tanto tiempo ^^) aunque al parecer Fye no estaba nada cansado.

- Ja, ja, ja-reía Fye-eh?-dijo al sentir como Kurogane lo tomaba de la muñeca logrando detenerlo.

-Eres un baka (idiota)-dijo Kurogane mientras se sentaba en una de las bancas de la pequeña plaza.

-Y por que yo?si tu comenzaste a perseguirme cuando yo te dije Kuro-rin, nee? Kuro-ron. ^^

-...- Kurogane no dijo nada a pesar de sentir mucha rabia no estaba con tanta energía como para comenzar otra pelea.

-Kuro-pin se enfadó. O acaso me estas dando la razón?

-...-

-Hyuu! entonces tomaré eso como un sí.

-Que diablos es eso de hyuu? ¬¬ -dijo Kurogane algo extrañado porque nunca había escuchado que alguien haga ese sonido.

-Hago Hyuu! porque yo no puedo silbar y hyuu es parecido a un silbido hyuu!!!

-No hagas ese sonido¬¬ xx

-Hyuu!!!

-Ya basta¬¬ xx

- Hyuu!!!

-Dije que ya no hagas eso

- Hyuu!!!

-Que te calles!

- Hyuu!!!-gritó Fye mas fuerte y con más entusiasmo al ver como hacía eso rabiar al chico trigueño

-...-

- eh? que pasa?-dijo Fye algo sorprendido al darse cuenta que ya no se enojaba así que para probar si fingía ya no estar molesto intentó otra vez- Hyuu!!!

-...-

- Hyuu!!!

-...-

- Hyuu!!!

-...oye...-

- Hyuu!!!

-Fye...

- Hyuu!!!

-te estoy hablando!

- Hyuu!!! Hyuu!!!

-que no me escuchas?

- Hyuu!!! Hyuu! Hyuu! Hyuu! Hyuu! Hyuu! Hyuu! Hyuuuuu!!!

-Ya me tienes harto!!!

- Hyuu!-Fye salió corriendo otra vez al ver como Kurogane se acercaba a él con intenciones asesinas.

-Baka!!!-gritó Kurogane ese chico había acabado con su paciencia aunque admitiéndolo no es que tenga mucha tampoco.

-Ja, ja, ja vamos corre Kuro-wanwan

-Vuelve aquí!

-Para eso tienes que atraparme además ya estamos cerca de ese lugar con mucha arena-decía Fye mirando hacía atrás viendo como Kurogane corría sin poder alcanzarlo pero en ese momento...

-Cuidado!-dijo Kurogane al notar que Fye perdía el equilibrio poco después de entrar a la playa así que lo tomó del brazo para evitar que cayera.

Kurogane no pudo evitarlo y ambos cayeron rodando por la arena hasta que llegaron a la orilla deteniéndose quedando Kurogane sobre Fye cosa que hizo que ambos se sonrojaran.

-Fye-dijo Kurogane mirándolo directo a los ojos, a esos ojos azul cielo tan envolventes y tan hipnotizantes pero nada comparados con su dueño ese chico rubio que en este mismo instante también lo observaba en silencio se veía tan dulce e inocente que sin poder evitarlo acercó una de sus manos a su fino rostro estuvo a punto de tocarlo cuando una dulce voz lo sacó de sus pensamientos

- Kuro...puedes levantarte?-cuestionó Fye en voz baja.

-Cla-claro disculpa

-No no hay problema

-...-

-...-

Ambos se quedaron callados un rato cada uno pensando en lo ocurrido.

-....-Fye seguía sin decir nada ya que no tenía idea de que comentario hacer respecto a lo que pasó cuando miró a Kurogane a los ojos su corazón comenzó a latir muy fuerte y sintió sus mejillas rojas y calientes, cuando acercó su mano aumentó aún más la velocidad en que latía su corazón que sentía que se le saldría del pecho.

-...- Kurogane estaba casi igual que Fye y muy dentro de su mente maldecía que Fye haya hablado porque le hubiera gustado quedarse así un rato más pero era muy extraño que se sienta así ya que nunca le había pasado eso con alguien más.

-Etto...-fue lo único que dijo Fye antes de lanzar un suspiro-

lo siento-dijo mirando a Kurogane.

-De que te disculpas?

-De hacerte caer no fue mi intención.

-No te preocupes no estoy molesto

-Supongo que eso es nuevo en ti^^

-¬¬U- Kurogane le miró con una gota en la cabeza al ver como sonreía de un momento a otro, tal vez...esa sonrisa era falsa ya que Fye no parecía nada feliz ni alegre mas bien parecía que le preocupara algo-Estás bien?

-por que no habría de estarlo^^

-pareces preocupado¬¬

-...-Fye quedó sin habla un rato al ver que Kurogane se había dado cuenta.

-A todo esto de donde eres? Nunca te había visto por aquí. Eres extranjero?

-Supongo que en teoría sí

-Y tus padres? con quién viniste

 

-Vine solo además supongo que ya soy lo suficientemente mayor para irme solo no crees?^^

-Cuantos años tienes? en que grado estás?

-Tengo 13 ya cumpliré 14 y estoy en segundo año de secundaria^^y tú?

-Yo tengo 15 y también estoy en segundo año de secundaria y porque te fuiste?

-...-Fye no dijo nada y por unos segundos su mirada entristeció pero de un momento a otro su expresión cambió a la normal con una sonrisa^^

-Escapaste de tu familia?

-No

-Entonces tus padres no saben que estás aquí

-No tengo padres

-No deberías negarlos¬¬

-...no quiero hablar de eso^^

-de acuerdo¬¬- Kurogane solo se quedó callado al ver que ese tema entristecía a Fye aunque este no quiera hacerlo notar así que se quedó sentado a su lado viendo el atardecer a su lado.

-La puesta del sol es hermosa verdad?^^

-Si mucho-argumentó Kurogane con una sonrisa de lado

-...-esa sonrisa hizo que Fye sintiera otra vez su corazón latir fuerte que era ese sentimiento? no tenía idea pero se sentía muy feliz su sola presencia lo calmaba.

Así ambos se quedaron viendo la puesta de sol sin importarles nada más.

Continuará...

Notas finales:

<!-- /* Font Definitions */ @font-face {font-family:"Cambria Math"; panose-1:0 0 0 0 0 0 0 0 0 0; mso-font-charset:1; mso-generic-font-family:roman; mso-font-format:other; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:0 0 0 0 0 0;} @font-face {font-family:Calibri; panose-1:2 15 5 2 2 2 4 3 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:swiss; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:-1610611985 1073750139 0 0 159 0;} @font-face {font-family:"French Script MT"; panose-1:3 2 4 2 4 6 7 4 6 5; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:script; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:3 0 0 0 1 0;} /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-unhide:no; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; margin-top:0cm; margin-right:0cm; margin-bottom:10.0pt; margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-ansi-language:ES-TRAD; mso-fareast-language:ES-TRAD;} .MsoChpDefault {mso-style-type:export-only; mso-default-props:yes; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-fareast-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-ansi-language:ES-TRAD; mso-fareast-language:EN-US;} .MsoPapDefault {mso-style-type:export-only; margin-bottom:10.0pt; line-height:115%;} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} -->

Viva el kurofye!!!espero que les haya gustado. Por favor manden reviems por favor!!! se los agradeceré de corazón.

(si quieren que lo continúe manden reviems^^)

Ja ne!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).