Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Noches de Lujuria por Narutilla

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

BIEN ESTE ES MI PRIMER TRABAJO ESPERO Y LO DISFRUTEN.LOS PERSONAJES NO ME PERTENESEN SON PROPIEDAD DE MASASHI KISHIMOTO.

Era de noche ninguna luz estaba encendida en la habitación, de repente el chico ojiazul que se encontraba dormido sobre la cama se despierta y encuentra a cierto chico delante de él.

El ojiazul estaba desesperado por saber el motivo por el cual se encontraba aquel chico en su habitación.

Mientras le cruzaban esas ideas por la cabeza el pelinegro se abalanzo sobre él y le empiezo a besar el cuerpo al ojiazul, primero empezando por su pecho y tomando uno de sus pezones con los labios para darle placer al chico tendido en la cama, y con cada beso empezó a descender cada vez mas y mas, cuando llego a la entrepierna del ojiazul le dio un tierno beso , asiendo que este se estremeciera, luego el pelinegro se metió el miembro del otro chico en la boca y empezó a meterlo y sacarlo provocando que el ojiazul se excitara cada vez más, el chico ojiazul estaba al borde de la excitación por los besos que recibía del pelinegro, y casi al llegar orgasmo escucho un grito:

-¡Naruto a qué hora piensas levantarte! –Le grito Sakura-.

- ¡Ya voy Sakura-chan!

El era Naruto un joven de 12 años de edad, un poco hiperactivo, de cabellos rubios, ojos color azul cielo, y piel bronceada.

Después de a ver tenido aquel sueño este le había dejado un muy serio problema.

Así que se levanto de la cama y se dirigió al baño para solucionarlo.

Y mientras solucionaba su “problemita”, se ponía a reflexionar acerca del sueño que había tenido ya que no era la primera vez que tenía esa clase de sueños con su rival, Sasuke Uchiha, un chico serio, de cabello color azabache, ojos del mismo color que su hermoso cabello, y piel blanca.

Pero lo peor no eran esos sueños que tenía si no que Sasuke lo excitaba cada vez más y no tan solo en sus sueños si no que también cuando lo veía entrenar, lo deseaba tanto que arrogarsele y decirle que lo hiciera suyo.
Eso le parecía raro ¿Qué diablos estaba ocurriéndole?

El normalmente solo se excitaba con chicas y en especial Sakura Haruno una chica que era integrante de su equipo junto con Sasuke y con él, Sakura era una chica, de cabello largo color rosa, ojos color esmeralda, y piel blanca, era algo histérica, ella estaba perdidamente enamorada de Sasuke, y trataba mal a Naruto pero a pesar de ello el no se daba por vencido y trataba de conquistarla día a día.

Naruto no comprendía por qué soñaba con Sasuke y sobre todo porque el disfrutaba de esos sueños hasta el grado de no querer despertar e incluso poco a poco se fue olvidando de Sakura, a veces solo pensaba en llegar a su casa y quedarse dormido para encontrarse de nuevo con el Sasuke de sus sueños.

¿Pero…qué era lo que le ocurría a Naruto?

A caso el… ¡¿se estaba volviendo gay?!

Después de que su problema quedo solucionado escucho nuevamente otro grito:

-¡Naruto que no me escuchaste! ¡YA LEVANTATE!

Naruto al escuchar el grito de Sakura salió del baño y corrió a buscar su ropa, se vistió a toda prisa y salió corriendo a recibirla.

-¿Que ocurre Sakura? Porque has venido a buscarme

-bueno, veras, el caso es que yo…….

Sakura se sonrojo al recordar lo que le iba a decir pero aun así le siguió diciendo a Naruto:

-Etto…estamos a pocos días de San Valentín así que me gustaría regalarle algo a Sasuke ¿me podrías ayudar a averiguar que le gusta?

Naruto se sentía un poco triste por lo que Sakura le estaba pidiendo que hiciera ya que ella no aria algo como eso por el pero aun así no se negó y le dijo que le informaría acerca de lo que le gustaba al moreno lo ,más rápido posible.

Luego los 2 partieron así el lugar donde los había citado Kakashi- sensei para la misión.

Como era costumbre Kakashi- sensei ya había tardado en llegar así que Sakura impaciente le preguntaba a Naruto que cuando le preguntaría a Sasuke de sus gustos.

Naruto al estar presionado por Sakura fue con su rival.

-Porque me miras, dobe.

-Sasuke deja de llamarme de esa forma

-Entonces respóndeme ¿Por qué me miras?

-Bueno yo quería preguntarte una cosa

-Bien pues pregúntamela, no tengo tu tiempo
Naruto se estaba irritando cada vez más por las palabras que le decía Sasuke pero se controlo ya que Sakura le había pedido ese gran favor.

-¿Qué te gustaría que te regalaran?

Después de hacer esa simple pregunta Naruto se sonrojo un poco y desvió la mirada.

-¿Por qué la pregunta?

Naruto ya no sabía que responder no quería que Sasuke supiera que Sakura lo mandaba a preguntarle.

-¿te mando Sakura a que me preguntaras algo así?

Naruto se sorprendió al oír tal respuesta y solo negó con la cabeza

-¿entonces?

-Bueno…

-¿o acaso tu me regalaras algo por San Valentín? –dijo sasuke con una sonrisa burlona.

Naruto se sonrojo y grito.

-¡¡YO NUNCA TE REGALARIA ALGO, TEME!!

Sakura al escucharlos discutir se dio cuenta de que Naruto no había logrado sacarle la información a Sasuke así que se sintió algo triste.

Naruto después de a ver arreglado cuentas con Sasuke regreso algo triste con Sakura.

-Sakura…lo siento.

-no te preocupes ya veré que regalarle, gracias por ayudarme.

-De nada, Sakura –chan

Kakashi sensei llego despues de que Naruto se disculpo con Sakura.

-Hola chicos perdón por la tardanza es que en el camino me cruce con un gato…

Antes de que terminara la frase Naruto lo interrumpió.

-Sí, sí, Kakashi-sensei, pero ya quiero empezar con la misión ¡¡DEVERAS!!

-Bien Naruto parece que llegas con mucha energía.

Después de varias misiones el equipo quedo agotado y se dirigieron a sus casas con excepción de Sasuke y Naruto que fueron juntos a entrenar al bosque.

Pasado un rato empezó a llover.

Antes de que los dos hubieran decidido irse Naruto decidió escalar un árbol retando a Sasuke para probar que era mejor que él.

-Dobe ¿Qué crees que haces?

-Te venceré Sasuke ¡¡¡¡DE VERAS!!!!

-Usuratonkachi,¡¡ Espera!!

Naruto iva corriendo hacia la copa del árbol y se resbalo a medio camino.

-¡¡¡Ah!!!

-¡¡Usuratonkachi!!

Naruto cayó en algo suave así que dirigió su mirada para ver en que había caído.

-¡¡Sa-Sasuke!!

- ¿te encuentras bien?

-Sí.

Naruto al darse cuenta de que había caído sobre Sasuke se levanto e intento correr.

Pero no lo logro y Sasuke lo tomo en sus brazos y lo cargo.

-¡¡Sasuke bajame!!

-¡Callate ,Usuratonkachi!

Naruto no pudo contestar ya que Sasuke lo apego más a su pecho.

Naruto se sentía bien en sus brazos pero no quería demostrarlo ya que no sabía que reacción que tendría Sasuke después de eso, así que trataba de soltarse, en eso la lluvia se volvió más fuerte.

-Vamos a mi casa -dijo secamente Sasuke al ver que la lluvia se volvía mas fuerte.

-¿¡Qué!?

-Que vamos hacia mi casa.

Naruto no lo podía creerlo ¿Qué debía hacer? Por un lado se sentía muy alegre y emocionado ya que tal vez esta oportunidad no se volvería a presentar, pero… ¿qué pasaría si se salía de control y le revelaba sus sentimientos a Sasuke?

Sasuke emprendió el camino hacia su casa y Naruto dejo de replicar y se empezó a acercar inconscientemente al pecho de Sasuke sin que este se diera cuenta.

-Ya hemos llegado.

Sasuke bajo cuidadosamente a Naruto para no hacerle daño.

Naruto se quedo perplejo al ver la hermosa casa de Sasuke.

-Naruto ten -dijo Sasuke aventándole una toalla directamente en la cara.

Naruto se había enfadado pero, Sasuke lo había ayudado y también lo había llevado su casa hasta que la lluvia pasara.

-Sasuke

-¿Qué quieres?

-Bueno, yo veras, yo quería…

-¡¡¡Ya dime que es lo que quieres!!!

-Gra..gracias..por ayudarme…Sasuke

Naruto se había puesto rojo de solo decir eso.

Sasuke noto el color rojo en sus mejillas y se acerco a él tomándolo de la cintura.

-Naruto-le dijo al oído.

-Naruto.-Le repitio abrazándolo más fuerte y pegándolo más hacia su cuerpo.

-Ah…sasu… - Dijo Naruto poniéndose un poco sonrojado y tomando de los hombros a Sasuke.
-De nada.

Sasuke se despego del cuerpo de Naruto y se fue hacia su cuarto.

Naruto se sintió tan bien en sus brazos que no podía creer que ese abrazo fuera real.

-Ven,dobe.

-¿qué quieres?

Sasuke condujo a Naruto hacia su habitación y le dijo.

- Si quieres puedes tomar una ducha y cambiarte de ropa-le dijo señalándole ropa y una toalla que estaban sobre la cama.

Naruto se sintió muy alegre y acepto lo que Sasuke le propuso y fue primero a darse un baño.

Pero, Naruto, no podía estar tranquilo al estar en el mismo lugar junto con el objeto de sus perversos deseos, Sasuke Uchiha.

Notas finales:

BIEN ESTE A SIDO MI PRIMER CAPITULO DEL FANFIC ESPERO Y LES GUSTE Y SI NO, ME GUSTARIA QUE ME DIERAN CONSEJOS.Y ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME AYUDE A PONER LA SERIE EN LA DESCRIPCION YA QUE NO SE T.T.   GRACIAS.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).