Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fama & Inocencia por Dulce_Pena_Hime

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Dulce: ¡Ohayoo! ¿Como están? Espero que bien... bueno, estemos aquí  Luni y yo subiendo este fic en conjunto...

Luni!: holis! sip, desde que termine de leer protegerte tuve el deseo de trabajar junto con ella y estuvo de acuerdo así que nos pusimos en marcha y aquí esta el resultado ^^

Dulce: Bueno, la idea de trabajar juntas y de este fic es de  Luni... quien estuvo de acuerdo en subirlo en esta cuenta, pero ambas hemos trabajado mucho para hacer lo mejor posible este fic.

Luni: Aja, y justamente por el esfuerzo que le pusimos les venimos con el prologo de una vez, aunque debo admitir que estaba demasiado emocionada por subirlo xD

Dulce: Y yo muy nerviosa jajaja xD...

Luni: Pero como queríamos compartirlo con ustedes lo tenemos aquí ^^ así que esperamos que les guste y nos digan sus opiniones ^^

Dulce: bueno, disfruten de la lectura ^^

Luni: Nos vemos luego ^^ !sayonara!

PROLOGO

 

¿Las personas que lo tienen todo son felices? Esa es una pregunta que mucha gente se hace a diario... pero él está seguro de que la respuesta es un rotundo: SI.

Desde pequeño tuvo todo cuando quería; solo debía decir un "Quiero" para conseguirlo. Todo cuanto quería se le daba, desde la ropa más cara hasta los juguetes de último modelo. ¡Jamás se le negó ninguno de sus caprichos

Eran sus progenitores quienes hacían eso, pensando de forma egoísta, creyendo que dándole todo lo material que codiciaba cumplían con su función de "buenos" padres.

Esa fue su única enseñanza: El dinero es capaz de comprarlo ABSOLUTAMENTE todo, desde lo material hasta el cariño, la felicidad, la comprensión y el amor.

No sabía que eran los sentimientos, sus padres jamás le dieron una sola muestra de cariño: una sonrisa, un abrazo, un beso, un "te quiero". Creció sin recibir muestras de afecto y por lo mismo era incapaz de darlo ¡Vamos! Ni siquiera quería a sus padres, solo los veía como su "banco personal"

El tenerlo todo sin dar nada a cambio le convirtió en una persona egoísta, fría y despectiva. Alguien a quien no le preocupaba el futuro en lo más mínimo, pues siendo hijo único era seguro que cada posesión de sus padres pasaría, automáticamente, a sus manos cuando estos murieran: la empresa, las inversiones, la casa, los autos ¿Para qué molestarse en quemarse las pestañas y estudiar una carrera?

Por esa razón se dedico al ocio: la música, decidiendo ser un artista internacional......... por simple fama. Algo que no le costó ningún trabajo, pues con su dinero podía mover cielo, mar y tierra; además, tenía talento para la guitarra y el canto, disciplinas que aprendió desde pequeño para des aburrirse.

Le fascinaba ver a chicos y chicas babear por él y gritar su nombre, que se humillaran por verlo tan solo unos segundos. Era divertido verlos empujándose para tomarle fotos, para tocarlo o pedirle un autógrafo... todo eso lo hacía sentirse cual Dios.

Era el sueño de cualquiera. Todas las madres querían que sus hijos fueran como él, repitiéndolo muchas veces: cada que su foto o su voz aparecía delante de ellas.

Joven, atractivo, talentoso y con dinero ¡Lo podía todo! El mundo estaba completamente a sus pies  ¡No necesitaba de nada más! Cuán lejos estaba de la realidad.

Porque había algo que anhelaba, un deseo oculto incluso para él mismo. Solo deseaba aquello que le fue negado desde niño: el amor.

Aquello de lo que desconocía su verdadero significado, creyendo que era solo un sentimiento burdo que se usa en canciones para fascinar a sus admiradores. ¡Qué equivocado estaba! Pues era justamente ese sentimiento lo que podría traerle la felicidad.

Pero sería trabajo de una inocente criatura sacarlo de esa burbuja irrealista, mostrándole que había cosas que no se compraban con el dinero, y que cariño y el amor se ganaban de otra forma... aunque él tendría la decisión de abrir o no su corazón... Solo dependía de él si aceptaba o rechazaba...... para siempre

 

CONTINUARÁ...

Notas finales:

Luni: ¡Y llegamos a las notas finales! waaa significa que leyeron todo lo de arriba **  ¿les gusto? !queremos saberlo ¿eh?!

Dulce: por favor, háganoslo saber en sus reviews

Luni: Me divertí con el prologo xD hasta le puse nombre a la incógnita "el misterio del ídolo" ¿quien se les ocurre que puede ser? !también póngalo que queremos saber quien se les ocurre!

Dulce: Opinen, ¿Quien creen que sea este arrogante cantante? Esperamos con ansias sus reviews...

Ambas: Gracias por leer y nos vemos en el prox cap. Cuídense ¡¡BYE!! ^o^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).