Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Limits por Alqui-sensei

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los sueños pueden decirnos muchas cosas : advertirnos , mostrarnos nuestros deseos , vernos cumplir objetivos , revivir un evento pasado ... depende cada quien de como interpretar estos . 

 

Espero que el Cap les guste ^^

 

En una de las tantas bibliotecas de Central un coronel se encuentra caminando no muy contento que digamos . El sonido de sus pasos es amplificado por la soledad que envuelve el edificio . Del tipo que los ruidos mas insignificantes pueden confundirse con la presensia de algo mas ... pero eso es ridiculo ya que a quien hay que tenerle mas miedo es a los vivos que a los muertos . Esa era una parte de su forma de pensar . Roy Mustang no es alguien que teme tan facilmente y mucho menos que tolera que uno de sus subordinados le haga que le hechen a perder una cinta y tenga que ir a recojerlo a una biblioteca a las 2 de la mañana . Se supone que es su jefe , ¡¡no su niñera!!

Los pasillos estan obscuros y alumbra con una flama pequeña que arde encima del uno de sus pulgares . Su manos se encuentra dando un gesto de aceptacion , con pulgar arriba , para tener la flama encendida . Es practico ser el alquimimista de fuego : no tiene  por que preocuparse de llevar un encendedor o una lampara siempre consigo . - " ¡¡¿Qué es lo que le pasa?!! Soy un coronel , no su niñera!!! deja que te encuentre y me las vas a pagar Full Metal .. " piensa mientras se asoma por todas las puertas que ve abiertas hasta que algo entre la obscuridad de una habitacion llamo su atención : una luz de vela y una parte de una trenza hecha de cabello rubio dorado . "Aja!! con que alli estas !!" piensa .

La luz se encuentra a 3 estantes de distancia de la entrada de esa seccion , tras el ultimo estante . Al entrar ve que son estantes grande y tambien los hay en el resto de las paredes .. Todo una habitacion tapizada de hojas y tinta . Un mar de libros que solo un raton de biblioteca lo consideraria el paraiso . Mustang no era de ese tipo de personas , tenia vida social y que vida ... en especial de noche . 

Se dirije con paso firme hacia donde se encuentra el rubio pensando en mil formas de castigarlo y no sabiendo que escojer cual sera la mejor . Al llegar el joven sobordinado rubio se encontraba recostado en el suelo . Estaba con una playera sin mangas y curiosamente no llevava puesto ni la chamarra negra con blanco y estaba recortado sobre si tan amada gabardina roja . Su rostro esta parcialmente cubierto por sus cabellos color oro . Se veia que dormia placentermente en ese suelo de madera y su figura se veia tan delicada a la luz de aquella vela . Se veia tan despreocupado , lindo , indefenzo .. algo que no se veia de el . Nisiquiera su brazo metalico restaba algo a esa escena . Roy solo se limito a contemplarlo , le causaba un sentimiento de ternura al ver a ese chiquillo de esa forma .. un niño que despierto es de pesimo caracter y comprometido . Y dormido refleja lo que en verdad es : solo un niño .

Escapandosele un ligero suspiro y sonrrisilla se sienta en sl suelo quedando frente a el y su espalda da contra el estante . Con un movimiento de sus dedos extinge la pequeña llama que ardia sobre su pulgar . Dirijio su mirada hacia las notas y los libros abiertos que tenia a lado suyo . Al pareser estaba investigando algo . Toma uno de aquellos libros , muchos tenian separadores de pagina improvisados son pedazos hojas de papel y garabatos sobre ellos . El coronel prosede a leer fregmentos de los textos escritos a mano e impresos encontrando palabras clave para un solo tema ..

Transmutacion.. Humana .. - pronuncia despacio y casi en susurro . El militar sabia de su pasado .. su intento fallido de regresar a alguien de entre los muertos y el costo con el solo hecho de intentarlo . Alphonse habia perdido su cuerpo y Ed una de sus piernas pero el ligar el alma de Al a una armadura para mantenerlo en este mundo le costo uno de sus brazos . Para cuando el y Edward habian cruzado palabras por primera vez veia lisiado en silla de ruedas y los ojos de este mostraban determinación , sus palabras mostraban coraje al aceptar volver un "perro de los militares" .

El cargar con ese pasado , ocultarlo a todo el mundo alquimico para poder entrar al grupo de Alquimistas Estatales , investigar y meterse en riesgos cuando hay una posible pista .. no es esa una carga muy pesada para su edad??!! agregando que el viaja solo junto con su hermano . Aunque el alma de Al este atada a una armadura que facilmente mide 2 metros de alto ellos no dejan de estar solos !!! Mustang podra saber todo lo que les susede en las misiones por medio de los reportes pero ..el rubio no deja que le ayuden en nada y es un terco de primera con su actitud de "yo puedo solo , no grasias" aunque se este muriendo de no saber que hacer . 

Maldición , Full Metal deja que te ayuden .. - pronuncia despacio casi en suplica . Inclina su cuerpo hacia delante hacercandose a l dormido de Edward . Mueve el cabello rubio de su rostro dejandoselo ver mejor . Su rostro se ve tan blanco , suave , inocente ... encantadoramente inosente . Roy posa su mano delicadamente mente sobre la mejilla de Edward acarisiandolela un poco . De repente el rubio se mueve dormido y mueve la cabeza hacia el lado donde esta la mano de roy quedando posada sobre esta con sus labios en su palma . Este no mueve su mano en absoluto y jura por un momento que el le besaba la mano y le veia sonrriente . 

" diablos , el sueño me esta afectando " piensa el pelinegro mientras masajea su sien con la mano que le queda disponible . ese tipo de cosas solo le suseden con damas encantadoras y no con chicos . Deside quitar su mano con cuidado para no despertar al chico o provocaria un escandalo conosiendole .

Coronel ... - se escucha pronunciar entre sueños -

..?!!! - llama su atencion -

ZZZzzzz... - sigue durmiendo-

" este chico me causara un infarto .. demonios " recargandose aliviado sobre el estante de nueva cuenta . " creo que tendre que quedarme aqui , con el cansancio que me cargo no creo ni poder llegar a mi casa .." suspira rindiendose . Vuelve su mirada de nuevo hacia el rubio " estara tan comodo como se ve?" se pregunta a si mismo ya que ese chico se ve dormir tan plasidamente con solo una tela entre su cuerpo y el frio piso del edificio . Procede a quitarse la chamarra del uniforme militar y arropa a Edward con ella . 

- " Pareses una chica .." piensa -

 

Dos sombras a la luz de la vela . La mas grande se va hacercando poco a poco a la pequeña hasta que se unen , se funden ...

 

------------------------------------------------------------------

 

Sudor , gemidos , sensaciones ... el rose de dos cuerpos ... carisias de un cuerpo cada vez mas fuertes .. besos apasionados en boca y otras partes ... la accion se tornaba cada vez mas fuerte , plasentera y exitante .. la carisia de dos dedos sobre cierta parte se adorna con un gemido ahogado de plaser y una lagrima marcaba el inicio de lo que aun faltaba por llegar ...

 

Edward abre los ojos de repente . se sentia muy agitado y con mucho calor , casi estaba sudando , pasmado .. no sabe bien por que y tarda unos momentos en terminar de despertarse . Se encontraba recortado hacia un lado casi en posicion fetal y delante de el vio el casco de la armadura de su hermano . 

???!!! - mirando con cara de espanto - Al!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!- grita a todo pulmon sentandose de golpe y acomodandose una chaqueta encima preparndose para pelear . Cree que lo atacaron mientras el dormia .

Donde esta el enemi..?!!! - corta lo que iva a decir al ver que el resto d ela armadura estaba sentada de rodillas a la cabezera de donde yacia dormido . 

Nii-san al fin despertaste!!!! que bueno!! 

Entonces no.. -mueve la cabeza a todos lados viendo si no estaba en una zona de guerra o enemigo - pero tu... -señalandole con el dedo acusador confundido . Luego baja ese dedo y le broya una venita saltante en la frente - Al no me asustes de esa manera!!! pensaba que te habian hecho algo idiota!!!!! quieres matarme de un susto o que???!!! - grita enojado -

Lo.. lo siento , no era mi intension asustarte , de verdad ! - disculpandose y tratando de calmarlo lo mejor que puede- he? nii-san y esa chaqueta? - pregunta curioso señalando lo que trae puesto -

pues que mas es? - tomando por el cuello la prenda y mostrandola orgulloso - es mi gabar... - observando que lo que trae puesto es la chaqueta del uniforme de la milisia , no se habia dado cuenta de lo que se habia puesto . Se sentia tan abrigadora como la suya  - .. dina . que.. que diablos es esto???!! - grita de nueva cuenta sorprendido y confuso . a el le detestaba la idea de trabajar el la milisia y se habia hecho un uniforme para no tener que llevar el uniforme azul y ahora con esto si se sentia como un "perro de los militares " . lo que le exalto mas aun .

En instantes paso por su mente uno fragmentos de imagenes de dos personas tocandose y acarisiandose . casi podia sentir esas carisias y las sensasiones que estas provocaban . Pudo reconoser a una de esas personas y era el mismo pero no puede ver claramente el rostro de la otra . Lo que si le queda claro es que es un hombre mayor que el . las manos le sudaban y un rubor carmin tiñio sus mejillas .

 

.. que es ese escandalo? - se escucha un bostezo desde atras de Edward . Era Roy que resien despertaba y se tallaba los ojos con los dedos tratando de reincorporarse -

 

Con la mirada adormesida volvea a ver hcia la fuente de tanto escandalo y se queda mirando sin palabras al ver al rubio sentado de lado con su chaqueta militar bien puesta quedandole grande . Su cabello revuelto , esa chaqueta que le queda tan grande , su hombro normal al descubierto .. El rubio estaba envuelto en un aire de inocensia y encanto que Mustang no podia resistir y su mirada atonita lo decia claramente.

 

Ed no sabia como interpretar esa mirada y le sentia penetrante, un temue rubor aparesio en sus mejillas .Rapidamente desvia rapidamente sus ojos de el pelinegro . luego le vuelve a mirar de forma resia ya sin ese rubor y resafiante clasica de el - que demonios hace aqui? y por que estaba dormido alli? 

 

- bosteza - havoc me llamo a las 3 de la mañana reportandome que cierto subordinado enano estaba metido en esta biblioteca y que no hacia caso de que el horario pra cerrar era a las 9 de la noche . El enano se salio pero entro de nuevo a urtadilllas a seguir .El encargado se puso a buscarlo para sacarlo pero el muy mendigo usaba alquimia asi que sello con esta la puerta que da esta seccion y no hubo mas remedio que venir a ver eso . - dice seca y serenamente el ojinegro- 

 

-  se pone de piedra -

 

nii-san , es cierto eso? - pregunta Al-

 

hee..jejeje.. - rie nervioso y con un tic en el ojo -

 

..asi que tube que avandonar la cita con la que estaba en ese momento y buscar ese subordinado y sacarlo de el lugar . para mi sorpresa me lo encontre durmiendo plasidamente en el suelo y con un monton de libros y papeles regados por todo el piso . -prosiguiendo resaltando con tono mas serio- como eran las 3 de la madrugada y estaba muy cansado desidi quedarme a dormir aqui . igual solo seria unas cuantas horas y luego seguir mi sueño ya en mi casa cuando sea de dia - mirando con un solo ojo a Ed-

 

ahh.. etto...- con varias gotas en la cabeza , no se le ocurre ni que decir . Lo habia encajonado - ya hombre!! que escandalo por entrar a una biblioteca!! . aparte yo soy alquimista y para nosotros las investigaciones no respetan horarios !!

 

-suspira resignado - hay nii-san , por que siempre eres tan impasiente? pudiste haber madrigado hoy a venir a aqui y pasarte todo el dia .

 

mmm... - volteando a ver a Alphonse con mala cara . "tenias presiamente que decir esas cosas estando el carrilludo del coronel aqui mismo??!" piensa -

 

tiene razón Full Metal . eres un impasiente . Ahora todas las bibliotecas de central tendran especial cuidado cuando vayas a investigar y llamen a alguno de nosostros en cuanto te vean para que no vuelva a pasar - comenta el pelinegro . la parte final la dice con tono de aburrimiento -

 

no nesesito ninguna niñera!!!!!!!!!!!!! - grita exaltado con el cabello de punta del coraje -

 

perdoneme coronel , procurare estar mas seguido cerca de el cuando use las bibliotecas - Al -

 

esta bien , si se te escapa avisa para buscarlo . no hay que dejar suelto a este raton de biblioteca - dice con tinte burlon sin perder la serenidad en el asunto-

 

- sienten que esta pintado en la pared (ignorandole) - ustedes... - el cabello le cubre los ojos frunciendo el seño de coraje - qeu demonos se creen de tomar desiones por mi??????!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estan en mi contra !!!! par de conspiradores!!!! - explota - y usted .. - volteando a ver a roy - tu eres el que ocupa mas una niñera por que te la pasas durmiendo se en el trabajo y luego se queja de las pilas de trabajo acumulado para el ultimo , mujeriego!!! - se cruza de brazos dejandose caer el senton al suelo a proposito y cruzando las piernas . bofea molesto y hace puchero -

 

Hay Full Metal..-con una gotita en el rostro . Roy trata de no perder la compostura puesto que le dieron justamente al clavo-

 

- Al rie quedito para si mismo al ver lo divertido del asunto : ese par sacando sus trapitos al sol . Toma el casco del suelo y se lo acomoda .  -

 

- Voltea a ver a Al con cara  " te matare " , lo escucho -

 

ups ... - Al

 

Bien , bueno , es hora de irnos ya . Ya an de haber abierto la biblioteca asi que podemos salir sin ningun problema de aqui - habla tranquilamente mientras se levanta del suelo y rasca su nuca -

 

mmmmm.....! - prefiere no decir nada , la indirecta fue mas que clara para el rubio - 

 

por cierto Full Metal , el uniforme es tan comodo como se ve? - 

 

Ahhhh..... - recordo que aun traia puesta esa chamarra militar lo que no le hacia ninguna gracia . pero al tacto era suave , queria decir que era usada con frecuencia - la mia es mas comoda !!!- responde molesto . se quita la chaqueta y se la arroja al coronel  - 

 

gracias - el pelinegro levanta la mano atrapandola y sacudiendola  -

 

-" ni que tubiera pulgas " piensa ofendido -

 

nii-san ..- dice tratando de calmar a su hermano mayor al ver como se puso - Al

 

que?!! - le responde con voz alta y secamente - 

 

- ahora bien , como castigo por estar fuera de horarios en la biblioteca , entrar a propiedad privada y con lujo de violencia te vas a quedar aqui a acomodar todo ese monton de papeles regados que tienes . - dice el pelinegro -

 

- Edward se queda callado con cara de " si , ya lo se ..." . sabia perfectamente que se metio alli a la fuerza y que no le queda mas remedio que hacer eso-

 

Aparte que vas a acomodar todos esos libros que usaste , limpiar los estantes , verificar que todos los libros de ete salon esten ordenados en sus respectivos lugares y el reporte que era para dentro de una semana lo quiero para hoy mismo en mi ofisina - ordena muy tranquilamente mientras se pone esa pieza de su uniforme y la acomoda para verse lo mas presentable posible par salir de alli- ordena con toda la naturalidad del mundo -

 

Qué.. DE QUE ME VIO CARA??? SOY UN SER HUMANO , NO UNA MAQUINA !!!!!!!!!!!!!!!- gritando a todos pulmon rojo de ira -

 

De un chiquillo que nisiquiera uina biblioteca respeta - dice mientras se dirije caminando hasta la puerta - 

 

QUE DIABLOS??? ESO ES ABUSO OIGA!!! - corriendo hacia la puerta pero el coronel la cierra antes de que el corajudo rubio lo alcanse - coronel estupido - dice para si mismo . Dirije su mirada hacia su hermano y al desastre que tiene alli desde anoche . Ademas de dar una ligera mirada a todo ese salon lleno de estantes y de tamaño grande . Y cara pared tambien estaba tapizada de libros - Ahh!!!!!!!!!!!!!!!! no voy a acabar nunca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 

 

-suspira y recoje una pila de libro del suelo y se la da a su hermano - sera mejor que vayamos empezando a acomodar - 

 

mm?? me ayudaras?!! - pregunta ilucionado el rubio - 

 

claro que si , por algo soy tu hermano , no? - responde la armadura andante-

 

gracias Al!!!! te lo compensare de alguna forma ! - mas animado a realizar el monton de trabajo que le dejo el coronel -

 

Los hermanos Elric proceden a la limpieza y el orden de ese salon de libros . Se notaba que poca gente usaba ese lugar par su trabajo pero no faltaban los libros que estaban acomodados mal . Tambien habia una gruesa capa de polvo sobre varios estantes lo que fue vastante molesto para Edward pero no afecto a Alphonse para nada . Ser una armadura es ventajoso .

 

Oyes nii-san , por que tenias puesta la chaqueta del uniforme del coronel? - pregunta curioso mientras verificaba un estante de lado de la pared- 

 

Que voy a saber .. aparte , ni que fuera chica para que ande haciendo esas cosas! - responde molesto . En verdad le paresia raro y mas que el tipo se quedase a dormir en ese lugar por que a leguas se veia que el era de dormir en cama de la mas costosa . Mira su gabardina , la cual ya se la habia puesto pra ese entonces , casi contemplandola . " Era tan calidad como esto.. o quizas mas.." piensa . Se pierde en sus pensamientos por unos instantes y de golpe vuelven a su mente esas escenas eroticas , trozos de un sueño que se niegan a ser olvidados - I.. im.. imposible - susurra en shock totalmente rojo y yendo casi corriendo a la parte donde el se habia quedado dormido . Mira con tintes de susto donde estaba dormido el coronel , no era muy lejos de donde el rubio se encontraba descansado . podria , pudiera ser que .... -

 

Nii-san!!!!!!!

 

Ahh!! - se le escapa un gritillo de susto , se habia perdido en sus pensamientos y lo habia tomado desprevenido - Al por el amor de dios no me espantes asi otra vez!!!!

 

Lo siento , es que tenia rato hablandote y no me contestabas -

 

-suspira masajeandose la sien con ambas manos - nesesito dormir - dice con aire de cansansio -

 

y vaya que lo nesesitas - preocupandose -

 

seee.. lo nesesito vastante - responde mientras observa aquel lugar donde se encontraba Mustang sentado y durmiendo-

 

 

Notas finales:

Comentarios , dudas y demas porfavor ponnedlas . 

 

-- Perdonen los incovenientes , espero pronto tener el siguiente cap , muchas gracias por su comentarios! -


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).