Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"2 vidas diferentes" de Naruto/Sasuke/y otros por Sakura Hale

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Nyaa espero que les guste nyaa podre ya barios capitulos de una ves n-n

para recompensar la espera XD nyaa si creo que casi nadie lo lee o es por que ya no me e pasado ¿?

ni idea pero lo are n-n

Disfruten n-n

Después de eso y unos días más llego el fin de semana y Naruto y sus amigos, fueron al bosque que se encontraba a unas horas de la ciudad de Konoha que por cierto estaba prohibido entrar en ese lugar obvio solo para las personas

Normales ya que en ese lugar harían los exámenes ninja, (Jiny: si ya me lo imagino con todo y la cerca) ya que atravesaron la cerca se dieron cuenta de que muchos ninja estaban en ese lugar esperando ya que solo faltaban 15 minutos para que empezaran los exámenes.

-…… -Shino no decía nada estaba callado… Como de costumbre.

-supongo que esto será aburrido…. –Dijo Shikamaru sin mucho ánimo.

-aa… yo escuche que nos pondrían en equipos de tres ya que… -Ablaba Hinata cuando de repente se queda viendo a un chico que estaba a unos metros de ella que por cierto él también se percato de su presencia, el chico tenía el cabello negro largo sujetado con una cinta casi al final de este, con unos ojos color perla (Jiny: supongo que con eso ya saben quién es jeje) Hinata al verlo se quedo en silencio y esquivo la mirada de aquel chico.

-Hinata estas bien?... –le pregunto Sakura al ver a Hinata algo alterada.

-si… estoy bien….. –Y justo en eso llega una mujer.

-Hola chiquillos enanos yo les daré instrucciones para los exámenes ninja, solo les digo que PONGAN ATENCION ya que no REPETIRE nada. –Les dijo algo molesta Anko.

-*esta tipa esta loca* -pensó Sakura.

-yo soy Anko y las reglas son estas. yo los eligiere al azar en equipos de tres integrantes, no importa que vengan de diferentes lugares tendrán que llevarse bien y ayudarse ente cada miembro del equipo que les asigne, ya que si no pueden trabajar en equipo no podrán pasar el examen, como ven estamos en un bosque y el examen se realizara aquí les explicare cuando ya forme los equipos cada equipo entrara al bosque por diferentes partes tendrán que pelear entre los equipos para llegar al centro del bosque los primeros 10 equipos que lleguen son los que podrán continuar el examen, como máximo les doy 5 días, si es poco tiempo, pero si son fuertes lo lograran ya una vez que estén los 10 equipos o los que hayan logrado llegar antes de los 5 días en el edificio que hay en el centro del bosque les daré las siguientes indicaciones. Bien en media hora entraran.

Ahora mencionare los equipos, equipo 1 será Ino Yamanaka, Sakura Haruno y Hinata Hyuga.

El 2 será Naruto Uzumaki, Shikamaru Nara y Sasuke Uchiha. El 3 Neji Hyuga, Tenten,Rock Lee… -y así menciono a cada equipo (Saku: por ahora los otros equipos serán un misterio jejeje)

-*genialllllll me toco con Naruto*-pensaba muy feliz por dentro Sasuke.

-ee… Sasuke nos toco en el mismo equipo jeje espero que lo aprovechemos… -

Naruto hablaba, muy feliz ya que tenía ganas de conocer mejor a ese azabache.

-siiii!!! -a punto de darle una hemorragia nasal al pensar cosas no muy sanas.

-para ya sabes conocernos mejor -Sasuke casi se cae cuando Naruto termino de decirle eso.

-jeje si *maldición desde la última vez que estuve con Itachi me pego lo pervertido* -después de que ya avía pasado la media hora entraron en el bosque.

-mm… este bosque es muy grande espero que lo logremos…. –Intentaba animarse y a las otras Hinata.

-Claro que lo lograremos *creo* -Dijo no muy convencida Sakura.

-jeje si lo logremos además debemos pasar el examen, más bien lo queremos pasar no? –Hablo Ino.

- SI!!! –Contestaron las chicas.

//////////////////////////////

-que problemático…. –Decía Shikamaru.

-si sigues diciendo que esto es problemático me desesperaras mucho dattebayo. -

-si apoyo a Naru -

-no me digas Naru, mi nombre es Naruto que te quede claro teme –Le decía Naruto.

-a si claro Naru dobe-

-QUE NO ME DIGAS NARU Y MUCHO MENOS DOBE… -El pobre de Naruto tenia muchas venitas.

-podrían dejar de discutir a demás ya oyeron a la tipa esa si no trabajamos en equipo no podremos pasar el examen e-n-t-i-e-n-d-e-n –Les recordó Shikamaru.

-si tienes razón Shikamaru –Dijo Naruto.

- si… -

//////////////////

-por el poder de la juventud, muestren esos ánimos compañeros?-Hablaba con llamas en sus ojos Lee.

-am si claro Lee *me tubo que tocar con el…* -Le dijo Tenten.

-y m… hay que apurarnos ya que si no nos ganaran, ya que no sabemos la capacidad de los demás equipos, ni si uno nos atacara asiéndonos perder tiempo…

bueno el chiste es que tenemos que apurarnos si no, no lo podremos lograr y eso es algo que no planeo hacer. –Comento Neji.                                                                                                           

 

-si Neji tiene razón, EXPLOTEMOS NUESTRO PODER DE LA JUVENTUD -con llamas en los ojos, Neji y Tenten con una gotita.

 

Todos los equipos avanzaban lo que podían en el bosque pero para desgracia de muchos quedaron heridos o se tuvieron que enfrentar en batalla con otro equipo y además agrego que podían matarse. Pero para suerte de algunos equipos lograron ganar la batalla o por surte no se topaban con otro equipo aun, ya estaba anocheciendo.

-oigan creo que este lugar es perfecto para pasar la noche –Shikamaru señalo un árbol muy grande que en el troco tenía un hueco no tan grade pero por donde podían pasar, Shikamaru entro en el hueco del árbol y saco su mano dando una señal de que podían pasar, por dentro del árbol era…

tenía espacio suficiente para ellos tres, y al menos a ningún otro equipo se le ocurriría mirar dentro del árbol.

-que gran idea la de quedarnos aquí dattebayo-                                        

-al menos aquí no nos encontrara tan fácilmente *que problemático me quedare con estos tipos quien sabe cuánto tiempo o días* -Se quejaba en su mente Shikamaru.

-oye Sasuke, Shikamaru –Naruto saco unas bolas de arroz de su mochila  (yo: si ya venía preparado Naruto jejeje)

Los estómagos de Shikamaru y Sasuke empezaron a gruñir ya que no avían comido.- jeje –Rieron ambos con una gotita. Unos minutos después Sasuke y los otros 2 se encontraban comiendo.

-sabe delicioso qué bueno que trajiste algo de comer dobe –Le dijo Sasuke.
-no me digas dobe, Sasuke Teme, y me alegra que les guste jeje yo las hice dattebayo –Naruto tenia una gran sonrisa en su rostro.

-enserio, para que un dobe como tu las cocinara no están nada mal debo admitir –Le dijo el azabache.
Naruto hizo un pucherito, asiendo que Sasuke se sonrojara .

-será mejor que durmamos de una vez –Dijo Shikamaru acostándose en un lado de donde antes se encontraba.

-si tienes razón, oyasumi –Naruto también se acostó.

-oyasumi -Un rato después Shikamaru y Naruto ya estaban dormidos menos Sasuke…

-* que lindo se ve cuando duerme* -observando a Naruto-*será mejor que me duerma si no, no tendré más energía mañana. Pero como intentar dormir cuando estoy enfrente de un… Angel.* -acostándose también.

+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-

Al otro día. Un equipo se encontraba cerca de un lago que estaba en el bosque.

-AAAAAAAAAAAAAAAAA No déjameeee -decía un chico que corría, ya que estaba siendo perseguido por una chica estérica.

-claro que no maldito -alcanzándolo y clavándole un cunai en la mano.

- Yuki no calmate -agarrando a su amiga, e intentando detenerla.

-claro que no, este maldito Dash, rompió mi pergamino y no lo perdonareeee –Intentaba hacerle daño al chico.

-auchh, lo siento no lo volveré a hacer, además fue un accidente verdad Ana –Dijo con una expresión de dolor el pobre Dash.

-si es cierto cálmate Yuki -intentando tranquilizar a su amiga.

- esta bien… -Fue lo único que dijo Yuki.

CONTINUARA....

 

 

Notas finales:

Espero que le aya gustado nyaa ahorita subo otros n-n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).