Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"2 vidas diferentes" de Naruto/Sasuke/y otros por Sakura Hale

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Nyaa unos minutos y aqui otro capitulo como dije

ok n-n

disfruten

-cálmense parecen novios –Hablo Ana

-queeee yo con este baka *bakaaaa* -Reprocho mas para sí misma.
Dash tenía un tic en el ojo.                                                                       

 

- etto.. creo que deberíamos dejar de pelear –Propuso el chico.

- mm… O_o –Yuki comienza a revisar la bolsa que traía.

-jeje si aquí esta –Dijo sacando su celular Yuki.

- oye para que trajiste tu celular?-Le pregunto Ana.

- a para escuchar música nee sabes que yo no puedo vivir sin música *me relaja* -Contesto poniéndose sus audífonos, Ana y Dash tenian una gotita.

- y cuando vas a ver a Itachi? –Le pregunto Ana. 

-ese tarado mm… no lo se cuando regrese el me buscara además el sabe que yo cumplo a mi palabra.. –Fue lo unico que dijo.

-*otra vez hablando de ese inútil de Itachi que es que solo piensa en el * -Penso Dash con una venita.

 

- *jeje*… -Reia Ana viendo los celos del otro.

////Mientras en otra parte del bosque////

-Hola jeje y nos toco en el mismo equipo y creo que prosperamos nos llevamos de maravilla jeje -decía un chico de piel blaca pero no demasiado y de ojos azules a otras chicas que estaban con el.

-si tienes razón David-

 

-jeje si, deberíamos buscar algo de comer, no crees Guille? -

-si yo buscare agua –Dijo Guille.

- yo la comida *creo jeje*, y etto –Hablo David.

-mm… yo te ayudo David n_n-Le hablo otra chica.

- si arigato Alba -Guille, David y Alba quedaron en reunirse en ese mismo sitio en una hora ya que no podían perder mucho tiempo, unos minutos después David y Alba se encontraron cerca de un lago(Jiny: si muajaja no saben lo que les… Saku: cállate lo vas a arruinar )

-creo que es suficiente tenemos muchos pescados jeje- dijo el unico hombre del equipo.

-si amm… que fue eso -unos arbustos se avían movido.

-de seguro solo fue un animal.. –Dijo David a Alba, en eso aparece una chica de cabello rubio corto recogido en dos coletitas y ojos cafeses.

-oye no… no lo agás – Dijo Ana deteniendo a la chica mencionada antes.

-no ya los encontramos -Ana le da un golpe.

-claro que no además no te acuerdas quienes son ellos Yuki? –Le pregunto mientras la otra sobaba su cabeza.

-no… a…       no… -

- es Alba que ya no te acuerdas –La miro.

- aa si ya me acorde -con una gotita- jeje Sumimasen tengo mala memoria jeje –Dijo. Alba tenia una gotita.                                                

- que les parece si viene con nosotros y así nos ayudamos ambos equipos para pasar el examen? además no hay una regla que lo prohíba –Comento Alba.

-a mí me parece una excelente idea –Dijo Ana

- no se… bueno si –David sonrio ya que era una gran oportunidad.

- muy bien - en eso llega Dash.

-Hola de que me perdí?-Pregunto.

-nada solo que nos juntaremos con ellos para pasar el examen… -Le hablo Ana

-NANI y a Yuki no le molesta? –Dijo sin creerlo.                                                                

 -claro que no además yo ya concia a Alba –se veia seria la chica.

-aa estabien *que raro* va a llover -Yuki lo mira con mirada asesina, y lo golpea dejándolo tirado en el piso.

-yo solo decía auch -empezaron a caminar asía donde estaba Guille.

-quien… -mirando a Dash- Hola Dash cuanto tiempo –Saludo Guille quien acababa de llegar.

- si -sobándose la cabeza por el golpe de antes.

-que te paso parece como si te hubieran atacado? –Le pregunto Guille.

-si una loca me ataco-

-NANIIIII te voy a matar -con una venita-*inner: cálmate Yuki cálmate otro dia te vengas de ese teme…* *si tienes razón Inner* -respira- ya está bien no hay que pelear y hay que comer de una vez que me muero de hambre -con su estomago rugiendo.

-si tienes razón pero David y yo solo pescamos lo necesario para nosotros tres… -

- no se preocupen yo tengo mucha comida –Presumio Yuki.
-

AAAA pero si tu nos isiste ir a buscar y ahora resulta que tu tenias-Le dijo Dash con una venita.

-jeje no iba a gastar mi chakra jeje bueno jutsu de invocación -y aparece en una nube de humo una chica de cabello rojo y ojos cafes.

- hola Lesli este nos puedes traer comida ya sabes lo de siempre pero para 10 personas -

-como usted diga sempai- desaparece .

-mm no me digas sempai -ya pasaron unos 10 minutos y Yuki volvió a invocar a Lesli.

-a qui esta Yuki-sempai -trayendo consigo 10 bentos (Bento es un bote donde colocan su almuerzo Jny: esas como cajitas donde colocan su almuerzo)

-arigato Lesli y no me digas sempai -y le da dinero a Lesli.

-esta bien cuando necesites algo solo llámeme -.desapareciendo en una nube de humo.

- muy bien Itadakimasu -empezando a comer- mm… tomen -pasando los bentos a cada quien.

- Itadakimasu –Dijeron los otros.

////////////////////

-que hambre yo propongo que busquemos algo de comer –Hablo Naruto.

-si claro como sea nos vemos aquí en 30 minutos *que aburrido * -Shikamaru como siempre estaba de vago.

-si –Dijeron Naruto y Sasuke. Naruto se fue pero con el hambre que traía, olio algo delicioso y sin pensarlo se acerco a ese lugar.

- *que es ese olor* - se encuentra con Yuki, Guille etc.

-Hola quieres? -los demás caída estilo anime.

-me hablas a mi? –Pregunto Naruto.

-si toma - le da 3 bentos- para tu equipo y bueno será mejor que te vallas antes de que termine de comer, sino me arrepentiré y te destruiré aquí mismo –Le hablo mientras seguia comiendo.

- y por que no lo dejamos quedarse Yuki yo lo conozco es Naruto solo lo vi unos días pero lo conozco y es una buena persona no nos atacara –Dijo Alba.

-mm… -

-Naruto ee bueno yo que tu me iba esta tipa esta loca y no te conviene quedarte con ella -

- cof cof .. Claro que no lo que pasa es que… nada olvídalo si quiere que se quede pero… puede que su equipo lo este buscando –Dijo Yuki.

-si es cierto y arigato por la comida dattebayo-

-si este.. en serio te la comerás no desconfías de nosotros? –Le pregunto Yuki.

-no además Alba no me envenenaría dattebayo, bueno arigato sayo - se va a donde se encontraba el resto de su equipo quienes ya lo estaban esperando.

-que bueno que viniste dobe ya estaba pensando ir a buscarte-

- jeje lo siento miren lo que traje -dándoles la comida a cada quien.

-y de donde lo sacaste?-

- eso no tengo por que decírselos dattebayo ustedes coman- Presumio. empezando a comer, y entonces los otros empezaron a comer. Después de eso siguieron su camino.

///Mientras tanto …/////

- y que aremos entonces?.... -Hablaba un chico de cabello café y ojos cafes.

- Oye Andrés y tu crees que funcione, esa chica es demasiado lista además no creo que funcione.. -Decía una chica de cabello negro largo casi asta la rodilla, y ojos negros.

- Claro que funcionara a demás no hay nadie que no se me resista, Paola… -

-Y si de pura casualidad no funciona? -                                                                   

- ee bueno si ya no funciona tendré que llamar a Saúl ese fastidioso

- a esta bien además tu sabes lo que haces Andrés

- ya veras que funcionara -con una aura macabra sobre el.

- muy bien entonces pondremos en marcha el plan conquista -desapareciendo en una nube de humo.

CONTINURA....


 

Notas finales:

Nyaa veo si me da tiempo de subir otr nyaa si lo subo n-n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).