Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"2 vidas diferentes" de Naruto/Sasuke/y otros por Sakura Hale

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola les traigo otro capitulo n_n

gracias por el review n_n

espero que este capitulo tambien les guste n_n

 

 

Naruto llego a su casa el vivía con su tutor Jiraya que era en el mundo ninja uno de los tres legendarios sannin.

-Naruto por que llegas tarde?-Le pregunto Jiraya                                

- gome, sabio pervertido, es que Salí con unos compañeros de la escuela que conocí hoy, aaa… y sabes que es lo mejor ellos también son ninjas como nosotros dattebayo.-le respondió.

-jeje me parece bien solo ten cuidado cuando andes afuera, jejeje.

-esta bien no tiene por qué preocuparse tanto viejo pervertido dattebayo.-

-*Naruto…. Lo que tu no sabes es que Akatsuki esta tras de ti* Me parece bien pero deja de llamarme viejo pervertido recuerda que soy tu Sensei, haa y ya vete a dormir que mañana te tienes que levantar más temprano, no te baya a pasar lo de hoy que te despertaste tarde y casi no llegabas a la escuela jejejejejejejejeje. –le dijo Jiraya.

-esta bien pero deje de reírse de mi viejo pervertido. -Y así Naruto se fue a su cuarto y después de un rato se durmió.

////mientras tanto en otro lugar de la ciudad de Konoha////

-baya… ya veo con que aquí se encuentra el Kyuubi.-

-Si pero aun no es tiempo de ir por el así que si lo ves ni se te ocurra atacarlo Kisame, o el Pein nos matara o algo peor…

-jejejeje claro que no cómo crees *mmm Itachi siempre adivina lo que pienso es que acaso es un adivino o qué??? * -Pensaba Kisame.

-mmm….*mas vale estar con Kisame si no va a matar al Jinchuuriky y otras personas más y Pein dijo que no matáramos a nadie *-

-jeje será mejor que nos infiltremos con La gente normal… mmm…. Y hablando de eso cuando traerás a tu “novia” -burlándose de Itachi.

-YA TE DIJE QUE NO ES MI “NOVIA” SI AHORA PUEDES DEJAR DE JODER. –le grito Itachi con una venita en la sien.

-jeje sumimasen es que cuando te enojas eres muy gracioso jejeje, y cambiando un poco de tema si va a venir esa loca jejeje.-Le pregunto Kisame.

-si si va a venir pero no por ahora además sabes que no nos puede hacer nada ya que Pein dijo que el podía ayudarla es por eso que nos está ayudando.

-jeje ya veo…. –rio.

////Al otro dia////

Sonó el despertador y Naruto golpeaba el mueblecito que estaba alado de su cama intentando golpear el despertador, hasta que lo alcanzo y lo apago entonces se paro y bostezo, se cambio, desayuno y después de eso se fue caminando a la escuela ya que le quedaba cerca.

-Baya que aburrido es caminar rumbo a la escuela, *me he levantado a tiempo será mejor que explore un poco la ciudad dattebayo* -y se fue por otra calle, entonces vio a un niño que estaba llorando así que se acerco a el.
-oye porque lloras? Estas bien?-Le

pregunto.

-snif snif -volteando a ver a Naruto- es que unos niños aventaron mi mochila de la escuela en ese árbol y no puedo alcanzarla snif. -Naruto volteando a ver el árbol que estaba ahí, y si efectivamente estaba allí su mochila pero estaba casi en la sima y el árbol era grande)

-jeje, no te preocupes yo bajare tu mochila dattebayo. -sonriéndole al niño.

-jeje arigato jejeje. -entonces Naruto empezó a subir el árbol y bajo la mochila del niño.

-Jejeje arigato jeje aa… mi nombre es Konohamaru cuál es el tuyo?-

-mi nombre es Naruto dattebayo.-
-jeje bueno me tengo que ir espero que otro día nos veamos Naruto.-le dijo yéndose por otro lado.

-jejejeje denada -mira su reloj-MALDICION NO DE NUEVO SE ME HACE TARDEEEEEEE. -Un rato después Naruto llega a la escuela.

-oye Naruto porque bienes tan tarde? Tienes surte de que el Sensei que nos toca ahorita es Kakashi, el siempre llega tarde.

-Naruto sentándose al lado de Kiba.

-jeje es que un niño que se llama Konohamaru tena un problema y lo ayude dattebayo. -

-jeje me parece bien, pero mira quien viene.

-viendo a un chico que pasaba cerca de ellos.

-hola que problemático yo no tenía por qué venir pero mi madre me obligo que problemático.-dijo.

-jeje… Naruto el es shikamaru, Shikamaru el es Naruto.-Los presento Kiba

-Hola que problemático es tener que venir a la escuela no? A.. y es un placer conocerte creo.. –Dijo rascándose la cabeza.

-jeje también es un placer dattebayo. –Le dijo Naruto con una gotita.

-mm… que problemático el profesor no llega. -Shikamaru se sienta al otro lado de Naruto.

-oye Shikamaru -le habla en voz baja- Naruto es un ninja como nosotros. –le dijo Kiba.

- no tenias por que decírmelo es fácil para mí saber cómo distinguir a un ninja de una persona normal.-

- … no tienes por que presumir ¬_¬  - Le dijo Kiba.

 -yo solo decía. -en eso los demás alumnos se sentaron ya que había llegado Kakashi-sensei.

-Hola, siento haber tardado lo que pasa es que encontré a una ancianita y la ayude a cargar sus compras hasta su casa.- se excuso el Sensei.

-SII COMOOO NOOOOOO. –Le gritaron todos. Entonces Kakashi-Sensei empezó a dar su clase cuando suena el timbre de que su hora ya se avía acabado.

-aaa…. Que lastima no nos dio tiempo….-Dijo Kakashi.

-aparte de que llega tarde todavía se anda quejando de que no le da tiempo de explicar su clase.-Comento Kiba.                                           

-sí que patético…..

- jeje pero por lo menos el Sensei no se dio cuenta que llegue tarde jeje dattebayo.-Dijo feliz el Kitsune.

-si bien por ti Naruto. -cuando llego el tiempo del receso fueron a la cafetería.

-oye Naruto no vas a ir el fin de semana a hacer los exámenes ninja?- le pregunto el chico problemático ejem Shikamaru.

-jeje claro podemos ir juntos. No?- Sugirió Naruto.

-cla-claro que si Na-Naruto. –Dijo tímidamente Hinata sonrojándose.

-bien y que prueba tenemos que pasar para esos exámenes? –Pregunto Naruto.

 

- mmm… no lo se., pero no creo que sea tan difíciles –Dijo Kiba, en eso se acerca un chico con lentes obscuros y que vestía de una manera extraña y que llevaba cubierto el rostro.

-Hola mmm… oí lo que decían… iré con ustedes.-

-jeje quien eres?-le pregunto el rubio.

-Soy Shino y tú?-

-jejeje soy Naruto Uzumaki dattebayo.-

- mmm… que habilidad ninja tienes?-

-jeje bueno yo…. -                                                                                          

-oye Shino no creo que deberías preguntarle eso a Naruto.*aunque a mí también me da curiosidad* -le dijo Hinata.

-jeje no te preocupes Hinata está bien dattebayo. Yo utilizo jutsu multiclones de sombras jeje creo esa sería mi especialidad dattebayo.-

-me parece genial Naruto.-

-jeje si. – dijo Kiba, después de platicar, y de que se terminaron las clases todos se fueron a sus casa hasta que Naruto se percato de que el primer día de clases se le avía caído y por Kami acaso era…

-OOO NOOOOOOO MI CELULARRRRRRRR NO ESTAAAAAAAAA *no puede ser ese tipo con el que choque el otro día lo debe de tener, si el viejo pervertido se da cuenta me va a matarrrrrrrr*-Penzo preocupadamente (snifsnif ahora sé lo que se siente pero no perderlo que te lo roben TT^TT).

Notas finales:

Eso es todo espero que les aya gustado

dejen criticas, comentarios,sugerencias

bueno que mas digo..

Dejen Review

ja ne


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).