Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"2 vidas diferentes" de Naruto/Sasuke/y otros por Sakura Hale

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:


Posdata: en este fic los padres de Sasuke están vivos solo los demás familiares de Sasuke están muertos ya que los mato Itachi pero nadie sabe que Itachi los mato.

Eso seria todo n-n

lean *¬*



/////////////////////

-oye Karin.....

-siii, Sasukeeeeeeeeee -con su misma actitud de siempre ya que se encontraba su molesto compañero.

-jeje Sasuke en que piensas? te he visto muy pensativo desde el día que se supone debiste ir a clases jeje. -Le pregunto Suigetsu.

-Suigetsu no molestes a Sasuke el sabe lo que hace... apropósito Sasuke quieres ir a mi casa para que te pase los apuntes jeje.-Le pregunto Karin.                                                                                                            

-mm... mejor préstame tu libreta *no necesito estar en la casa de esta loca*                                                                                                                                               

- ... como quieras Sasuke -en ese momento de su mochila, que por cierto la traía, saca su libreta y se la da a Sasuke.

-arigato Karin... *por que no me lo puedo quitar de la cabeza? ese dobe...* -En eso llego Jugo quien quedo extrañado al ver a Sasuke demasiado pensativo más de lo normal.

-e.... *no tal vez sea mi imaginación... o no... o si.. o no..........* -Pensaba Jugo.

-Sasuke, que te parece si vamos al parque ya sabes mañana a caminar o algo por el estilo jeje. *menos con ese baka de Suigetsu*-Karin miraba  a Suigetsu con una mirada de odio.

-*locaaaaaa pero ya vera algún día me las pagara* Que me ves bakaaaaaaaa-                                                                                                       - NANIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIII TUUUUUUUUUUUU ERESSSSSSSSSSSSSS ELLLLLL BAKAAAAAAAAA SUIGETSU TEMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EE-                                          

-pueden dejar de pelear molestan y si vamos a caminar un rato mañana si es que se callan ambos.-Dijo Sasuke son una venita.
Karin casi cayéndose de la impresión ya que no se esperaba esa respuesta de Sasuke.

/////al otro día///

-aa.. -Hinata miraba la puerta del salón.- Kiba no sabes si va a venir Naruto ya han pasado 10 minutos desde que empezaron las clases...

- mm... tal vez se le izo tarde Hina..... -se queda sorprendido ya que en ese momento entra al salón nada más y nada menos que Sasuke que por alguna extraña razón quiso ir a la escuela ese día.

-Sasuke que bueno que viniste jeje -Le dijo Ino empezando a abrasarlo.

-OYEEE SUELTA A SASUKEEEE -Le grito Karin.

-suéltenme y... Ino por que... no te sientas ya viene el sensei. -Dijo fríamente Sasuke.

-*que momento para llegar Kakashi-sensei yo quería seguir abrazando a Sasuke... se hubiera tardado más* -Ino con una venita en la frete se fue a sentar, y Sasuke, Karin, Jugo y Suigetsu, también se sentaron (Jiny: que feo el grupito de los locos que acosan a Sasuke están en el mismo salón que Naruto. yo: interrumpes el fic. Jiny: gome)

-jeje siento la tardanza es que me caí en un oyó y no podía salir jeje-se excuso Kakashi.

-ESO NO ES SIERTOOOOOOOOOOO. -Contestaron los demás. En eso llega Naruto jadeando ya que avía estado corriendo para llegar a la escuela.                                                                                                    

-Sensei... -recuperando un poco el aliento- me da permiso de pasar?

-Naruto lo siento pero llegas tarde.... -en eso lo interrumpe Hinata.

-Sensei yo creo que debería dejar pasar a Naruto usted siempre llega tarde y no por eso deja de entrar a la clase.. -Dijo no tan tímidamente Hinata.

- está bien tienes razón Hinata pasa Naruto. -Entonces Naruto entra y se sienta, Sasuke estaba pensando en ese dobe (Jiny: ya empezó con eso de dobe. Yo: no interrumpas el FIC. Jiny: gome)

 Hasta que se dio cuenta de que Hinata le avía reclamado al Sensei y eso muy extraño tanto que lo saco de sus pensamientos y lo que vio... no, más bien al que vio fue a Naruto el mismo chico con el que avía chocado hace unos días, y del que no había podido dejar de pensar desde que lo vio por esos pocos minutos.

-*pero si es el......* .... -

-Sasuke estas bien? te veo un poco raro. -Le dijo Karin.

-si.... -después de que acabaron las primeras horas de clase, empezó el receso y todos salieron a fuera, Naruto y sus demás amigos fueron a la cafetería.

-Arigato Hinata... jeje creo que sin ti Kakashi-Sensei no me hubiera dejado entrar a la clase jeje arigato dattebayo.-
Hinata sonrojándose - no tienes el por que agradecerme Naruto...

- pero mira quien vieneee..... -Dijo Kiba viendo a Sasuke seguido de muchas chicas y algunos chicos.

-mm... chicos que les parece si nos sentamos con ellos? - Les hablo Sasuke, señalando la mesa en donde se encontraba Naruto.

-como veas Sasuke... por mi esta bien. -Dijo Jugo.

-mm... yo no me sentare con ellos es que tengo que encontrarme con alguien jejeje.. Bueno me voy. -dijo Karin.

-mmm... yo también me voy .... -Dijo Suigetsu yéndose con Karin por diferentes lados, dejando a Sasuke y a Jugo solos, ellos se aproximaron a la mesa de Naruto.

-hola... me-nos podemos sentar aquí? -pregunto el azabache algo impaciente.

-claro si es que no me vas a aventar agua fría... -Dijo Kiba recordando.

-.... No y... por eso.... Lo siento.... Puedo sentarme? -Pregunto Sasuke mirando al rubio.

-.... Yo creo que si, soy Naruto Uzumaki y tu debes ser Sasuke... verdad? -Dijo algo emocionado.

- sii, arigato por dejarnos sentar. -Jugo y Sasuke se sentaron con Naruto y los otros.

-y que cuentan?-Pregunto Jugo.

-nada........ -Respondió la peli rosa.

- ....                                                                                                                                                  

-...

- ....                                                                                                                                                 

 - ....                                                                                                                                                 

- ....                                                                                                                                                  

- este.... Irán a los exámenes ninja el fin de semana?.... -Pregunto Kiba al sentirse algo incomodo, ya que a ninguno se le ocurría que decir.

-si....  -Fue lo único que dijo Sasuke.

-*que rara conversación* .... Por que no nos cuentas algo de ti?-Le pregunto el rubio a Sasuke.

-mm..... -Al azabache no se le ocurría que podría contarle a ese rubito, ya que no podía decirle "Soy antisocial, soy orgulloso y me gustas"- *No creo decirle eso ¬¬U* -Pensó Sasuke. 

- *esperen un segundo*-Penso Naruto recordando algo que había pasado. -TU ERES EL TIPO CON EL QUE CHOQUE EL OTRO DIA VERDAD? -.Le grito algo alterado ya que logro recordar a Sasuke.

-*me recuerda...* am... yo.... -No sabia que decir Sasuke, no esperaba que se encontraran.

- tu tienes mi celular dattebayo y.... -Lo interrumpe Sasuke.

-a.. si sete callo ese día pero te fuiste corriendo y ya no te lo pude dar- Y saca de su bolsillo el celular de Naruto y dándoselo.

-mmm.... -Naruto lo observo -Arigato Sasuke dattebayo -sonriendo tiernamente a Sasuke, el cual se sonrojo un poco al ver a ese lindo Kitzune.

-de... de nada Naruto... -fue lo que pudo lograr decir ya que Naruto lo "atontaba" con esa sonrisa que le había regalado.

-mm... Sasuke-kun no se sera algo entrometido pero tú te has enamorado de alguien? ... es solo curiosidad... -dijo Hinata moviendo sus dedos como siempre lo hace.

-en realidad no nunca me he enamorado... -Le contesto.

-*inner: jejeje si chaaaaaaaa yo conquistare a Sasuke jeje*-Pensaba Sakura.

-que les parece si vamos juntos a los exámenes ninja?-pregunto Sasuke, en parte refiriéndose más a Naruto que a los demás.

- *que raro Sasuke nunca es así* mm....-Meditaba Kiba.

-jeje me parece bien DATTEBAYO... -Contesto Naruto emocionado.

-jeje que escandaloso eres dobe... -

-A QUIEN LE DICES DOBE SASUKE TEMEEE -

-a ti baka.... -y así empezaron a discutir. Después de que las clases terminaran todos se fueron a sus casas, Cuando Sasuke llego a su casa, su madre (si en esta historia los padres de Sasuke están vivos solo para que no se les olvide) su madre le dijo...

-Sasuke jeje después de las vacaciones llegara tu hermano. -Le dijo a su hijito.

-NANIIIIIIIII *genial Itachi viene* jeje increíble madre jeje espero que ya llegue.-Y sube corriendo a su habitación y cuando entra sierra con seguro.

-jeje solo tengo que esperar y ver a Itachi de nuevo jeje-Penso alegremente. Ya que hace algunos años que no veía a su hermano, y verlo de nuevo seria muy agradable (O tal vez eso es lo que creía...)

------------------------------

--------------

----

CONTINUARA......

Notas finales:

Nyaaa

dejen Reviewss *¬*

aa y gracias por leer n-n

deverdad se los agradesco n-n

ja ne


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).