Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Alguna noche por Lady Phantomhive

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno es un fic que me gusto mucho escribir espero también les agrade. Fue el primero que escribí. 

Notas del capitulo:

Los personajes y la primicia no me pertenecen son pripiedad de Yana Toboso. sama. Que desgraciadamente no lo hizo completamente yaoi. 



-Buenas noches joven amo- una vez más Sebastian se retiraba de la habitación de ese pequeño al que serbia sin importar lo que pasara, por aquel obscuro contrato ¿pero era solo eso? ya no era el mismo demonio que solía ser, atado a un ser mortal solo con la esperanza de tomar su alma solo eso quería el alma de su pequeño amo aunque este pareciera frio y sin sentimientos hacia aquel que hacia todo por el últimamente cuando se le acercaba podía percibir en su amo un dejo de aprecio. Sebastian lo sabía y lo confirmo cuando una dulce vos lo llamo.
-Se...bastian- Ciel tartamudeo un poco- quédate un poco más hasta que me duerma- el mayordomo sonrió acercándose hasta sentarse sobre la cama del pequeño colocando un candelabro en el buro. De pronto los hermosos ojos azules de Ciel se cruzaron con los de su mayordomo que relucían de manera distinta como los ojos de un felino acechando a su presa, trato de esquivarlos al tomar un vaso de agua que se encontraba en el buro y sin saber por qué un escalofrío recorrió su pequeño cuerpo al acercarlo a sus labios vertiendo el frio liquido sobre su pecho cubierto con la fina seda de su camisón, inmediatamente Sebastian quito de sus finas manos el vaso para colo carlo lejos en una pequeña mesa a unos pasos de la cama se dirigió rápidamente al armario tomando un nuevo camisón de seda con algunos holanes en las mangas y cuello al regresar donde su amo una imagen más que encantadora lo dejo helado, Ciel estaba parado sobre la cama apoyado en uno de los pilares mientras la luz de las velas bañaba su esbelta figura haciendo relucir sus tetillas que se transparentaban con la tela mojada hasta su ombligo. Sebastian se acerco para desabotonar la ropa mojada y por su mente paso el utilizar de nuevo sus habilidades como demonio para más tarde hacerle olvidar lo que pasara. Ya estaba decidido esa noche seria para él y nadie mas aunque después su pequeño amo no lo recordara. Paso sus manos por los hombros del niño haciéndolo estremecer con sus cálidas caricias.
--------
Ciel miro fijamente a Sebastian se sentía como embriagado por la fragancia de su mayordomo que invadía toda la habitación hasta sus pensamientos ese hombre siempre dispuesto a cumplir sus deseos, tan amable, sonriente y porque no muy bien parecido que lo había confortado desde la pérdida de sus padres y sin saber por qué sus brazos se movieron para abrazar a Sebastian.
-Dime que nunca te alejaras de mi, ni me mentiras- sus ojos se humedecieron, Sebastian se sorprendió con lo que acababa de oír al igual que él no podía creer lo que había hecho pero antes de que pudiera separarse su mayordomo lo tomo entre sus brazos y depositando un suave beso en sus delgados labios.
-Que haces?- sus ojos miraron a Sebastian quien ahora lo miraban seguros sin soltarlo haciéndolo temblar. 
------------------
-Solo confié en mi- Era su momento Sebastian ya no podía dudar era hora de demostrar quién era en realidad dejarse llevar por lo que deseaba. Ciel solo asintió con la cabeza.
Sebastian lo acomodo sobre la cama acariciando su rostro algo sonrojado por la situación, se quito los guantes para poder sentir mejor la suave piel de su amo y sus labios se colocaron sobre los del más joven apretando un poco para hacerlo abrir su boca y dejarlo recorrer su interior con su cálida lengua mientras tomaba con sus dedos sus tetillas haciendo crecer en el pequeño un calor más abajo de su estomago, Sebastian dejo su boca para seguir su camino por su cuello dejando un hilo de saliva mientras las mano de su amo revolvían su cabello y suaves gemidos escapaban de su boca. El mayordomo pasó su lengua por todo su pecho hasta su ombligo y se coloco entre sus piernas tirando de la ropa interior del ojiazul que miraba sonrojado al momento en que el mayor dejo al descubierto su erección para meterla por completo en su boca.
-Se bas ti an - Ciel gimió al sentirse aprisionado por la cálida boca se su mayordomo, Sebastian miro de reojo a su amo verlo así lo tenia extasiado de verdad quería a ese niño que ahora se retorcía por sus caricias.
-Sebastian ya no pu e do haa- El joven se derramo en su boca haciéndolo sentir su único sabor. Sebastian se acerco a sus labios para compartir un nuevo y apasionado beso mientras se quitaba parte del frac negro que lo hacía lucir tan varonil, Ciel miro por primera vez el fuerte pecho de su mayordomo mientras su respiración se regularizaba.
-Me dejara continuar amo?- se recostó sobre Ciel sintiendo su cálida piel 
-Es... Está bien hazlo- Dijo Ciel acercando sus labios para besarlo de nuevo Sebastian sonrió para sí condujo dos de sus largos dedos hasta la boca de Ciel para llenarlos de su saliva, después los dirigió a la entrada del pequeño para introducirlos de una vez mientras un grito del menor se hacia presente.
-Haa Sebastian para- el joven se veía incomodo pero poco a poco se fue acostumbrando a la sensación hasta sentir como su propio cuerpo se movía para seguir el ritmo de sus dedos. 
-Creo que está listo amo- Sebastian delicadamente retiro sus dedos para introducir su propia erección sintiendo las unas de su niño en su espalda entrando en el suavemente 
-Hazlo ya Sebastian- Susurro al oído de su mayordomo
-Como usted ordene Boochan- una pequeña lagrima broto de los hermosos ojos de Ciel mientras mordía su labio inferior. Sebastian comenzó a moverse dentro consumiéndose en su propio deseo de tener siempre a si a ese niño tan maduro y a la vez tan frágil que necesitaba su protección y cuidado. Ambos disfrutaban de esas sensaciones tan nuevas para el Conde que se maximizaban al sentir la esencia de aquel sexi mayordomo. Pronto todo termino para ambos quedando Ciel dormido poco después. Sebastian acomodo su ropa y arropo cuidadosamente a su amo a quien le pertenecía por completo y ahora era mutua la entrega.
-Nunca me alejare amo- Sonrió al dar el último vistazo al pequeño y salir de la obscura habitación con una lúgubre sonrisa para después perderse en la obscuridad del pasillo.

Notas finales:

Espero les gustara espero sus riviews¡¡¡¡¡¡¡


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).