Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sasuke, ¿aún VIRGEN? por kitsune1dea

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero les guste fue una pasada de lanza o mas bien se me ocurrió gracias a un pésimo hentai. XD

 

No me gusta como me quedo el lemon u_U

Notas del capitulo:

XD  como ya mencione se me ocurrio mientras leia un pesimo hentai XD sale pues bye ^^ gracias por leer de antemano y tambien por los reviews gracias a todos^^

Todos sabían que el gran Sasuke Uchiha era virgen...y Naruto no hizo mas que aprovechar la situación, lemon SasuNaru...

—¡Noooooooooooo! —Gritaba un chico desde uno de los edificios —maldito hermano porque demonios me regalas estas porquerías, —dijo a un hombre mayor que él, a la vez que señalaba unas cajas, de las cuales se podía observar su contenido.

Sasuke uchiha es estudiante universitario, se encuentra en su ultimo año, vive con su hermano mayor, pero este ultimo rara vez llega a dormir. Acaba de cumplir 25 años y sigue siendo virgen, nunca le ha interesado tener sexo con una cualquiera, y mucho menos nunca se ah enamorado, siempre le a dedicado su vida a estudiar para superar las expectaciones de su padre sobre él, por lo tanto estudia finanzas en la Todai.

Pero justo ese día a su queridísimo hermano (entiéndase el sarcasmo) se le ocurrió regalarle una caja que contenía un montón de juguetes sexuales, desde muñequita inflable, hasta un vibrador, del cuál Sasuke aún no descifraba ¿Por qué se lo dio? Si él nunca se metería nada de eso.

Su hermano Itachi noto esa interrogante…

—No es para ti, aunque te lo haya regalado a ti. —Se detuvo para esquivar un golpe. —Mira hermanito, eres muy popular entre las jovencitas de tu universidad, y me imagino que a más de uno le gustaría estar contigo, pero me parece más enfermo que no cojas con nadie.

—Que te importa ahora lárgate.

—Mira hermanito si tú no quieres coger, yo sí.

—Yo no impido nada de eso en ti.

—En realidad si porque con quien quiero coger es contigo —silencio incomodo… —hermano ¿que te sucede? ¿Porque parece como si un demonio te poseyera…? ¿Hermanito? —y lo vio con ojitos de perrito, pero antes de que pronunciara “te voy a violar”, ya estaba patitas en el pasillo.

—Maldito de Itachi como demonios se le ocurre, es mi hermano… mmm… —(shock) —no es que yo nunca haya tenido juegos sexuales, pero la mera verdad es que todas son unas tontas, y no me interesa solo que sea un revolcón, si saliera con alguien, pues me gustaría como todos que fuera especial la primera vez… y no la pienso perder con el bruto de mi hermano… —pensaba Sasuke, pero sus pensamientos pararon al escuchar que alguien tocaba el timbre del departamento, frunció el ceño —maldito itachi ya lárgate, te he dicho que no pienso perder la virginidad contigo ni lo…co —grave error al abrir la puerta no estaba ni Itachi, ni un mocoso que haya tocado el timbre y hubiera corrido, porque quienes estaban eran sus compañeros de la universidad que decidieron hacer una fiesta festejando el cumpleaños de Sasuke, todo organizado por su mejor amigo Naruto… En ese momento Sasuke deseaba no haber nacido.

Frente a él estaba Sakura, Ino, Tenten, Rock lee, Shikamaru, Chouji, Shino, Kiba, Temari, Gaara, Kankuro, Neji, Hinata (es que hasta Hinata ya lo había hecho con Neji, se sentía patético) Kakashi sensei, Iruka sensei. Y por supuesto Naruto, que llevaba el pastel en mano, como que todos le iban a desear feliz cumpleaños dándole una sorpresa al azabache, pero los sorprendidos fueron ellos.

Sasuke no tenía expresión alguna había logrado calmarse en unos pocos segundos, pero Naruto noto que lo que acababa de decir no era mentira, ni era una llevada con Itachi, era la pura realidad, pues no se animaba a negarlo, así que decidió salvar el día sonriendo y felicitándolo.

Todos los demás decidieron tomar eso como algo imposible, después de todo, Sasuke, era el más popular de la Todai, guapo, y en el comentario del Uchiha se menciono a Itachi, si como no … Itachi y Sasuke teniendo sexo… eso sería muy extraño XD.

Pusieron música, comieron botana, y todos se la pasaron riéndose, hasta hubo algunos que se atrevieron a burlarse del problema de Sasuke, y este solo hacia que no le importaba. Al final todos se retiraron como a las 2 de la mañana. Todos excepto Naruto, a cuál Sasuke no veía por ningún lugar.

—Demonios —dijo para sí, y se dirigió a su recamara…


Grave error...

—¿Naruto? —la habitación estaba en penumbras, entro pero justo cuando se iba a dar vuelta, alguien lo empujo haciendo que cayera a la cama, sin poder mantener el equilibrio, él se encontraba retirado de la cama, así que quedo de rodillas en el borde de esta, y su torso entre las sabanas.

—Joder, maldito infeliz, se dio la vuelta para golpear al sujeto que se atrevió a hacer algo así, tal vez alguien que se coló en la fiesta. Pero sintió que le tocaban su entrepierna, sobre el pantalón, esto lo saco de onda. Era obvio que no era una mujer el que lo estaba tocando, pero entonces era un maldito homo.

—jejejeje Sasuke entonces si eres Virgen —decía entre rizas un chico, al cuál conocía lamentablemente.
—Dobe, —y lo golpeo aventándolo y golpeándose contra la puerta.

—Rayos Sasuke, eso dolió.

—Como te atreves a tocarme infeliz… no soy homosexual, por el hecho de ser virgen.

—Eso lo sé vale, un homosexual tiene una vida más activa que el gran Sasuke Uchiha.

—Joder Naruto ya cállate, que para empezar estas hablando demasiado, porque yo tampoco he sabido que tú tengas una vida tan activa, que digamos —termino diciendo con burla, Sasuke. —Déjame tranquilo dobe, vez, nos conocemos desde hace años y yo no eh sabido nada de tus putas.

—Ninguna persona tiene porque aguantar que les digas así y para empezar yo si he salido con más personas que tú antisocial teme. —Dijo bastante digno. —Al menos yo no soy “Virgen” —puso énfasis en la ultima palabra.

—Así, ¿y con quien la perdiste?, —pregunto Sasuke. —Que nunca me has contado, pues se supone que soy tu mejor amigo y yo ni por enterado.

—No me pareció tan importante ni especial, para contártelo. —Y se recargo en la pared de la recamara. —Además tú tampoco me dijiste que eras virgen.

—Bueno ser virgen no es algo para presumir, más sin embargo perder la virginidad supongo que sí.

—Baka, Sasuke, supongo que esperas que te lo cuente, verdad, —Sasuke asintió con la mirada, no quería demostrar mucho interés. Ustedes saben tenía que mantener el poco orgullo que le quedaba. —Fue en la secundaria, con un compañero de clases, llamado Sai, seguro lo recuerdas…

Procesando DATOS…

—¡¿QUE?! , me estas diciendo que fue con un hombre, y que… —shock.

—Bueno pensaba que eso ya lo sabías, de hecho estuve saliendo un tiempo con Sai, pero terminamos y después fui novio de Gaara, pero Gaara y Sai se conocieron y se enamoraron.

—Naruto yo no sé que decir, esto es raro.

—Je no es malo, solo no me odies… vale.

—Naruto, ¿porque empezaste a salir con Sai?, digo es que —puso cara de asco —es mi copia barata, pero no es para tanto…

Silencio…

—Sasuke yo, empecé a salir con Sai, justamente porque se parecía a ti —era su imaginación o Naruto acababa de insinuar que al que quería era al original y no a la copia…

—Por primera vez no te entiendo Naruto. No espera… de hecho es rara la vez que te entiendo —Naruto se acercó a Sasuke, y se sentó en la orilla de la cama.

—Bueno es justo lo que tu piensas, yo me di cuenta que nunca te fijarías en mi, así que Sai me convenció de estar a su lado, pero… no era especial.


Suficiente, Sasuke mucha parte de su vida se había preguntado porque Naruto era el único que entendía y viceversa…Naruto era transparente, pero él se hizo a la idea de no querer ser más como Itachi, así que se la pasó negándose lo que realmente quería… pero ver las cosas no deberían de ser así ¿cierto?

Ya no tenía nada que más pensar, nada más que esperar, porque además no tener sexo si afecta a cualquier contacto y se excitaba y desde que Naruto lo tocó sobre el pantalón, que estaba tratando de huir, o de correr al dobe.

Pero para que si esa persona lo quería, y él siempre lo supo, pero nunca se lo había tenido tan claro, porque desde que conoció a Naruto, que nadie le intereso, su mundo era Naruto, y solo él, siempre más que mejores amigos, pero nunca toleraban ningún roce tal vez por lo que realmente había…

Sasuke acerco a Naruto tomándolo por las mejillas, y juntando sus rostros, sus labios. Un beso tranquilo y hermoso…




XXX XXX XXX XXX


Naruto sintió que era la oportunidad de estar con Sasuke, aunque sea solo un juguete, y es que vaya que noto lo sensible que es el Uchiha si solo con el tacto de su mano y se éxito, y es que tenía años esperando.

—Naru… to —se empezaron a quitar la ropa que estorbaba, que no los dejaba sentir, poco a poco pero a la vez con prisas, tratando de que todo sea perfecto, para Naruto, esperaba demasiado, de esta primera vez con él amor de su vida… pero había un problema.

Sasuke estaba tomando el control de la relación, y no pensaba él hacerla de uke, digo mejor el dobe si esta no era su primera vez… ya sin ropa. Sasuke trataba de desviar la mirada del pene de Naruto. Y como buscando la entrada por la cuál debería de…

—Etto Sasuke ¿no estarás pensando que yo seré el uke verdad?

—Pero obvio que si después de todo no eres virgen.

—Sasuke yo era el activo tanto con Gaara como con Sai. Nunca los deje ponerse sobre mí, justo como tú estas.

—¿Que? Entonces eres virgen por ahí.

—Mmm, supongo que sí. —Pero en ese momento Sasuke le introdujo un dedo a Naruto el cuál gimió un poco por el dolor, y molestia —bastardo avisa. —Y entonces sintió otro dedo más y unos instantes otro.

Naruto noto que Sasuke buscaba algo en una caja que estaba junto a la cama. Y saco un tuvo como de crema que puso en sus dedos antes de volverlos a meter, pero Naruto si sabía lo que era, la pregunta es ¿Cómo rayos Sasuke tenía un lubricante? ¿No que era su primera vez?

—Me lo regalo Itachi eso y otras cosas más.
—Es un salido. —Iba a seguir insultando a Itachi cuando sintió el miembro de Sasuke en su entrada, lo que provocó un estremecimiento. —Ah —Sasuke empezó ingresando al interior del rubio, se sentía tan bien, que ahora se preguntaba ¿Cómo nunca se le paso por la cabeza tener sexo? error, hacer el amor… Con Naruto, con el amor e su vida.

Empezó a embestirlo, con muchos trabajos ya que Naruto era demasiado estrecho,
—Disfruta, ni creas…que te dejare… ser activo… la próxima… vez, ah.

—Entonces… será… mejor que… te… acostumbres.


Y así terminaron, una vez pero Sasuke aún tenía ganas, cambiaron posiciones.

Para ser su primera vez si que conocía del tema gracias a su hermano Itachi hentai.

—Sasuke te amo —dijo Naruto con su último aliento.

—Yo también Naruto. —Beso sus labios. Justo antes de llegar al orgasmo y terminando nuevamente en el interior de su ahora novio.
A la mañana siguiente a Sasuke le dolían las piernas, y a Naruto… bueno con decirles ir a la escuela lo veía muy lejos.

Sasuke asistió a la universidad, pero todos lo miraban extraño. Hasta que alguien llamado Itachi llegó… y les entregó una foto a las chicas que apenas se estaban ilusionando con coquetearle a Sasuke, para de esta forma, acostarse con él…

Pero la foto era de un Sasuke penetrando a Naruto en el departamento… Itachi puso una cámara de vigilancia el día anterior antes de ser cachado por su hermano, corrido.

Y ahora todo mundo sabe que Sasuke Uchiha no es virgen pero si Gay. XD

Notas finales:

 

 

Espero les haya gustado XD

 

Sale pues me largo a hacer tarea Xd y pasen a mi deviantart^^ bye bye ^^

 

Esta historia se me ocurrio hoy, y otra también haber si la escribo ya que la tenga bien formada^^  de antemano gracias a todos por sus comentarios y por leer ^^

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).