Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Por qué? por YoAmoaHidan

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:


 

Disclaimer: Kakuzu y Hidan son creación de tal mangaka odiado por mí, por… por… ¡No disfrutar un reencuentro KakuHidan! ¡Y que alguien lo desentierre (a Hidan)!

Pareja: KakuzuxHidan, producto no a la venta… por el momento.

Advertencia: Shonen-ai.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

¿Por qué…?

Sin creer lo que ocurrió en ese momento, sus orbes verdes se abrieron de par a par, sus cejas se levantaron, una comenzó a tiritar.

Le había avisado que tuviera cuidado, sin embargo su compañero no hizo caso, creyéndose el superior, el inmortal, el que no le tiene miedo a nada, y ser dañado es excitante.

— ¡Detrás de ti Hidan! —advirtió mientras combatía cuerpo a cuerpo con un sujeto desconocido.

El susodicho solo actuó a voltear.

— ¡Hida~n!

¿Por qué?

¿Por qué?

¿Por qué él…?

— ¿Por qué…? Yo… ¡Maldición!

·

·

·

La brisa cálida pasaba por su rostro sin importarle demasiado.

De su boca cubierta por la oscura máscara dio un suspiro en modo de cansancio mientras caminaba, sus manos temblaban, ya no tenían esa fuerza.

— ¿Por qué? ¿Por qué a mí? —se preguntaba una y otra vez. No era su culpa, era culpa de su idiota compañero por presumir tanto, pero eso no es lo peor. No sabe cómo demonios le dirá esto a Pain y que sermones le dará. Si hubiese sido más atento, más protector para Hidan, nada de esto estaría ocurriendo.

Nada de esto.

—Estoy cansado. —dijo cerrando los ojos y luego abrirlos por su puesto.

— ¡Joder Kakuzu, me estoy cayendo! —replicó el religioso en la espalda del mayor.

—Cállate. Nada de esto estaría ocurriendo si me hubieras hecho caso.

—Tch. Debiste haberme dejado votado si tanto te molesto, joder.

—Sí, me hubiera gustado. Pero eres mi compañero y mi pareja —Kakuzu lo dijo tan sincero que Hidan logró sonrojarse aunque esté a punto de caer al suelo—. No tendría con pasar las noches y satisfaciéndome sexualmente —aquello cambió el semblante del menor a fruncir en entrecejo—, y… eres molesto.

—Maldito viejo —maldijo en un susurro el cual fue escuchado. Enseguida, el moreno lo acomodó levantándolo en su espalda para que no se cayera, claro que lo hizo con mala intención por el insulto— ¡Agh, Joder Kakuzu! ¡Ten más cuidado, recuerda que tengo la pierna rota!

—Tú querías que te levantara ¿no?

—Hmp. Cállate. No sabes cuando me dolió. Ese sujeto… me las pagará cuando lo vea.

—No me digas: Lo harás sacrificio para Dios.

— ¡No te burles de Jashin-sama!

—Deja de gritar, me duelen los oídos.

—Oye Kakuzu… ¿qué le diremos al líder? —preguntó rascándose el ojo izquierdo, el sueño le había bajado.

—No tengo idea. No le puedo decir que unos sujetos nos asaltaron intentando robar la recompensa, y que tú te rompiste una pierna, preocupándome por ti. Habrá que encontrar algo creíble y no tan… cursi.

—…

—…

—…

—Creo que comenzaré a cobrarte por llevarte en mi espalda. Llevas 24 veces. ¿Sabes? No soy una cama —acto seguido volteó su cabeza hacia su hombro, donde duerme un tierno religioso—. Lo que me faltaba. Ojalá te mantuvieras así de callado —dijo regresando la mirada adelante—. No sé qué mierda le diré al líder. ¿Por qué a mí?

—…

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

N/A: Ay no sé… me gusto! X3 Como que al principio le coloqué suspenso, a lo mejor pensaron que Hidan lo enterraron, ya que no puede morir obviamente. Idea loca que se me ocurrió después de ducharme xD

Véase a Kakuzu preocupado por el sexy jashinsta. Aw~.

¿Review's?

¡O Jashin-sama te castigará!

O Kakuzu votará a Hidan a medio camino.

xD

Xau!

 

Notas finales:

U.u  Estaba tan feliz, termine de dibujar mi Kakuzu chibi osito x3, luego lo escanee y despues hice todo el proceso en el Photoshop, ya lo estaba coloreando.. ¿y saben que paso? ¡Cortaron las luz los hijos de ****! ¡Se me borro todo! TToTT

A... eso me ayudo en desahogarme xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).