Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un día crei por korakora

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es mi primer fanfic denme una oportunidad (U) D:

Notas del capitulo:

Nose lo que pensaran pero me costo demaciado escribir estas palabras, quisiera poder darles algo mejor pero porfavor no sean exigentes dejen reviews acepto criticas quiero mejorar!  u.u

¿Tú que me dirías si tu novio te miente? Dice que es un amor para siempre y luego te dice “No fuiste más que un juego”  Yo con una sonrisa le diría “Si lo sé, pero créeme… tu nunca serás feliz” me daría vuelta, y  con toda mis fuerzas me olvidaría de una persona así, muchos creen que el mundo se acaba cuando una persona que queremos mucho nos da la espalda, yo no creo eso, el destino es quien lo quiere así, un humano está destinado a buscar cosas convenientes para el pero… Uno nunca sabe lo que pasara, el futuro es incierto, el pasado ya olvidado y el presente se vive… y en eso debemos fijarnos las personas que decimos sufrir por amor, el amor se vive de dos no de uno y cuando ya el otro no siente nada es mejor decir Adiós o créanme… serás la burla de el otro, ¿Porque? Porque uno debe aprender que si las personas te abandonan… no son las indicadas ni las que el destino quiere para que tú estés en la vida.

 

---------------------------------------------------------------------

Alguien apoyo su mano en mi hombro me di vuelta – Sasuke…-

 

-Hola naruto… ¿te dejo verdad?- se sento a mi lado con esa cara… tan nívea, con esa mirada fría, contrario a mi…

 

-Jajá ya veo… ¿se entero todo el instituto verdad?- mis ojos ya no aguantan las lagrimas, deje caer un agota de agua por mi mejilla mientras sonreía- El… nunca fue esa  persona que yo estaba buscando-

-Naruto, eres tan ingenuo… desde un principio el no te quiso y tu lo sabías-

 

-Si… lo sabía, pero quería ver si podría cambiar su forma de ser… el siempre juega con las personas y pensé que podría cambiar eso…-sentí como sasuke me atraía a su pecho y me abrazaba-

 

-Algunas veces, no nos damos cuenta que la persona que nos ama en verdad está a nuestro lado protagonizando el papel de la obra incorrecto siendo el ogro en vez de ser el príncipe a quien la princesa está esperando para poder ser feliz…-sasuke me dio un beso en la frente al terminar de decir esto para después volver a seguir mirando el horizonte, ya estaba oscurecido…

-Sasuke… tu nunca me has dejado solo en nada, siempre cuidándome, gracias- lo abrase al igual que él, lo asía y me acomode bien en su pecho, en verdad… siempre fui tan distraído-

 

-Perdóname…- me acerco a él y roso mis labios, con esa mirada oscura… esas dos piedras de Ónix…y acorto la distancia, de un momento a otro nos unió, sus labios fríos y los mios cálidos tomando con su mano mi mejilla, sentí algo que oprimía mi pecho, no quería que se alejara… en esos momentos me di cuenta de sus palabas anteriores pero porque, porque no pude darme cuenta antes de todo esto…-Me gustas- me dejo a un lado me miro y se fue … dejándome solo con la lluvia que empezó a caer.

 

------------------------------------------------------------------------------------------------ ---------------------------------

**Sasuke


Y me fui… me perdí en la neblina y lluvia que cayó esa noche llegue a mi mansión no vi a mi hermano así que aproveche y corrí a mi cuarto, entre, cerré la puerta y deslice mi espalda hasta sentir el suelo

 

-No debí dejarlo solo….- y mi conciencia me gana, quisiera olvidarme de esa carita tan linda de él me pregunto qué sentirá ahora, como me vera, si seguiremos siendo amigos si tendré el derecho de seguirlo viendo, los cambios de la vida son crueles y no sé si este cambio será así… mañana me iré a disculpar y ya todo será igual…

 

------------------ ------------------------------- ---------------------------------------------------------------------

** Naruto

 

-El día acompaña mis sentimientos….- un día nublado con lluvia intensa ¿que pasaba conmigo? Yo generalmente tan feliz pero no… por un hombre que me dejo y humillo, y también porque mi mejor amigo me besa de una forma que nadie antes lo había hecho-

 

------------------------------------------  ----------------------------------------------------------------------------------

El de cabellera dorada salió de su habitación, se baño con agua caliente para poder despertar algo se sentó en la orilla de la cama a pensar, no sabía porque, ni como había terminado así… pero tendría que hablar con su mejor amigo alguien a quien amaba, pero nunca pensó que de esa forma, se levanto y se puso su abrigo para la lluvia tomo su paraguas y salió en dirección a la mansión de el dueño de esos dos ojos oscuros

Camino hasta encontrarse con susodicha mansión toco y quien más que el nuevo dueño de sus confusiones y poco pudo articular al  verlo

 

-Hola… yo..., quería hablar perdón si molesto- lo miro y luego desvió la mirada azulina y a la vez cristalina al suelo

 

-Pasa- el azabache no izo mas que dejarle espacio y partir a su habitación con el rubio siguiendo sus pasos, lo hizo sentarse en su cama y el a su vez se estiro en sus manos en su cabeza mirando al techo-Nunca pude decírtelo, y también fui cobarde al no hacerlo, este sentimiento me hace tan feliz… y a la vez me clava una estaca en mi corazón, matándome lentamente es algo que deseo y sé que no lo podre tener y por eso es que nunca te lo dije, porque siempre supe que yo era tu amigo, es más, tu mejor amigo! Y eso me ponía un límite, una pared de cristal que si la tocaba se quebraría y rompería lo más preciado que tenia… a ti, a tu sonrisa a tu belleza, a tu forma de vivir las cosas, de cómo ser feliz con algo muy pequeño- el azabache se incorporo mirando al ojiazul y tomándole el mentón dijo con una lagrima en su mejilla- yo no decidí amar a una persona que no me corresponde, pero la vida lo quiso así. Pero por favor… no me dejes de hablar ni tampoco de mirar… Naruto… eres el único quien me ha enseñado a sentirme vivo y eso te lo agradezco y te pido disculpas por sentir cosas incorrectas pero esta es mi realidad…-se acerco lentamente cerrando sus ojos  a la boca del ojiazul y le dio otro beso, cálido y a la vez lleno de sentimientos, tristezas, y esperanzas…

 

El chico de piel bronceada se sorprendió tanto como la primera vez, pero ¿que iba a hacer? No quería separarse de aquellos sentimientos , pero las palabras de su mejor amigo habían llegado a tocar su interior quizás ya era hora de que él pudiera hablar, al separarse así lo hizo con todas sus fuerzas empezó a pronunciar – Tu eres mi mejor amigo… al que nunca creí capas de amarme, por el que yo le dije a mi corazón “nunca nos amara y debemos olvidarlo” por eso yo, desde un principio estuve con otros chicos, y nunca me fije en que tu sentías lo mismo por mí, es por esa razón que nunca te dije que tu... me gustabas, yo no quería que me quitaran tu calor, nunca nadie me apoyo tanto como tú lo hiciste, eres mi protector, mi persona especial que siempre soñé, pero por no revelar mis sentimientos nunca supe que yo también lo era para ti, ahora me digo a mi mismo… que si en este momento tan preciado por mi y quizás por ti tiene un final feliz, estoy dispuesto a morir quiero seguir mi camino hasta lo desconocido y que tu vengas conmigo que recuperemos los segundos, minutos ,horas y días que nos pudimos disfrutar por la idea de ser rechazados, por ser unos cobardes y no revelar todo antes, si este camino no tiene un lugar fijo a donde llegaremos, no importara, solo estará presente en mi tu presencia y tu sentir, tus abrazos y besos me guiaran en el ayer y hoy te esperare, hasta que decidamos bien, este es nuestro camino y destino, ahora nos toca elegir… Te amo- lo abrazo fuerte sintiéndose un tonto por no haberlo dicho todo cuando debía…

 

-Te amo…mi bello ángel dorado…Al que yo, Un día creí… no podría tener en mis brazos y poderlo amar como yo quería-

----- ------------------------------ -------------------------------------- -               ------------------------------

En el momento en que aprendes que debes buscar a la persona indicada, muchas veces puede pasar que ella este a tu lado y no te des cuenta, debemos abrirnos más y ser más cuidadosos, muchas veces creímos entender, y ni siquiera somos capases de comprender y analizar, solo quiero decir que en esta vida hay muchos cambios a seguir, y nosotros mismos somos los que decidimos, yo decidí este camino, y es así como lo quiero vivir…

Notas finales:

Lose T___T esta fatal U__U! soy nuev kiero criticas D: porfavor ayudenme a mejorar u.u


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).