Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

hacer de canguro por naruuzufan

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

espero que os guste y vuestros reviews,onegai ^//^

Notas del capitulo:

primera parte espero que os guste (los personajes utilizados no son de mi propiedad sino de masashi kishimoto).

-Buaaahh dios mio!que calor que hace hoy y encima tengo que quedarme en casa estudiando por haber suspendido fisica y química mientras mis amigos están en la playa pasandoselo genial.

Mi nombre es Uchiha sasuke os estoy relatando mi aburrida vida de estudiante.Me siento agobiado,la verdad nunca tengo tiempo para mi,ni para relajarme.Entre colegio,estudiar examenes,hacer deberes,no es justo.Ahora mismo tengo 17 años me encuentro cursando primero de bachiller,lo he sacado todo con excelentes menos mi peor enemiga la fisica y la química,no soporto esa asignatura¬¬...

Bueno mientras os cuento mi vida me dirijo hacia mi casa,continuemos...Soy una persona muy anti sociable aún así tengo amigos ya que ellos son unos pesados y no pararon hasta ser mis amigos.No tengo novia,realmente no me interesa ninguna chica salí con una hace tiempo,Haruno sakura,pero no nos fue bien aunque ella insiste en que volvamos que será diferente,pero yo no lo creo así cuando el amor se acaba se acabo y punto y final.Fisicamente como soy?pues tengo la tez blanca,tengo el pelo negro ojos oscuros soy esbelto,delgado no un fideo sino normal me refiero,no estoy pocho tengo músculos ya que me encanta el deporte!

También vivo con mi madre y mi hermano itachi mi padre ahora se encuentra de viaje por unos negocios.Y que más os podría contar...a íi!que ya he llegado a mi casa^^.

-sasuke cariño ayudame a tender la ropa que me tengo que ir al trabajo sabes que no vuelvo hasta las 22:00h,haz la cena a tu hermano!-decía mikoto,si mi madre.

-queeé?pero mama tengo que estudiar ademas debería ser al revés que itachi me hiciera la cena a mi es más mayor!-le dije,me sabia mal pero es que me siento agobiado.

-mijo si sabes que tu hermano no sabe ni freirse un huevo cuento contigo chao!-dijo mi madre antes de irse.

-buenooo sasuke que me vas a hacer para cenar *¬* -dijo mi hermano con cara de ilusionado haber si se creia que era cocinero o algo asi¬¬.

-pamboli-le dije secamente.

-pamboli?o.O que recorcholis es eso?-me pregunto enfadado.

-pan con tomate restregado,aceite y sal ^^,tengo que estudiar y no puedo cocinar y si no vete a casa de tu novio deidara¬¬que te cocine el.

-No es que esta enfadado conmigo no quiere verme U.U',me conformo con el pamboli-dijo suspirando con resignación itachi.

-pues bueno no me molestes ,me voy a mi cuarto-le dije y después de eso me fui a mi cuarto.

Pasaron 4 horas,me había quedado dormido con el libro de física en las manos,eran las 20:00h,tenia que ir preparando los pambolis para mi hermano,cuando me dirijía a la cocina oí el timbre.

-itachiii!abre tu que voy a la cocina -le grite.

-es..es que sasuke estoy tan deprimido que no tengo ni fuerzas para ir al baño es tan duro pelearse y no hablarse con la persona que amas porque no te comprende(muahhh llanto de mentira)-se lamentaba itachi.

-esta bien ya abro yo onisan perezoso¬¬-y como no abrí la puerta.

Al abrirla me encontre con una mujer muy hermosa,esta me dijo que era mi nueva vecina y que habia venido para presentarse,yo le dije como no que si necesitaban algo que no dudaran en decirnoslo de esta manera la mujer se fue con una sonrisa.


Al día sigiente al despertarme,baje al comedor para ver la tele,mi sorpresa fue que me encontre a la mujer de ayer hablando con mi madre.

-mm hola-dije.

-oooh mira pero si es mi sasuke chan!-dijo mi madre(por qué me tuvo que decir sasuke-chan que verguenza estaba rojo como un tomate).

-hola encantada nos vimos ayer^^,tu mama es muy simpática estábamos hablando de ti y naruto -dijo la mujer,la cual se llamaba kushina.

-naruto?-dije extrañado.

(De pronto se oyo un crack ,me gire para ver que había pasado y es que una pelota había roto la ventana del comedor.)

-pero,pero que a pasado,malditos gamberros!-chille.

-lo siento!-dijo una persona la cual se asomaba por la ventana rota.

-naruto cariño que as hecho entra ahora mismo y pide perdón!.dijo enfadada kushina.

-si mami-dijo naruto con cara de tristeza ya que habia hecho de enfadar a su madre.

Al entrar dicho niño lo pude observar mejor,llebaba puesto una gorra de beisbol(que la pelota era de beisbol),una camiseta blanca y unos pantaloncitos cortos azul celeste clarito,clarito,era rubito ya que se le asomaban unos mechones,tenia la piel tostadita y lo más impresionante esos ojos color zafiro era increíblemente hermoso,en una palabra era un angel,este no tendria más de 9 años.

-naruto venga tesoro preséntate y pide disculpas,lo siento de verdad mikoto te lo pagaré-dijo kushina.

-no te preocupes mujer,que ricura de niño a ver cuantos añitos tienes?-pregunto mikoto a naruto.

-te...tengo 8 años-dattebayo!-dijo naruto con una sonrisa que casi hizo que me desmayara(jeje como exagero).

Naruto me miro,yo estaba cabreado porque había roto la ventana así que le saqué la lengua,me parecía divertido fastidiar al niño.Este hizo un puchero y giró la cabeza para el lado opuesto,estaba tan mono!(he dicho mono?bueno hay que reconocerlo es hermoso pero ya vamos a dejar de alagar al niño).

Lo único que tengo ganas de hacer es de comerme mi ramen que tengo en la nevera ay!pero ahora tengo ganas de ir al baño, luego me lo comeré.

Al salir me dirigí a la nevera cual fue mi sorpresa que no estaba ya!En ese momento solo habia un nombre en mi cabeza I-T-A-C-H-I!!!Cuando estaba apunto de subir las escaleras para asesinar a mi hermano vi a naruto zampandose mi ramen pero que se había creído era lo único que me apetecía comer ahora.

-sasuke-kun-me dijo kushina.

-si?-le dije saliendo de mis pensamientos los cuales pensaban en asesinar a naruto.

-espero que no te importe que naruto se haya comido el ramen es que le encanta-me dijo con una sonrisa kushina.

-pero mujer como me va importar que coma lo que quiera(T.T).

-sasuke-chan-me llamo mi madre.

-mama no me digas sasuke-chan¬//¬-le dije.

-oo mi mama me llama naruto-chan-decia naruto con la boca llena.

-no es lo mismo dobe¬¬-le dije.

A naruto se ve que le sento mal lo de dobe,bueno se ve no segurísimo ya que se levanto y me pego una patada en la espinilla.

-y tu TEME!!!!!!!!!-me dijo sacándome la lengua.

-ahora si te la has cargado mocoso!-y empecé a perseguirlo por toda la casa.

-que bien se lleban verdad?-dijo mikoto.

-si,crees que podría pedirle un favor a sasuke?-dijo kushina.

-claro que sí de que se trata?-dijo mikoto esperando una respuesta por parte de kushina.

-mira es que he conseguido unas entradas para dos personas en un balneario para estar 2 semanas y e pensado que porque no nos vamos las dos , ya que nuestros maridos estan fuera por trabajo y los niños pueden quedarse juntos asi no estan solos y descansamos.-dijo kushina.

-que gran idea y justamente ahora tengo vacaciones decidido que sasuke cuide de naruto!sasuke!!!!!!!ven-grito mikoto.

Cuando por fin había cojido a naruto va mi madre y me llama¬¬ -que mama?.

-sasuke, kushina y yo nos vamos de viaje y tu te quedarás con naruto serás su canguro!-dijo mikoto.

-claro que sí madre claro que sí....-le dije.

(cri,cri,cri,cri)"sasuke procesando lo que su madre le a dicho"

-naniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii?pero,pero-no sabía que decir,bueno sí lo sabia pero no me salían las palabras.

-decidido,cuando es que salimos de viaje?-pregunto mikoto a kushina.

-esta noche sé que es precipitado si quieres cambiar de opinion por mi..-dijo kushina.

-que va!!mejor así no hago la cena,toma sasuke aquí tienes dinero para pedir pizzas,voy hacer la maleta.

Al cabo de una hora estábamos yo ,itachi y naruto en silencio en el comedor.Mi madre loca y kushina ya se habian ido.

-ehhhhhhh tengo hambre quiero a mi mama!!-empezó a chillar naruto.

-tu mama no te quiere te abandono y la mia a mi¬¬-le dije.

-buaaaaah(naruto empezó a llorar).

-jope pobre niñoo ay yo no se como hacerle callar a parte sasuke tu tienes la culpa,yo me voy a casa de deidara no aguanto más debo de hacer las paces con él xao-despues de decir eso itachi desapareció.

Yo como no pedí una pizza como dijo mi madre,mientras tanto comunicaba el teléfono.

-hola telepizza en que le puedo servir?

-mm queremos una pizza familiar,de que la quieres dobe?-le dije

-de jamón york y queso-dijo naruto

-esta bien una de jamón y queso -dije.

-espera dile que ponga champiñiones y atun!-dijo naruto.

-vale pongale champiñiones y atun.-le dije nuevamente al pizzero.

-espera que cambie el atún por gambas-dijo naruto

(ya me esta cabreando)-por favor cambie el atun po gambas-dije ya apunto de perder los estribos.

-espera!-dijo naruto.

-ME CAGO EN TODO LO QUE SE MENEA Y AHORA QUÉ!!!!!-estaba tan nervioso que tenía hasta un tic en el ojo.

-es que...-decía naruto.

-qué???-le dije.

-no me gusta la pizza¬¬-dijo naruto

o.O......O.O......O.o -gracias pero al final no queremos pizza ....-le dije al pizzero.

-bueno otra vez será buenas noches y si desean algo hay promociones en telepizza muchas gracias.

(fin de la llamada).

-sasuke te encuentras bien?-me preguntaba naruto.

-Dobe,dobísimo que quieres cenar?-le pregunte al insoportable.

-yo pero teme si yo ya he cenado!ay que tonto eres donde duermo dattebayo?-dijo naruto.

pensamiento de sasuke:

(Dios mio lo que me espera mamiii salvame!!T.T)


CONTINUARA.....

Notas finales:

espero que les haya gustado que pasara ahora con estos dos y estando solos en la misma casa se tirara sasuke por la ventana para no oir a naruto?o le cojera cariño ya se veraxD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).