Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Querido Espantapajaros por Keiko-chan

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Mi Querido Espantapájaros

Se preguntaran, ¿Qué le vi? , el es impuntual, desordenado, perezoso, pervertido y sobre todo NO TIENE PUDOR >////<

Upps! , gomen por no presentarme , Mi nombre es Umino Iruka y soy maestro de la academia de ninja de Konoha.

Verán , lo conozco de hace tiempo , de cuando yo tenía 10 y el 14 años respectivamente.

*-*-*-*-*Flash Back*-*-*-*-*

Me encontraba caminando por las frías y despierticas calles de Konoha , hace más de un año que perdí a mis padres por el demonio de nueve colas , Kyuubi , no me siento triste , solamente me siento ….

Solo…

Me preocupaba el pequeño Naruto, quien se convirtió en el contenedor de Kyuubi , creo q me habían dicho que también estaba en mis condiciones o peor por ser solo un niño.

Deje mis pensamientos al sentir como me agarraban y empezaron a tocar todo mi cuerpo sin pudor alguno, trate de zafarme de mi opresor pero se me hacía difícil , era mucho más grande y fuerte que yo no lograba hacer algún justu.

Cuando pensé que sería violado , siento como un golpe seco es lanzado al rostro de mi violador , dejándolo K.O ; Alce mi vista para poder ver a mi salvador , encontrándome con un chico sumamente…¡¿Qué ESTOY PENSANDO?!. Su cabello era plateado , su hermoso ojo , si solo UNO porque el otro tenia oculto bajo su protector ninja de la hoja.

Se acerco a mi agarrándome de la mano , para que lo siguiera.

Empezamos a saltar sobre todas las tejas de las casa de Konoha , llegando así al monumento de los rostros de Hokagues.

- Gra-acias.- le dije un poco nervioso y aun tomados de las manos

- De nada y tu nombre?.- me pregunto con un tono que me pareció de lo mas varonil y sensual, en el que casi me derrito.

- U-mino Iruka.- le dije regalándole una de mis sonrisas y un ligero sonrojo

- Hatake Kakashi.- me devolvió la sonrisa, pero más leve.

*-*-*-*-*End Flash Back*-*-*-*-*

Desde ese momento, Kakashi y yo fuimos mejores amigo, inseparables. Hasta que llego el día que cambio todo y el mejor de mi vida

*-*-*-*-* Flash Back*-*-*-*-*

Han pasado aproximadamente 10 años desde que Kakashi me salvo y somos amigos, Ahora tengo 20 y el 24 años.

El se había convertido en un buen ninja y no estoy hablando de su apariencia…bueno lo acepto, esta para comérselo. Aun seguía siendo más grande que yo , siendo el sensei de uno de mis alumnos , el famoso ninja #1 en sorprender : Naruto Uzumaki , convirtiéndose en casi mi hijo el cariño que le siento es mucho , hasta me conto que estaba saliendo con su mejor amigo , único sobreviviente del Clan Uchiha , el sex simbol de Konoha , Sasuke Uchiha, al principio me sorprendió , pero después lo acepte , claro advirtiéndole al Uchiha que si mi Naru sufría perdería su virilidad.

(Yaoi-chan: era tan obvio =.=; K: q haces aquí ñ.ñ; Y: viendo y corrigiendo, continua o veras un momoryo; K: hai!)

Ese mismo día Kakashi me fue a recoger como normalmente hace a la academia, llevándome al monumento de los Hokagues, llenándome de recuerdos, pero note que en todo el trayecto no pronuncio una sola palabra.

- Kakashi , te ocurre algo? .- pregunte en un tono angustiante

- No…si y voy a solucionarlo ya.-me dijo confundiéndome

Pero no me dejo aclarar, porque mi boca fue apresada por unos labios que trataban de devorarme en ese beso apasionado , agarrándome de la cintura , dejándome en shock , el movía sus labios sobre los mío pero no respondía hasta que en un momento mi cordura decidió tomar unas largas vacaciones y aventándome al placer , alzando mis brazos los situé alrededor de su cuello avivando mis 5 sentidos , sintiendo miles de emociones , fuegos artificiales explotando.

Por la vista, solo lograba ver muchas fantasías en la que solo existíamos el y yo

El olfato, podía percibir el olor del verano, algunas flores y las de Sakura (K: la flor de cerezo y el nombre de Sakura kinomoto y ; Y: y de la Bicth y zorra peli rosa, continuemos)

Por el oído, lograba escuchar el canto de las aves anunciando la despedida del sol y la llegada de la fría noche

Mi tacto percibía la suave piel de la nuca y sus sedosos cabellos plateados.

Y el mejor de todos, el gusto sentía el sabor amargo y dulce de su boca y los movimientos de su lengua y la mía.

Todo era hermoso hasta que una duda me llego a la mente....

"Esto es un juego?"

Pare todo acto , recibiendo una mirada de confusion y pregunta de su parte haciendo que cresca mi curiosidad de verdad o si era un simple polvo...

-Que sucede?.-hablo , tocandome la mejilla

-Tu...que sientes por mi.--espete con un tono bajo

--Iruka , cuando te salve de esos malechores , hace mas de 10 años , senti una....noce , en ese momento no sabia que era eso, al pasar el tiempo , fui descubriendo etapas o fases a lo que yo deduje era Amor. Todas y cada una de las mañanas , al despertar pienso"

ya quiero verte" o en remotos caso , correcion siempre " cuando llegara el dia en que amanescas a mi lado , junto a mi".-dijo todo esto dejandome en Shock

-Yo...-trate de responder sus sentimientos y gritar cuanto lo amo , pero ni la A me salia

-No te exigo una respuesta.- dijo , haciendome sentir mal de lo cobarde que era ...

Pero lo solucione todo , al abrazarlo y besarlo , gritando que lo amaba mucho, recibiendo otro beso apasionado que desde entonces no se acaban ja! y mas el dia que pidio mi mano a Naruto , si señores y señoras a Naru y como fue UF! fue de lo mas comico...

*-*-*-*-*Un mes despues*-*-*-*-*

Kakashi llego a mi casa , ese dia Naru y Sasuke, estaban visitandome despues de convertirse en Uchiha-Uzumaki , si mi niño hace mas de 3 semanas que mi Naru , era de el , pero yo siempre sere primero Ja!.

De repente Kakashi entra estrepitosamente y se arrodilla enfrente de Naru y le dice...

- Te pido que me des la mano de Iruka

-Ok.- dijo mirandome , pero continuo.- como yo vea una , escuchame UNA lagrima de el , te torturare por 3 dias , luego te despeyejare vivo , te arrancare lo que te identifica como hombre y quemare una por una toda tu coleccion de Icha Icha.-dijo/traumo Naru con un linda sonrisa que te decia yo-soy-lindo-e-inocente

-Ha..ai.-

 

"Noo , mi Icha Icha noooo!!!"

pensaba horrorizado el Hatake

Fue de lo maaaas Gracioso n_n

*-*-*-*-*Presente*-*-*-*-*

Ya de eso son 5 años , tengo mis 25 y Kakashi sus 29 años, Tenemos nuestro pequeño niño Irashi , tiene el cabello como Kakashi y mi tono canela , Es un niño muy imperactivo y mas si esta con Shori , el 1° hijo de Sasuke y Naru , tuvo el cabello de Sasuke y los zafiros ojos de Naru , igualito a Naru de pequeño saltando y gritando por ahi , y la reciente bebe , Hime , es una preciosura de niña con sus 2 años camina , estan tranquilita , tiene el cabello largo y rubio , ojos de Sasuke.

Naruto se volvio Hockague , Sasuke, un Capitan Ambu , Kakashi, uno del Consejo y yo, sigo en la academia donde veo crecer muchos sueños.

Pero lo mejor de todo , mi familia ahora es grande y yo sigo amando a Mi Querido Espantapajaros

z88;

*-**-Fin-**-*

Notas finales:

Se lo dedico a mis hermanas:

-Marizu194

-chiyo-san

-Sasukitsu

y la mejor editora y mi loca amiga Aome_Uchiha

besos a todos eso lectores n_n

dejen muchos reviews y pronto actualizare todo

bn

Sayo!!!!!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).