Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Se Feliz.... por Kiira

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Naruto no me pertenece, pertenece a Masashi Kishimoto yo solo utilizo los personajes para hacer este fanfics sin fines de lucro

La ciudad se ilumina con la llegada de la noche y la lluvia cae como un manto frió sobre ella, todos se resguardan, no hay nadie en las calles.

Excepto un hermoso corazón roto, que deja que la lluvia se lleve sus penas, dándole entrada a la felicidad…

A la solitaria felicidad…

Hasta no hace unas horas, todo había acabado, todo estaba terminado para el, el había dado el ultimátum, todo se acababa aquí y aun así, no se sentía triste, el había tomado su decisión, lo había cambiado por una mujer, una mujer que si podía darle lo que el necesitaba a futuro.

Una familia.
Hijos.

Todo lo que el no podía darle… Por ser hombre.

Los pensamientos del Uzumaki comenzaron a volar.

Tomaste tu decisión ¿No, Sasuke?  -llevo su mano a su cabeza acarianciandola- No te odio, si es lo que crees, aunque quizás ahora no te importe.

Al contrario creo que te amo mas ahora… ¿Qué contradictorio no?

Aunque no te tenga aquí… soy feliz…

No importa, se que elegiste lo mejor para ti, yo estuve de acuerdo porque se que nunca iba a poder darte lo que tu quieres…

- Sasuke… -dijo al frió viento de la noche-

La lluvia continúo cayendo con fuerza mojando la ropa del Uzumaki provocando que se pegara a su cuerpo haciéndola mas pesada. Su cabellos estaban pegados a su cara mientras que el llevaba la vista al cielo.

Quizás esperando un milagro.

Yo se que no era difícil elegir, elegiste lo mejor para ti.

Aunque suene egoísta lo que has elegido, te entiendo.

Te entiendo porque tu orgullo pudo más que todo el amor que algún día me prometiste Sasuke…

Aunque me desechaste a un lado, aun te amo.
Aunque quizás ahora yo solo seré un recuerdo, tú sigues siendo mi presente.

Siempre velare por ti…

Aun cuando camino por estas calles solitarias, con esta lluvia encima de mi.

Aun… soy feliz.

No te guardo rencor.

No me siento mal.

Quizás algo melancólico por no ser yo quien te da la felicidad.

Pero feliz de que la hayas hallado.

Aunque no sea en mis brazos.

Quizás de lo único que me arrepiento es que muchas veces es que quizás no te dije suficientes veces cuanto te amaba, o quizás nunca fueron suficientes los actos… no importa ahora, aprendí a amar gracias a ti.

. Te lo agradezco Sasuke… -

¡Tengo que agradecerte mucho!

Me enseñaste lo que es esperar
Me enseñaste a besar
Y lo que era entregarse a todo por el todo a la persona amada

Me enseñaste a llorar.
Me enseñaste lo que era el rechazo.
Me enseñaste lo mal que se sienten las heridas en el corazón.

Pero lo mas importante…

Me enseñaste a dar mi felicidad por alguien.

Aunque no toda mi felicidad… porque…

Si tú eres feliz. Yo también lo soy
–el Uzumaki sonrió melancólicamente al cielo-

Aunque sufra por no tenerte aquí…

Esperare… esperare que el tiempo me cure y así logre amar a otra persona eso es seguro, pero….

Nadie ocupara tu lugar.

- Se feliz Sasuke… -dijo al frió viento de la noche, mientras que sus cabellos empapados se pegaban a su cara- porque… solo así yo también lo seré.

Llevo su mirada al frente, mientras que daba un suspiro resignado, nada tenia sentido ahora pero sabia que luego todo volveria a su lugar

Naruto Uzumaki habia superado muchas cosas

¿Por qué no esto?

FIN

Notas finales:

Notas de la autora:

Que les parecio? Les gusto?

Espero que si!

Comentarios y criticas construcctivas son aceptadas :P

Se les quiere! Gracias por leer!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).