Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te vi pasar por kokoro no tsuki

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es media extraña y la hice para el cumple de mi mejor amiga (es la primera vez que escribo un Sasunaru)

Notas del capitulo:

Espero no me linchen

TE VI PASAR

Eran como las siete de la mañana… el reloj empezaba su agonizante melodía con afán de despertarme, al intentar darle fin a esa canción infernal, sin querer, lo arroje al piso tapándome acto seguido con las suaves sabanas que cubrían mi cama, de pies a cabeza y me volví a entregar a un sueño placentero… no supe cuanto tiempo pasó, pero en un instante desperté alarmado y casi lloró al ver el inocente aparato roto en el suelo, miré a la pared y encontré un reloj en el que me decía, ante mi terror, que ya había pasado más de una hora desde aquel ‘incidente’ y con una rapidez que ignoraba saque mi ropa del closet y me fui a dar un baño rápido…

Cuando abrí la llave el agua fría me recibió con furia, solo sentí como su helada naturaleza atacaba mi cuerpo como miles de agujas clavándose, la espuma blanquizca del jabón entro en mis ojos haciendo que se enrojecieran y por si fuera poco me resbale con él al salir, ignorando los raspones intente vestirme sintiendo aún el dolor de la caída… ni siquiera me dio tiempo de desayunar mi querido ramen y eso fue lo que más me dolió de mi desgracia mañanera… seguramente ese no sería mi día…

Corrí tan deprisa por la calle con un pedazo pan en la boca esquivando gente y tratando de disculparme con pequeñas reverencias, sintiendo como si el camino fuese eterno y que nunca llegaría a mi destino, casi tropiezo con una piedra, casi choco con un poste y casi me atropella un camión, mi ruta era la ruta de los “casi”… doble en una esquina mientras corría, la mochila en mi hombro amenazaba con caerse si no la sujetaba bien…

Entonces lo vi…

No sé como…

No sé porque…

No sé qué fue lo que pasó realmente…

Lo único que sé es que desde ese momento… te amé…

Solo te vi pasar… con una cara seria mirando al frente, tu color de cabello tan oscuro como los granos de café y tu piel tan nívea que mis ojos aún no pueden olvidarla…

Solo fueron segundos… y sentí que ya había pasado una vida… aún recuerdo la camisa blanca que te cubría, las cejas alzadas y tu mirada indiferente, aún recuerdo la posición de tus manos cuando sostenías tu portafolio… tus labios, la forma de tus ojos… solo fueron unos segundos ¡Lo juró! Pero fue toda una eternidad contemplándote.

No sé cómo puedo recordar tantos detalles, aún no lo entiendo… en un instante me quede parado viéndote mientras te perdías entre la gente, mis pies no me respondían, luego baje la mirada al ya no verte más… no sabía lo que sucedía, mis manos sudaban haciendo par con mi frente y mi corazón latía con violencia, sabía que eso no había sido obra de mi cansancio, sentí un temblor recorrerme cuando alce los ojos y ya no te encontré más…

No sé como…

No sé porque…

Pero sabía que eras para mí…

Entendía muy bien que tal vez ya nunca sabría de ti, que el destino nunca nos volvería a unir de nuevo, que solo fue suerte al cruzarme en tu camino, una suerte que muchos no poseen, muchos mueren sin conocer a su alma gemela…

Agradezco que el despertador se haya roto, que me haya entrado espuma en los ojos, que me haya caído, que no desayunara, agradezco todo eso aunque no me hayas mirado, aunque no hayas vuelto tus ojos para observarme, tu mirada se mantuvo al frente como si observará un objetivo y olvidará lo demás… maldigo, ¡MALDIGO MIL VECES QUE NO HAYA CHOCADO CONTIGO! ¿Por qué en ese momento fui más prudente?

Trato cada vez que puedo ir al mismo sitio, a la misma hora… quiero verte de nuevo, aunque sean solo unos segundos, verte pasar con tu pose indiferente y seca, que me pidas, con suerte, saber la hora…

Quisiera conocerte, saber tu nombre, tus gustos, lo que odias… poderme reflejar en tus pupilas sintiendo mi corazón latir y latir hasta que se salga de mi pecho

La anhelo, lo deseo, lo quiero…

No sé cómo, no sé porque, no sé como sucedió pero sucedió… solo fue un instante de tiempo, solo fue un capricho de dios, solo fue una obra del demonio… pero no te puedo olvidar…

Han pasado, días, meses bajo el sol, la lluvia, el viento, el frío, el calor y tú no pasas a mi lado de nuevo

En ocasiones pienso que quizá algo te pasó, que te cambiaste de ciudad o simplemente has tomado otro camino

Empezaba a perder la fe cuando a la lejos te visualice, eres más prefecto de lo que recordaba, pensé en hacer te señas, en chocar contigo ‘accidentalmente’, en pedirte la hora o abrazarte sin decir nada… lo pensé, lo desee, lo imagine… hasta que te vi del brazo de ella…

Simplemente hermosa… con sus ojos esmeralda y su cabello rosado, su blanca piel con un bello adorno en sus mejillas

Entonces te cruzaste de nuevo, no hice nada solo verte pasar unos segundos “Sasuke ¿en serio me vas a llevar ahí?” fue lo único que escuche…

Así que ese es tu nombre… ¡MALDITO NOMBRE! Al que amaré y odiaré siempre…

Solo fue un capricho del Hado el que te cruzaras esa mañana, el que ilusionara en un imposible, el que añorará un futuro… pero el día de hoy todo fue destruido

¿Por qué? ¿Por qué?... porque si eras para mi, estas con ella, porque si soy para ti no me conoces, ¿por qué? ¿Hay alguien que tenga la respuesta?

¿Por qué perdí esa oportunidad? ¡Qué más valía si me llamaban loco! ¡Que me importaba que murmuraran! Si te he esperado tanto y al último instante me acobarde… ¿por qué Sasuke, por qué? Porque eres tan injusto conmigo…

Ahora solo quiero el olvido, de tu piel, de tus ojos, de tu cabello… de tu apariencia… maldigo aquel día, aquella hora y esos hermosos instantes, los más bellos de mi vida…

Notas finales:

Espero les haya gustado... Sayo!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).