Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Volverte a ver por multifacetica

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola!!!

Bueno, este mini-fic lo tengo hace como un mes en la notebook y de ahi no pasaba... xD

Es la primera vez que escribo de Mana y Juka (Perdón, pero todavia no me acostumbro a llamarlo Shaura, aunque lo intente en el fic).

En teoria es un one-shoot, pero antes de continuarlo, queria preguntarles a mis lector@s que prefieren:

¿Mana seme o uke?

Por favor, ¡den su voto en un rewiev! Es importante... para el lemon xD

Que disfruten de la lectura!!

Muchos kisus!!

Volverte a ver

Mana-sama x Juka/Shaura

Moi dix Mois x VII-Sense

 

z88;

CAPITULO 1

------

 

Juka golpeo la puerta de la habitación anunciando su llegada. La abrio y paso caminando lentamente, llevando entre sus manos un ramo de flores.

Dio un vistazo a aquella habitación… lo primero que resaltaba era una cama en la que estaba alguien a quien no le tenia mucho cariño, conectado a varios aparatos, dependiendo del oxigeno que le proporcionaba una maquina para tan solo seguir respirando. Sin dudas habia sido muy grave el accidente que habia tenido con su automovil. Hacia su costado, un ventanal dejaba atravesar los rayos del sol, restando asi un poco el aspecto lugubre que reinaba.

 

Dejo el ramo en la mesita de luz entre medio de tantos cables. Arrimo una silla al lado de la cama y largo un suspiro.

 

- Gracias por venir -dijo cuando apenas pudo entreabrir sus ojos.

 

- No es nada -trato de parecer animado.

 

- No finjas, ya se que no te agrado.

 

- Pero no digas eso…

 

- Quedate tranquilo, que vos tampoco me agradas.

 

- Parece que el accidente no te quito tu acidez. -curvo los labios dejando ver una media sonrisa, cosa que el enfermo tambien hizo.

 

z88;

z88;

- ¿Sabes que dentro de poco es el V-Festival, no?

 

- Si, gracias por recordarmelo -respondio ironico.

 

- Hace mucho que la banda no toca en vivo… y los fans estan ansiosos…

 

- Anda al grano por favor.

 

- Por mas que quisiera, en este estado no puedo ir.

 

- ¿Y que pretendes que yo haga?

 

- Que cantes con Moi dix Mois.

 

- ¿¡Que!? Bien sabes que no estoy en la banda.

 

- Y que yo ocupe tu lugar. -Juka fruncio el ceño como respuesta- vamos Juka, no te digo que vuelvas. Imagina que eso tampoco me conviene. Solo te pido que me suplas esta vez.

 

- No. -contesto friamente.

 

- ¿Qué te cuesta?

 

------

 

“¿Qué te cuesta?” una frase que estuvo rondando en la mente de Juka desde que salio del hospital. De vuelta en su hogar, se echo en el sillon para ver televisión.

 

=TV=

“Y en la sección de espectaculos, lamentamos informar que Seth, el vocalista de la banda Moi dix Mois liderada por Mana-sama, sufrio un accidente automovilistico cuando viajaba por la ruta en la madrugada de hoy. Los seguidores de Moi dix Mois estan conmocionados. Y más aun que dentro de poco acontece el V-Festival, dónde se presentarian a tocar en vivo después de tanto tiempo sin dar espectaculos. El vocalista se encuentra en un delicado estado, pero esta fuera de riesgo. Pero, aun asi, no podra presentarse en el festival de musica. Cuando tengamos más infomacion, ampliaremos al respecto”.

 

Su ultimo proyecto musical, VII-Sense, iba viento en popa. Pretendia alejarse cada vez más de Juka, aquella persona que conocio el amargo mundo de la fama, para adentrarse cada vez mas en un personaje que el mismo habia creado, y no otras personas que tratasen manipular su vida. Hoy es Shaura, ya no más un titere.

 

Pero no tenia su banda la fama suficiente todavía como para participar en el V-Festival. ¿Deberia suplantar a Seth? ¿Era correcto remontarse al pasado, aunque fuese solo un dia? ¿Soportaria volverlo a ver?

 

Demasiado habia soportado ya su cicatrizado corazón. El hecho de que Shaura se alejara de la banda que lo vio nacer no era simplemente por las ‘diferencias musicales’ que tuviese con los otros miembros.

Sin haberlo deseado, los sentimientos incorrectos se desarrollaron en su corazon traicionero.

El estaba convencido que de detrás de esos labios enmudecidos habia palabras encerradas de amor eterno. Porque creia plenamente en que los amores verdaderos nunca se desgastan, sino que mueren soberbios como el sol que cae en el atardecer… pero jamás se puede acabar lo que nunca se tuvo.

 

-Flash back-

 

Una vez mas, habia finalizado un concierto majestuoso, a como ya estaba acostumbrado. Ya debajo del escenario, los miembros de Moi dix Mois se disponian a ir a sus camerinos. En esa ocasión, Juka y Mana compartian el mismo espacio. Sea destino o azar, Juka imploraba a este a que le diera una oportunidad que considerase idónea para que deje salir a florecer aquellos sentimientos que tenia profundamente arraigados hace mucho tiempo. Sin dudas habia creido que el hecho de que estuviesen juntos fue la contestación a sus incertidumbres.

 

Mana se encontraba sentado frente al espejo del camerino, contemplando su rostro al desmaquillarse. Por su parte, Juka permanecia callado y con un gran nerviosismo mientras estaba sentado detrás del guitarrista, sin que este le diera mayor importancia.

 

- Es ahora o nunca. -penso y luego dio un gran suspiro ahogado.

Se incorporo de su asiento y camino a paso muy lento hacia Mana. Al quedar muy cerca de su espalda, quedo estatico por un momento. Ya el lider de la banda se habia percatado de la cercania con el.

 

- ¿Qué quieres? -pregunto con una cruel frialdad mientras seguia dando paso a su arreglo personal.

 

- M.. Ma.. Mana -su voz temblaba al igual que su cuerpo- Mana -dijo deshaciendose de todas sus inseguridades de repente. Mas el guitarrista aun correspondia al intento de conversación que pretendia Juka. -Mana- volvio a soltar. Con un movimiento languido, apoyo su mano en el hombro de Mana, haciendo una pequeña presion para abajo. El guitarrista giro de golpe quedando frente a la mirada insistente de su compañero- Te estoy hablando.

 

Mana dejo lo que estaba usando sobre el dossier y consintió con la vista a Juka para que este prosiguiera.

 

- Mana, yo -”¿Qué le digo?” El guitarrista dio un gesto indicando que se estaba impacientando. “Cuanto mas rapido se lo diga, mas rapido terminare”- yo… yo te amo… -el sonrojo en su maximo esplendor habia invadido sin permiso a Juka, haciendo que este bajara inmediatamente su cabeza- yo te necesito… a mi lado.

 

El lider de Moi dix Mois se levanto abruptamente de su asiento y se dirigio a la puerta del camerino. Ya la habia atravesado, pero su mano aun continuaba en la manija de la puerta, desde el lado de afuera.

 

- Te estoy hablando enserio. ¿Acaso no me escuchaste?

 

- Si -Mana le lanzo una mirada fulminante- Pero tu sabes que yo no te quiero. Y tampoco te necesito, ni a ti, ni a nadie. -De las muy contadas veces que oyo la voz preciosa de Mana, esa fue la puñalada fatal que no se esperaba.

 

Con eso cerro la puerta de aquel camerino y se marcho. Sin embargo, adentro de alli, Juka cayo de rodillas al suelo sintiendo que el tiempo se detuvo en aquel instante en que escucho esas palabras tan hirientes para el. Mientras las lagrimas caian en escacada furiosa de sus ojos, se estaba cerrando otra puerta… la de su corazón. Juro silenciosamente que jamás volveria amar. No, jamás volveria a amar sin ser correspondido.

 

-Fin del flash back-

 

---

 

La cuenta regresiva habia comenzado. Cada vez faltaban menos dias para el festival de musica, y mas crecian los rumores e inquietudes por parte de los seguidores de Moi dix Mois.

 

En aquella mañana, Shaura se encontraba con su banda en la sala de ensayos. Después de haber ensayado arduamente por todo lo que llevaba de la jornada, se habia tomado un pequeño descanso todos los miembros de VII-Sense.

 

- Oye Shaura -encaro el guitarrista que se sento en el suelo a beber una gaseosa bien fria- ¿Te enteraste lo que pasó con Seth?

 

- Si… -dijo desahuciadamente.

 

- ¿Iran a tocar al V-Festival?

 

- ¿Cómo? ¿Llevandole la camilla del hospital al escenario a Seth? Ja ja ja! -bufo el batero.

 

- No seas asi! Tsk..

 

- Shaura, ¿Acaso no sabes que van a hacer?

 

“¿Acaso son adivinos?” se pregunto Shaura. ¿Tendria que decirle a sus compañeros de banda la propuesta de Seth? “De igual manera se enterarían”. Pero, ¿el ya habia tomado una desición? Quizas sus nuevos amigos le ayudasen a elegir la opcion correcta a seguir.

 

- Chicos, tengo algo que decirles. Hace poco fui a visitar a Seth al hospital -vio como los presentes se sorprendieron, incluso algunos se indignaron- ¡No me miren asi! Bueno… la cuestion es que el me propuso que lo suplantara.

 

- ¿¡Que!? ¿Cuándo te volviste loco que yo no me di cuenta? ¿Pensar tirar VII-Sense a la basura? -ya estaban exagerando sus compañeros.

 

- No es asi! Jamas pense algo de esa magnitud. ¿Ustedes creen que después de todo lo que luche voy a deshacerme de mi sueño tan facilmente?

 

- ¿Entonces Shaura?

 

- Seria solamente para el V-Festival y nada más. Tampoco pienso quedarme mucho tiempo junto al mudito… es un insoportable! -se puso a imitarlo grotescamente mientras todos reian a carcajadas. Pero aunque se burlara siempre de Mana delante de los demas, no era mas que una vil mentira, que el tambien trababa de convencerse dia tras dia de que fuese cierta.

 

-----------

 

Finalmente el dia del esperado festival llego. Todo la gente en el predio en que se desarrollaría estaba ansiosa… la personas del staff y cordinadores, los artistas, y por supuesto, los fans tambien. Era un mega-evento del cual nadie queria hubiesen errores. Pudiera decirse que todo estaba listo para dar comienzo al show. Se pudiera, si fuese que la banda de Mana-sama tenia graves inconvenientes…

 

El y su banda se habian presentado. Pero, no contaban con la presencia de Seth.

Mana jugaba nerviosamente con su pua mientras pensaba desesperadamente en que iba a hacer.

 

- Yo pense que ya iba a estar bien para estas fechas. -Estaba sentado, con todos los miembros de su staff de pie frente a el.

 

- Fue demasiado grave el accidente que tuvo… era logico que no pudiera cantar hoy. -dijo alguien con cierto miedo por la respuesta que llegaria a dar el lider de la banda.

 

- ¿Qué dijiste infeliz? -dio un fuerte golpe en la mesita ratona que tenia al costado de el, haciendo que todos los presentes sobresaltaran- Eso me pasa por estar rodeado por gente incompetente.. ¿Qué se supone que tengo que hacer ahora? -pregunto con cierto aire de rudeza.

 

- Confiar por primera vez en las personas. -esas palabran corrompieron el ambiente tenso que se habia formado. Todos se voltearon a ver de quien procedia lo hablado. Fueron dando pasos para atrás conforme avanzaba hacia Mana-sama.- Siempre hay un as bajo la manga -solto cuando por fin estuvo de pie frente al amor de su vida. Este elevo la mirada lentamente hasta toparse con la del vocalista.

 

- Juka!

 

- No soy Juka. -Mana no comprendió- Yo soy Shaura.

 

- Si, como quieras -dijo despectivamente y apartando su vista hacia otra parte- ¿Qué haces aca?

 

- Vine a cantar solo por hoy con tu banda.

 

- No te necesito, ni a ti, ni a nadie. -otra vez… otra maldita vez aquellas palabras tortuosas caigan en los oidos de Shaura. Pero en esta ocasión no iba a dejar que lo hiriera.

 

- No lo parece. -lo tomo por el menton y obligo a que lo mirase a los ojos. Luego lo volteo a que viese como todo el staff corria preocupada de aquí hacia alla tratando se solucionar lo que seria un caos inminente sino fuese que Shaura fue a ‘socorrerlo’. Mana solamente contemplaba aquella escena con sus ojos brillosos.

 

- Esta bien -aparto la mano de Shaura de su piel nivea- Pero conste que solamente es por unica vez que te dejo cantar nuevamente en mi banda.

 

- Tampoco yo pretendia volverte a ver.

 

- Mira niño! Tu..

 

- Yo que? Mira Mana, voy a ser directo. Yo vine sola y exclusivamente por que me lo pidieron por favor. No porque a mi me encantara la idea. Asi que te voy a pedir que seas cordial conmigo hasta que finalice el numero de tu banda. ¿Ok?

 

Ante la impertinencia de Shaura, Mana prefirio resguardarse bajo que el manto de silencio que habitualmente le pertenecia.

 

Mientras las demas bandas daban su show en el escenario, tras bambalinas Mana, Shaura y el staff organizaban a una velocidad anormal todo lo que fuese necesario para llevar a cabo el numero de Moi dix Mois. Durante ese transcurso, ambos artistas solo intercambiaron palabra en caso que fuese sumamente necesario. Si bien el ambiente no era muy agradable, Shaura se sentia completo en ese momento en que Mana dependia de el.

“Asi que no necesitas de nadie.. ¿eh?” Comenzo a reirse por lo bajo, aun asi, el guitarrista se percato de ello sin gustarle en absoluto.

 

--------------------------

 -A pesar de todo, llego el momento más esperado por todos los fans!

Con ustedes… ¡Moi dix Mois! - 

Terminada la presentación, los primeros acordes de la cancion “La dix croix” (n/a: Es mi favorita de MdM n.n) junto con Mana-sama aparecieron en escena, desencadenando un caluroso alborozo de los fans. Ya todos los miembros de soporte salieron al escenario. Mas el vocalista no aparecia… mas de repente, tras una nube y envuelto en una luz azul, aparece Shaura cantando la primera estrofa con su magnifica voz. El publico quedo sorprendido ante su aparicion, pues nadie sabia oficialmente quien remplazaria a Seth en el concierto.

 

Cantaron una cancion mas y el abatimiento al saber que solo faltaba una cancion para que terminaran su presentacion en el festival se hacia presente en los fans tanto como en los artistas. Hacia muchisimo tiempo en que no aparecian en escena, por lo que cierto aura nostalgica los invadia.

 

Ya era el momento de “Nocturnal Romance”, la canción con la que cerrarían su espectaculo. Mana-sama tocaba su guitarra con mucha pasion y dedicacion. Como era su costumbre, comenzo a hacer head-banging freneticamente. Pero por alguna razón, esa fue la primera vez en que se sintio extrañamente mareado. Sin darse cuenta, retrocedio y dio un paso en falso, haciendo inevitablemente que fuera a caer. Pero no fue asi, porque antes de que llegara al suelo, rapidamente Shaura paso un brazo por la espalda y lo sujeto de manera firme, quedando Mana inclinado. Sin dudas fue un accidente, pero los fans interpretaron que habia llegado la hora de un sorpresivo fan service. Ambos músicos intercambiaron miradas dubitativas. ¿Deberian incorporarse y seguir como si nada hubiese pasado? ¿O era mejor hacer fan service?

 

Mana seguia paralizado en la misma posicion mientras la música de los demas miembros de soporte continuaba. Shaura solto el microfono dejandolo caer y afirmo mejor al guitarrista. Acerco sugerentemente las caderas de ambos, y rodeando con uno de sus brazos el cuello de Mana, el se inclino un poco y dio comienzo a un anhelado beso. Cuando apenas rozo sus labios, le dijo tenue: “Solamente es fan service”. Luego de esto, beso con muchisima pasion a Mana-sama, devorando sus labios ante la tierna mirada de el y el estupor del publico. Cuando el pelinegro estaba a punto de sujetar el rostro de Shaura, este incorporo inmediatamente la cordura que habia dejado ir por unos segundos y se separo de Mana-sama.

 

Se toco sus labios mientras recogia el microfono del suelo recordando ese sabor tan dulce de la boca de su amor… antiguo y eterno amor. Termino de cantar “Nocturnal Romance” y se desvanecio del escenario como la llama de una vela al apagarse. Mana-sama hizo una reverencia despidiéndose del publico y también partio hacia las bambalinas.

 

z88;

--

 

Naturalmente, Mana se dirigio a su camerino. Pero el no esperarba que estuviese Shaura alli… como la ultima vez que se habian encontrado. El vocalista se encontraba frente al espejo del dossier cepillandose el cabello tranquilamente.

Mana se acerco sigilosamente hacia su espalda. Le quito el cepillo y lo avento sobre el dossier.

 

- No toques mis cosas niño.

 

En un acto inconciente, con un brazo corrio todas las cosas que estaban sobre el mueble al piso con violencia, como resultado que sus articulos de belleza y su perfume frances favorito quedaran desparramados y algunos incluso rotos.

Ante la mirada atónita de Shaura, Mana lo tomo del cuello y lo empujo hacia el espejo, haciendo que su cabeza se golpeara. Mana subio su otra mano al cuello de Shaura. Comenzo a hacer presion sin darse cuenta. Sus ojos mostraban su furia.

Pero Shaura, puso su rodilla entre las piernas de Mana y comenzo a subirla. El primer contacto sin dudas hizo que las manos agresoras desistieran un poco de su afan. Shaura a hacer fricción en la entrepierna de Mana de forma brusca.

 

- Ya no soy un niño.

 

Mana lo solto del cuello. Mas aun no termino. Avento al suelo a Shaura, cayendo este de rodillas. Mana tambien bajo al suelo, tirandolo de modo que quedara en cuatro. Se posiciono sobre el, jalandole el cabello por la nuca con fuerza, haciendo que su cabeza se inclinara para atrás. El calido aliento de Mana chocaba sensualmente contra la oreja de Shaura, mientras este respiraba algo agitado.

 

- Si que lo eres -Shaura forcejeo un poco bajo el- pero yo te hare hombre.

 

Lo solto del agarre. Shaura se dio la vuelta quedando viendolo de frente, apoyado en sus antebrazos. Aunque Mana lucia un vestido de lolita, llevaba puesto un cinturón de cuero en la cintura. Se lo saco y lo sostuvo en sus manos de forma sugerente.

 

- ¿Qué piensas hacer..me?

 

---

 

C O N T I N U A R A . . .

Notas finales:

Espero no haberlos decepcionado mucho U.U

Recuerden por favor, decirme a cual de los dos prefieren de seme.

 

Muchos kisus!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).