Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Volverte a ver por multifacetica

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Perdonen x no haber actualizado antes, es que se jodio el internet de claro y ahora estoy tratando de subir con el wi-fi.

 

Por favor, necesito que voten:

- Sigo la historia.

- O este es el fin.

Por favor es muy importante para mi sus opiniones.

Besos a todas las que me dejaron comentarios!!

CAPITULO 2

 

El cinturón de cuero de que tenia entre sus manos Mana fue convertido en una soga corrediza. Mana paso cada una de sus piernas a los costados de las extendidas del indefenso menor.

El cinturón ahora fue convertido en una ahorca que cada vez se ajustaba mas por el sudoroso cuello del menor. Mana se sento sobre Shaura y arrimo el cinturón hacia el, quedando ambos rostros peligrosamente cerca.

 

- ¿Cómo era eso de que ‘tan solo es fan service’? conmigo no se juega niño.

 

Unos suaves jadeos daban de lleno contra el palido cuello de Shaura expectantes por una respuesta obvia.

 

- ¡Alejate de mi! -con sus manos hizo presion contra el pecho de Mana, apartandolo de sobre su cuerpo. Mas tan solo logro que su boca llena de deseo por devorar cada centimetro de la piel de Shaura se inquietara mucho mas.

 

- ¡No! ¡Esta vez no haras lo que se te antoje la gana! -le grito jalando mas fuerte de cinturón que lo tenia apresado del cuello.

 

Las manos de Shaura se dijeron hasta alli para tratar de zafarse del agarre de Mana, pero este tenia mas fuerza, o voluntad, como se le quisiese llamar. Mana se puso de rodillas y se subio la falda. Agarro la cabeza del menor por el cabello y lo sacudio con fuerza contra sus genitales por encima de la ropa interior, en un acto totalmente humillante para el vocal.

 

- ¿Te gusta perra? Ahhh… ¿eh?

 

- P…para ya… -Mana abria cada vez mas las piernas produciendole una gran excitación sentir la boca abierta de Shaura escurriendo saliva caliente por sus comisuras. Cuando ya casi no podia respirar, Mana lo aflojo de su agarre y lo dejo caer.

 

Por su parte, se sento un un sillon esquinero que habia en el camerino con las piernas groseramente abiertas, dejando notar un ereccion que se asomaba por sus mini shorts de latex negro debajo de su falda con finos encajes.

 

Shaura cayo hacia atrás nuevamente. Toco su cuello todo magullado y herido. Habia ido demasiado lejos. En aquel momento sentia que casi no lograria soltar un suspiro mas. Mana habia sujetado muy fuerte su cuello.

No podia negarlo, habia sentido placer como hace mucho tiempo no habia disfrutado. Siempre quizo estar intimamente con su amor, pero no de esa manera. Tan despectiva y fria hacia su ser.

 

-”Ya veras…” -penso con un rencor muy bien disfrazado con un rostro vivaz.

 

Shaura levanto su brazo y con su mano hurgó el dossier. Como era obvio, no habian quedado muchos articulos después de que Mana los arrojara al suelo. Pero si habia algo que le interesaba que sin dudas le serviria de mucho.

 

Sostuvo el objeto entre sus manos dubitativamente. Pero al mirar a Mana-sama descansar tan satisfecho en el sillon luego de lo que le habia hecho, agarro con fuerza lo que se traia entre manos.

 

Se acerco muy lentamente, gateando por el suelo de forma felina hacia donde permanecia Mana descansando con los ojos cerrados y respirando pesadamente.

 

- ¡¡Aouch!! ¡¿Qué mierda haces?! -abrio los ojos de golpe y elevo su espalda del respaldo, apoyando sus brazos en los apoyabrazos para tomar impulso para levantarse, mas no pudo por el dolor.

 

Shaura solto una pequeña risa que bordeaba sus labios ensangrentados.

El vocalista habia hecho unos cuantos cortes en los muslos de Mana con una gillette (n/a: no me refiero a la ‘maquinita‘ en si, sino a la cuchilla. Espero que se entienda) cortando tambien sus medias de red.

 

La sangre de Mana era sumamente como la ambrosia para las ninfas. Nada se podia comparar con ella. Si bien las cortadas no eran muy profundas, Shaura podia perfilarlas con la punta de su lengua y saborear aquella dulce sangre.

 

A pesar de ser mayor que el, Mana jamás habia pasado por una experiencia similar… para el era algo totalmente nuevo. La mirada inocente del vocalista con sus labios ensangrentados no combinaban.. ¿o si?

 

- Nunca… mmm… -las lamidas de Shaura iban subiendo amenazadoramente hacia el pene de Mana- ¿te han hecho esto?. ¿Sabes una cosa?

 

La mirada desconcertada de Mana prendia mas al chico todavia.

 

- Eres sumamente rico -con la gillette abrio una abertura en la ropa interior de Mana. Sin haberlo pensado, este ya tenia una buena ereccion. Mas aun no era la mejor. Shaura puso su dedo en la punta del glande para que no se corriera y comenzo a hacer presión con toda su mano alrededor del pene de Mana.

Esto era sin dudas demasiado para el. Sentia recorrer por su piel la sangre caliente que brotaba, mas que se iba enfriando al pasar los segundos. Mas Shaura continuaba con su ardiente trabajo.

 

Desabotono el vestido de Mana hasta la cintura. Era una de las figuras mas bellas que hubo visto en toda su vida. Aquella piel tan tersa y blanquecina le imploraba a gritos ser suya. Revoleo la gillette dejandola en alguna parte del camerino y se sento sobre Mana. Con sus brazos se aferro a su cuello.

 

- ¿Qué te gustaria hacer? -pregunto juguetonamente, con un toque de gracia morbosa especial que le daba al rostro ensangrentado por partes.

 

Mana rio con desaire ante lo dicho por el menor.

 

- ¿Luego de todo lo que -bajo la mirada- me hiciste, ahora me preguntas que deseo hacer? -dijo con algo de rudeza.

 

- Si… -pregunto aun rodeandolo con sus brazos fornidos.- Despues de todo, ¿tú eres el lider, no? -Rio fuertemente y ronroneando en su cuello.

 

Mana lo jalo con ambas manos por la ropa y lo elevo un poco quedando ambos rostros a la misma altura. Por un momento, se le quedo viendo fijamente a los ojos. Era… como si fuese la primera vez que lo hubo visto. Abrio su boca y le dio una lenta y desvergonzada lamida por la mejilla a Shaura, dejando humeda su piel. Se relamio los labios sensualmente. Sin mas, arrimo su boca a los deseables labios de Shaura. Lo tomo por la nuca bruscamente y le mordio fuertemente el carnoso labio inferior, lastimandolo de manera que un fino hilo de sangre brotara de la rosada piel labial.

 

Lo deshizo de su agarre y deslizo sus frias manos por la espalda del menor bajo su ropa. Desde la nuca hasta la cintura, rasguño su piel dejándole a ambos costados las marcas rojas que surcaron sus largas uñas.

 

Lo tomo por los hombros y lo empujo, quedando de espaldas al suelo. Otra vez, se monto sobre el.

 

- ¿Sabes que le falta a esa sangre? -le acaricio la barbilla ensangrentada. Se bajo los shorts de latex tan solo un poco, lo suficiente como para tomar su propio miembro.- Esto.

 

Empezó a orinar el rostro de Shaura lentamente. Este cerraba los ojos y la boca ante la lluvia dorada. Esta caía caliente sobre su piel.

 

- Que asco. -apenas logro decir tratando de no abrir demasiado la boca para que no entre la orina en ella. Mana curvo los labios dejando ver una sonrisa sombría.

 

Este desabrocho los pantalones de Shaura, liberando de la opresión de la ropa al vibrante miembro de el. Bajo su ropa interior y la cabellera larga de Mana al soltarse acaricio tímidamente el pene del cantante.

 

Mana llevo su boca a los testículos del menor, imbuyéndolos en un pleno placer.

Por primera vez en aquel momento, Shaura arqueo su espalda y dejo escapar un gemido enloquecedor.

 

Con la cabeza echada hacia atrás, Shaura jalo del cabello a Mana y lo aparto de sus testiculos para que lleve su atención al pene. Primero, lamio su propia mano. Luego comenzo con una tortuosa y lenta friccion por toda su extension. Atrapaba con sus labios la punta del miembro y succionaba desde el glande.

 

Shaura deslizo una mano y pellizco con fuerza un pezón de Mana mientras el seguia dandole placer. Un gesto arisco se posiciono en el rostro de este. Mas aun Shaura continuo. Lo estiraba y retorcia suavemente, dejandolo completamente duro y erguido. El vocalista estaba a punto de explotar. Sentia como iba a desbordarse prontamente en un lago blanquecino.

 

El se incorporo del suelo, quedando sentado aun sobre el. Por inercia, Mana se detuvo. Tambien se sento, pero el rodeo con sus piernas las caderas, juntandose de este modo. Todo aquello que quiso contener en su voluntad broto entre ambas pieles. Mana sumergio un dedo en el suntuoso resultado del placer obsequiado, y se lo llevo a su boca. Mojo sus labios con el semen de Shaura y luego se relamio.

 

- Simplemente -elevo su mirada hacia ninguna parte- delicioso.

 

En ese momento, Shaura sintio la imperiosa necesidad de besar a su amor. En su romantica de delirio acercaba muy lentamente y con los ojos cerrados hacia Mana.

 

Pero de pronto, sintio como sus pantalones ya no estaban por la altura de sus rodillas, sino que fueron sacados en un movimiento rapido. Mana abrio las piernas del chico y se posiciono entre ellas, no sin antes subir su falda.

 

- ¡¡Espera!! Yo NO soy… ahhh…

Con un gran suspiro, el mismo acallo sus palabras al sentir la tibia lengua de Mana jugueteando en su entrada. Ahondó un poco en la misma y luego retomo a su posicion original.

 

- ¿Qué no eres que cosa?

Dijo mientras elevaba las piernas de Shaura por casi encima de sus hombros. El tomo su excitado miembro y comenzo a rozar nuevamente la entrada del vocalista, pero esta vez dandole pequeños choques. El cabello de Mana se alboroto al ritmo de sus movimientos cuando penetro a Shaura. Abrio sus ojos maquillados con sombras negras y violetas que le daban un toque misterioso para ver al ‘niño’…

 

Su cabello sudoroso se habia apegado a la piel de su frente, y las gotas de transpiración abrillantaban su glorioso cuerpo. La frigidez que al principio lo abordaba, iba desvaneciéndose paulatinamente tal como las hojas verdes de la primavera se tornan doradas y cobrizas para decorar el romántico otoño de la vida.

 

Cada vez que lo embestía, lo hacia con mas potencia, llegando a ritmo violento que sacudia ambos cuerpos frenéticamente. El chasquido de las pieles chocarse era sinfónico para los dos.

 

- ¿Sabes.. Nhhh. Ju.. Perdon.. Ahh.. -seguia embistiendolo con sus ultimas fuerzas- Sha--

 

- Shaura. Pero tú me bautizaste Juka, asi que puedes seguir llamandome asi. Pero, conste que solo tú… eh? -le guiño un ojo cuando se aferraba de sus hombros para darse mas impulso- ¿Qué ibas a decirme?

 

- Nada… -largo un gran suspiro y se dejo caer de espaldas.

Lentamente, salio del cuerpo de su amante en aquella noche. Un ultimo gemido salio de sus labios.

Se abrio camino y se acomodo al costado de Shaura, alzando su brazo para acariciarle el cabello rubio. Un silencio entre ambos se armaba en el camerino.

 

.-.-.-.-.-.-.-.-

 

- ¿Qué te parecio nuestra actuación en el festival? -pregunto Shaura mientras se abrazaba al pecho descubierto de Mana.

 

- No estuvo mal.

 

- Ah… -se incorpora de golpe luego del monosílabo comprensivo- ¿¡Eso quiere decir no lo hicimos bien?! -se revuelve el cabello desesperadamente.

 

Mana tambien se sienta y lo abraza por la espalda. Le besa la nuca delicadamente y se acerca de su oido.

 

- Al contrario… -le muerde la oreja- estuvo sensacional. -le dio un beso en la nuca tan fuerte que le dejo una marca roja.

 

z88;

Shaura se encorvo un poco y lanzo una sonrisa incompleta. Para el, esa noche habia sido la mejor de toda su vida, la unica que borraría todos los desprecios que en el pasado Mana le ha dado sin que supiera sus sentimientos hasta que se los declarara.

 

z88;

El se levanto rapidamente del suelo y se termino por vestir ante la atónita mirada de Mana.

 

- ¿Qué paso ahora? -pregunto preocupado.

 

- Ya cante, paso mi turno. Es hora de que me valla. -abrio la puerta del camerino, y desde afuera le dijo- Recuerda que no necesitas de nadie.

 

z88;

Con esas palabras dio un fuerte portazo y se fue. Ya pocas personas quedaban en el lugar. Era obvio, se habian tomado su tiempo. Salio lo mas rapido que pudo de alli y se subio a su auto para dirigirse a su casa. Habian pasado demasiadas cosas que aun no podia creer. Necesitaba descansar, y sobre todo, pensar.

 

_-_-_-_-_

 

Ya habia pasado una semana desde que termino el V-Festival, pero aun se seguia hablando en los medios de la presencia de la banda de Mana alli. Pero por sobre todo, de la aparicion de Shaura y del repentino fan service.

 

“Esto me tiene ya cansado”

 

_-_-_-_

 

z88;

A la mañana siguiente, fue al hospital a visitar a Seth.

 

- Flor de chupon te mandaste. -le dijo en son de broma el ya mejor vocalista.

- Callate! -le tiro el ramito de flores que le habia llevado.

 

Como la primera vez que lo habia visitado, arrimo una silla hacia donde se encontraba Seth.

 

- Gracias.

- ¿De que?

- ¿Cómo de que? De haberte suplantado! Me vi todo el festival en un DVD que todavía no salio a la venta, que me trajo alguien del staff y me moria de la envidia por no poder haber ido… que estupido fui con mi auto.. Pero bueno. Ya me estoy recuperando. Pero la enfermera me tuvo que inyectar un calmante por la euforia que me dio ver el recital. Je je.

 

z88;

De repente, el celular de Shaura comenzó a sonar. Le habia llegado un mensaje de texto.

 

z88;

- ¿No te molesta que..?

- Para nada. Léelo tranquilo.

 

z88;

Con eso, Shaura se levanto de su asiento y se dirigio hasta el ventanal que habia en la habitacion. Alli se puso a leer el mensaje de texto.

 

z88;

=Numero desconocido=

Hace una semana, me encontre con alguien que no lo veia hace mucho.

Su presencia, me hizo pensar en que tan solo somos un segundo en el tiempo, nada mas.

Luego de tocar el cielo con las manos y mi mente enloquecida por aquella visita inesperada, me hicieron razonar con que SI necesito de los demas. Pero no… no de los ‘demas’. Sino de una sola persona… TÚ.

No sabes cuanto necesite, ansie, quise y desespere por volverte a ver.

Por favor, deja que las almas se junten nuevamente, y que sean tan fuertes como las manchas de acero… TE AMO, Mana.

Notas finales:

Gracias por leer el fic.

He tenido mas votos x que Mana sea el seme, y asi fue. Aunque yo queria que Shaura lo fuera, por lo que hubo ciertos 'deslizes' xD

Por favor, diganme si quieren que siga la historia. Minimo cuatro comentarios a que SI para que la continue.

Por ahora esta tildada como 'finalizada', pero ustedes mis queridas lectoras deciden.

Besos, las amo mucho!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).