Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te extrañé por Anir Yaoi

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Quién es el que toca a la puerta?

Son las nueve de la noche del domingo, he sobrevivido al sábado, a Claire, a Charles y al estúpido perro callejero que se quiere comer a Scott. Hablando de él, es hora de que le dé de comer.

Cuando Scott ve que me dirijo hacia la cocina camina rápidamente hacia mí, siguiendome y maullandome hasta que se entretiene con su comida. Me río al verlo, y me siento en el piso de la cocina para verlo comer.

Él sólo mueve su cola hacia mí.

Scott es muy lindo, tiene un colo raro, es como una combinacion entre naranja y café, y sus ojos son verdes, es largo y delgado.

Cuando termina de comer me observa, se lame los bigotes y empieza  restregarse en mí.

Lo empiezo a acariciar y recuerdo la fiesta de mis vecinos, empezó hace un rato, justo en frente de mi casa, así que puedo oir la musica que  ponen, muy claramente, y también sus risas.

Recuerdo la vez en que fuí a una de esas fiestas y en uno de los tantos juegos estúpidos que hacen, yo perdí, y todos se burlaron de mí, incluso Dave cuando se lo conté.

Me empiezo a reír y Scott a maullar suavemente, como riendose conmigo, pero de repente se queda tieso y corre hacia la puerta.

-Scott? Què pasa gatito? - Digo mientras me levanto del suelo y lo sigo.

-Oye Scott! No no hagas eso- Scott está arañando la puerta de la entrada

Trato de correr hacia él, pero él salta por la ventana.

Acelero y abro la puerta bruscamente, sin percatarme de "algo"

-Scott! Vuelve!- Grito  pero dejo de respirar cuando noto que hay alguien delante mío.

- Junior, estoy aquí, no me ves? -

- Levanto mi cabeza lentamente y veo a Dave parado frente a mí, sólo a unos pasos de distancia, con las manos en los bolsillos de su pantalón, uno negro, y trae una camisa azul marino, me
mira extrañamente.

- Uhhh- Trato de decir algo, pero en vez de formar palabras, estoy balbuceando, Dave sólo me mira.

Me enderezo y me doy cuenta de que los vecinos están volteando para acá. Volteo a ver a Dave y le sonrío, él me devuelve la sonrisa y camina hacia mí. Por la manera en que me ve y en cómo  está extediendo sus brazos, sé que me quiere besar.

- Hola Dave.Ya estás aquí - Le extiendo mi mano para hacerle entender que no podemos besarnos ahora, no cuando mis vecinos están viendo.

Dave voltea  y ve cómo los vecinos se nos quedan, viendo, vaya creo que soy todo un show ahora.

- Oh vamos, ya me conocen Junior ¿Qué pasa? -

- Nada Dave, vamos pasa - Le digo mientras trato de controlar las ganas de hechármele encima.

Dave levanta una ceja y hace un sonido, cuando él cierra la puerta camino rápidamente hacia él, abrazándolo y hundiendo mi cara entre su clavícula. Él se sorprende y pone sus brazos alrededor de mi cintura, atrayéndome más hacia él.

Respiro profundamente, dejándo que su esencia me embriague, sintiéndo cómo su cabello cae en mi frente. Después de unos segundos me separo algo de él, levantando mi cara viéndolo fijamente, él toma mi barbilla con su mano y levanta más mi cara hacia él, rozando sus labios con los míos, siento como electricidad recorriendo todo mi cuerpo empezando por mi boca, es un sentimiento irresistible, él vuelve a acercarse a mí,  ahora yo abro más mi boca para crear un beso más profundo, y cuando siento a Dave besándome cierro mis ojos perdiéndome en la sensación cálida y relajante que su beso me da.

Siento mis fuerzas irse y a Dave sosteniéndome.
    
Nos separamos buscando aire, Dave respira profundamente, yo jadeo.

Me separo de él un poco mas y sostengo su mano.

Él me mira y aprieta.

-Hey Junior -

-Hey Dave, yo... yo estoy feliz de que hayas salido y estés aqui y...- él sostiene su mirada, eso aún me pone nervioso - Bueno, tú sabes...yo yo te extrañaba y ...-

Trato de explicarme cómo me he sentido sin él pero porla forma en la que me mira y  como pone sus dedo sobre mis labios sé que él sabe lo que quiero decir.

- Lo sé Junior, yo también te extrañaba, es raro no estar contigo por un rato-

Me lleva hasta el sillón, donde nos sentamos juntos, él me da un beso en la mejilla, me abraza y ríe ligeramente.

-Así que, ¿A donde creías que iba huh?-

Vaya, no recordaba que Scott había escapado

-No, no eras tú al que le hablaba, era a mi gatito, se llama...bueno le puse Scott. -

-Ohh...desde cuando lo tienes? -

-Sólo unos 4 días, me siguio a casa -

- Adoptaste a un gato callejero? Uhhhmm...-

- O vamos Dave es muy bonito, no creo que sea malo adoptarlo -

Me le quedo viendo,  sé que a Dave no le agradan demasiado los animales, pero lo convenceré de que me deje tener a Scott.

Él suspira.

- Pero, no puedes adoptar a un gato perdido, ven vamos a buscarlo -

Me jala fuera del sillón y yo me río al ver que lo convencí muy rápido.

Cuando llegamos a la puerta de entrada retiro bruscamente mi mano de la suya. Él me mira extrañado.

-Qué pasa bebé? -

- No me llames así, es que los vecinos, están teniendo una fiesta y bueno, nos verán...-

- Junior, sólo sal por favor - Me dice mientras abre la puerta

- Lo siento Dave -

Agarro las llaves de la pared y salgo hacia la calle, es una noche fría, ¿Dónde estará Scott?

Dave agarra las llaves de mi mano y cierra la puerta, después toma mi mano y empieza a caminar, yo lo sigo , tratando de no pensar en que quizá Claire está volteando.

Me sonrojo al sentir cómo Dave me abraza y me besa en medio de la calle, justo enfrente de ellos.

I hear their gasp.

Dave termina de besarme y sigue caminando como si nada, sigue sosteniendo mi mano, lo sigo sin poder hablar.

- Ves? Es fácil caminar juntos con las manos agarradas - Me dice, sonriéndome triunfantmente.

- Cállate Dave, mejor busquemos a Scott-

Dave asintió con la cabeza y gritó muy fuertemente su segundo nombre

-Oye! Es un gato lo vas a asustar ! -

-Entonces cómo lo buscamos?-

Me quedo pensando y veo una banca, me siento.

- Seguro él volverá mañana -

- ¿Entonces salimos a..? -

- Pues, no sé a perder el tiempo -

- Y a congelarnos -

Veo cómo Dave pasa su manos sobre sus brazos para calentarse.

-¿Quieres comprar chocolate?, eso aumenta tu temperatura -

-Mientras no estén rellenos de rompope, acepto -

Me río y me levanto tomándolo de la mano para llevarlo hacia la tienda, espero que siga abierta.

Notas finales:

Me acabo de dar cuenta de que estoy subiendo el fic con mis notas originales en inglés xD

Perdón D:

Pero no es demasiado, si no le entienden a las frases que están en inglés en el comentario diganme y les traduzco xD

Perdón de nuevo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).