Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te extrañé por Anir Yaoi

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

David recibe una llamada que le provoca sentimientos contrarios.

 

 ~~2~~


La mañana pasó normal y aburrida, es así desde que Dave no está aquí, lo odio, ¿Por qué él es tan indispensable?.

¿Por qué mi vida parece vacía sin él?

Suspiro y me dispongo a preparar el desayuno.

-Ahh! Esto me endulzará la mañana! Waffles con Chocolate -

Creo que soné com un niño pequeño, me río de mi mismo  un momento, quizá Dave estuviera criticandome o burlándose de mí.

Y ahí está el de nuevo colándose en mi mente, en serio tengo que quitármelo de la cabeza.

Después de desayunar, me precato de que no he visto al gato en todo el día

-Dónde se habrá metido?-
 
Es triste que se haya ido tan rápido, estaba pensando en ponerle un nombre y...de repente oigo un maullido, y me emociono, ese pequeño gato quizá es el único verdadero compañero que tengo, lo cargo  y lo acaricio, él ronronea.

- Te llamaré Scott- Le digo y camino hacia la sala, practicaré un poco con mi bajo.
----

Volteo al reloj de la sala, no ha pasado demasiado tiempo, apenas son 12:30. Me quedo sentado en mi sofá con mi bajo en las piernas, y me pierdo un momento, viendo esa parte de la sala a la que por primera vez le pongo atención.

Me sobresalto al oír el teléfono, hago mi bajo a un lado apago el amplificador y respondo

-Hola?-

-Hey David! Soy Marty-

Marty ? Él nunca me habla

- Ohh, hey Marty, Qué pasa?-

- Tenía que decirte algo, Dave salió esta mañana del centro de rehabilitación...-

Siento que al oír esa frase, una ola de alegría recorre mi cuerpo, empezando en mi cara, haciendo que una sonrisa estúpida se asome, pasa por mis brazos, tengo que hacer más fuerza para sostener el teléfono, por mi estómago, siento mariposas, y por mis piernas, haciéndome tambalear.

-David, estás ahí?-

Al oír la voz de Marty vuelvo al mundo real

-Uhh, sí... perdón , aquí sigo-

-It`s Ok man, no es fantástico que ya haya salido?-

-Claro!- Creo que mi entusiasmo es muy notorio- Uhhhmm, cuándo crees que podríamos reunirnos?

La verdad quería decir " Quiero ver a Dave AHORA"

- No lo sé, él tiene que ir con su esposa sabes? Ella lo recogió hace unas horas, ella me llamó para que te avisara, a tí y a Nick-

Vaya, su esposa y su hijo lo había olvidado por completo.

-Sí, es cierto- Me quedo mudo unos segundos- Entonces gracias Marty-

-Sí no hay problema, hasta luego-

-Adiós-

Cuelgo y me siento en la silla más cercana a mí, esa llamada me quitó las pocas fuerzas que tenía, a pesar de que al principio me sentía muy bien, es decir, es bueno que Dave haya salido, y también es bueno que vaya con su familia, pero, yo...yo lo quiero conmigo, ahora, siento una impotencia horrible  al saber que no puedo hacer nada para traerlo.

- Ven aquí Scott -

Creo que el nombre que le puse al gato es muy obvio, pero al menos él si está conmigo, viene hacia mí con pereza, bostezando y estirandose, llega a mis pies y salta a mis piernas, y se acurruca ahí, ronroneando suavemente.

Mientras lo veo pienso en cómo, ahora, los días serán cada vez más largos.

Y lo peor, hoy es Viernes. Seguro Claire vendrá y me platicará de la fiesta que hará con los demás vecinos esta semana, me invitará y me dirá -¿Que tienes Warren? Te veo desanimado desde hace mucho . Y le responderé con lo de siempre, le contaré de Scott y después ella se irá.

Y yo seguiré aquí solo, jodidamente solo mientras mi vecina hace fiesta todos los domingos.


- No, no estoy solo, cierto Scott? Al menos no del todo-

Notas finales:

Odio cómo en word 4 páginas aqui se hace nada @_@


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).