Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kore de owari por Bytheface

[Reviews - 56]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

BUAHAHAHAHA Yo estoy mal de la cabeza e_e Dejaré que los niños se traumen con el fanfic, e_e

Le dedico el fanfic a Clara. Que por su culpa Asagi de D aparece e_e

Guarra loca cani e_e <3 Un dia de estos nos vamos todos a la playa con Miyavi e_e. ¿Se puede saber qué haceis leyendo esta bazofia aún? tirar a leer el capítulo. Os amo e_e

Cogí el teléfono y respondí con voz adormilada.

-¿Quién es?

-KAAAAAAAAAAAAAAAAAAI -Se oía el grito de Uruha retumbar en el telefóno- ¿Se puede saber dónde narices te metiste? Hace una hora que llevo esperándote. te recuerdo que tenemos una conversación pendiente.

-Sí, lo sé. Me dormí, lo siento, llego enseguida.

Miré a Asagi que dormía a mi lado. Me levanté rápido de la cama, me arreglé y salí a la calle. Caminé a paso rápido y divisé a Uruha tomandose un café en un banco del parque.

-Lo siento, Uru... Ya sabes como anda Asagi ultimamente. Anoche llegó borracho y.. -Suspiré al ver la forma en la que Uruha me miraba. Sabía que él odiaba a Asagi. Odiaba ver como me trataba. ¿Por qué? Uruha es mi amigo. Por eso mismo.

-Kai... Sabes que no es bueno para ti. Deberías dejarle.

-Lo intenté, creeme, pero le amo, Shima. Además... No sé que me haría.

-Bueno, olvídalo, tira, nos vamos de compras con Ruki~~

-FU. Está bien.

Caminamos un rato hasta llegar al centro comercial, donde Ruki no estaba. Así que decidimos esperar, aunque ya hacía una hora que Uruha había quedado con él allí.

-Nee, Uru, no va a venir. Por qué no vamos a hacer algo? Estoy empezando a aburrirme.

-Vamos a mirar guitarras!

Uruha me agarró del brazo, tirando de mi hacia la tienda donde vendían las guitarras que más le gustaban. Hacía tiempo me dijo que quería regalarle una a Aoi por su cumpleaños, supongo que... como es el mes que viene le comprará una. Entramos a la tienda y al segundo, Uruha ya no estaba. Suspiré y miré las guitarras detenidamente. Realmente, algunas me encantaban.

-Kaaaaaaai~~ -Apareció alguien detrás de mi y se me subió a caballito.

-Miya, hola. ¡Cuanto tiempo! -Sonreí al verle.

-Sí. ¿Qué haces aquí? Viniste a comprarme una guitarra, a que sí?

-Tus ganas. Vine con Uru, pero desapareció entre guitarras -Me reí.

-¿Qué tal si vamos a tomar un helado? Me dijo Maya que abrieron una heladería italiana hace poquito y quiero ir -Puso cara de cordero degollado.

-Vale, vale, iremos. Pero bajate antes de que nos caigamos.

Salimos de la tienda, me supo mal por Shima, pero él me dejó tirado antes, de todas formas, le enviaré un sms. Llegamos a la heladeria, realmente era genial. Miyavi me cogió del brazo y se dirigió hacia una mesa.

-No sé por qué todos haceis eso. -Dije sentándome.

-¿Hacer qué? -Dijo mirando a la camarera que se acercaba.

-Tirar de mi así. -Llegó la camarera, así que pedimos los helados.- Yo quiero un de...

-¡Kai! ¿Por qué narices te fuiste sin avisar?

No... No era Uruha.

-A-asagi... Yo... Había quedado con Uruha y estabas tan tranquilo durmiendo...

-Sí, Uruha, no? y dónde está, eh? -Apareció Uruha, con una guitarra a cuestas.

-Estoy aquí, Asagi. Vinimos Miyavi, Kai y yo a pasar la tarde. Pero vinieron a tomar un helado mientras yo compraba una guitarra para Aoi. El mes que viene es su cumpleaños! -Sonrió.

-¿Sabes, Uruha? me da igual. Kai, levantate de ahí. Nos vamos a casa.

-Asagi, Kai no es tu hijo. Dejale que haga lo que le de la gana -Dijo Miyavi, a lo que le miré suplicante para que callara.

-¿Perdona? Es MI novio así que nos vamos.

Asagi me tomó la mano bruscamente, a lo cual me quejé levemente. me hizo levantarme y tiró de mi lejos de Miyavi y Uruha.

-Asagi! ¡Me haces daño!

Asagi me ignoraba por completo. Me llevó a su coche y me obligó a entrar. Se subió al asiento del conductor y condujo hacia la casa, nuevamente. Salió del coche y abrió la puerta de casa, esperándome. Así que di un largo suspiro y bajé del coche, yendo junto a él. Me agarró de la camisa y me empujó dentro de la casa, cerrando la puerta tras él y se acercó a mi mirandome con enfado.

-Asagi... ¡Puedo explicarlo, joder! Sólo me desperté y fui con Uruha y Miyavi de compras. Lo siento, la próxima vez te avisaré y si quieres ven con nosotros. -Intenté arreglarlo.

-No me gustan tus amiguitos, Kai. Además, siempre te vas sin avisar. ¿Cuando narices comprenderás que no puedes ir a ningún lado sin mi permiso? -Me miró aún con su cara de enfado y me propinó un bofetón en la cara.

-Asagi, por favor... Lo siento, de veras... No volverá a pasar.

Iba a propinarme otro bofetón cuando sonó el timbre, lo cual le cabreó más. Quizás llegó al límite. Se dirigió a abrir la puerta.

-Quedate ahí -Me dijo-

-¿Quién es? -Abrió la puerta-

-¡Hola! -Dijeron al unísono dos chicas.- Está Kai?

-No. -respondió secamente.

Decidí salir a saludar, seguramente Uruha habia llamado a Clara para que viniera a verme.

-¡Clara, Misa! Cuanto tiempo sin veros -Me tapé la cara con el pelo para que no vieras las marcas del bofetón. Quizás lo ignoraron.

-Kaaaaaaaaaaaaaai! -Gritó Misa tirandose encima de mi y mirandome con cara de saber lo que Asagi me andaba haciendo.

Clara entró y Asagi cerró la puerta, mirandola con desprecio.

-Podeis iros? Estabamos hablando y debeis saber que no es un buen momento.

-Pero pero pero acabamos de llegar a la ciudad y queriamos verle! -Dijo Clara mirando tristemente a Asagi. Lo cual, yo bien sé que le molesta muchisimo. Optó por propinarle un bofetón a ella también. Misa se giró rapidamente.

-¿Pero se puede saber que haces?

-Iros. ¡Ya!

 

Notas finales:

Es horrible lo sé e_e

Qué quereis que le haga, cierta persona que yo me sé me obligó a escribirlo rápido y mal. D:

Prometo mejorar y hacer los capitulos más largos. Ya sabeis, las prisas que me metió cierta persona D:

Reviews ;_; Aunque me digais lo muy mala que soy ;_; que de los errores se aprende, queridos T____________T


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).