Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Suspended. por kurokokorox3

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

No se si han escuchado de esta historia...

Notas del capitulo:

Nos leemos abajo :B

Me desperté dándome la vuelta para encontrarme con el rostro dormido de Akira, me limite a observarlo por largos segundos en silencio, recordando todo lo que habíamos pasado juntos, hace 7 meses que Akira se cruzo por mi camino y sentí que no debía dejarlo jamás, y aun me sigo aferrando a esa ilusión.

 

 

 

 

 

Saque una de mis manos por debajo de las sabanas y los entrelace con su cabello acariciándolo suavemente, desearía quedarme así toda la mañana, pero Akira en un par de horas debía asistir a su trabajo, y yo al mío, Pero quería aprovechar esos pocos minutos junto a él. Akira se movió lentamente abriendo sus ojos café, encontrándose con mi mirada, dejo sus ojos entre abiertos mientas me miraba sonriendo levemente.

 

 

 

 

— Hola…— me dijo muy despacito acercándose un poco a mi — Hola Aki…— le dije bajito de igual forma acercándome un poco más a su pecho, mientras él me envolvía con sus brazos prácticamente hundiendo su rostro en mi cabello — ¿Qué hora es Taka? — yo me moví lentamente mirando la pequeña mesa a un lado de nuestra cama — 7:00 de la mañana… Llegaremos tarde—

 

 

 

 

Akira salía de la cama lentamente pareciendo como si cada una de sus extremidades le pesaba, mientras yo me sentaba casi al centro de la cama mirando por la ventana, estaba lloviendo… y hacia un frio de los mil demonios, chiste mis dientes levantándome, me dirigí a la cocina y prepare café. Una vez Akira alistado era mi turno en el baño, entre rápidamente para pode desayunar junto Akira.

 

 

 

 

 

Una vez listo me encontré con Akira sentado en una mesita de la cocina bebiendo café y preparándose una tostada — Creo que debemos a bañarnos juntos por las mañas— comencé a reír frente a mi comentario — Tu te tardas mucho— Akira me sonrió ladino levantando una ceja — Los dos en la ducha… Taka no salimos nunca mas— Akira rio tomando la taza de café.

 

 

 

 

 

— Toda la razón…— le sonreí con malicia tomando mi café — Hoy es viernes… deberíamos salir — Lo mire uno segundos la verdad no tenía planes de salir hoy, pero Akira siempre parece entusiasmado con las salidas nocturnas de días viernes — Esta bien— Dije mientras me ponía de pie para salir de nuestro departamento.

 

 

 

 

— Entonces te pasare a buscar después del trabajo… — Akira camino hasta a mi posando sus labios sobre los míos — Nos vemos Taka…— me puse mi chaqueta tomando una bufanda — Adiós Akira—

 

 

 

 

-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

 

Taka salió del departamento, el siempre salía primero yo tenía unos treinta minutos más, fui hasta nuestra habitación para tomar un poco mas de ropa, la mañana estaba bastante helada además llovía demasiado, supongo que hoy no me iré en mi moto hasta el trabajo. Al sacar un montón de cosas de nuestro closet callo una fotografía, de Taka… y esos recuerdos cuando el amor que sentía hacia Taka no era correspondido, Yo no tenía más que esa fotografía en ese entonces, nunca me imagine estar así con él. Me abrigue lo suficiente y guarde esa fotografía en mi bolsillo y Salí del departamento, mirando nuestro espacio, suspire lentamente y cerré la puerta.

 

 

 

 

 

----

 

Un día agotador, agradezco que por fin llegara a su fin, antes de salir de mi trabajo mire mi reloj, eran las seis y media de la tarde si me apresuraba un poco mas llegaría a casa antes que Taka, tome mi chaqueta rápidamente y Salí camino a casa.

 

 

 

 

 

Apenas iba entrando al edificio de nuestro departamento, vi a Taka presionando el botón del ascensor mirando paciente, y completamente concentrado esperado que esas puertas se abrieran, Me acerque lentamente hasta él y susurre en uno de sus oídos — Los pitufos se están arrancando…— Taka se voltio rápidamente, mirándome con el seño fruncido — Eso no es gracioso Akira…— Me miro enojado sabia que le molestaba que le dijera cosas respecto a su “Reducida” estatura — Un bello Pitufo— intente arreglar la situación pero el solo se voltio dándome la espalda.

 

 

 

 

 

 

Tan rápido como las puertas se abrieron tome a Taka de unos de sus brazos jalándolo rápidamente dentro del ascensor, el me miro extrañado, presione el botón para cerrar rápidamente las puertas sin considerar a unas personas que iban corriendo hacia nosotros intentando abordar, me gire rápidamente acorralando a Taka contra la pared besando hambrientamente sus labios, el apenas me correspondió y movió sus cabeza en lado contrario — Akira… Aquí no…— Asentí alejándome, apoyadme en una de las paredes contrarias — En el departamento si…— Le dije sonriendo ladino mientras el solo se sonrojaba.

 

 

 

 

 

 

Las puertas del ascensor se abrieron y nosotros continuamos con nuestro camino, busque las llaves en uno de los bolsillos de mis Jeans, abrí la puerta dejando entrar primero a Taka, Nuevamente me acerque a él tomando posesivamente su cadera entre mis manos — Aki… ¿No íbamos a salir hoy? — Me dijo mientras enrollaba sus brazos en mi cuello — Si pero aun tenemos tiempo—

 

 

 

 

 

 

Volví acercarme a los labios de Taka mojándolos con mi lengua mientras el lentamente abría su boca dejándome recorrerla por completa, su sabor era completamente una adicción. El cuerpo de Taka parecía responder rápidamente a cada una de mis caricias, me encantaba, tan orgulloso pero completamente sumiso a mí.

 

 

 

 

 

 

Lo lleve hasta nuestra habitación empujándolo suavemente sobre nuestra cama, me incline apoyándome sobre una de mis manos para besarlo, Taka abrió sus piernas dándome un espacio para poder acomodarme, Baje hasta su cuello donde lamí, succione y deje diversas marcas en esa delicada piel. Empecé a deshacerme de la ropa de Taka lentamente, dejándolo sin prenda alguna de su cadera hacia arriba.

 

 

 

 

 

Seguí bajando lamiendo a lo largo todo su delicado cuerpo, me detuve en sus pezones para estimularlos con mi lengua lentamente — Ahh… Aki… Mm… — Taka entrelazo sus dedos entre mis cabellos gimiendo levemente, seguí bajando y me detuve en su ombligo jugando con él, levante mi rostro y me encontré con la sonrisa de Taka — ¿Hace cosquillas que toque aquí? — Seguí jugando con su ombligo Taka simplemente volvió a sonreír acariciando mi  rostro.

 

 

 

 

 

 

Seguí con mi trabajo baje hasta la costura de sus jean, desabroche y baje el cierre de sus jeans, quitándoselos, Luego acerque mis labios hasta el semi erecto miembro de Taka y comencé a estimularlo por sobre la tela sintiendo como la respiración de Taka aumentaba considerablemente — Ah… Akira… Mh…— metí mis dedos por debajo de la tela bajando lentamente su bóxer.

 

 

 

 

 

 

Mire a Taka antes de seguir con mi labor, Taka tenía sus mejillas completamente sonrojadas mirándome con lujuria, — Ahh…Aki… Por favor…— me miro con desesperación incorporándose sentándose en la cama apoyado de sus dos manos, Tome su miembro estimulándolo con mis manos, mientras aumentaba la velocidad, Taka gemía cada vez mas sin pudor alguno.

 

 

 

 

 

Di una pequeña lamida a la punta de su miembro, Luego acerque mis labios cerrados a la punta de su miembro presionándolo contra mis labios, Taka gimió echando su cabeza hacia atrás, introduje su miembro en mi boca por completo, subiendo y bajando, Taka gemía para mi nombrándome, Aumente el ritmo ayudándome de mi mano, Taka comenzó a mover sus caderas contra mi aumentando el rose, fue cuando aumente aun más la velocidad, Taka no aguanto más y se corrió en mis labios.

 

 

 

 

 

 

 

Baje un poco mis pantalones junto con mis bóxers sacando mi erecto miembro, me volví a inclinar sobre Taka para besarlo, el suavemente con una de sus manos comenzó a acariciar mi miembro, mi respiración se acelero considerablemente, sus manos estaban frías lo que aumentaba el placer en mis partes bajas.

 

 

 

 

 

Lleve dos de mis dedos hasta la boca de Taka para que él los lubricara, Taka comenzó a lamerlos de inmediato, mientras seguía acariciando mi miembro, una vez sentí los suficientemente lubricados los iba a dirigir hasta su entrada pero él me detuvo — ¿Qué pasa?... — le pregunte mirándolo a los ojos, Taka trato de regular su respiración — Hoy… no lo hagas… solo entra ya…— no estaba muy seguro si debía hacerlo no quería lastimarlo, yo se que a Taka le tomaba trabajo a acostumbrarse  a mi intromisión.

 

 

 

 

 

— Aki… solo hazlo…— me dijo nuevamente Taka, asentí tomando mi miembro y llevándolo hacia su entrada, bese a Taka introduciendo la punta de mi miembro, sentirlo tan estrecho hizo que mi cuerpo reaccionara por completo, Taka dio un gemido ahogándolo en nuestro beso, seguí introduciendo mi miembro, Taka aferro las sabanas con sus puños gimiendo de dolor y placer, su estrechez me estaba llevando lejos de la cordura — Ah… Taka… Relájate—

 

 

 

 

 

Taka obedeció de inmediato, no quería moverme aun, los ojos de Taka estaban cerrados con lágrimas rodando por sus mejillas. Taka comenzó a levantarse yo solo le seguí los movimientos, el quedo sentado sobre mi sin moverse aun, volvió a besarme con desesperación, Hasta que sentí un lento movimiento de parte de él, comencé a ayudarlo tomando sus caderas, mientras las estocadas aumentaban, Taka gemía para mi, luego se aferro a mi cuello dejándose caer hacia atrás sonriéndome pícaro — Aki… sigue tu… más rápido… — apoye mis manos a cada lado de su rostro y comencé con las estocadas, cada vez más rápidas, mientras yo lamia su cuello a mi gusto el solo se aferraba a mi espalda pidiendo por mas.

 

 

 

 

 

 

No pudimos esperar más cuando llegamos sentir al clímax, dejando Salí toda mi esencia dentro de Taka y el sobre nuestros vientres. Salí lentamente de su interior dejándome caer a un lado de el abrazándolo mientras él se acurrucaba en mi pecho.

 

 

 

 

Un par de  horas después nos encontrábamos ya alistados para salir eran las diez de la noche aun teníamos todo el resto de la noche para ir donde quisiéramos, — Mejor vamos en mi moto llegaremos más rápido— Le dije a Taka quien me miro unos segundo analizando la situación — No lo sé Aki no creo que sea buena idea…— me dijo algo preocupado — No sucederá nada… confía en mí—

 

 

 

 

 

Con algo de desconfianza Taka acepto irnos en moto, Bajamos hasta el subterráneo en busca de ella, le pase el casco a Taka mientras yo me ponía el mío, Nos subimos y tomamos la autopista para llegar al bar donde íbamos siempre, quedaba algo retirado.

 

 

 

 

 

 No me imagine que algo fallaba en aquel rápido artefacto…

 

 

 

 

Íbamos cada vez más rápido, ya era hora de abandonar la autopista pero sabía que no sería posible, la  motocicleta tomaba cada vez más rapidez y sentía como los brazos de Taka se aferraban fuertemente a mi pecho — Akira… ve más lento…— el miedo comenzó a apoderarse de todo mi cuerpo — Akira por favor…—

 

 

 

 

No dejaría que algo te sucediera…

 

 

 

 

 

Seguí con ese miedo en mi cuerpo deseando que nada te sucediera — Taka ¿Tienes bien puesto el casco? — Le pregunte mientras inclinaba mas mi cuerpo — Si Aki… pero salgamos de la autopista tengo miedo…— Unas lagrimas salieron de mis ojos, Sabia que no saldría de esta — Taka… ¿Me amas verdad?... — le pregunte tratando de sonar tranquilo… — Si Aki… Te amo más que a nadie— Sonreí satisfecho entonces decidí parar el automóvil… con mi propia vida defendiendo el pequeño cuerpo de Taka.

 

 

 

 

 

Me conformo con tus últimas palabras no me quería ir sin escucharlo de ti…

 

------------------------------------------------

 

 

 

Mi cuerpo se encuentra completamente demacrado, pero no mas allá de mi corazón, perdí a la persona que más amo, sabía que algo estaba mal, me confirmaron que los frenos de la motocicleta habían fallado, y solo por eso perdí a mi querido Akira, Mis lagrimas rodaban por mis mejillas me sentía desesperado, no quería vivir sin él… pero Akira me dio su vida por la mía….

 

Pero aun así se… que ni todas la horas ni días del mundo sanaran el dolor…

Cuando llegue a casa y me encuentre con mi departamento vacio

Lleno de recuerdos

Solo deseare haber muerto con él en ese horrible accidente…

Suspendido en el tiempo… 

Notas finales:

No me mateeeen ;O; xD prometo recompensarlas con los otros fics que seran mas lindos xD :B!! Saludos my lovers no se que mas decirles O: gracias por el apoyo!! Reviews? 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).