Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Confusiones por Alheexz

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, espero que les guste, & eso XD

Lo eh escrito como libreto de obra teatral, es que así no me pierdo en lo que voy a escribir.

Dejaré dicho como usaré los símbolos.

Los paréntesis los usaré cuando los personajes estén haciendo algo, sonriendo, gritando, corriendo, se da la vuelta, etc, pero en el momento.

Los Paréntesis de Corchete, los usaré cuando los personajes estén pensando.

Las comillas las usaré cuando los personajes recalquen algo.

No describiré mucho, por que no me va bien eso, describiré algunas cosas para que los que lean se puedan imaginar el ambiente, donde están, como son físicamente & Psicológica-mente.

Eso creo que usaré nada mas.

Quiero dejar dicho que los nombres & apellidos los invente yo, osea en los apellidos convine letras e hice una palabra, pero hay algunos que si existen pero son dos creo.   

Ahora empezaré con una descripción & seguiré con la historia.

Que disfruten.

Bye! 

Personajes.

Juliett Erenfheld, mide 1,70 metros de altura, color de piel blanca, delgada, su cabello es largo color miel, ojos color Azules, usa flequillo hacia al lado izquierdo del ojo. Su edad es de 37 años, joven, es Madre de Daniel . 

Daniel Erenfheld, adolescente de 16 años, mide 1,64, pesa 50 kilos, color de piel blanca, delgado, cabello corto color miel suave, color de ojos celestes cielo, & usa flequillo debajo de las cejas, pero no tapa sus ojos. Sus mejores amigos son Gabriel & Jack & su mejor amiga es Estephania.

Jack Cament, mide 1,75 metros de altura, color de piel blanca, es delgado pero se notan sus marcados músculos, cabello corto color café obscuro, color de ojos verdes agua, usa flequillo a la mitad de sus cejas. Su edad es de 19 años & sus mejores amigos son Daniel & Gabriel.

Gabriel Dákosech, su color de piel es blanca, color de ojos grises cristalinos, cabellera corta color negra con reflejos grises obscuros, mide 1,73 metros de altura, su edad es de 18 años, es delgado, tiene un buen físico, usa flequillo debajo de las cejas. Sus mejores amigos son Jack & Daniel. Pero con Daniel tiene otras intenciones, solo que el no se ah dado cuenta aún.

Sebastián Minase, Novio de Emily, Mejor amigo de Gabriel, su color de piel es blanca, su color de ojos son pardos, cabello corto color rubio platinado, es delgado & mide 1,75, usa flequillo hacia un lado del ojo derecho, su edad es de 19 años.

Stephania Shespany, Su mejor Amigo es Daniel, su edad es de 17 años, es delgada, buen físico, cabellera larga color rubia, color de ojos verde manzana, su altura es de 1,62 metros de altura, color de piel blanca, usa flequillo arriba de las cejas.

Emily Romero, Novia de Sebastián, Mejor amiga de Stephania, color de piel blanca, cabello largo color miel obscuro, color de ojos café almendrados claros, mide 1,68, su edad es de 17 años, usa flequillo debajo de las cejas.        

Francisco Wertz, Padre de Alex & Padrastro de Daniel, Felizmente casado con Juliett, no se lleva muy bien con su hijastro Daniel. Es empresario, es dueño de la Empresa X.D.S. Tiene un buen cuerpo, mide 1,80 metros de altura, cabello corto color rubio, color de ojos verdes cristalinos, color de piel blanca, & su edad es de 39 años.                      

Alex Wertz, Hermanastro de Daniel, su edad es de 19 años, mide 1,72, su color de piel es blanca, su color de ojos son verdes obscuros, su cabello es corto color rubio, es delgado, un buen físico, usa flequillo debajo de las cejas.  

David Rossent, Mejor amigo de Alex & amigo de Tom, Mide 1,73, su color de ojos son miel, cabello corto color castaño claro, delgado, buen físico, su edad es de 19 años, su color de piel es blanca. 

Tom Daked, Mejor amigo de Alex, David & Sebastián, mide 1,75, su edad es de 19 años, cabello corto color negro, color de ojos verde obscuros, color de piel morena, también tiene un buen físico, deportista, & tiene una novia.

Dianna Rossesh, Novia de Tom, su edad es de 18 años, cabello largo color café almendrado, color de ojos pardo, color de piel morena, mide 1,70 & es amiga de Stephania.

 

Sábado 9 Enero del 2010.

 

Hermosa mañana, salió el sol después del día de ayer que había empezado nublado.

La familia Wertz & Erenfheld vivían en una casa inmensa color blanca con tejado rojo ponche, tenía segundo piso & cuatro habitaciones tenían balcón, el ante jardín era muy grande & espacioso, tenían su propia piscina, esta era ancha & onda, al medio de la piscina habia una pileta de cemento, con un diseño cristalino con una figura de un ángel. En el jardín delantero, tenían una gran reja color negra, Al entrar del otro lado a la casa había un camino de piedras pequeñas pegadas al cemento, que si lo seguías iba dar justo a la puerta de la casa de la familia Wertz & Erenfheld. Tenían unos inmensos arboles al lado de la casa, algunos eran frutales & otros eran simplemente de flores de colores. Casi todas las casas eran así, pero solo de ese barrio.

Se encontraban en el ante jardín dentro de la piscina relajándose Jack & Gabriel, Daniel por su parte estaba acostado en unas de las sillas de playa que estaban cerca de la piscina. Stephania le cubría con bloqueador solar en la espalda a Daniel, Alex estaba con David en una de las sillas de playa que estaban cerca de Daniel, & Emily había llegado justo con las gaseosas.

Daniel: yaa.. & que era lo tan importante que no me podían decir por el móvil?

Alex miró de reojo a Daniel

Gabriel: ehm.. se me acaba de olvidar. (se sumerge dentro de la piscina)

Jack: Hey! Emy, me regalas una gaseosa? estoy seco.

Emily: Por su puesto cariño toma (estrecha una gaseosa a Jack)

Jack: gracias. (lo coge, & toma un trago) Bien, los queremos invitar a dar un paseo con nosotros, como acampar & ya saben. Alex tu igual estas invitado, ven con tu gente.

Alex: aps, gracias.

Daniel: & Dónde acamparemos?

Gabriel: (saca su cabeza de la piscina) pues la verdad encontramos un sitio perfecto con Jack, cuando estábamos regando las plantas por ahí.

Daniel: Hay que asco!, podrías guardar tus detalles alguna vez?

Gabriel: ahahaha, me encantas amor.

Daniel: ñaa..! vale, para cuándo sería?

Jack: Hoy en la noche.

Emily: Hoy en la noche?

Stephania: Si Emy, no te preocupes, tu novio ya sabe & acepto.

Emily: Ah entonces voy, tu vas Teffy?

Stephania: No me lo pierdo por nada.

Alex: Dónde hay que esperarlos?

Gabriel: No se preocupen por eso, iremos a buscarlos a sus casas.

Jack: Mi amigo aquí presente & seba prestarán sus coches para trasladarnos a el sitio.

Emily: mi novio tiene una camioneta grande, podemos irnos en ella, no les parece?

Jack: Esa misma creo que dijo que prestaría.

David: Por cuántos días dura el paseo?

Gabriel: dos semanas.

Alex: DOS SEMANAS!!??

Stephania: Si cariño, lo que queremos es pasarla bien, aparte que es genial el lugar, según Jack.

Daniel: Bien, yo voy.

Alex: Papá no nos dejará dos semanas. (hablándole a Daniel)

Daniel: Habla por ti, el no es mi padre, no me puede dar ordenes.

Alex: Daniel..

Gabriel: ya amor para, (sale de la piscina & se dirige donde Daniel, le pasa el brazo izquierdo por detrás de su cuello, como si fuera a abrazarlo) deja de calentarte la cabeza, de todas maneras si no te dejan, te tendrías que escapar, se que lo pasarás bien.

Daniel: losé, con ustedes siempre me divierto.

Jack: Hay que amor. ( lo dice de una forma tierna)

Gabriel: Hay que pasar a comprar mercadería &..

David: (interrumpe a Gabriel) el alcohol infaltable.  

Jack: si, eso es lo primero que compraremos. (emocionado)

Gabriel: & gaseosas para ti cariño. (mirando a Daniel)

Daniel: No es justo!  ( se enfada )

Gabriel: mi amor tu no puedes beber alcohol, eres menor de edad.

Daniel: losé, tampoco quería hacerlo (sonriendo)

Gabriel: aahaha (acaricia a Daniel en la mejilla)

Jack: Teffy a invitado a Dianna, se acuerdan de ella?

Alex: También vendrá Tom, si en ese caso viene Dianna.

Gabriel: No es la morenita que saco segundo lugar en natación? ( no escuchando mucho a Alex)

David: si, es ella. (con cara de acertaste)

Daniel: Quién es Dianna & Tom?

Ya Atardeciendo

Jack: ahí le conocerás.

Daniel: uhm..

Gabriel: David, vienes?

David: si, iré hacer las cosas, nos vemos.

Jack: David, podrías venirte acá a las 7:30?

Gabriel: así para que nos vallamos todos juntos.

David: 7:30? demonios que no faltan dos horas.

Jack: mejor dejemos lo hasta las 10:30

David: mejor, estaré aquí a las 10:20, me voy, debo sacar dinero de la tarjeta.

Gabriel: aps

David: Nos vemos esta noche chicos, nos vemos Alex.

Alex: nos vemos también..

Stephania: Bueno amores yo me voy también.

Jack: por que!, si falta, además es temprano.

Stephania: ( ve el visor de su móvil) claro que no, no se de donde saco que eran las 5:00, van hacer las 7:30, aparte ¿cómo puedes decir que es temprano?, el sol ya se esta escondiendo.

Emily: demonios! , nos vamos juntas entonces.

Stephania: si, yaa.. nos vemos esta noche.

Emily: nos vemos corazones. cuídense

Emily & Stephania se van de la casa de Daniel

Gabriel: Bueno, hay que prepararnos para esta noche.

Jack: si, ya..yo & Gabriel nos vamos, cuídate Alex, Nos vemos Tesoro (eso último se lo dice a Daniel, le besa la nuca a este último)

Gabiel: hasta luego Alex, Hasta luego amor ( se lo dice a Daniel, le besa la mejilla a este último.)

Daniel: nos vemos chicos.

Gabriel & Jack abandonan la casa

Daniel: bueno yo iré a comer

Alex: Igual yo. 

Los dos se entran a la casa, a trabes de una puerta de vidrio que estaba en la terraza.

Juliett: & como estaba el agua?

Alex: no me moje

Daniel: estaba mojada, ahhahaaah

Alex sonríe 

Juliett: ahahah (se ríe irónicamente) muy gracioso Daniel. (con una sonrisa en su rostro)

Francisco: llegué! ( se dirige a la sala en donde estaban los demás.) 

Daniel: era una broma. 

Notas finales:

Si no les gustó lo saco :) 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).