Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tras la sonrisa por Sasuke_bryan_Kuznetzov

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno saben ke esta pareja me da un poco de problemas pero igual aki se los dejo

Notas del capitulo:

Aki se los dejo kuidanse disculpen la falta de ortografia pero mi secretaria esta con licencia

Yamamoto no pudo contener una sonrisa al ver como Hibari le cerraba la puerta en las narices, ya se habia acostumbrado a ese caracter asi que ya no habia nada que no le sorprendiera de Hibari.

 

 

 

Despues de dar el aviso se recargo sobre la pared que estaba frente a la puerta en espera de Hibari, poco despues salio este y sin decir nada mas comenzaron a caminar por los pasillos, cuando Hibari se volteo hacia atras.

 

 

 

Yamamoto lo iba a llamar cuando escucho unas palabras de Hibari que lo hicieron simplemente volver a sonreir.

 

 

 

- no Mukuro esto ya no es una illucion por fin estamos juntos-

 

 

 

Cuando Hibari volteo hacia el hablo por fin.

 

 

 

- nee Hibari me da gusto que porfin esten juntos.-

 

 

 

Hibari lo miro de mala forma caminando de forma apresurada.

 

 

 

- Hibari vamos no seas timido- Yamamoto no quito su sonrisa.-

 

 

 

- ¡¡pierdete!!- grito Hibari a punto de golpearlo con sus tonfas.-

 

 

 

- jajajajajaja- Yamamoto rio caminando tras Hibari- Hibari vamos no te enojes.-

 

 

 

Yamamoto esquivo un golpe de las tonfas de Hibari mientras salia corriendo y Hibari lo miraba con gran molestia y al ver Hibari que Yamamoto se habia ido retomo su camino hacia el lugar en donde lo habia llamado Reborn.

 

 

 

Yamamoto en cambio cuando se vio lejos de Hibari dejo de correr para comenzar a caminar normalmente sin ninguna preocupacion, llego hasta el pateo y alli se encontro con Gokudera fumando un cigarro se acerco hasta el.

 

 

 

- Gokudera- Yamamoto tomo asiento junto a este.-

 

 

 

Gokudera fruncio las cejas al ver a Yamamoto frente a el aun no soportaba a aquel tipo aun cuando ya tenian 25 años.

 

 

 

- ¿que quieres?- pregunto con acidez.-

 

 

 

- jajajaja ¿estas de mal humor Gokudera?.-

 

 

 

- ¡teme!- Gokudera lo tomo por la camisa.-

 

 

 

Yamamoto se puso serio de repente desconsertando un poco a Gokudera quien lo solto.

 

 

 

-  tendre una mision en algunos dias- hablo Yamamoto.-

 

 

 

- pues que bien largate- le contesto Gokudera.-

 

 

 

- antes de irme deseo algo.-

 

 

 

Gokudera lo miro fijamente, algunas veces le sorprendia aquella manera de aquel tipo de cambiar de caracter, Gokudera se preguntaba muchas veces si ese tipo no tenia algo como una doble personalidad o era vipolar... aunque si hablaban de vipolar uno de ellos era Mukuro que nunca sabias como iba a actuar por algo que le dijera Hibari pero esa era otra historia se dijo Gokudera.

 

 

 

- ¿que quieres?.-

 

 

 

Gokudera sintio como era jalado hacia Yamamoto para sentir los labios de este presionando sobre los suyos para luego sentir la lengua de Yamamoto entras en su boca, Gokudera trato de soltarse de Yamamoto sin exito alguno y despues de algunos minutos Gokudera se rindio correspondiendo a aquel beso, cuando el aire les falto se separaron mirandose.

 

 

 

- eso era todo lo que queria- Yamamoto sonrio con su sonrisa tonta.-

 

 

 

Gokudera en tanto se castigaba mentalmente del porque habia contestado a aquel beso pero cuando vio aquella sonrisa tonta de Yamamoto no pudo contener mandarle un puñetazo que llego a pleno rostro de este.

 

 

 

- itai-se quejo Yamamoto agarrandose el rostro.-

 

 

 

- ¡¡teme!!- grito Gokudera levantandose del lugar para irse.-

 

 

 

- ¡¡matte Gokudera!!- grito Yamamoto tratando de detenerlo.-

 

 

 

Gokudera iba por un pasillo demaciado molesto cuando se topo con sus pasos a Mukuro que venia con algunas compras al parecer... lo mas seguro era que Hibari ya se habia terminado el sake de toda la alacena de aquel lugar.

 

 

 

- Gokudera- Mukuro lo saludo.-

 

 

 

- pierdete- le contesto Gokudera con voz molesta.-

 

 

 

Mukuro no dijo nada y prefirio seguir caminando cuando miro a Yamamoto venir hacia ellos con una marca indiscutible de un golpe.

 

 

 

- ah Yamamoto- Mukuro sonrio.-

 

 

 

- Mukuro- Yamamoto se paro frente a el sonriendole- ¿gustas ayuda para cargar todo?.-

 

 

 

- Mukuro suspiro- iee si Hibari se entera te meteras en problemas

 

 

 

- ah tienes razon- Yamamoto amplio mas su sonrisa- ¿nee y que compraste?

 

 

 

- sake

 

 

 

Gokudera que estaba viendo la escena se dio cuenta que al parecer a Yamamoto se le habia olvidado que lo estaba buscando a el y no venia a saludar a Mukuro...Gokudera se acerco hasta los tomando a Yamamoto de la camisa besandolo frente a un Mukuro que abrio los ojos con sorpresa.

 

 

 

Yamamoto tambien estaba igual que sorprendido que Mukuro pero no pudo no contener el responder aquel beso que le estaba dando Gokudera lleno de agresividad, cuando se separaron Gokudera miro a Mukuro con superiodidad.

 

 

 

- si nos disculpas Rokudo me llevare a este idiota-

 

 

 

Mukuro no dijo nada mirandolos irse y el solo comenzo a caminar de nuevo para dejar aquellas botellas en el lugar donde correspondian.

 

 

 

Mientras Gokudera seguia arrastrando por los pasillos a Yamamoto cuando estuvieron lo suficientemente lejos Gokudera lo solto dandole la espalda.

 

 

 

- ¿Gokudera?- pregunto Yamamoto.-

 

 

 

- pierdete.-

 

 

 

Yamamoto lo tomo de las muñecas volteandolo hacia el besandolo de nuevo sin decir nada mas. Gokudera en tanto agarro de la camisa a Yamamoto acercandolo mas a su cuerpo respondiendo el beso con violencia aquel beso...

 

 

 

Yamamoto simplemente penso que habia recibido aun mas de lo que esperaba cuando el y Reborn habian planeado todo aquello... si ahora Yamamoto se podia ir de mision con no solo un beso y una paliza como penso al principio si no que se iba con la seguridad de cuando regresara podria tener mas besos de Gokudera y aunque este lo negara mas que besos tambien....

 

 

 

Tras su sonrisa Yamamoto ocultaba siempre su verdadero ser pero tambien Yamamoto siempre agradeceria a su sonrisa que catalogaban como "estupida" el tener a alguien como Gokudera... aunque este era alguien dificil pero... Yamamoto siempre habia adivinado que hasta una "serpiente" tenia su punto debil.

 

 

 

Y aunque este nunca lo dijera o lo aceptara muchos siempre lo sabrian, el unico que podia sacar de sus casillas a Gokudera era Yamamoto pero tambien Gokudera era quien podia sacar el verdadero ser de Yamamoto una pareja tan dispareja y llena de amor ocultado con odio y exasperacion que se completaban formado lo que eran los dos juntos.... Yamamoto y Gokudera

 

 

 

Owari.

Notas finales:

Komo les dije mi secretaria tiene licencia

yo no puedo corregir la ortografia por mucho trabajo

en kuanto tenga chansa la acomodo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).