Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Miente sobre tus palabras por Sasuke_bryan_Kuznetzov

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno les dejo la secuela

Miénteme Sobre tus palabras.


 


Kanda lo sabia y aun así quería mentirse sobre Lavi; había pasado una semana desde que Lavi y el habían tenido aquel "incidente" de la biblioteca donde había conocido al verderol Lavi y aunque ahora podría decirse que ellos dos tenían una relación o por lo menos eso era lo que se decía siempre Kanda.


 


Kanda levanto la vista del libro que leía mirando a Lavi que estaba completamente concentrado en lo que había de leer un libro y luego escribir los datos que Bookman le había pedido.


 


- ¿Lavi?- pregunto Kanda


 


- Lavi dejo lo que hacia mirando a Kanda- estoy ocupado ¿que quieres?


 


Kanda apretó los puños, ese Lavi no era nada parecido al Lavi falso en nada ya que el otro allá sonreído y dicho algo como "Yuu-chan que deseas".


 


- me preguntaba si podríamos salir después-


 


- Lavi frunció las cejas- puedes ir solo ¿no? tengo mucho trabajo no me jodas


 


Kanda ante aquella repuesta aventó el libro que leía sobre la cabeza de Lavi para luego comenzar a retirarse del lugar.


 


- ¡que te den Lavi!-


 


Lavi solo se sobo la cabeza mirando a Kanda irse del lugar y no pudo contener un suspiro; ahora que Kanda conocía su verdadero yo no podía actuar aunque fuera un poco como antes. Regreso su mirada a lo que estaba haciendo pero no pudo retomar su trabajo.


 


- demonios- murmuro con frustración.


 


Lavi a pesar de que siempre fue indiferente a los sentimientos de los demás y por primera vez sentía una gran frustración al ver a Kanda molesto.


 


Se incorporo recogiendo todo para ir tras Kanda.


_________________________________________


 


Kanda se sentó bajo las sombras de un árbol mientras pegaba su cabeza sobre el tronco. Desde que había conocido al Lavi de verdad Kanda se había dado cuenta que Lavi era alguien muy oscuro y no se preocupaba mas que por el mismo.


 


Se decía así mismo si realmente Lavi sentía algo por el o por lo menos se preocupaba un poco por el... y hoy que se había tragado su orgullo para preguntarle si salían como en una especie de cita este le había salido con aquello.


 


Pero de alguna forma se sentía algo feliz porque nadie mas que el conocía al verdadero Lavi lo malo de aquello era que si los de la orden se enteraban como era Lavi lo mas seguro es que dirían que era un gran seguidor para los "Noa".


 


- aquí estas- dijo una voz


 


Kanda salió de sus pensamientos mirando a Lavi


 


- Lavi- Kanda bufo- ¿que quieres?-


 


Lavi se sentó junto a el aspirando el aire fresco


 


- vine a acompañarte después de todo eso querías-


 


- idiota


 


- Yuu sabes que como me comportaba ante ti era mentira y algo me dice que no quisieras que te tratara como lo hago ahora


 


- no es eso- Kanda miro al cielo- Lavi... ¿realmente no sientes ningún sentimiento ni en estos momentos?-


 


Lavi aun era falso, Lavi aun podía mentir y Lavi aun no comprendía de sentimientos, Lavi suspiro unos momentos mirando al suelo unos momentos.


 


- Yuu...


 


- Lavi por favor dímelo


 


- Lavi lo miro- gomen...no siento nada


 


Kanda apretó los puños ante aquella respuesta... se levanto de donde estaba sentado


 


- gracias por decírmelo Lavi


 


Lavi no dijo nada mirando como Kanda comenzaba a alejarse de el... Lavi no comprendía realmente lo que sentía en esos momentos y por primera vez se pregunto porque sentía que su corazón se sentía apretó dentro de su pecho.


 


- soy un idiota- se dijo Lavi- realmente siento no poder sentir ningún sentimiento Yuu


___________________________


 


Kanda suspiro de nuevo mientras miraba a todas las personas pasar a su lado había salido a pasear lejos de la orden al pequeño pueblo que estaba cerca. Miraba a algunas parejas caminar por la calle y se veían felices.


 


- se que si nunca allá conocido al verdadero Lavi el seguiría mintiéndome...pero... nunca hubiéramos terminado de la forma en la que estamos en estos momentos-


 


Kanda en aquellos momentos ya no sabia que pensar respecto a Lavi, sabia que si nunca allá conocido al Lavi verdadero en aquellos momentos los dos estaría peleando o saliendo a los pueblos juntos, pero también algo le decía que si allá sido así nunca hubiera conocido lo que hay detrás de Lavi.


 


- ¿que debo hacer?- se pregunto Kanda en voz alta


 


- salir conmigo en una cita


 


Kanda volteo a ver quien le había dicho mirando a un Lavi quien le sonreía de medio lado


 


- Lavi-


 


- Yuu-


 


Kanda suspiro acercándose hasta Lavi quedando frente a frente mirándose fijamente los dos


 


- Miénteme Lavi


 


- ¿que?-


 


- se que no sientes sentimientos, se que tal vez nunca sientas nada pero quiero que me mientas aunque sea una vez para hacerme ilusiones de que sientes algo por mi


 


Lavi lo miro sorprendido... era cierto con Kanda Yuu nunca se sabia como iba a reaccionar, podía reaccionar con agresividad pero... solo por esta vez Kanda dejaría su orgullo olvidado en algún lugar.


 


- Yuu- Lavi poso sus manos a los lados del rostro de Kanda- no creo poder nunca sentir algo en mi carrazón y si en algún momento lo siento no creo que lo sepa distinguir, puedo mentirte como quieres, puedo mentir sobre mis palabras a los demás, a los de la orden, a Bookman pero... al único que no puedo mentirle es a ti.


 


Kanda abrió los ojos sorprendido para luego mostrar una pequeña sonrisa


 


- eres un idiota Lavi


 


- tu siempre me traes loco Kanda


 


Lavi acorto la distancia que los separaba para besar a Kanda en un beso apasionado...


 


Si Kanda lo sabia, Lavi era falso; Lavi mostraba una mascara ante los demás pero... esa mascara terminaba por caer cuando estaba el cerca de Lavi... y aunque Lavi aun sabia que no podía demostrar amor, no sabia que sentía en su corazón o si en el había algo así...


 


Por Kanda podía dejar su tonta mascara de "estupidez" para que todos supieran como era el verdadero Lavi... aquella persona de pensamientos egoístas... Y aunque Kanda sabia que Lavi nunca lo trataría totalmente bien por el carácter que tenían los dos.


 


De algo si estaba seguro... Si tenía a Lavi a su lado todo lo demás no importaba.


 


- Bookman me matara- hablo Lavi cuando se separaron- no termine los datos


 


- Kanda sonrió con burla- pobre Bookman Jr. le tiene miedo a su maestro


 


- Lavi sonrió con cinismo- eh claro como le eh de tener miedo al conde milenio


 


- Kanda frunció la ceja- ¿sabias que tienes el carácter de un "Noa"?-


 


- pues ya somos dos Yuu porque tú no te quedas atrás-


 


Kanda golpeo a Lavi mientras este se quejaba... Kanda sonrió al ver aquella cara de Lavi... Una semana desde que había conocido al verdadero Lavi y la 5 pelea de ellos dos en esa semana que como siempre había terminado en reconciliación.


 


- Nee Yuu ¿que quieres hacer?-


 


- vayamos a comer-


 


- mientras no sea soba que estoy harto... estoy pensando en comerte a ti


 


- Usagi-idiota pervertido


 


Owari.


 


 


 


 


 


 


 


 

Notas finales:

Bien aki se los dejo se kuidan y si se portan mal me avisam


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).