Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Enemigo de quien ? por shiro-chan

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Empesando fic!!!

Bueno aqui les traigo un nuevo fic que se llama Enemigo de quien?

Espero que les guste ^^U

Notas del capitulo:

Empesando fic!!!

Bueno aqui les traigo un nuevo fic que se llama Enemigo de quien?

Espero que les guste ^^U

Nunca se han dado cuenta de como el destino te quita las cosas cuando mas te empiezan a agradar?
O como te enamoras de alguien sin darte cuenta...
Como es pisible odiar tanto a alguien, pero, amarlo tanto al mismo tiempo?
Son cosas de las cuales uno no se da cuenta hasta que las tiene y luego las pierde...
Todo comenzo cuando...

-  Tienes que desaserte de el- dijo mi superior
-  Con gusto jefe- le conteste al instante
-  Recuerda, que no estas tratando con cualquier criminal...-me advirtio
-  Se perfectamente con quien me enfrento- en ese momento me di la buelta, tenia que cumplir mi mision, la cual hera exterminar al otro espia, el que nos traiciono y se robo informacion confidensial...
Lo rpimero que tenia que hacer, hera investigar mas sobre el, seria algo fasil, pues contaba con un super equipo de armas, computadoras, archivos, etc...

- Primera hora -
En la primera hora de mi trabajode busqueda no encontre nada, asi que hera hora de dejar mi escritorio para salir a las calles a investigar...
No seria facil, pues el habia desaparesido, es como si nunca hubiera existido y alguien mas isiera cosas y le diera todo el credito...
Me pase las proximas 3 horas buscando algun dato de el, pero, lo unico que descibri fue que aun vive en Japon y que se hace pasar por un tal "Gato negro", que apodo tan ridiculo, segun la gente lo llamaron asi por que ataca en la noche, y rapides y reflejoz de gato. Almenos ya tenia algo...
Segui buscando, cuando un señor me llamo por mi apellido:

-  Olle, Blaze!- Lo se es un apellido raro para un japones, pero me sentia orgulloso de portarlo, pues, mi padre que llebaba el mismo apellido que yo, fue el espia mas grandioso del mundo, ahora hera tiempo de ganarme ese titulo, para llebar orgullo a mis ansestros, y bueno, dejando eso de lado y continuando con la historia...

-  Me...me habla a mi ?- pregunte extrañado
-  Claro!, hacercate joven...se lo de tu mision!
-  De...de veras!?- dije algo exaltado pues, quien se imaginaria que un indigente estubiera familiarisado con misiones ultrasecretas, o almenos eso creia yo.
-  Por supuesto que lo se...pon mucha atencion, yo trabaje con tu padre, es por eso que quiero ayudarte...
Mira, el gato negro lo podras encontrar en los edifisios mas altos y obscuros, ya que se oculta entre las sombras...
Pero, tienes que tener mucho cuidado de no caer en sus engaños, tal vez tenga una linda cara de inosensia, pero realmente el es de esas personas que te hubiera gustado nunca aver conosido- El viejo hablaba con coherensia y sabiduria, despues de tpodo no hera un biejo loco que mendigaba alimento...
-  Muchas grasias, anciao- agradesi amablemente
-  No hay por que, elefante rosa !
-  *Retiro lo dicho...*- pero bueno el viejo me habia dado buena informacion, a si que subi a barios techos, cada vez mas altos que los anteriores, pero no pude encontrar rastro del gato negro, cuando recorde que la casa del canje hera uno de los edifisios mas altos y en las noches hera el unico lugar donde no pegaba la luz de la luna ni el artifisial rayo de luz de los focos.
Subi al obscuro teco, no habia ni una persona ahi, me desanime un poco pero cuando me voltie y vi la hermosa vista que habia desde ahi, comprendi por que a el le gustaban los lugares altos y escuros, las luces se veian hermosas, el puente se veia hermoso, pues el lago que estaba de bajo se iluminaba con toda esa luz. Contemple un rato aquel hermoso paisaje que tenia enfrente mio.
Cuando mis pensamientos fueron interrumpidos, por el dulce tacto de una caluda mano, hera suabe y al parecer de un tamaño no muy grande, al parecer hera de un hombre, un hombre joven.

-  Tus ojos se ven hermosos con toda esa luz- dijo una voz atersiopelada pero claramente hera un chico, uno joven por supuesto, pero, esperen!...esa voz, yo...yo...yo la conosco...es la de...Eiri Katsueda (Gato negro), el espia que nos traisiono, voltie para encontrarme con sus labios que esperaban ansiosos probar los mios, me quede helado sin poderme mover cuando nos falto el aire y el se separo.

- Tus labios saven tal y como me lo imagine- dijo tiernamente comenze a jadear pues ese beso me habia dejado sin aire, me toque los labios y lo mire fijamente a los ojos, el me miro con una mirada gentil pero al mismo tiempo pervertida, se acerco a mi y paso su mano por mi rostro.

-  Por que...- logre desir por fin- por que...por que nos traisionaste!!!, por que te fuiste asi como si nada...!!
-  Aun no es el momento de que sepas toda la verdad- beso dulcemente mi frente y sonrio, me puso algo nervioso, pero como el espia que soy no me dejan demostrarlo...estaba algo confundido, pero no me dejan demostrar alguna emocion.
-  No te preocupes...no tienes que fingir delante de mi, estas en confianza- dijo amablemente- Sabras toda la verdad pero a su tiempo...

Despues de comentar eso retrosedio y desaparesio en la noche, trate de perseguirlo, pero fue inutil, habia desaparesido en la obscura noche...

Notas finales:

Bueno, espero que les haya gustado, wa...

mañana o la otra semana les subi el capitulo 2 esque, acaba de llegar un bebe a mi casa y sabe hasta cuando me conecte xDDU

y, comentes a ver que tal les paresio ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).