Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

YO NO CREO EN EL AMOR por Reyaoi Riuzaky

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

este fanfic lo hice para sakura hatake en repuesta a su desafio espero te guste y dejes un review para saber si fue de tu agrado o escribo otro gracias

Notas del capitulo:

espero les guste porfavor dejenme sus reviews para sabe ren que mejorar

YO NO CREO EN EL AMOR


 


-¿Por qué?-caminaba un rubio desilusionado-¿Por qué a mí?-limpiaba una lágrima que rodaba por su mejilla-volvió a pasar solo era un juego para el como lo fui para tantos más-paro de llorar-ya no creo en el amor…


 


(Busca http://www.youtube.com/watch?v=lE6Zmbzw1bk y escúchala mientras lees lo siguiente).


 


Caminaba abatido por las calles de konoha un rubio, con los ojos llorosos y arto del mundo, este chico tenia una expresión muy triste y en sus ojos se veía soledad.


-volvió a suceder el también me dejo –no podía dejar de llorar- se fue sin siquiera despedirse-se paro en medio de el puente y grito al aire-TE ODIO SASUKE UCHIHA YO TE AMABA¡¡¡-otra vez callo en llanto no podía creer que durante toda su vida siempre le había sucedido lo mismo encontraba alguien que lo hacia amarlo con toda su vida y luego esa persona lo dejaba destrozado y solo-ya no creo en el amor –susurro y comenzó a caminar a su casa.


 


De camino a casa se soltó un aguacero lo cual no le importo en lo más mínimo eso impedía que vieran sus lagrimas, mientras caminaba a su casa iba recordando tantos momentos felices al lado de ese bastardo y los demás-Gaara…-recordó aquel insensible pelirrojo-Neji…-dio otro sollozo al pensar en cuanto lo había degradado- Itachi…-se dejo caer de rodillas al recordar como lo violaba no podía creer tanta crueldad en su vida.


 


Llego a su casa y fue recibido por su tío Iruka el cual le pregunto que le sucedía pero no obtuvo respuesta solo vio como entro a su cuarto y se encerró.


 


-desde hoy-dijo recostándose-no volveré a creer en nadie-se tapo- y menos en el amor-callo dormido


 


(Si la canción sigue párala).


 


A la mañana siguiente…


 


Despertó iluminado por los rayos del sol que se colaban por su ventana-maldito día de mierda- se levanto y alisto sus cosas pues hoy comenzaba su nuevo trabajo- hay y aparte de todo tengo que trabajar Bah.


 


Salio de su habitación y se sentó a desayunar junto son su tío con el cual vivía desde pequeño por que sus padres habían muerto durante un asalto.


 


-buenos días Naruto como amaneciste-pregunto muy feliz.


 


-bien supongo Iruka-se comió a velocidad record su desayuno.


 


-oye hoy no hablaras con tus padres-decía señalando de reojo las urnas en la sala pues Naruto acostumbraba hablar con ellos cada mañana.


-no ambos murieron por una causa entupida-dijo molesto.


 


-murieron por amor al otro –le respondió Iruka ante el comentario del rubio el cual no había hecho jamás.


 


-yo no creo en el amor-dijo eso y salió de casa dejando sumamente impactado al delfín.


 


Caminaba por la calle tranquilo oyendo música cuando vio mucha gente reunida en un solo lugar y se acerco para ver que era lo que sucedía, era una mujer de largo pelo rubio y un pecho enorme leyendo cartas a quien pagaba por ello, así que decidió irse de hay cuando oyó


 


-tu no quieres que lea tu futuro?-le pregunto señalando al rubio


 


-esta bien anciana-dijo desafiante.


 


- no me digas ANCIANA¡¡-todos quedaron asombrado al ver que la mujer había roto el concreto de un puñetazo.


 


-O_O esta bien señorita-trago duro el rubio.


 


 


La mujer se sentó y comenzó a revolver las cartas como si nada hubiera pasado.


 


-muy bien mm…-todos guardaron silencio- vas a encontrar a tu verdadero amor..-Naruto se iba a largar cuando dijo-pero el problemas es que tu ya no crees en el-cuando dijo eso volteo y la siguió escuchando-te han lastimado tanto que va a ser difícil creerlo pero esta persona  te demostrara que en verdad te ama…-termino la predicción y el rubio quedo pensante –“será verdad lo que dice…no yo ya no creo en eso”.


 


-bueno muchas gracias-dijo el rubio


 


-son 100 yenes-dijo al rubia sonriente mientras el ojiazul le saltaba una venita y le pagaba.


 


Iba llegando al trabajo refunfuñando y hablando solo.


-esa vieja solo me saco dinero y dijo muchas tonterías- decía el Naruto mientras se colocaba el uniforme-y aparte tengo que trabajar.


 


-ya Naruto? –se oía que le hablaba su nuevo jefe.


 


-si Kakashi-salio de donde estaba.


 


-muy bien es tu primer día así que estarás en la caja registradora-le decía aquel hombre que llevaba una bufanda tapándole medio rostro y lentes lo cual intrigaba mucho al rubio.


 


-esta bien señor Hatake-dijo con una sonrisa algo forzada y se coloco en su puesto mientras el peliplata se iba a la cocina.-“hay dios que basura de día bueno a trabajar”


 


-buenos días-le sonrío una rubia que venia con su amiga de ojos verdes-este cuanto te debo.


 


-son 1000 yenes por favor-dijo algo frío lo cual era muy raro de el.


 


La chica le pago muy amable mientras peleaba con la otra por quien era más bonita. Salieron del local muy amistosas y con su café.


 


-malditas mocosas tanto pleito para nada-bufo el rubio el cual no se percataba que era observado desde lejos.


 


En una mesa del lugar…


 


-el..el chico..de la caja..es muy guapo ..Verdad Temari-decía una chica con enorme busto y de pelo azulado.


 


-si bastante cuando sea hora de pagar vas tu-le dijo in sinuosa.


 


-yo…yo O///O-asintió con la cabeza y continuo comiendo su pastel, cuando era hora de retirarse se acerco al mostrador sumamente roja.


 


.-buenos..di..as-dijo tartamudeando armada de valor.


 


-buenos días me permite su ticket-tomo el ticket –son 2300 yenes por favor.


 


-to..o..ma –le entrego el dinero temblando-..yo..me pregón..ta…ba si quieres salir conmigo?-soltó de golpe.


 


-no la verdad no-le dijo de la forma más seca-y menos con una mocosa tan tímida.


 


Al escuchar esto la chica se soltó en llanto y salio corriendo del lugar seguida por su amiga la cual antes de salir le lanzo una mirada amenazadora al rubio.


 


-Bah mocosa chillona-se quejo refunfuñando.


 


-sabes si tratas así de mal a las personas no duraras mucho-oyó una voz detrás de el y cuando volteo veo a un chico de piel pálida, cabello negro como la noche con una sonrisa inexpresiva , vestía una camisa blanca y pantalón negro con un delantal pero se notaba su bien formado cuerpo.


Este chico de extraña procedencia lo observaba de una manera muy calida aunque su rostro no lo demostraba-además así nunca podrás encontrar alguien que te ame con ese temperamento.


 


Al oír esto Naruto frunció el seño-esas son tonterías y yo no creo en el amor para que te lo sepas.


 


-pues que lastima-le dijo acercándosele a un oído para que nadie escuchara lo que decía-por que a mi me gustaste mucho desde que te vi cruzar esa puerta.


 


-deja de decir tonterías-le decía completamente rojo-yo ni te conozco-se alejaba un poco-y ni siquiera se tu nombre.


 


-mucho gusto me llamo Sai –le sonrió de nuevo pero esta vez pudo ver algo de cariño en aquella sonrisa-y me conoces más de lo que crees Naruto.


 


-¿Cómo sabes mi nombre?-le dijo algo estupefacto al oír lo que dijo.


 


-por que aquí has venido muchas veces y te he  atendido infinidad de veces-se cruzo de brazos-en esa mesa de haya te sientas todos los martes pides un café moka y lees un manga sobre unos ninjas.


 


-eso que tiene que ver –no lo podía creer-eso no demuestra que me conozcas


 


-en aquella mesa te sentabas todos los lunes y jueves durante un año con tu novio Gaara que trabaja en la primaria de Konoha dando clases-se le acerco-y cuando te corto te sentaste hay por un mes a llorarle y pedías lo mismo...


 


-cállate eso fue hace mucho-estaba triste no le gustaba que le recordaran eso.


 


-no te sentaste hay nunca más preferías  pedir para llevar a sentarte-señalo otra mesa-por haya te sentabas con un chico llamado Neji hijo de un empresario-se acerco y lo abrazo-que te guitoneaba mucho diciéndote que eras inferior al el-lo abrazo con fuerza-como lo odiaba.


 


-calla…-lloraba en sus brazos pero esa sensación le gustaba.


 


-haya te sentabas los viernes con Itachi-lo abrazo con todas sus fuerzas-quien te maltrato más que nadie obligándote a hacer cosas que no querías-sintió las lagrimas del rubio en su hombro.-y por haya con su hermano menor..el cual solo te tenia por capricho…-tomo su rostro-pero esa es tu favorita-le señalo-por que en esa casa miércoles hay un pastel y una carta de un admirador secreto el cual te ama con locura y cada miércoles vienes impaciente a ver que dejo hoy y cada vez que les la carta del día sonríes con el corazón al saber que alguien te quiera-se alejo de el y lo tomo de las manos-y aceptaste este trabajo para saber quien era ese admirador secreto que te dejaba aquellas hermosas cartas…¿te conozco?


 


El rubio sin más que decir saco de su bolsillo la ultima carta que le había dejado aquel admirador-si.


 


-pues adivina que soy yo-le dijo tranquilamente tomando sus manos-quien te a esperado por tanto tiempo por que aunque siempre estuve a tu lado nunca te diste cuenta que yo estaba al tuyo  me encantaría que volvieras a creer en el amor por que desde aquella ves que cruzaste esa puerta cayéndote de bruces por que el piso estaba mojado-se río un poco-me enamore de ti.


 


Naruto miro aquella carta y vio que todo lo que este chico acababa de decir estaba hay escrito –si eras tu por que nunca me hablaste-se enojo un poco-por que nunca te acercaste.


 


-por que cuando te defendí de Gaara la primera vez-bajo la mirada-me dijiste que a mi que me importaba que yo no me metiera en lo que no me importa.


 


Recordó aquel día –perdón –dijo algo desanimado.


 


-no importa pero por favor acepta salir conmigo el día de mañana que es libre por favor-le imploro.


 


-esta bien-trago duro ya no sabía si creerle pero por el momento se iba arriesgar por ultima vez.


 


-que linda historia –decía un señor grande de pelo blanco –pero..NOS PUEDES ATENDER MOCOSO¡¡¡¡¡-detrás de el había una fila enorme.


 


-si perdón Un_n-comenzó a cobrar mientras todos le veían con cara de desesperación.


 


En la noche…


 


-que me pongo –se sobreponía una camisa-no esta no-se ponía otra-no esta tampoco


 


-¿Qué pasa Naruto?-entro su tío.


 


-es que –jugaba con sus dedos-mañana tengo una cita y no se que ponerme.


 


-ya se que te vas a poner-salio corriendo y se oía como aventaba cosas y se rompían otras, entro corriendo-esto ¡¡-le mostró un  traje muy bonito que negro , era como un saco-capa negro con un símbolo en la espalda una camisa blanca, y pantalón negro .


 


-wow de ¿Dónde lo sacaste Iruka-san?-le decía asombrado probándoselo.


 


-era de tu padre, lo uso el día que conoció a Kushina-le entrego un collar-y este de tu madre el día que conoció a Minato, quizás y te de suerte.


 


-gracias Iruka-se coloco el traje viendo que le quedaba a la perfección.


 


Después de hacer unos preparativos se fue a dormir pero antes hablo con sus padres.


-papá...Mamá...Perdónenme por lo de esta mañana es que ya me han lastimado tanto y estaba muy mal pero no es su culpa-se acerco a las cenizas-por favor  que no me lastime.


 


Subió las escaleras y se fue a dormir sin percatarse de que Iruka lo había visto.


 


Al día siguiente…


 


Naruto ya estaba listo no sabía a donde iban y estaba muy nervioso.


 


-ya calmate Naruto todavía no es hora-intentaba calmarlo.


 


-tienes razón debo clamarme-empezaba a destrozar un papelito.


 


Ding , dong (mis efectos baratos)


 


-yo abro-corriendo a la puerta y cuando la abrió se estampo-¿Qué es esto?


 


-son para ti lindo-le dijo muy tierno entregándole un ramo de rosas al joven rubio.


 


-¿para mi? –sonrío de oreja a oreja mientras hundía el rostro en ellas para poder olerlas.


 


-que suerte tienen esas flores al tocar tu hermoso rostro-le dijo muy coqueto.


 


-O///O gracias pasa-lo dejo en la sala mientras las ponía en agua.


 


-Iruka-san ¿Cómo a estado?-saludaba al tío de Naruto al cual conocía.


 


-Sai? Ere tu quien pretende a mi sobrino-parecía muy sorprendido.


 


-¿se conocen?-entraba el ojiazul en la escena.


 


-si le doy clases en la universidad y es un chico maravilloso, que gusto me da saber que Naruto esta en buenas manos.


 


-Tío¡¡-le reclamo en pucheros.


 


-no se preocupe Naruto es una joya a la cual yo protegeré.


 


Después de decir eso los dos chicos se despidieron y partieron a su cita dejando a Iruka solo.


 


-Kushina, Minato ya no se preocupen ..ya nadie lastimara a Naruto…


 


 


 


FIN


 


 


 

Notas finales:

espero les haya gustado ^^ sigan leyendo DE DOS EN DOS SE HIZO EL AMOR qu ey lleba 9 caps y continuara dejen reviews matane


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).