Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El chico popular no es lo que parece!!! por suzuharaXchan

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

;B

Notas del capitulo: n__n Mi primer fic!

El sol aun le daba de lleno en la cara a Kaoru, su cara golpeada: acababa de ser golpeado con un bolso.

-No te vuelvas a acercar a mi!! Lo digo enserio!

Alla hiba otra mas, la ultima para ser exactos, ya no habia mas chicas en la clase para que pudiera intentar algo, y no pensaba hacerlo con chicas de los otros grados si ya lo tachaban de mujeriego ahora tambien lo llamarian pedofilo. Al parecer ya era hora de rendirse. Pero...

-Eeeeh, pero quien tenemos aqui?. Kaoru, de nuevo te rechazaron? - dijo un chico de cabellos castaños, piel blanca y ojos grises.

-Callate Daisuke, no es tu problema.

-Voy a ayudarte... -dijo tirando el cigarrillo que estaba por terminarse.

-Y como vas a hacer eso?

-Ya veras, mañana te espero en mi departamento a las...a las cinco estara bien. Te esperare.

-Y quien te dijo que yo voy a ir?

-Ya te dije que solo te voy a ayudar. Ademas, puedes confiar en mi, despues de todo soy el mas popular de la escuela.

-Lo pensare.

-Capullo...

El departamento de Daisuke era grande, despues de todo era rico. Rico ,popular y guapo. Era perfecto. Seguro que con Kaoru atraeria a tantas chicas, o eso creia...

-No te quedes ahi como idiota, pasa -grito señalando un sofa.

Kaoru estaba nervioso despues de todo no estaba con una persona cualquiera.

-Hmmmm

-Que?

-Me encanta tu cabello rubio, seguro que eres teñido...

-Eso no cierto!!

-Da igual, no es eso lo que te queria decir -se rio por lo bajo - mejor vamos a mi habitacion estaremos mas comodos, no tardara en llegar la mujer que limpia...

Kaoru se levanto del sofa de un brinco y siguio a Daisuke atravez de un pasillo lleno de puertas, este ultimo se detuve en una que estaba llena de posters de grupos de rock y entro, detras de el Kaoru.

-Jaja, vamos a empezar, veras como te ayudo. -paso el seguro por la puerta y se acerco a Kaoru.

-Dios!! Tienes todas las consolas de videojuegos habidas y por haber.

-Pero eso no me hace feliz -sonrio.
-De que hablas?

Daisuke se acerco a Kaoru y lo abrazo.

-Quieres saber lo que realmente me hace feliz?

-Que?

-Tu -le susurro al oido y metio la mano por debajo de su playera recorriendo su espalda de arriba a abajo.

-Oye! Que haces?!

-Ayudandote seguro que hace tiempo que no haces esto, o tal vez nunca...

Daisuke tiro a Kaoru en la cama que estaba en una esquina de esa habitacion enorme.

-Eh, espera!! Que haces?!

Daisuke le quito los pantalones a Kaoru rapidamente y con estos su ropa interior, estaba quitando esa tela estorbosa que tanto le impedia ver lo que queria, se deslizo hasta las caderas del rubio y en un arrebato metio el miembro del chico a su boca, el cual ya estaba sumamente excitado.

-...Nnn...pero que haces?...nnn...

El castaño tomo el miembro que estaba en su boca con sus manos y lo empezo a sobar, mientras su lengua jugaba con sus testiculos. Mientras el rubio se mordia el labio inferior tratando de ahogar los gemidos de placer que aquella lengua y aquellas manos le producia.

-Kaoru...dejalos salir...quiero oirte...la habitacion es grande...nadie te escuchara...

El rubio no tardo mucho en correrse en las manos de Daisuke, haciendo que este se sorprendiera por lo facil que habia sido eso. Kaoru tomo su ropa y se vistio tan rapido como pudo evitando ver a los ojos a Daisuke que estaba tan sereno como si nada hubiera pasado limpiandose el liquido blanco de las manos con un pañuelo.

-Tal vez si te peinas de otra forma te hagan caso...

-Quienes?

-Como que quienes? Las chicas de la clase...

-A que te refieres?

-Oye, pon mas atencion! Viniste aqui para que te ayudara con las mujeres

-??? Aaah, es cierto!! Lo olvidaba

-Pero...si logras estar con alguna de ellas, besala donde yo no pueda verte - dijo mientras lo abrazaba por la espalda.

-Idiota...Pensandolo bien...no quiero estar con ninguna de ellas...pero aun asi quiero que me sigas "ayudando"...

-Lo hare -empezo a recorrer con su lengua la cara del rubio pasando por sus labios mientras este cerraba los ojos con fuerza.

-Entonces...te gusto?

-Jaja, crei que eso habia quedado mas que claro -lo beso tiernamente mientras volvia a recorrer con su mano la espalda.

-Yo diria que esa no fue la forma mas correcta de declararte.

-Tal vez, pero lo disfrutaste, verdad?

-S-si, que original, creo, es vergonzoso -rio nervioso.

-Tengo que ir a clases de piano en media hora, sera mejor que nos vayamos de aqui.

-Me olvidaba de la hora...

Volvieron a recorrer el mismo pasillo de antes y salieron del departamento, deteniendose un momento antes de que cada quien tomara su camino.

-Te esperare aqui mañana a la misma hora, nos vemos.

-Adios...
********************************
-Daisuke!! Daisuke!!
*
-Hey, como es que un mujeriego como Kaoru le habla con tanta confianza a Daisuke?

-No tengo idea...
*
-Te conozco? -pregunto el castaño- y quien te dio permiso para llamarme por mi nombre?, eh teñido.

-Yaaa, dejate de tonterias, venia a decirte que voy a ir hasta las seis a tu departamento

Todo el grupo que rodeaba a Daisuke empezo a reir sonoramente.

-Que clase de broma es esta? Baaah, da igual no tengo tiempo para ti, nos vemos...

Notas finales:

Ooooh
n___n Se esperan reviews buena gente


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).