Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

For You por misyou

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fic tiene tres grandes motivos:

1.-celebrar el aniversario yunjae

2.-brindarle todo mi apoyo a los chicos de DBSK y decirles que no pierdan las esperanzas, que a pesar de todo este dificil momento tienen gente que los apoya y los quiere por sobre todas las cosas. Nosotras siempre estaremos para ustedes tomen la decision que tomen.

3.-brindarle tambien mi apoyo a Yunho y jaejoong, esperando que  este proceso no afecte su hermosa amistad, ya que ellos se conocen desde hace mucho antes y seria injusto que su relacion fuera dañada por algo como esto.

Notas del capitulo:

espero que les gute...que lo vean y sientan los sentimientos de los personajes sobre todo de Jae pues para el Yunho es su  mas grande apoyo.

<!-- /* Font Definitions */ @font-face {font-family:"Book Antiqua"; panose-1:2 4 6 2 5 3 5 3 3 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:roman; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:647 0 0 0 159 0;} @font-face {font-family:"Monotype Corsiva"; panose-1:3 1 1 1 1 2 1 1 1 1; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:script; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:647 0 0 0 159 0;} /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} -->

Pronto se cumplirá un año desde que nuestras vidas cambiaron, hace cerca de un año que nos separaron, mi querido Yunho. Sin embargo mis sentimientos hacia no han cambiado en nada, yo te sigo amando.

Ahora Junsu, Yoochun y yo nos encontramos en este concierto en cual tú y Chanming no están; en este concierto en cual te dedico una canción esperando que llegue a tus oídos y sepas como me siento.

Mi querido Yunho podrás algún día perdonarme por la decisión que hemos tomado; se que en este momento es imposible comunicarnos ya que la compañía te lo prohíbe pero aun así me gustaría saber que por lo menos intentas buscarme como yo lo hago.

Hoy les comunicare a Junsu y Yoochun que iré a Corea, necesito verte y hablarte aunque sea por ultima vez; voy a reunir todo mi valor y enfrentarte, saber que es lo que piensas de todo esto que nos esta sucediendo, saber si me culpas y saber si aun me quieres como yo te quiero.

            Reuní a los chicos en el living de la casa que estábamos arrendando para decirles lo que planeaba hacer.

 

-Junsu, Yoochun los reuní acá para decirles que he tomado una decisión muy importante para mi-dije tomando un poco de aire-me iré a Corea para hablar con Yunho-

 

-Jae…-susurro Junsu

 

-necesito saber de el, saber si me odia, saber si ya no me quiere-les dije con los ojos bañados en lagrimas que amenazaban salir.

 

-Jae…-dijeron tanto Junsu como Yoochun al unísono

 

-nosotros te apoyaremos siempre-dijo Junsu

 

-lo mismo digo-contesto mi alma gemela-pero quisiera saber algo-

 

-dime Micky-

 

-¿en verdad en todo este tiempo que estuvimos juntos tú y Yunho nunca tuvieron nada?-

 

-la verdad es que nunca tuvimos algo como una relación formal pero si tu pregunta es si nos tratamos mas que simples amigos pues si-  

 

-¿o sea que lo que especulaban nuestras fans era verdad? Valla-dijo Yoochun sorprendido-ahora entiendo porque te afecta tanto no saber nada de el-

 

-yo lo único que se es que quiero que omma y oppa estén juntos de nuevo y que junto a nosotros y Chanming formemos una hermosa familia-

 

-gracias Su-dije al oír esas palabras

 

-¿pero como lo piensas hacer?-pregunto Yoochun

 

-tengo entendido que Yunho volvió a la compañía a trabajar-les dije a mis compañeros que me escuchaban atento-solo tengo que buscar a alguien que le entregue una carta en donde le pido que nos reunamos-

 

-¿pero a quien le pedirás que le entregue la carta?-pregunto Junsu

 

-tengo a alguien que me debe un favor en la compañía-les respondí-y no creo que se niegue-

 

-entonces por ese lado estas listo-dijo Yoochun-pero ahora queda el problema de que si Yunho quiere ir-

 

-lo se-le dije a Yoochun-y eso es lo que mas me hace temer en este viaje-

 

-no creo que Yunho no acepte-dijo seguro Junsu-es mas, yo creo que el también ansia verte-

 

-gracias chicos-dije derramando lagrimas-no saben lo que necesitaba oír algo como eso-

 

            Tanto Junsu como Yoochun se acercaron a mí para abrazarme y yo gustoso les correspondí.

 

-¿y cuando tienes pensado partir?-pregunto Micky

 

-mañana al medio día –conteste

 

-¿quieres que te vallamos a dejar al aeropuerto?-esta vez fue Su quien pregunto

 

-no-conteste seriamente-ya es bastante complicado salir yo fuera del país sin que los medio se den cuenta, imagínense si nos ven a los tres en el aeropuerto-

 

-tienes razón-dijo Yoochun-si queremos que esto resulte nadie se puede enterar que viajaras a Corea-

 

            Después de aquello dimos por finalizada la conversación y los chicos se dirigieron a sus respectivas habitaciones mientras yo alistaba la ropa que llevaría para el viaje y la que me pondría.

            A la mañana siguiente me levante temprano y me vestí con ropa casual para que nadie ni en Japón ni en Corea me reconocieran. Les prepare el desayuno a los chicos que se levantaron después de mí.

 

-buenos días chicos-les dije mientras terminaba de colocar las ultimas cosas en la mesa

 

-buenos días Jae-dijeron ambos al mismo tiempo

 

-pueden sentarse mientras traigo el agua-

 

-esta bien-

 

            Cuando estábamos todos sentados desayunando Yoochun hablo respecto del viaje.

 

-Jae…espero que te valla bien y nos traigas buenas noticias-

 

-yo también espero lo mismo-

 

-chicos debemos confiar-dijo Junsu optimista-después de todo son nuestros amigos…no son mas que eso…son nuestra familia-

 

-y debemos confiar en nuestra familia-finalizo Micky

 

            Yo simplemente no hice más que sonreír.

            Las horas pasaron y ya era momento de partir al aeropuerto para mi viaje. Estaba en la puerta despidiéndome cuando Junsu me entrega unas cartas.

 

-las escribí anoche para Yunho y Chanming-me dijo con una mirada llena de nostalgia-si te va bien entrégaselas por favor-

 

-por supuesto que se las entregare-

 

-que tengas un buen viaje Jae-me dijeron ambos

 

-cuídense mucho mientras yo no este-les dije a ambos para finalmente partir al aeropuerto

 

            Llegue al aeropuerto y gracias a dios nadie me reconoció. Subí a mi avión y me dispuse a escuchar música para que el vuelo se me hiciera mas corto.

            Cuando por fin llegue a Corea mi alma se invadió de nostalgia ¿Cuántas veces no pisamos juntos este lugar? ¿Cuántas veces nos fuimos recibidos todos como una gran familia por nuestras fans? Y ahora todo era tan diferente.

            Salí lo mas rápido que pude aeropuerto y tome un taxi hacia un hotel no muy conocido pues no quería llamar la atención.

            Cuando por fin llegue al hotel me dispuse a desempacar y buscar el número de mi contacto para poder de esta forma hacer llegar mi carta. Una ves lo que encontré marque su celular.

 

-hola Min Hsu-

 

-sí con el-contestaron desde la otra línea-¿con quien hablo?-

 

-con Kim Jaejoong-

 

-Jae…joong-escuche como se sorprendía al escuchar mi nombre-pensé que estabas en Japón-

 

-pues lo estaba pero necesitaba volver a Corea-le dije a Hsu-yo quería pedirte un favor-

 

-pues claro-dijo Hsu-después de lo que hiciste por mi es lo menos que puedo hacer-

 

-quiero que vengas mañana al hotel en donde me estoy hospedando-le dije seriamente-aquí te daré las instrucciones-

 

-esta bien-

 

            Fue así como le di la dirección para que viniera a la mañana siguiente. Después de eso me recosté en la cama pues el viaje y todas las emociones que me causo regresar a Corea me tenían agotado. No se en que momento me abre quedado dormido pero el frío me hizo acostarme a medianoche.

            A la mañana siguiente me levante temprano para esperar Hsu, darle las indicaciones y entregarle la carta que le había escrito a Yunho. A las pocas horas  llego Hsu y les di las indicaciones.

 

-bueno Hsu lo único que te quiero pedir es que le entregues esta carta a Yunho pero no le digas de quien no quiero escuche que estoy acá-le dije a Hsu-en todo caso en la carta dice quien soy-

 

-esta bien Jaejoong-

 

-de lo demás me encargo yo y Hsu muchas gracias esto es muy importante para mí-

 

-no hay de que-

 

            Después de eso se retiro y yo me quede solo pensando en como iba a enfrentar a Yunho el próximo día, ya que no sabia si hoy día alcanzaría Hsu a entregarle la carta y para asegurarme lo cite para mañana en la noche. Así que el resto del día se dedico a preparar todo lo que le diría Yunho.

            Mientras Jae se preparaba Hsu se iba a la compañía esperando encontrarse con Yunho; así que a penas llego pregunto por el en la recepción.

 

-disculpe señorita ¿habrá llegado Yunho Jung?-

 

-sí, en este momento se encuentra la sala de ensayos-

 

-muchas gracias-

 

            Hsu se fue directo a la sala de ensayo y se percato de que no hubiera nadie más que Yunho en ese momento.

 

-disculpa ¿tu eres Jung Yunho?-

 

-sí ¿Quién eres tu y para que me buscas?-

 

-Yo soy Min Hsu y vengo a entregarle esto-estira su mano pasándole la carta-por favor si la va a abrir procure que nadie lo vea y que nadie se entere de la existencia de esta carta-

 

-esta bien-dijo Yunho al ver lo serio que se ponía Hsu al decirle esas palabras

 

            Luego de eso Hsu se retiro dejando solo al castaño. Hsu al salir de la compañía llamo a Jae informándole que la carta ya había sido entregada.

 

-Jaejoong ya le entregue la carta a Yunho-

 

-muchas gracias Hsu-dijo verdaderamente agradecido Jae-me has sido de gran ayuda-

 

-no tiene que agradecer-dijo Hsu-usted fue quien me ayudo primero-

 

-bueno te dejo Hsu y que estés muy bien-le dije en forma de despedida

 

-usted también-me dijo Hsu para luego colgar

 

            Mientras tanto Yunho estaba entre que abría o no la carta, pero la curiosidad y el presentimiento de que debía hacerlo lo hicieron decidirse. Recordando las palabras de aquel sujeto de que nadie lo debía ver con la carta decidió ir al baño a leerla. Una vez allí la abrió y al ver la caligrafía pudo notar que le era conocida, por lo cual lo primero que hizo fue a ver quien la firmaba y grande fue su sorpresa al descubrir de que se trataba de Jaejoong. Así que empezó a leerla de inmediato.

 

Mi Querido Yunnie:

            ¿Cómo estas? ¿Te estas alimentando bien? Espero que si. Ha pasado casi un año desde que no nos vemos y sabes, en todo este tiempo no te he podido sacar de mi cabeza…te extraño mucho Yunnie ¿tu me extrañas a mi?...quiero pensar que si, ya que tu para mi eres la persona mas importante en la vida, por ti lo dejaría todo…pero se también que en este momento tu debes estar enfado conmigo por la decisión que tomamos…perdóname nunca quise que las cosas terminaran así.

            Mi dulce Yunnie si todavía sientes algo de aprecio por mi ven a esta dirección a las 20.00 del día de mañana…te estaré esperando.

                        Con todo mi cariño, se despido

                                                                 Jaejoong

 

            Después de leer aquella carta los ojos de Yunho se llenaron de lágrimas y lo único que logro salir de sus labios fue una palabra.

 

-Boo-

 

            Aquel día para fue eterno para Yunho, quien deseaba que ya fuera mañana para poder hablar con Jaejoong. Pero tenia que cumplir con su apretada agenda ese día y terminar lo que le quedaba el próximo para pode ir a ver al pelinegro. Así paso ese día dando comienzo al otro en el cual Yunho se levanto temprano para poder ir a ver a Jaejoong a la hora que había propuesto.

            Los jefes lo mandaron a varios lugares a firmas, a hacer sesiones de foto o simplemente ensayar. El día fue agotador pero estaba llegando a su fin y eso significaba que podría ver luego a cierto pelinegro, sin embargo, sus planes se vieron interrumpidos por su manager que le anunciaba de una entrevista de ultima hora.

 

-Yunho tienes que dar una entrevista en este momento-

 

-pero manager ¿tiene que ser ahora? ¿no puede ser mañana temprano?-pregunto mientras miraba la hora, la cual le indicaba que tenia una hora para llegar a su destino.

 

-lo siento Yunho pero tiene que ser ahora-

 

-esta bien-dijo resignado

 

“a lo mejor si doy la entrevista rápido alcanzo a llegar a tiempo” pensó  ingenuamente el castaño.

 

            Camino hacia la sala donde se encontraba la reportera.

            Mientras en el hotel donde se hospedaba Jae veía como pasaba la hora indicándole que faltaba solo una hora para que su amado Yunnie llegara.

 

“ya esta todo listo” pensó el pelinegro “solo falta que llegue tu, Yunnie”

 

            Sentado en un sillón se encontraba Yunho oyendo las tediosas preguntas que le hacia la chica respecto a su futuro y lo que estaba realizando en esos momento en que DBSK estaba sin actividades. Este le respondía las preguntas brevemente para agilizar la entrevista pero parecía que la chica estaba encaprichada con seguir ahondando mas en sus respuestas para hacer de esta forma el proceso mas lento hasta que por fin la famosa entrevista termino y Yunho se retiro casi corriendo del lugar no sin antes ver la hora.

 

-mierda-fue lo único que salio de sus labios al percatarse que estaba atrasado en una hora y que para llegar al lugar acordado era media hora más en auto.

 

            Mientras tanto Jae se encontraba sentado en la cama con sus ojos llenos de lágrimas pues ya eran las 21.15 y todo le daba a entender que su Yunnie no iría.

 

-debí saberlo-se dijo así mismo-Yunnie me odia…me odia por lo que esta sucediendo en estos momentos…por eso…no vendrá-

 

            En esos momento Yunho entra al edificio y le pregunta a la señorita de la recepción que piso queda la habitación de Jaejoong.

 

-disculpe señorita ¿me podría decir en que piso queda la habitación 136?-

 

-por supuesto señor queda en el piso 3 ¿quiere que le comunique su llegada a la persona que lo estaba esperando?-

 

-eh no-dijo Yunho-gracias-

 

            El castaño miro la hora y se dio cuenta de que ya eran las 21.35

 

“solo espero que Jae me siga esperando” pensó Yunho

 

            Cuando llego a la puerta de la habitación reunió todo su valor para tocar pero antes de hacerlo siento unos sollozos.

 

-Jae-dijo en un susurro y toco por fin la puerta de la habitación.

 

            Dentro de la habitación el pelinegro se encontraba llorando totalmente desconsolado cuando siente golpear la puerta de su habitación.

 

-será…será posible-dijo en un susurro secándose sus lagrimas y acercándose a abrir la puerta

 

            Grande fue la sorpresa del pelinegro al encontrarse con Yunho detrás de la puerta. Por su rostro volvieron  a correr nuevas lagrimas, pues le parecía mentira que el castaño estuviera parado frente a el.

 

-Yu…Yunnie-logro articular Jae

 

-ho…hola Jae-

 

            Luego de eso lo hizo pasar a la habitación. Yunho iba a empezar a disculparse por su tardanza cuando fue interrumpido por Jae.

 

-yo…-dijo Yunho

 

-me alegro que hallas venido Yunnie…yo debo reconocer que había perdido la esperanza-dije bajando mi cabeza-pero lo importante es que ya estas aquí-

 

-Jae yo…-intento decir nuevamente Yunho pero nuevamente fue interrumpido

 

-no digas nada solo escúchame, por favor-pedí

 

            De esta forma me puse a cantar For You bajo la atenta mirada de Yunho.

 

 

Tal vez somos personas

Envueltas en una relación complicada

Todos los días estoy en deuda contigo

Deudas que son muy grandes para que pueda pagártelas

Algunas veces como una pareja, otras como extraños

Podemos seguir viviendo así

A pesar de muchos errores separaciones

Aun estas aquí

 

Se que eres la única persona

Que me puede ayudar a vivir apropiadamente en este mundo

Para que yo pueda vivir sin arrepentimientos,

Debo mantenerte a mi lado

Mi mente terca y mis expresiones inestables

Y tú viéndolas

Este es un amor como guerra

Porque soy peligroso, porque te amo

Me iré por ti

Me iré por ti

 

            Al terminar la canción no pude evitar derramar lágrimas.

 

-yo te amo Yunnie-fue lo ultimo que dije antes de ponerme a llorar

 

            Yunho al escuchar la canción y verme llorar no pudo evitar llorar también. Se acerco a mí y me abrazo.

 

-Boo, mi dulce Boo-dijo entre sollozos-yo también te amo-

 

            Al oír aquellas palabras fui la persona más feliz en la tierra. Estaba feliz mi amor era correspondido pero aun así un deje de amargura invadió mi ser haciendo que me separa de aquel abrazo protector.

 

-¿Qué pasa?- me pregunto confuso Yunho

 

-te amo, pero que haremos-le dije derramando nuevas lagrimas-la compañía prohíbe que estemos juntos-

 

-Jae lo he estado pensando desde hace mucho y solamente me falta tener el valor para decidirme-me dijo Yunho acariciando mi mejilla-valor que tu me has dado al confesarme tu amor esta noche-

 

-no entiendo-dije entre leves sollozos

 

-voy a renunciar también a mi contrato con la empresa-dijo Yunho serio-si no estoy a tu lado cantando y bailando no soy feliz-

 

-Yunnie…-

 

-quiero que volvamos hacer una familia aunque nos cueste trabajo lograrlo-

 

            Al escuchar esas palabras lo único que hice fue abrazarlo, sabiendo que esta vez íbamos a luchar todos juntos por nuestro sueño, ya que tenia mas que claro que Chanming no dudaría en unirse. Seguimos abrazados por no cuanto tiempo hasta que sentí como las manos de Yunnie levantaban mi rostro y sentí sus suaves labios posarse sobre los míos.

 

-Te amo Boo y nunca vuelvas a pensar que estoy enfadado contigo por lo que hicieron-le dijo una vez terminaron de besarse

 

-lo prometo-dije

 

-eres lo mas hermoso que me ha pasado en la vida, Boo-

 

            Cuanto extrañaba que me llamara de esa forma. El era el único que podía hacerlo ni Yoochun ni Junsu podían.

 

“Junsu” paso por mi mente mi carismático amigo

 

-tengo algo que te mando Junsu-le dije a Yunho-luego le paso la suyo a Chanming-

 

            Me acerque a la mesita donde tenia los comestible, en ella se encontraba un sobre donde decía: Para Yunho. Le pase la carta y la empezó a leer.

            Cuando hubo terminado de leerla vi una hermosa sonrisa en su rostro y luego salir de sus labios unas palabras.

 

-claro que no dejare a tu omma de nuevo Junsu-

 

-¿eh?-dije extrañado

 

-Junsu me dijo que quería ver a su omma y su oppa juntos de nuevo-me respondió a mi interrogante-y que no nos separáramos nunca más-

 

            Yo al escucharlo decir aquellas palabras lo quede mirando con ternura, me acerque de nuevo hacia el y lo abrace. Yunho correspondió el abrazo y me beso.

 

-te amo Yunnie-le dije una vez nos separamos

 

-yo también te amo mi Boo-

 

            Luego de eso expresamos nuestro amor con las más tiernas caricias y teniendo como testigos una hermosa luna lleno. Ahora a pesar de todo lo que se viniera por delante no estaríamos solos, nos tendríamos el uno a al otro para enfrentar la adversidad.

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

me gustaria que comentaran harto, no por mi sino para demostrar el apoyo que sienten por este grupo coreano. esta es mi forma de contribuir en su penoso momento. nunca podre sacarme la imagen de mi cabeza de jae llorando al cantar las canciones de su reciente concierto en japon junto con junsu y yoochun.asi que cada review es un apoyo para estos chicos.

muchas gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).