Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿puede el coyote comerse al correcaminos? por miya

[Reviews - 55]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

se conocen y eso 

...........

arriba de la pelota:estado grave de ebriedad XD

 

Estaba sentado bajo el arbol de siempre , el corcho , el pasto estaba seco , amarillento, y yo , totalmente ebrio , cansado .Acababa de salir corriendo de un departamento cerca de el metro santa isabel 

-par de locas , histericas -dije antes de sorber el ultimo resto de cerveza de la botella que tenia en la mano .

A diferencia de lo que muchos dicen yo me acuerdo de todo , estaba carretiando y se me acerco una mina a preguntarme de quien era la casa , se notaba que solo me pregunto por decir algo , que nunca le importo si la casa era del cesar , que en realidad nunca le importo si la cama que usamos ella , la pelirroja y yo , era de ese weon .La pelirroja parece que era amiga de ella o algo mas , no se , pero esa si que estaba arriba de la pelota serio y nos siguió parece y entro a la pieza en pleno orgasmo de la mina esta que en la mañana me quería matar con un florero , ella y la otra me dijeron que era un aprovechador , que las viole , eso me dio risa y cuando me rei la pelirroja me pego una cachetada , me dio risa porque fue ella quien entro a la pieza sola y me empezó a dar besos en la espalda y la otra se saco la polera y el sostén prácticamente sola , -son muy barzas -me acorde ahora y me volví a reír , demás que parecía weon riéndome solo , pero creo que todos están mas preocupados del sol , de la crisis , del smog , no se , cualquier  otra cosa les importaba mas que yo , como  a todos , obvio .

Deje de pensar estupideses , no por que quiera , o por que haya creido de repente que eso estaba mal , porque la verdad me estaba divirtiendo , sino porque me interrumpieron , se me acerco de repente un niño como de quince años , o catorce  , yo tengo diecinueve  , ok , dieciocho  ,mentira diecisiete  no mas , pero no tengo la pinta de esos cabros chicos  que se tapan las espinillas  con el pelo , ya pase por eso  , yo me veo mas bien rico , grande ,obvio que justo ahora que este pajaron  me viene a pedir la hora , no , ahora parezco  cualquier cosa y huelo a cerveza y humo  , tengo el pelo mojado , pero no mojado sexy , mojado sucio y no brilla , el oportuno niñito es rubio o al menos  tiene el pelo mas claro que mi color cafe avellana , que ahora es rojo , tiene el pelo color miel ,como la miel que me hace falta ahora si quisiera contestarle , anda con una polera apretada negra y unos pantalones ajustados  , tiene el pelo entre cortado  , liso  y un piercing en el labio igual al mio , pero aun asi tiene cara de niño bueno , como que se ve casi disfrazado   , por eso me cae mal altiro  , y cuando  se me acerca  para tocar  la argolla de mi ceja  como si me conociera  , lo empujo y le dijo , que valla a preguntar  la hora a otra parte y que se valla corriendo  para que no lo rete su mamá , que desaparezca  , que me cargan  los enanos desubicados  , pero no se va , no atina , y en vez de eso  , se queda mirándome  , después  baja la vista al piso y los ojos se le pusieron  todavía  mas brillantes , mas que antes , y me dice que no vive con su mamá.

-me echo hace tres dias , no tengo a donde  llegar

- triste tu vida , largate , no me interesa  

trato de seguir tomando  cerveza  como si nada , pero ya no tiene y el niñito no se va , sigue mirándome  , acomodo mi espalda  en el árbol  y mi cabeza que no deja de retumbar , tengo frio , y a penas veo , tome mucho concluyo y en un esfuerzo supremo , lo miro y le pregunto 

-¿que quieres?

-que me ayudes

-¿porque  haría eso?

-porque pareces buena persona , y a demas pareces estar muy solo , yo podria ayudarte 

-yo no te pedi ayuda  , no la necesito.estoy bien .

Se arrodillo entre mis piernas que están ligeramente abiertas y me tomo de los hombros acercándose bastante a mi cara ,"por favor haré lo que sea " -no pude evitar sonreír , esta loco , estoy seguro o es una cámara indiscreta o este weon cree que soy la reencarnación del padre hurtado , me apoyo aun mas en el árbol y pienso , lo intento , el niño huele bien ,pero me revuelve el estomago en mi estado , quiero que se aleje así que le respondo 

-te dejo comer y bañarte en mi casa , si me ayudas a llegar a ella , como veras , estoy ebrio , pero no creas  que puedes aprovecharte de eso , bueno , con esa cara de pajaron  , no creo , vamos .

No se porque le dije que si , demás que me roba algo , o me viola tiene una cara de gay ,pero  también  de estúpido inocente y eso me da confianza , no deja de mirarme , me incomoda , me asusta , me dan miedo sus ojos que parecen sinceros ,a demás de querer vivir conmigo el muy barza , parece no querer nada mas , no se , es raro , pero igual sigo caminando a su lado y dejo que me ayude , como si nunca en mi vida hubiera llegado a mi departamento a porrazos , igual lo dejo , me agrada.

 

 

Notas finales:

prox.actualizacion miercoles 16 de junio 

mashi te adoro!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).