Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD? por Yuki-chan love yaoi

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno no tengo nada que decir la verdad solo ke espero ke os guste ^u^.

Notas del capitulo:

Los personajes de Naruto no me pertenecen si no ha Masashi Kishimoto y yo los utilizo para entretener sin fines de lucro ^^

1º. Capitulo.

 

 

 

 

 

Los ninjas de Konoha corría y saltaban de árbol en árbol con todas sus fuerzas y energías para llegar rápido a Konoha.

 

 

 

Se podía notar el cansancio en sus cara, pero eso no era nada comparado con sus expresiones de angustia y miedo. Sí miedo porque temían perderlo, les angustiaba ese hecho. Hace poco , se dieron cuenta que él era como una luz. Él los apoyaba a todos incondicionalmente, los escuchaba, los ayudaba, los hacía sonreír… él era el mejor ninja  , pero sobre todo el mejor amigo , que a pesar de haberlo despreciado y subestimado desde pequeño siempre  ayudaba ;aunque fuese terco , un cabezota ... Él siempre estaba allí y al final se ganó gran parte del corazón de todos.

 

 

 

- Tienes que aguantar, vamos ya casi llegamos a la aldea ,vamos aguanta-decía una angustiada Sakura - ¡AGUANTA MALDITA SEA!-grito con lágrimas en los ojos.

 

 

 

-Sakura relájate  así  no podremos hacer nada- Kakashi intentaba mantener la calma , pero difícilmente podía al ver el mal estado que se encontraba su alumno.

 

 

 

-Kakashi tiene razón – Sai que siempre parecía un muñeco sin expresión y sonrisas más que falsas esta vez su cara daba a demostrar sus sentimientos- Debemos mantener la calma si queremos salvarlo.

 

 

 

-Hai –respondio esta , limpiandos las lagrimas comenzaron ha aumentar la velocidad.

 

 

Los demás se mantenían callados y vigilando por si algún enemigo aparecía , todos estaban preocupados y no era para más el que se encontraba medio muerto era Naruto  su gran amigo. Lo que más les preocupaba era el como pudo salir con esas heridas tan graves , si la misión no era tan peligrosa como muchas otras atrás.

 

La misión consistía en una exploración de unos determinados perímetros por los que se había oído decir donde se encontraban los últimos miembros sobrevivientes de Akatsuji, ya que solo quedaban tres Madara , Pain   y un miembro que escucharon que acababa de entrar, si se les encontraba ,bajo orden expresa de la Hokage había que evitar una luchar, puesto que estos eran los nijas renegados más fuertes , solo se debía entrar en batalla en caso de extrema necesidad y para poder escapar.

 

 

Pero Naruto se encontraba en las mínimas estaba perdiendo mucha sangre por la herida del abdomen , las otras de los brazos y piernas eran  heridas eran muy profundas y no se sabía por que , pero el chakra del kyubi no le estaba curando.

 

 

 

-Estamos muy cerca – dijo Neji y todos aceleraron el paso.

 

 

 

Cuando llegaron fueron rapidamente al hospital y llamaron a la Hokage.

 

 

 

-¡Tsunade-sama el grupo de expedición ha vuelto! ¡Naruto está muy grave tiene que ir al hospital!-gritó un Ninja.

 

 

 

-¡QUE! ¡ SHIZUNE VAMOS RÁPIDO ¡- Tsunade salió corriendo del despacho tirando de por si su botella de sake que se encontraba en su regazo. Mientras corría no podía evitar el pensar el por que de esta situación: ´´Maldita sea si solo tenían que observar , además como es que Naruto salió muy grave ¡ese estúpido zorro!``

 

 

 

Al llegar Tsunade entró en un estado de shock al ver así a su ´´hijo`` , pero rapidamente salió de él al notar como Shizune la llamaba.

 

 

 

-Rápido preparad  una sala tenemos que salvarle.

 

 

 

 

 

****************Cambio               de         escena  ***************************

 

 

 

 

 

-       Que he hecho maldita sea que he hecho  ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Continuará…..

Notas finales:

 GRACIAS POR LEER ^^

DEJAD REVIEW SI KEREIS CONTI.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).