Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los opuestos se atraen por Ruru

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este no es el primer fanfic que escribo pero si el primero que publico en este foro ^^U si me equiboco en algo haganmelo saber ^^

Notas del capitulo:

Pues este es el primer capitulo de mi loco fanfic ^^U espero que alguien lo lea T_T

CAPITULO 1:

Neji había logrado que kiba se tomara aquel jarabe de tan mal sabor, pues estaba enfermo, y no queria tomar sus medicamentos, pero Neji lo logro, y era de esperarse, ya que kiba haría lo que fuera para estar al lado de su lindo neji, eso se lo había demostrado desde el primer momento en que se conocieron, cuando kiba choco con neji en los pasillos de la escuela, kiba estaba feliz de estar al lado de neji, solo esperaba y se esforzaba para curarse del resfriado que tenia para poder abrazar y besar al chico que lo tenia loco, aunque esto no siempre le resultaba fácil, ya que neji lo pateaba o lo golpeaba en la cara cuando intentaba besarlo, pero el estaba seguro de que lo quería, a su manera pero lo quería…Al siguiente día nos encontramos a kiba peleándose consigo mismo, estaba desesperándose por no poder curarse mas rápido:

-¡Rayos! ¡Vamos cuerpo apresúrate a curarte! No puedo esperar por abrazar a mi lindo Neji!!!!
- ¿Que cosa?-pregunto neji al escuchar a kiba hablar solo, al parecer había alcanzado a escuchar lo de “abrazar a mi lindo Neji”
- A-ammm n-nada jeje- dijo el castaño un poco sonrojado notando que le habían oído hablando solo…
- No deberías hablar solo, eso no es saludable, te volverás loco…
- Mmmm….dejare de hablar solo si te quedas unas horas conmigo…(le dijo con una sonrisa y una mirada de “quédate aquí conmigo muchas horas….”
- Pensándolo bien, hablar solo no es algo tan malo, será mejor que te quedes solo para que te relajes y hables contigo mismo…
-¡ oye! Ke malo eres T_T ¿¡por que nunca te quieres quedar conmigo!? ¡No te voy a hace nada malo! Parece como si no me conocieras….
- Precisamente porque te conozco no me quiero quedar aquí contigo kiba…
- Entre mas te comportas indiferente mas me gustas Neji…
- C-cállate idiota…-dijo un poco sonrojado, no, mas bien muy sonrojado
- ooooohhhhh ¡¡¡¡¡¡te ves tan lindo cuando te sonrojas!!!!!! ^///^
-¡Cállate!
-¡¡¡ y también cuando te enojas!!! ^///^
- ¡¡Entonces me enojare mas seguido contigo si tanto te gusta!!
- ¡¡¡NOOO!!! >.<
- Pues entonces no digas tonterías…
- E-es que no me dejaste acabar….
- ¿Que cosa?
- Lo que iba a decir, es que iba a decir, que te ves lindo cuando te enojas, pero te ves mas lindo cuando no lo estas ^^U
- aayy kiba, eres un fastidio…
- ¿pero así me quieres no?
- yo nunca te eh dicho tal cosa- dijo neji muuuuyy sonrojado
- ¿Pero lo has pensado no?
- Aaahh ya deja de imaginarte cosas…además…¿ya te tomaste el jarabe?
- E-etto…¿el jarabe? Eeemmm….puesss…el jarabe…….eeemmm….
- ¿No te lo has tomado verdad?...- vemos a neji algo enojado por la irresponsabilidad de su compañero…-
- Mmmmmmm no………¡¡pero Neji!! ¡Es que sabe horrible!
- Si no quieres tomártelo no lo hagas, no te voy a obligar…pero recuerda que no estarás conmigo si sigues enfermo…es mas…hoy pedí que me cambiaran de cuarto…tengo muchas cosas que hacer y no pretendo enfermarme para faltar a clases y atrasarme…
-¡¡¡ Nnnnoooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooo!!!
¡¡¡¡¡Mi dulce Neji se va!!!!!¡¡ Wwwaaaaaaaaaaaaaaaaa!! ¡Me voy a suicidar!
- ¡Cállate idiota!- le dijo Neji algo fastidiado y dándole un leve golpe en la cabeza- ¡¿acaso quieres que todo el mundo te escuche?!
- ¡Oh Neji! ¡Mi amor no te vallas! ¡te prometo que hare todo lo que tu me digas pero no te vallas por favooooooorrrr!- le dijo el castaño lloriqueando y abrazándolo como si se fuera a acabar el mundo si se va.
- ¡idiota! ¡No me llames mi amor degenerado!- le dio el ojiperla tratando de zafarse del agarre de su “admirador”- ¡yo no soy “tu amor”! ¡Atrevido!
- Hay Neji, mi Neji, aunque no quieras aceptarlo tu eres mi amor, solo mío y de nadie mas…-le dijo el castaño al ojiperla mientras se le acercaba lentamente tratando de darle un beso en la boca, era una escena muy romántica, parecía que el castaño lograría su objetivo, pero para su sorpresa, Neji lo golpeo y se alejo-
- Eres un verdadero idiota, ya te dije que si me besas me enfermare, ¿lo que tu quieres es que me enferme verdad?
- ¡No! ¡Claro que no! Es solo que sin ti me siento muy solito… ¡por favor quédate aquí!
- No, ya te dije que ya había pedido permiso para cambiarme de cuarto temporalmente, mientras estés enfermo no te me acercaras… ¿entendiste?
- ¡Noooooo! ¡kiba no quiere que su lindo Neji se valla!
- Mientras no te cures no regresare, ya lo decidí…
- ¡No! ¡Me tomare esa asquerosidad pero no te vallas!- le dijo el castaño al ojiperla poniendo una cara de niño regañado-
- Me valla o no me valla eso lo tienes que hacer idiota, quieras o no lo tienes que hacer si quieres volver a verme.

Antes de que Neji se diera cuenta, kiba ya se estaba empinando todo el frasco del jarabe, lo que provoco que Neji se asustara y que a kiba le diera mucho asco, lo único que puedo hacer Neji fue detenerlo.

- ¡¿Pero que rayos crees que estas haciendo pedazo de idiota?!
- ¡Tengo que curarme rápido! ¡Quiero abrazar a mi hermoso Neji-kun!
- ¡Pero si haces eso no te curaras mas rápido! ¡Al contrario! ¡Te enfermaras más!
- De acuerdo, no lo volveré a hacer, ni tampoco me olvidare de tomarme ese asqueroso jarabe.
- Bien…
- Pero solo si te quedas conmigo, si me das tu el asqueroso jarabe, si te duermes a mi lado, si me consientes, si me das un beso antes de dormir y…

Neji le da un golpe en la cabeza bastante fuerte

- Pedazo de imbécil…no haría nada así ni aunque estuvieras en tu lecho de muerte cretino…
- ¡Por favor! ¿¿¿Siiiiii???
- NO y punto…

Neji se fue de el cuarto donde acostumbraba vivir con su eterno enamorado Kiba Inuzuka durante aproximadamente tres meses, estuvo viviendo en un cuarto alejado de donde estaba Kiba para obligarlo a curarse, por que sabia que si lo consentía no lograría que se curara, solo empeoraría las cosas, la única forma de que Kiba se repusiera era obligarlo a tomar sus medicinas, y que mejor forma que esa. Un día, Neji trataba de estudiar para un examen que tendría en la universidad, cuando se escucho tocar la puerta de repente.

- Adelante- respondió el ojiperla al escuchar que alguien tocaba la puerta
- ¡¡¡¡¡¡Neji!!!!!! ¡¡¡¡¡¡Mi amooooooorrrr!!!!!! – Grito el ya conocido castaño entrando de repente y lanzándose sobre Neji quien estaba en su cama recostado-
- ¿¡¿¡¿¡Que crees que estas haciendo pervertido!?!?!? - grito Neji muy sonrojado y enojado porque Kiba estaba ensima de el, abrazándolo y besándolo varias veces en la cara y tratando de darle un beso en la boca, trataba de quitárselo de ensima.
- ¡¡Oooohh Neji!! ¡¡Mi dulce y lindo Neji!! ¡¡No sabes cuanto te extrañe mi amor!!
- ¡¡¡Ya te dije que no me llames “mi amor”!!¡¡Suéltame hentai!!
- ¡No no no no no no! ¡kiba extraño mucho a su hermoso Neji!¡Kiba no va a soltar a su precioso Neji!
- ¡Cállate! ¡No soy hermoso ni precioso y mucho menos “TUYO”! ¡Y deja de hablar así!
- Si quieres dejo de hablar así…pero no voy a dejar de decir que eres hermoso ^///^
- ¿Y porque no?
- Pues porque es verdad, ¿acaso no me habías dicho que siempre tengo que decir la verdad?
- Si, pero este no es el caso…ah…y una cosa mas…
- ¿Cuál? mi lindo, divino, precioso, hermoso
- ¡¡¡¡QUITATE DE ENSIMA PERVERTIDO IDIOTAAA!!!!- grito Neji lanzando por el aire a Kiba, le molestaba mucho que lo acosara de esa forma.
- Auch…eso dolió…
- Eso no te pasaría si mantuvieras las distancias, sabes que odio que me acoses Kiba
- Hai…hai…eso ya lo se, pero no te había visto en mas de tres meses… ¡moría de ganas de verte y de abrazarte mi dulce Neji!
- Deja de llamarme dulce, porque no lo soy, y MUCHO MENOS TUYO.
- Bueno, pero no solo vine a verte, bueno si, pero quería invitarte a salir ^^
- ¿Invitarme a salir?
- Sip ^^ me encantaría salir a algún lugar contigo
- ¿Cómo a que lugar?
- Mmmmmm no lo se….Si quieres…….puede ser a un hotel…- le dijo con una mirada un tanto pervertida.
Neji le da un tremendo puñetazo en la cara a Kiba.

- ¡Deja de decir estupideces! Si no, no iré contigo ni a la esquina Kiba hentai…
- L-lo siento…solo bromeaba ^^U

kiba estaba demasiado desesperado por tener a neji a su lado, no podía esperar mas, tenia que pasar un tiempo con el, así que con suplicas y casi forzándolo lo obligo a aceptar una cita con el, aun con la luz del día, como a las cuatro de la tarde, kiba llevo a neji a una feria, no sabia si le gustaban o no, pero prefería intentarlo. La primera atracción que visitaron fue el juego de los dardos.

-¡¡Aaaahh!! ¡No puedo darle a ningún globo!-decía neji algo desesperado al no poder reventar ningún globo con los dardos.
- Vamos mi amor, no te rindas, tu puedes ^^
-Que no me llames mi amor…
- ¿Porque? T_T
- Olvidalo…
- ^^
- -_-
- ¡Oye Neji! ¿No te gusta ninguno de estos? –dijo kiba al tiempo que señalaba unos muñecos de peluche que se daban como premio si lograbas reventar mas de cuatro globos.
- Mmmm no… ninguno, yo no soy tan infantil…
- Neji, se sincero, porfavor…-neji se voltea un poco evitando la mirada de kiba, pero este lo busca mas y le vuelve a repetir la pregunta.
-De acuerdo…déjame ver…mmm…este…-dijo señalando un lindo gatito de peluche (es como este: http://public.bay.livefilestore.com/...w/DSC02105.jpg )
- ¡¡¡¡Oooohh!!!! ¡Pero que lindo! Sabia que tenias un lado dulce mi lindo Neji ^///^
- ¿Para que me lo preguntaste?
- Quería saber cual te gustaba para ganarlo para ti ^^
- ¿¡Que!? Pero este gato es imposible de ganar
- Si se trata de MI neji NADA es imposible!!!
- No te entiendo kiba…

Kiba hizo múltiples intentos para ganar el gatito que le gustaba a neji, hasta que increíblemente lo logro.

- Muy impresionante- dijo el señor qu atendía el puesto-
- Gracias ^^
- Dígame, ¿que le gustaría como premio?
_-Quiero este gatito- dijo señalando el gato que le gusto a neji
- Por supuesto, tómelo.
- gracias-

Kiba se alejo un poco con Neji para tener un poco mas de privacidad.

- Toma, te dije que lo ganaría para ti- Le dijo dándole a neji el gatito seguido de un beso un poco largo en la mejilla, por lo que neji se sonrojo.
- G-gracias kiba…- Dijo aun sonrojándose
- No tienes nada que agradecerme MI LINDO HERMOSO DIVINO PRECIOSO NEJI…- Neji se sonrojo mas aun pero no protesto como en otras ocasiones, lo que a kiba le pareció extraño pero a la vez le agrado, y mucho, le encantaba cuando Neji se sonrojaba, le parecía hermoso.

El resto del día se la pasaron muy bien, divirtiéndose mucho, hasta que se hizo de noche, pero antes de irse a Kiba se le ocurrió algo, quería entrar a un juego muy peculiar, era al túnel del amor…

-Oye neji..,- dijo kiba
- Dime
- Antes de irnos, quisiera entrar a ese juego…- dijo señalando el túnel del amor-
-¿¡¿¡¿¡Queeee!?!?!? ¡Como se te ocurre!
- ¿Que tiene de malo?
- Nada, es solo que…
- ¡¡¡¡Por favooooorrr!!!!
- P-Pero
- ¡Por favor Nejisito precioso!
- ¡¡¡No me digas Nejisito!!!
- ¡Por favor mi neji bombón!
- ¿¡¿¡¿¡B-bombón!?!?!?!?
- ¡¡Si!! Eso eres para mí
- >///////<
- ¡¿¡¿Pero si podemos ir?!?!
- E-esta bien, pero si le dices a alguien que entre contigo al túnel del amor…….enserio te maltratare…..
- No te preocupes no se lo diré a nadie MI AMOR
- >//////<

Kiba tomo de la mano a neji y se lo llevo corriendo al túnel del amor, aun con muchas miradas sobre ellos…llegaron al túnel, Kiba pago como en todos los otros juegos, y subió a neji con el casi a la fuerza, era un bote que parecía un sillón de plástico en forma de corazón, pronto comenzó a moverse, y por dentro se veían luce espectaculares y hermosas con u tono rojizo que alentaba al amor, dentro se podía percibir un gran karma de paz, tranquilidad y felicidad, pero sobre todo, kiba podía sentir, conforme avanzaba el paseo, unas inmensas ganas de tener mas cerca aun a neji, así que mientas neji miraba embelesado las luces y corazones, kiba se iba acercando poco a poco a el, pero de repente, en medio de la tranquilidad, salió un maniquí de golpe asustando mucho a neji, que por el susto se abrazo de kiba fuertemente, y este solo se sonrojo, pero luego neji abrió los ojos percatándose de su penosa situación, y por consecuencia se puso totalmente rojo, y trato de alejarse pero kiba se lo impidió, sujetándolo de la cintura, haciendo que el ojiperla se sonrojara mas, si eso era posible, se quedo totalmente paralizado ante tal situación, lo cual atrajo aun mas a kiba, le encantaba que se pusiera así, por que eran muy pocas veces cuando pasaba, al parecer lo del susto era planeado por el creador del juego para lograr algo como lo que acababa de ocurrir, kiba solo se incitaba mas con cada segundo que pasaba, y se fue acercando poco a poco hasta quedar a milímetros del rostro de neji, kiba no pudo soportar mas y beso a neji de una forma muy apasionada, dejando al ojiperla pasmado, kiba quería que ese momento durara para siempre, pero lamentablemente no podía ser así, y sin darse cuenta , el túnel se termino dejando a los dos chicos a la vista del mundo entero, se escuchaban muchos gritos, comentarios y chiflidos, lo que hizo que neji reaccionara, y se separo de kiba todo sonrojado, el castaño solo se limito a decirle te amo, y neji le respondió tierna y tímidamente, yo también, kiba se emociono y le dio un segundo beso a su precioso neji, sellando así su amor ese día…

Espero que os guste y leer comentarios, weno, bye!!

Notas finales:

Ojala que haya reviews T__T


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).