Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los opuestos se atraen por Ruru

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui esta el siguiente capi =P

Una semana ya habia pasado desde ke kiba llevo a neji a la feria, en donde le dio un apasionado beso sin importarle ke medio mundo los viera.

Kiba estaba aun dormido en su cama (son literas, la de kiba es la de arriba) y neji ya estaba listo para irse a clases, se había levantado temprano como siempre, se vistió con el uniforme de la escuela ke era como un traje color café oscuro con corbata negra y camisa blanca.

Kiba solo se undia mas en la cama sin kerer despertarse, lo cual a neji le molesto, siempre llegaba tarde a clase por culpa de kiba, asi ke intento moverlo un poco para despertarlo, llamándolo al mismo tiempo, pero kiba abrazo a neji y lo tiro en la cama, abrazandolo y ensimandose en el.

-Kiba!!! idiota suéltame!!!

- Mmmmm……Neji……

-Kibaaa!!! >///<

Neji logro safarse de los brazos de kiba, pero este seguía sin despertarse, asi ke neji se dirigió hacia su escritorio donde acostumbraba estudiar o hacer sus tareas, y de este tomo un florero, le kito las flores y vacio TODA el agua sobre kiba, haciendo ke este se despertara inmediatamente.

- Aaaahhhh!!!! Esta helada!!!

- Me alegro mucho!!

- No podrías despertarme con mas dulzura? Como con un beso o algo asi?

-Callate imbécil, si no a la próxima no será agua fría, será agua HIRVIENDO.

- N-no asi esta bien….

-Bien, pues alístate, no voy a llegar tarde a clase otra vez por tu culpa.

- De acuerdo.

- Te esperare afuera…

-Por ke? Ami no me molesta ke estes aki, al contrario…

-Callate, te esperare afuera ya te lo dije…

- Por cierto!! A mi nunca me ha tocado verte cambiándote…

-Por ke yo me levanto temprano, mientras yo me cambio tu sigues dormido, y procurare ke sea asi siempre….

- T_T

Neji estuvo esperando a kiba a fuera de la habitación, cuando este salió, ambos se dirigieron a sus respectivas clases, bastante aburridas para kiba, hasta ke en la kinta hora, el profesor Kakashi Hatake, les anuncio ke tendrían un nuevo compañero de clase, asi ke lo hace pasar.

- Les presento a Naruto Uzumaki, el será su nuevo compañero de clase, espero ke lo traten bien.

-Hola!! Buenos días!!

-Y bien, en donde te gustaría sentarte, te dare a escoger tu lugar.

Naruto comenzó a ver a su alrededor para elegir su nuevo lugar, hasta ke su vista se paro precisamente en donde estaba Neji, al verlo se kedo totalmente paralizado, asi ke le dijo al profesor:

-Kakashi-sensei, me gustaría sentarme al lado del chico de los ojos blancos…

- Mmm creo ke te refieres a Neji verdad?

Al oir esto, tanto neji como kiba levantaron la vista bruscamente, especialmente kiba.

-Si, es el…*se llama Neji…..ke lindo nombre!!!*

-Pero kakashi-sensei!!-dijo kiba- yo estoy al lado de neji!!

Neji estaba sentado al lado derecho de kiba,y del otro lado estaba la pared, en la kinta banca, asi ke si Naruto keria estar al lado de neji,  tendrían ke cambiar de lugar a kiba.

-Lo se kiba, pero le dije a Naruto-san ke le daría  a escoger su lugar, y si el escogió el tuyo,  pues no se puede hacer nada…

- T_T >_< U_U

-Kiba, cambiate al lugar vacio ke esta enfrente de kaoru si? (improbise el nombre XD)

- T_T

Con toda la tristeza del mundo, kiba tuvo ke obedecer, asi ke kedo MUY lejos del lugar de Neji, Naruto se acerco a su nuevo lugar y lo ocupo con toda la felicidad del mundo (si, es lo ke están pensando, a Naruto le gusto Neji XD se acercan los problemas para kiba)

-Hola-le dice Naruto a Neji- tu eres Neji verdad?

-hai…

-Bueno, kakashi-sensei ya me presento, yo soy Naruto Uzumaki, me alegra mucho conocerte Neji

- Gracias, mucho gusto también.

-Me permites hacerte un comentario?

-Mmm depende…

- T__T

-De acuerdo

- Me parece ke eres muy lindo ^-^

- Keeee?!?!?! >///<

 

Mientras tanto kiba observaba de lejos a Naruto con una mirada de odio, y cuando vio ke Neji se sonrojo, le sio mucho coraje, creyó ke el Uzumaki le había dicho algo indiscreto a Neji, asi ke decidió hacer algo al respecto, pero seria a la salida.

Cuando sono el timbre para regresar a sus cuartos, Neji le dijo a kiba ke si ya se iban, pero este le dijo ke se adelantara, ke tenia algo ke hacer antes de regresar a la habitación. Naruto kiso acompañar a Neji pero kiba lo detuvo:

 

-Neji-chan, permíteme acompañarte si?-dijo Naruto

- Naruto-san-dijo kiba MUY enfadado por ke el ojiazul había llamado a SU Neji, “neji-chan”- Tengo ke hablar contigo un momento si > :)

- ah! ke fastidio, iba a acompañar a Neji-chan...

- Si Neji fuera kien quisiera hablar contigo no seria un fastidio verdad? > :)

-Se puede saber de ke están hablando ustedes dos?- dijo Neji algo confundido.

- N-no de nada neji ^^U- dijo kiba- adelantate si?

-Bueno...no llegues tan tarde si?

- Claro!! ^^

 

Neji se fue dejando a los dos rivales solos en el salón de clase.

 

- Serás idiota kiba

- Porke?

- Asi es como cuidas a Neji? Dejándolo solo, ke tal si le pasa algo?

- Esta más seguro solo ke contigo

- Serás imbécil, de ke kerias hablarme?

- Precisamente de Neji

-Porke?

- Cres ke no me doy cuenta de ke lo kieres enamorar?

- Y ke tiene eso de malo? Neji es totalmente libre

- No, el esta saliendo conmigo

- No te creo nada

- Porke?

- Pues porke Neji Hyuga es demasiado para ti

- Y para ti no?

- No, yo si lo meresco, soy MUY capaz de enamorarlo en muy poco tiempo, ya veras ke el se convertirá en Neji Hyuga de Uzumaki > :)

- Eso no te lo voy a permitir!! Sobre mi cadáver!!

- Si tengo ke matarte para lograrlo lo hare!! Neji me gusta mucho, y por enamorarlo hare cualquier cosa!! No me importa si tengo ke vender mi alma al diablo!!

- Neji no te pertenece!!! No será tuyo NUNCA!!!

- Ya veremos si no!!

 

La discusión duro un poco mas de media hora, cada uno defendiendo su derecho a Neji, cuando de pronto llega una chica al salón muy agitada:

 

-SNaruto-san!! Kiba-kun!!

-Ke sucede?!?!- dijeron los dos al unisono

- Paso algo terrible!!

- kee?!?!-dijo kiba

- Lo ke pasa es ke la profesora Kurenai me mando a entregarle un documento a Neji-san, me dijeron ke lo vieron entrar a su cuarto pero cuando llegue no lo encontré, lo eh estado buscando por todos lados y no esta!!

- Keee!?!?!?! –

Continuara...

Notas finales:

Poez se que no es la gran cosa pero espero que os guste =P

Reviews! ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).