Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ALMA por iruhanachan

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Hola!!

Este oneshot lo terminé en el mismo, La inspiración mientras estaba leyendo una novela historica...La idea original y lo que terminé escribiendo no tienen mucho en comun.. Decidi hacer algo nuevo, que me dió repeluz cuando terminé...

Los  personajes de este fic no me pertenecen...

Notas del capitulo:

Este capitulo lo escribi en un pc portugues, es posible que se me haya escapado una n(ñ) cuando lo revise...

Perdon por los errores ortograficos...

 

                       Oneshot

 

De repente se miraron a los ojos y hubo un entendemiento mítico, algo que había estado ocurriendo a lo largo de los tiempos; como si fueran el hielo y la nevera, el fuego y la cerilla, el neumatico y el coche, la noche y la luna, el sol y el día.... Se quedaron parados, como en un estado de shock , por sus mentes pasaron muchas cosas...

-Rukawa siempre te he querido... Y nunca dejaré de quererte, no importa lo que ocurra...

-Yo tambien te quiero Hanamichi y nunca... Ni siquiera la muerte me hará apartarme de ti...

Besos tiernos luego más y más apasioanados, llegando a frénetico; mientras con la misma prisa se quitan la ropa sin importar los botones que caen en el suelo... No importa porque ellos mismo ya estan en el suelo con sus cuerpos desnudos, disfrutando el uno del otro, sin control , sin límites... Entregandose el alma porque no necesitan nada más de ellos ni del mundo. En el frénesis uno murmura...

-Zorro estoy listo...

El otro cumple el deseo de ambos y empieza a moverse como loco, inconsciente de todo lo que lo rodea...Ahora más que nunca solo existen ellos dos... Dos personas a punto de llegar a la cima y sin querer llegar, no necesitan alcanzar algo que ya lo tienen en ese momento, ese climax lo estan sintiendo desde el momento que unieron sus labios en un tierno beso... Se detienen al darse cuenta que se llegan a la cima se acabará lo que sienten ahora. Se miran a los ojos y se sonrien , una sonrisa triste o feliz , no importa; porque el sentimiento que tienen en este momento los hace inconsciente de cualquier otra cosa... Ni siquiera estan viendo al otro, son dos almas fuera de sus cuerpos disfrutando de su unión; de una forma sublime, que no necesita explicaciones pero que muy pocos lo disfrutan porque es posible que solo las almas gemelas pueden gozar de ella...

Entonces, eso quiere decir que son almas gemelas? El unico amor y la verdadera pasión del otro!? La felicidad absoluta del otro?

La respuesta a esa pregunta les asusta y hace que conscientemente lleguen a la cima, al final de ese placer sin limites que podría durar para siempre, al cielo y luego bajan de nuevo a la tierra; con sus cuerpos que lo necesitan para vivir...

-Porqué me miras tan fijamente, Zorro?- preguntó Hana molesto.

-No lo sentiste?!- contestó Rukawa

-Sentir el qué? Estás enfermo Zorro...

-No es posible que no lo sintieras, hemos...

-Shhh... No me cuentes historias, tampoco es necesario que me contestes, yo me marcho..

-Torpe, espera!!... Realmente no has sentido nada, ni vivido nada??

-De que hablas Zorro?? Sentir qué?? Me estabas mirando fijamente, pensé que era una competencia para ver quien apartaba los ojos primero, por supuesto no puedo permitir que me ganes en nada así que acepté el desafío...

-Estúpido!!- murmuró Rukawa con tristeza. " He puesto demasiada esperanzas en un tonto".

-A quién le dices estúpido?? Quieres pelea , verdad??- reclamó el pelirrojo con fiereza.- Olvidalo Zorro, por hoy me marcho...

-Sakuragi, no recuerdas porqué te miraba fijamente??- preguntó el pelinegro preocupado.

-Querías desafiarme, no??

-No, intentaba avisarte del coche que iba atropellarte- contestó el pelinegro con indiferencia.

-Eso es imposible, no he tenido ningun accidente, mira mi cuerpo... Está intacto...Zorro, intentas tomar el pelo del tensai, verdad? Pues no soy tan ingenuo..

-Torpe ...Mira más abajo de tus pies...

-He muerto!!- gritó el ojimiel asustado.

Aún no estan muerto.- dijo una voz.- Regresad a vuestro cuerpo . Y Rukawa , te mereces un premio por recordar todo lo que has vivido en el camino hacia la cima..


Hanamichi abrió los ojos despacio y miró a su alrededor...

-Por fin te has despertado!!- gritaron sus amigos.- Rukawa, entra, Hana se ha despertado...

-Torpe, como estás??- preguntó el pelinegro mirandole a los ojos.

-Lo recuerdo, Zorro.- respondió el pelirrojo y los dos sonrieron.


Fin.



Notas finales:

espero que os haya gustado


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).