Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eres solo mio por Edward_Ishida

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

bueno aqui esta un nuevo fic...vampire knight le pertenece a Matsuri Hino ^^

Notas del capitulo:

Bueno este capitulo lo actualize :D ya que era uno de los primero y pues bueno aquí esta, dejen sus comentarios

Todo comenzó en la infancia de Zero y Kaname…casi todos los días el joven Kaname jugaba con Zero y también con Yuuki, pero cuando esta se iba, Kuran se comportaba diferente con el pequeño Zero, pues acorralaba al de cabellos plateados contra la pared y comenzaba a besarlo, era obvio que el pobre Kiryuu  no sabía que hacer, así que se dejaba llevar por él, después de besarlo Kaname le decía que era suyo y que nadie más tenía derecho a tocarlo… y todo esto nunca cambiaría…


Pasó el tiempo y Kaname seguía haciendo lo mismo con Zero una y otra vez, era tan divertido tenerlo como un juguete que solo le hacía caso a él.


Una noche Zero se arto de Kaname pero no quería pelear con él, tenía una sensación extraña, no lo quería lastimar pues después de todo a veces lo hacía sentir bien, así que solo lo evitaba, pronto el castaño se dio cuenta de esto y no le gustaba nada ésa actitud así que lo comenzó a seguir por todas partes. El joven Kiryuu, desesperado corrió a esconderse a un gran cuarto obscuro, pero para su suerte su perseguidor se dio cuenta y también entro a aquel cuarto.


-Zero… ¿Por qué te escondes?.- lo dijo acercándose normalmente. 


-Por qué ya no quiero ser tu juguete, ¡¡estoy harto de ti!!.- le gritó para luego alejarse poco a poco evitando que el otro lo tocara.


-¿Acaso no te gusta lo que te hago?.- lo sujeto del brazo fuertemente para que no escapara y acerco su cabeza a la de él


-…¡¡no!!...no me gusta!! Eres un maldito acosador.- trataba de soltarse.


-No te creo nada de lo que dijiste…si no te gustara hubieras hecho esto hace tiempo ¿no crees?.- Kaname acaricio la mejilla de zero


-pero ya no te soporto mas!! Me das asco!!.


-Tú no me puedes dejar…-susurró a su oído


-¿Por qué no?.


-Quizás no lo recuerdes, pero cuando eras un niño juraste que solo serias mío…solo mío ¿entiendes?.- le sonrió  


-¡Era un niño, no sabía lo que decía y te aprovechaste de eso!


-Probablemente así… pero esas palabras saliendo de tus labios… no las puedo olvidar, y quiero que las vuelvas a decir..


Kaname comenzó a lamer los labios de Zero y este trato de alejarlo pero no pudo, después Kuran empezó a quitarle la camisa a Zero mientras besaba su delicioso cuello, al no poder hacer nada Kiryuu se resigno, pasaría otra vez…Kuran Kaname abusaría de él…así que siguió lamiéndolo, después Kaname con su mano comenzó a acariciar el miembro de su víctima haciendo que este gimiera de tanto placer..


-Kaname por favor detente…haaa …Kaname…


-¿Seguro? ¿No deseas que continúe?.- le robó un beso


-No, ya detente…-salían unas cuantas lágrimas de sus hermosos ojos


 -Está bien, continuaremos otro día y en un lugar más cómodo, solo… deja de llorar.- Salió del cuarto con una pequeña sonrisa dibujada en su rostro.


Zero, ya algo aliviado se puso su camisa y secaba sus lágrimas para luego también salir del cuarto e ir a dormir.


Al día siguiente cuando despertó decidió hablar con Kaname, para poder saber porque le hacía eso, ¿porque a él? Ya que él solo tenía recuerdos borrosos de cuando eran unos niños y de lo había pasado, así que se vistió y fue a verlo hasta su cuarto donde al parecer kaname ya lo estaba esperando….


 

Notas finales:

Bueno hasta aquí, luego resubo el otro xDD jajaja
DEJEN SU COMENTARIO !!!
[ Saludos a mi mejor amigo Pablo ]


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).