Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Comenzaba a creer que era idiota por Neko_Chan_XD

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Buen bueno una vez mas demostrando que soy mitad vampiro y que vivo de noche porque son las 2:00 am!!! XD El fin...se que las cosas no pasaron asi y no deijeron esos dialogos pero ps es un fanfic!! Espero les guste ^^

Por cierto, no puse genero porque ni idea de que genero es esto! si alguien pudiera decirmelo, lo agrdeceria.

 

 

 

 

Hacia tiempo que lo había pensado…hacia realmente muchos años ya desde que la idea había cruzado por primera vez su mente ¿Y es que como no pensarlo? Y es que si de verdad lo parecía, si de verdad no se daba cuenta de eso ¿Cómo no pensar en esa posibilidad? ¿Cómo no pensar que Uchiha Sasuke era idiota, si no se daba cuenta de algo tan obvio?

 

Uchiha Itachi estaba de pie en frente de su hermano, a mas o menos unos cinco metros de distancia. Una ráfaga de viento cruzo el desolado campo, agitando el cabello que quedaba libre de la coleta y su capa de Akatsuki…Faltaba tan poco para su muerte y aun así su hermano no se daba cuenta, no se percataba de la forma en que lo miraba…A duras penas lo miraba…Estupido Magenkyo Sharingan.

 

Bueno y ahora estaba ahí, apunto de morir, apunto de “intentar” asesinar a Sasuke, y lo seguía mirando de esa forma, de esa manera con la que no lo debía de mirar ¡Y el no se daba cuenta! ¡No se daba cuenta y eso lo mataba! Porque hubiera deseado que su hermano lo supiera, que supiera lo mucho que lo quería, lo mucho que todo eso le dolía…

 

-- ¿Qué tanto miras? –Pregunto Sasuke de forma violenta-- ¿Ya te diste cuenta de que no puedes ganar?

 

-- No –Respondió Itachi y luego sonrío de forma engreída—Es solo que me pregunto ¿Realmente eres tan idiota?

 

-- Tsk –Fue lo que salio de los labios de Sasuke, y mostró los dientes como un gato bufando— ¿Por qué te parezco idiota?

 

-- Porque no te das cuenta

 

-- ¿De que? Si hay algo que debo saber es que el momento de mi venganza ha llegado…Y tu deberías darte cuenta de que soy superior a ti y que vas a morir.

 

-- ¿De verdad crees que puedes matarme? –Pregunto Itachi sonriendo aun…Y luego borrando la sonrisa de sus labios para hacer una pregunta que necesitaba respuesta-- ¿Realmente quieres matarme?

 

No tenia mucho caso cuestionar eso, al fin y al cabo el mismo se había asegurado de que Sasuke lo odiara, de que deseara con toda su alma verlo muerto, pero aun así necesitaba escucharlo, solo para estar seguro de que no tendría que herirlo mas, de que ya era el momento de irse de aquel mundo.

 

Sasuke pensó un momento la pregunta…Pero ¿Qué había que pensar? Su hermano mayor se había asegurado de que así fuera, de que le deseara la muerta ¿Para que preguntar eso? Bueno, realmente el no se iba a poner a pensar en las razones de su hermano, no desperdiciaría su tiempo intentando comprender algo que seguramente no podría entender.

 

-- Si –Respondió Sasuke de una forma más directa, más fría y más cruel de la que hubiera pretendido…Pero que mas daba, Itachi se lo merecía y posiblemente no le importara—Lo que mas he deseado todos estos años, es verte muerto y regocijarme con ello.

 

Y de forma extraña eso dolió. Itachi ya lo sabía, ya sabía con casi absoluta seguridad que esa era la respuesta…El problema era que “casi” no era suficiente, que estar “casi” seguro no bastaba. Parte de el aun deseaba, aun esperaba, aun añoraba que la respuesta fuera no, que su hermano dijera que no quería verlo morir, pero o una de dos, o Sasuke realmente lo odiaba o era un excelente actor.

 

-- Bien—Dijo Itachi, adoptando esa forma tan fría y tan carente de sentimiento con la cual había vivido esos años—Entonces ¿Qué estas esperando? –Y juraría que su voz se quebró por un instante…

 

 

 

La verdad yo ya lo había pensado desde hacia un tiempo, aunque la idea nunca había tomado forma concreta en mi mente, ya estaba ahí. Me la pasaba mirándolo, siempre que no estaba haciendo algo importante claro, pero para mi lo mas importante era mirarlo, era estar con el ¿Y para que hermano mayor no iba a serlo? Para cualquier hermano mayor era importante su hermano pequeño, el problema era que para mi no era importante, si no que era lo mas importante…Entrenaba con el, jugaba con el, comía con el, hacia todo con mi querido Sasuke y este no se daba cuenta de que mi protección y amor hacia el eran anormales, creí muchas veces que eso era lo mejor, que el no supiera que yo lo amaba de esa forma tan enfermiza ¿Por qué era enfermiza o no? Yo no debería querer a si a mi hermano, pero lo quería y yo no iba a hacer nada  para cambiarlo, así que cuanto me dije a mi mismo “Itachi, deja de pensar que eres un enfermo y disfruta a tu hermano” Lo hice.

 

A pesar de estar ocupado con las entupidas misiones, siempre me daba tiempo para ayudarlo con su tarea, para jugar y entrenar con el. Todo el tiempo me preguntaba si el notaria que cada vez que le daba un fraternal beso lo hacia muy cerca de los labios, si se daría cuenta de mi mirada cuando comía algún dulce, si se percataría de que cuando curaba una que otra herida que se hacia durante el entrenamiento, yo tocaba de mas, y me gustaba ver de mas, si sabría que eso estaba mal…Estoy mas que seguro que nunca se dio cuenta, quizás no quiso darse cuenta, o como había comenzado a creer, Sasuke era demasiado idiota para darse cuenta, la verdad me incline por esto ultimo, porque yo era demasiado obvio y lo se porque una día mi madre hablo conmigo y me pregunto si entendía que Sasuke era mi hermano y que debía quererlo únicamente como hermano, y yo lo sabia, entendía que Sasuke era mi hermano menor y que debía quererlo de esa forma, pero de entenderlo a ponerlo en practica había una trecho enorme y la verdad yo no tenia ganas de hacer lo segundo, porque ya había aceptado que quería a mi hermano como se quiere a la pareja, el se diera cuenta o no.

 

El día en que esa misión se me impuso, dentro de mí se forma una batalla enorme: Mi familia, mi hermano o mi aldea. El porque me decidí por lo último es algo que aun no entiendo del todo, pero se que algo tuvo que ver le hecho de que no quería ver a mi hermano como parte de ese golpe de estado, que no lo quería ver haciendo algo así. De cualquier forma, el porque escogí a Konoha por encima e mi familia, ya no importa. El plan era matar a todo, todo el clan Uchiha, pero hubo un niño de profundos ojos negros al que no pude arrebatarle la vida, porque era mi hermano y porque lo amaba, y me dolio tanto el saber que si lo dejaba ahí, solo, únicamente acompañado de su perdía, iba a morir, que ya no le importaría nada mas que su dolor y que se hundiría en este, y yo no quería eso. Y no se a quien le dolió más, que dolió más: Revivir la muerte de los padres una y otra vez, o hacerle tanto daño a la persona que se ama. Le dije que me odiara, por mucho que me doliera, le dije que me matara, le dije que era débil y que cuando tuviera el suficiente odio me buscara, para vengar a su familia si es que podía, y se lo dije, sabiendo que cuando llegara el día yo no iba a hacer prácticamente nada para evitar mi muerte, porque me lo merecía…Pero necesitaba darle un motivo para no morir.

 

A partir de ese día nunca deje de pensar en Sasuke, no deje de preguntarme si realmente no se había dado cuenta de que lo quería más que a nada en el mundo, si realmente era tan idiota…

 

Y fue algo de lo que no me quedo la menor duda, cuando yo…

 

 

 

Itachi poso sus dedos en la frente de Sasuke, con la poca fuerza que le quedaba, logro hacer ese gesto tan propio de su vida como hermanos, noto la sorpresa de Sasuke…Su mano se deslizo lentamente hacia abajo, dejando un rastro de sangre que desapareció cuando sus dedos dejaron esa blanquecina y a sus ojos perfecta piel…Como le hubiera gustado tener la suficiente fuerza vital para acariciar su mejilla, para dedicarle su ultima y mas bella sonrisa…Pero el tiempo se le había acabado, así que simplemente cayo, sin decir ni hacer nada mas, teniendo como ultimo pensamiento que su hermano realmente era idiota, porque no había notado que ese supuesto intento de arrebatarle los ojos, no era mas que su ultima y mas amorosa caricia…

 

 

 

…Lo sentí, lo sentí con una intensidad que no era normal…Sentí tus dedos deslizándose lentamente sobre mi piel, tu calidez, tu ultima acción en vida había sido esa, acariciarme de esa forma…Y mil veces me pregunte porque, porque hasta ahora, porque no me habías dicho antes lo mucho que me querías, y luego lo pensé un poco y me di cuenta de que ya lo habías hecho, cuando éramos pequeños, cuando no éramos rivales a muerte, me demostraste una y mil veces lo mucho que me querías, incluso antes y al final de esta batalla… ¡y yo ni idea!…yo queriéndote igual y sin decírtelo…Caí de rodillas junto a tu cuerpo y…

 

 

 

Y comenzó a llorar, lloro como no creía poder llorar…No odiaba a su hermano, no deseaba verlo muerto, pero dejo que un dolor que hacia mucho debía haber superado lo invadiera, se dejo llevar por el y ese era el resultado.

 

Mientras miraba le cuerpo de Itachi, con la vista nublada por esas amargas lagrimas, se decía mentalmente que era un…No creía que hubiera adjetivo con el que lograra describirse…Después de pensarlo un poco se dio cuenta de que si había uno, que no solo lo describía en ese momento, sino durante toda su vida:

 

-- P-perdóname Ita-Itachi… --Su voz era entre cortada gracias al llanto—Por-por favor…Perdóname, soy un… ¡Un idiota!

 

 

 

 

Notas finales:

 

Bueno bueno gracias por leer...No se, hubo unas partaes que realemnte me gustaron y otraas como que no se...Siento que a lo mejor me hice bolas cuando es Itachi quien narra, pero espero dejen reviews para que me digan ^.^ Porque si me gustaria quie dieran su opinion porque no me convencio del todo, de cualquier forma espero les haya gustado ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).