Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Corazon de Hielo por AmaneSenpai

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Era un día llovioso en la ciudad de Forks, en esa misma ciudad... se encontraba una escuela que tenia secundaria y preparatoria, en la secundaria se encontraba Luna, una chica dulce, tierna, amable, hermosa en fin el nombre de esa chica era  ella cursaba tercer año de secundaria... a pesar de tener 16 años era noble, las demás chicas la envidiaban.

 

En cambio en la última planta de la escuela se encontraba la preparatoria y en uno de los salones se encontraba la mejor estudiante de ese plantel...  Kanade así se llamaba, era una chica fría... buena en deportes en música también, a pesar de ser fría la música era lo que más le apasionaba en fin era la chica modelo a seguir en la escuela... los chicos y chicas estaban enamorados de ella pero... ella no le hacía caso a nadie.

Un día Kanade llego temprano a la escuela ya que quería practicar en el piano un poco, ya que en horas normales no podía, una porque siempre la acosaban o también porque el salón estaba ocupado. Cuando entro empezó a tocar el piano y toco una hermosa melodía que siempre la hacía sentir  bien consigo misma... paso media hora y solo faltaba un cuarto de hora para que los demás alumnos llegaran a la escuela.

Paso la hora y los alumnos ya estaban en la escuela la mayoría eran de secundaria  y unos cuantos de la preparatoria... Kanade salió del cuarto de  música y se dirigió a su salón pero camino hacia él se tropezó con Luna...

 

Lo siento - dijo Luna mientras se recogía los papeles...

No fue culpa tuya - decía Kanade si mirar a la chica que tenía en frente de ella - te ayudo...

Claro - dijo Luna

Mientras que Kanade recogía los papeles que estaban tirados, cuando los recogió todos se levanto y... le extendió la mano, para ayudar a levantar a la chica... cuando la ayudo se sorprendió al ver aquello tan hermoso que existía en ella...

 

Toma - decía Kanade mientras le entregaba los papeles a la chica pero sin dejarla de mirarla

¿Qué sucede? - pregunto la chica

Nada - dijo Kanade - disculpa... ¿Cómo te llamas?

Mi nombre es... Luna Sakuragi - respondió la chica - y el tu yo...

Yo soy Kanade Byakudan, mucho gusto - dijo la chica

Bueno me tengo que ir... tengo examen - dijo Luna - fue un placer

El mío también - dijo Kanade

 

Luna se fue corriendo hacia su salón, ya que se le iba a hacer tarde... mientras que Kanade se dirigió al suyo con mucha calma... cuando empezaron las clases Kanade a pesar de ser una chica inteligente no le gustaba poner atención a la clase... pero hoy raro de ella puso atención a la clase de biología... transcurrió la hora y se acercaba la hora del desayuno... cuando dieron el toque de para el desayuno... la mayoría de sus compañeros salieron rápido para hacer fila... mientras que Kanade salió normalmente pero cuando sintió que alguien colgaba de su cuello...

 

Hola ¡Kana-chan! - decía una chica que colgaba del cuello de Kanade

Hola Mizore - decía Kanade con un poco de fastidio - ya te puedes soltar...

¡Ups! Lo siento - dijo Mizore - y ese milagro que pusiste atención en clases...

mM... no tenía nada que hacer - dijo Kanade - si te importa quiero ir a desayunar... decía Kanade en tono frio.

Ok, vamos - dijo Mizore

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).