Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tras las mascaras por Soraskywalker

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

He tratado de escribir lo mas decente posible, leanlo TOT

1. Nada personal......son solo negocios

 

Avanzo a través del corredor para sentarme en una de las lujosas mesa que tiene el restaurante, aunque no me sorprende que este sea uno de los sitios que frecuente, después de todo la cuenta bancaria de su familia tiene lo suficiente para vivir dos vidas seguidas sin tener que mover un solo dedo, ¿que conveniente no?. Miro el reloj de mi muñeca por ultima vez, bien, tal vez si estoy nerviosa porque lo que Shun me convenció de hacer es arriesgar demasiado, si fallamos en este trabajo tenemos mucho que perder porque esta familia según los rumores no es precisamente inofensiva, creo que eso lo saben a los que han mandado a dormir con los peses por abrir la boca de mas.

-aun no aparecen-dice shun a través del auricular aturdiéndome.

- Dios santo Shun podrías aprender a hablar por el maldito micrófono, además no me des estos sustos, sabes que estoy nerviosa- digo.

- tranquilízate hermanita, esto va a ser fácil, ¿que hombre se ha podido resistir a tus encantos?-dice demasiado confiado para mi gusto.

- Si, se oye tan fácil, tu mismo lo has dicho hermanito "que hombre", pero no es un hombre sino una lesbiana que ni conozco y no quiero imaginarme ni como es-digo con algo de fastidio de tan solo imaginarme que voy a tener que coquetear con una chica así, ¿y que tal si quiere ir mas lejos?...ya saben de que hablo, mejor dejo de pensar o voy a terminar por salir corriendo.

- ya están entrando, concéntrate hermanita, pronto seremos millonarios y podrás irte con el soquete de tu novio a donde quieras y darle la vida de zángano que tanto ha soñado -dice riendo.

- ja......ja......ja, que gracioso hermanito, cállate y no me pongas nerviosa-digo mientras me preparo. Dios, ¿como diablos termine aquí?

Flash back

-No, olvídalo-dije mientras ponía los platos sobre la mesa.

- vamos hermanita, ¿acaso no quieres dejar de hacer esto?-dijo, y si!, la verdad ya estaba cansada de seducir viejos asquerosos para luego extorsionarlos y sacarles algo de dinero, pero en realidad no creo que cuando tienes 17 años esas migajas paguen dejar que un viejo baboso te manosee, aunque gracias a eso yo podíamos estudiar. Si hubiese sido posible creo que hubiéramos elegido otra forma de hacer las cosas, pero las circunstancias que nos rodearon y la situación a la que nos vimos sometidos fue lo que nos convirtió en aquello de lo que no nos enorgullecíamos para nada, pero tampoco podíamos renegar de ello porque mal que bien nos había permitido sobrevivir en una ciudad donde no vales nada cuando no tienes dinero y no tienes derecho a ayuda sino tienes con que pagarla.

Hablemos con la verdad, sin dinero no eres nada, no eres nadie y por mas humanos que nos digamos lo único que rige esta selva de concreto es la selección natural, solo los mas fuertes y aptos pueden sobrevivir, es el ciclo, la cadena alimenticia o como quieran llamarlo, aunque no quieras siempre tienes pasar por encima de alguien para sobrevivir.....Nada personal, son negocios señores, solo eso.

-tu sabes que si Shun, ¿pero porque con la familia Satou?-  dije mientras me sentaba a la mesa.

- no es obvio, porque tienen repleta su cuenta bancaria, unos cuantos millones que les quitemos no van a hacer mucha diferencia-dijo mientras empezaba a comer.

- si, por supuesto que tienen repleta su cuenta, pero que no se te olvide que también tienen los lagos repletos de cadáveres de gente que les ha tratado de verles la cara-dije.

- si, los lagos están repletos de soquetes, pero eso no nos va a ocurrir a nosotros hermanita, todo esta fríamente planeado-dijo.

- ajam.....claro, ¿y tu piensas que Taro Satou es imbécil?, como piensas que ha hecho su fortuna entonces, no seriamos los primeros en intentarlo Shun, olvídalo-dije.

- haber hermanita, tu estas confundida, el señor Satou es demasiado hábil...es cierto, pero yo jamás hable de que el fuera nuestra victima directa-dijo.

-explícame, no estoy entendiendo- inquirí curiosa

- digamos que el es muy astuto y es demasiado precavido, pero su prole no es muy cuidadosa-dijo sonriendo.

- ¿voy a seducir a uno de sus hijos?- pregunte.

- algo así-dijo carraspeando su garganta, algo que no me iba a gustar había en aquel maravilloso plan que mi hermano me estaba pintando.

- ja, pues va a estar muy difícil, hasta donde yo se este hombre no tiene hijos varones, a menos que haya un bastardo, que lo dudo mucho, porque tal vez sea una basura cuando de negocios se trata pero al parecer a su mujer jamás la engaño-dije.

- no, no los tiene en realidad, pero una de sus tres hijas tiene gustos bastante peculiares, y adivina, tiene tu misma edad-dijo.

- ¿es gay?-dije.

- si, totalmente, eso esta confirmado, nadie lo sabe pero Tetsuya le ha estado haciendo seguimiento y no sabes que cosas tan interesantes descubrió-dijo.

- lo sabia esto era idea de tu novio, lo sabia, algo así no se te podría ocurrir a ti- dije.

- es brillante cierto- dijo sonriendo mientras frotaba sus cabellos rubios.

- pues no, olvídalo, no quiero terminar en el fondo de un lago- dije.

- vamos hermanita, es un negocio redondo, solo mírate, rubia, alta, ojos de ternera degollada, te ves indefensa y desvalida, nadie se resistiría, tu eres capaz de quebrantar cualquier convicción moral cariño- dijo.

- puede ser pero creo que en el fondo de un lago es algo difícil seducir cadáveres-dije.

-ohh, vamos-dijo Shun poniendo carita de niño huérfano.

- olvídalo, no me vas a convencer o dejo de llamarme...-

Fin Flashback

-Ageha!!!!, despierta cariño, están en frente tuyo-dice la voz de Shun sacándome de mis cavilaciones.

- tienes que reconocer a la presa para que no te equivoques- agrega, mientras miro a la familia sentarse, el hombre mayor debe ser Taro, ahí un par de chicas junto a el, una chica pelirroja pero no puede ser ella, no creo que una niña de 10 años pueda decir que es gay a menos que sea extremadamente precoz. Ahí otra mucho mayor, bastante seria por cierto, esa debe ser, tal vez no sea tan terrible después de todo al menos parece no haber sacado mucho de su padre, definitivamente Dios , Buda o quien sea la ama....¿eh?, un momento, un hombre adulto se sienta a su lado y la toma del brazo, tienen anillos. Maldita sea acaban de llegar 6 chicas mas, ¿como diablos voy a saber cual de ellas es la lesbiana?.

- empieza con el plan ya, esta bastante cerca-dice shun.

- pero si no veo nada, no se cual de todas ellas es- digo.

- ahí, olvídalo hermanita, solo obedéceme, empieza a llorar como una magdalena, necesito que te veas indecentemente desprotegida y frágil- dice. Bien aquí voy, directo al vacio.

En unos cuantos segundos me encuentro llorando, creo que en una de mis mejores actuaciones diría yo, tal vez cuando esta idiotez termine deba dedicarme a ser actriz, después de todo esta actuación es digna de un globo de oro. Lloro como una huérfana y de manera que parece ser tan amarga que en pocos segundos el pez, bueno o el pez lesbiana, pica. Bingo!!!!, eres la mejor en este negocio Ageha Anami y que nadie diga lo contrario.

-Disculpa, ¿te encuentras bien?- dice una voz bastante suave a mi lado mientras un pañuelo aparece frente a mi rostro, bueno, creo que es hora de verle la cara a la cosa de la que me voy a tener que dejar manosear.

-¿estas bien?- mierda, ¡me equivoque!, no pico la que era. Una chica de cabellos negros me ofrece un pañuelo con una mirada directa de esos ojos color carmesí, parecen hechos de sangre, tiene piel tan blanca y un rostro bastante fresco y bello como para ser la persona que estoy buscando, a buena hora le dio a esta atravesada por aparecer, mi victima ya debe haber pasado, esto ya no puede estar peor, lo arruine totalmente, bien puedo despedirme de mi sueño de convertirme en actriz después de esto.

- ehhh si, no se preocupe- digo sonriendo amablemente mientras tomo el pañuelo con lentitud, Shun me va a matar.

- ¿esta segura?, es que la vi llorando y no podía pasar derecho como si nada-dice, vaya al parecer después de todo aun queda gente amable en Tokio.

- Es que, estaba esperando a alguien pero al parecer no llego-bueno, "no llego" no precisamente, sino que no pico.

- ¿tu novio?- pregunta.

- algo así, en realidad esta era nuestra primera cita- digo limpiándome con el pañuelo.

- ya veo, ¿debes estar bastante enamorada para estar llorando así?-dice entonces y casi puedo echarme a reír sobre la mesa, aunque no lo hago porque debo mantener mi posición. Jajajajajajajajajaja, Dios santo, no se de que nube se caería esta chica pero se nota que no tiene ni idea de que un lobo puede verse tan adorable y desvalido como yo en estos momentos.

- no te preocupes, lo que necesitas es volver a casa, darte un baño y veras que te sientes mejor- dice sonriendo

- No te provoca llevarla hasta su casa-dice la voz de una chica tras de ella, al parecer viene con amigas, aunque esta no parece tener muy buen carácter por la manera en que me mira.-Acaso piensas que vamos a esperarte toda la noche a que se te de la gana de llegar, vamos-agrega la chica dejando ver el sarcasmo de su primera frase.

-lo siento-dice sin alterarse ante el sarcasmo antes de mirarme-tengo que irme, cuídate-dice de manera serena a lo que respondo con una sonrisa y me despido con un gesto de mi mano. Al final solo quedamos yo y el auricular por el que no se escucha nada, Shun debe estar enojado.

-Shun, ¿estas enojado?-pregunto sin hallar respuesta.

- en verdad lo siento chicos, lo arruine-digo antes de escuchar a Shun reír como loco, ¿esta bien?, al parecer la frustración le ha aflojado los tornillos.

- sentir que, si estuviste en una de tus mejores actuaciones, jamás pensé que pudieras hacerlo tan natural- dice Shun. No entiendo nada.

- no shun, tu estas confundido, esa chica no es el pez-digo.

- no cariño, la confundida eres tu, claro que lo es, es Kasumi Satou-dice dejándome atónita. ¿Cómo puede ser que esa chica sea la presa?, este tonto debe estar jugándome una broma.

- deja de bromear-digo

- no me crees, solo mira en que mesa esta sentada- dice. Si es cierto, esta sentada en la mesa de los Satou. Quien iba a pensarlo, una chica asi.....ahora entiendo porque nadie se ha dado cuenta de que es gay, ni siquiera yo pude darme cuenta, aunque para ser francos nada de lo que hicieras con una chica así podría ser porquería aunque fueras otra chica, pero que diablos estoy pensando, al parecer la presión me esta cocinando finalmente las neuronas.

- ehi, tierra llamando a Ageha, vente para la van, vamos a celebrar el pez ya pico-dice mi hermano, y sin mas me levanto mirando por ultima vez a la mesa de los Satou y salir hasta el estacionamiento donde mi hermano tiene cuadrada la van.

- ¿bien, con que quiere celebrar la mejor actriz que allá pisado esta tierra?-dice mi hermano riendo mientras mira a su novio en los controles de la parte trasera de la van.

- quiero algo fuerte, muy fuerte-digo mientras mi hermano arranca.

- quedaste pensativa, no me digas que te dio pesar o te pareció atractiva-dice Shun conduciendo mientras bromea.

- claro que no, a mi me gustan los chicos-digo.

- pero como esta chica tiene don para desviar gustos-dice-quien sabe si te enseña el lado exquisito de ser gay-dice riendo.

- ya, suficiente-digo empezando a sulfurarme por la broma.-  solo impresionada, como diablos puede ser ella, yo esperaba otra cosa francamente-agrego

- jajajajajaja, no te culpo Ageha, pero por algo todas las chicas con las que ha salido o en su mayoría por lo menos están en portadas de revista y algo debe de tener ¿no crees?- dice Tetsu.

- oye, me voy a poner celoso- dice mi hermano  empezando un manosea con Tetsu la verdad nada cómodo para terceros.

- ehi, ehi, por lo menos esperen a estar en el cuarto para empezar a manosearse-digo.

- jajajajajajaja, ok ok-dice

  

 

La verdad hasta hace unos segundos había creído que venir a esta reunión familiar había sido total perdida de tiempo, bueno o tal vez eso lo digo porque odio las reuniones familiares, aunque no podía faltar a esta porque al parecer Yuka va a anunciar su compromiso finalmente. jamás creí vivir para ver este día pero me alegro por ella, solo compadezco a ese pobre condenado, no sabe que carga se acaba de echar encima, porque mi padre va a romperle el alma si llega a ver llorar a mi hermana aunque sea una vez, es paradójico pero su amor de padre seria capaz de dejarla viuda.

-bien, señor Kudo, le entrego uno de mis mas grande tesoro-dice mi padre sonriendo.

-le agradezco mucho su voto de confianza- dice el hombre agachando la cabeza en un gesto de agradecimiento.

- lo se, lo se, y quiero decirte desde el fondo de mi corazón querido yerno, que si alguna vez le dice algo feo a mi hija, o la hace sufrir o llorar, o aunque sea te atreve a mirar a una mujer que no sea ella le arrancare las pelotas y me las comeré fritas con tofu- dice mi padre sonriendo mientras el hombre se queda mirándolo con una expresión de terror mientras mi hermana lo mira con cara de caramelo, una gran combinación no creen.

- vaya, el tío tan enternecedor como siempre-dice mi prima algo sarcástica.

- pero bueno, dame un abrazo, ahora somos familia, no estas feliz-dice mi padre abriendo los brazos mientras sonríe.

Miro entonces a una de las mesas mas alejadas para ver que la chica de hace algunos momentos no esta.

-Así tanto te gusto-dice mi prima sin mirarme.

- ¿Disculpa?-digo mientras volteo a mirarla.

- La rubia de hace un rato, al parecer te dejo obnubilada Kasumi-dice virándose a mirarme.

- solo que la vi llorando eso es todo, se veía triste y le ofrecí un pañuelo, eso es todo Megumi- digo.

- Ahí Kasumi, tu crees que soy tonta, es obvio que no son chicos con quienes sales precisamente-dice. Sabía que no era buena idea venir.

- al parecer mi vida privada te interesa mas de la cuenta Megumi, ¿no crees?, y no es tan escondido como piensas porque mi padre lo sabe hace muchísimo tiempo si piensas que con eso vas a chantajearme-digo algo incomoda pero sin alterarme en lo mas mínimo.

- vaya, se me olvidaba que tu eres imperturbable, pero baja la guardia yo no te chantajearía, solo que seria una lastima que te dejaras engañar de cualquier chica que se te hace la santa, esa rubia seguro te cautivo porque eres demasiado inocente algunas veces-dice.

-hazme un favor y háztelo a ti Megumi, respeta mi vida privada, yo siempre he respetado la tuya y jamás le he comentado a mi tío acerca de los chicos que entras a tu habitación a media noche-digo.

- como quieras primita, como quieras-dice sonriendo, al parecer logro amargar mi noche. Tal vez no se equivoca, la rubia de aquella mesa era bastante linda, pero solo le ofrecí el pañuelo porque parecía triste, bien ahí que ser un soquete para dejar a una chica así esperándote, pero aunque quisiera no tengo posibilidades con alguien así, estaba esperando a un chico así que eso la excluye de mis posibilidades. Mejor dejo de pensar tonterías, es solo una desconocida mejor me concentro en la reunión.

- y bien, ahora eres de la familia oficialmente-dice Yuka emocionada mientras su futuro esposo le pone una mano sobre un muslo, y la verdad no pasa mucho antes de sentir como papa la utiliza para cenicero.

-ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh-grita el señor Kudo.

- no seas impaciente querido yerno, espera a la luna de miel-dice papa con una expresión supremamente amable, si, es un poco bipolar.

- y bien, dinos primita, tu cuando sientas cabeza, tu hermana mayor ya se casa y tu aun no vas a darnos un adelanto- dice Megumi sonriendo y la bocanada de vino que acabo de llevar a mi boca se sale como por reflejo.....va a ser una reunión muy muy larga.

 

Adelantos del próximo capitulo

Kasumi: Una chica nueva en el colegio, un momento es la rubia de anoche.

Ageha: Eres tu, al parecer el destino (puras tretas de la producción) nos quiere juntar, me llamo Yuki espero que nos llevemos bien.

Megumi: Yuki eh?, no me agrada nadita esa niña, no se porque. Bueno o si se porque, Kasumi tienes que saber la verdad ella....no, suéltenme >.<

Soraskywalker:  oye, no puedes contarle, me vas a dejar sin historia, sáquenla de aquí muchachos, no le hagas caso a tu prima Kasumi.

Notas finales:

espero que les haya gustado. Opinen porfavor aunque sea para criticar las criticas se aceptan gustosamente.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).