Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Volviendo A Ti por TeMe SeguiDo Por DoBe

[Reviews - 58]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Olaaa!
bueno, aqui les traigo mi primer trabajo es un asco lo se u.u pro intenten darle una oportunidad aunque sea 1 vez u.u
sayonara!! =DDD

 

Capitulo 1: Volviendo a Ti

   Aquella noche era singular, ninguna estrella se aprecia por el cielo, la luna estaba obstruida por las nubes negras, el lugar estaba rodeado de arboles de todos los tamaños y tipos, en la oscuridad de aquel lugar se podian distinguir 3 sombras escondidas en un pequeño arbusto acompañados de un perro enorme y frente a ellos una fortaleza impenetrable –según los rebeldes-, tenia su vista en la fortaleza, tras un largo rato de silencio se escucho por aquel aparatito.

-Listo Shikamaru, entre ahora por donde-

- sigue el camino por la izquierda y luego, a la derecha encontraras una puerta q dice: “interrogatorio”, introducirte, busca a la niña, si la encuentras la tomas y sales - se escucho por el auricular que tenia puesto en la oreja el Anbus rubio y tal como le dijo su capitán doblo a la izquierda y luego a la derecha y luego diviso la puerta y entro, se introdujo lo mas rápido y silenciosamente  posible, encontró a la niña atada a una silla con un trapo viejo atado a la boca, la tomo en brazos y salio sin problema alguno – bien echo, ahora debemos irnos de vuelta a Konoha, te esperamos- se volvió a escuchar por el auricular.

- Sabes shikamaru? No se si me gusta el Naruto de Ahora o el de antes…el de antes era revoltoso pero alegre y el de ahora es pacifico, responsable pero frío- le comento su compañero, el de las marcas gigantes en sus mejillas y el fan numero 1 de los perros, si estábamos hablando el Inuzuka Kiba.

-woof-bramo Akamaru.

-ah… es que el problema de Naruto es problemático- Suspiro el jounnin capitán del equipo y por supuesto el mas flojo de toda konoha, Naara Shikamaru

-oigan ustedes dejen de hablar de mi por que estamos en una misión y lo que yo haga con mi vida es asunto mió, no suyo- con una entrada silenciosa apareció por detrás de sus compañeros de equipo vistiendo su mascara perteneciente a los Anbus, una chaqueta blanca sin mangas con unos pantalones negros y sus sandalias de siempre, cuando estaba a unos metros cargando a la niña escucho unos comentarios referentes a él y su  amigo/rival/compañero y su actitud.

-perdón naruto pero no te aria mal sonreír de verdad de ves en cuando-le dijo Kiba esbozando una sonrisa que aun con la mascara era visible.

-cállense y Largem…onos?-Naruto no completo la frase ya que se encontraron rodeados por los enemigos.

-a donde van con tanta prisa? No quieren jugar?- le dijo un hombre alto de cuerpo ancho, con una bandada correspondiente a ser de las olas.

-no tengo prisa, es mas, personalmente quiero jugar contigo- se le dibujo una sonrisa macabra al rubio que debajo de su mascara aun era visible.

-todo tuyo - le dijo shikamaru al momento de subir al árbol mas cercano con la niña en brazos preparándose para el espectáculo-que problemático eres…-y así comenzó la pelea de taijutsu donde Naruto peleaba con 15 hombres a la ves y ninguno lo tocaba, Naruto a final de cuentas comenzaba aburrirse y de un golpe derribo a los últimos 3 y así termino la pelea con un Naruto sin un rasguño y los demás inconscientes o muertos.

-vayámonos ya – dijo Sai que en todo momento había estado distante de sus demás compañeros, todos se acomodaron las mascaras, revisaron que la niña estuviera bien y partieron a konoha.

                    Mientras en la entrada de Konoha

 -Ojala sepas perdonarme Naruto y que sepas que he vuelto por ti.-pensó un moreno de ojos negros al igual que su pelo, mientras entraba por la entrada Este de la aldea con sus vestimentas llenas de sangre y heridas por doquier- vengo en son de paz (xD), mis razones, son personales pero deseo volver a la aldea y estoy conciente de las fechorías que he hecho por lo tanto acepto las consecuencias de mis actos-dijo.

- Sasuke Uchiha quedas detenido por traición a la aldea y por unirte a Akatsuki, ademas de intentar capturar a Uzumaki Naruto y planear una emboscada contra la aldea, tienes derecho a una abogado y ….perdon ese es otro dialogo   -.-u retomando la escena… seras llevado ante la Hokage y el consejo puesto que ellos decidiran que sera de ti - dijo uno de los guardias vigilante de la entrada norte donde entraba Sasuke, luego de la Charla, tomaron a Sasuke y lo llevaron delante de la Hokage quien estaba con un equipo de ANBUS que al verlo se pusieron en defensa de la Hokage.

Notas finales:

se aceptan tomatazos, lechugazos, criticas contructiVas, saludos....de todo adios xDD y recuerdeN:

EL LEMON ES TU MEDICINA MAS IMPORTANTE NO OLVIDES TOMARTELA MINIMO 3 VECES AL DIA =P

PS: NO SE COMO SACARLE LAS CATEGORIAS, PERDON PERO SOI NUEVA xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).