Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pareja Uchiha. por Mirelle

[Reviews - 165]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes de Naruto no me pertenecen. U^U

Notas del capitulo:

Espero que les guste tanto como me gustó a mi escribirlo. ^w^

Corría. Sasuke corría para salvar su vida, mientras dos hombres armados le perseguían disparando y gritando. El menor saltó rápidamente por una valla de madera que iba a dar a unos arbustos de la casa en el momento en que apareció su hermano Itachi con una pistola en las manos, apuntando a los dos sujetos.

 

 

 

-¡Alto! ¡Policía!

 

 

 

Los dos hombres dejaron lentamente sus pistolas en el suelo, y sorprendidos, levantaron sus manos hasta sus cabezas.

 

 

 

-Quedan arrestados. – exclamó Itachi con orgullo mientras permitía a sus hombres esposar a los sospechosos que quedaban (a los demás ya los habían detenido).

 

 

 

Saltando la valla y saliendo de los matorrales, apareció Sasuke, lleno de arriba a bajo de hojas, y rascándose a causa de las malditas ortigas que ocupaban el lugar y de las cuales nadie le había informado.

 

 

 

-¡Eh, Itachi! ¿Por qué siempre me toca correr a mí? – le preguntó a su compañero de trabajo y hermano con un deje de molestia en la voz.

 

 

 

-Por qué si alguien tiene que decir lo de “Alto, policía”, queda mejor que lo diga alguien tan caballero y guapo como Itachi. – interrumpió una de las policías con una sonrisa para el mayor.

 

 

 

Itachi simplemente asintió y le acarició la cabeza a Sasuke en un gesto cariñoso, desordenándole más el pelo de lo que ya estaba.

 

 

 

-Buen trabajo, muchachos. – exclamó el jefe con una enorme sonrisa en la cara.

 

 

 

Capitulo 1: Preparativos.

 

 

 

 

 

-Madara Uchiha ha vuelto a escapar.

 

 

 

-¡¡Maldito bicho!! – exclamó Sasuke golpeando la mesa con la palma abierta. - ¡Otra misión fallida que no nos sirve para nada!

 

 

 

-No te pongas así. – dijo el mayor de los hermanos mientras se sacaba un café de la máquina y se sentaba con Naruto mientras los dos miraban a Sasuke, que era el único en pie. - ¡Qué asqueroso está! – exclamó, refiriéndose al contenido de su vaso. – Por lo menos hemos atrapado a la mayoría de los de su banda.

 

 

 

-¡Coger a la mayoría no es suficiente! – gritó el menor una vez más.

 

 

 

-¿Te preparo una tila? – preguntó Naruto. Sasuke le fulminó con la mirada mientras empezaba a dar vueltas a la habitación como un león enjaulado.

 

 

 

-No, si la tila está tan “buena” como el café, fijo que hoy matamos a Sasuke. – le respondió Itachi a carcajadas.

 

 

 

-Ja. Ja. – gruñó irónico Sasuke. – No necesito una tila. Necesito atrapar a ese degenerado de Madara. Es como una maldita rata: siempre, sin saber como, consigue escaparse.

 

 

 

-¿La comparación la has ideado tú solito? – preguntó burlón el rubio.

 

 

 

-No, Naruto. La encontré mientras hojeaba tu diario, donde ponía cosas tan interesantes como que tú…

 

 

 

-¡¡Para!! – le interrumpió Naruto con cara desesperada. – Prometiste que nunca se lo dirías a nadie…

 

 

 

-Jopé. Al final nunca me entero de loo que Sasuke leyó en tu diario, Naruto.´- se quejó Itachi fingiendo tristeza mientras removía el café con una cucharita.

 

 

 

-¡Y no tienes por qué enterarte! – se quejó el rubio mientras se levantaba y dejaba a los dos hermanos solos.

 

 

 

-En serio. ¿Tan malo era? – preguntó el mayor con una sonrisa socarrona.

 

 

 

-Peor. – gruñó Sasuke mientras también se marchaba, dejando solo y con cara de asombrado a Itachi.

 

 

 

-Algún día me lo contarás… - suspiró mientras probaba su bebida. - ¡Pero qué asco de café, en serio! A mi me da que esa máquina en vez de café, da leche cortada con cola Cao caducado…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-Chicos, tenemos una pista. – explicó Ino mientras entraba en la sala de la reunión, sintiéndose observada por todos sus compañeros. – Una llamada anónima nos ha informado que habrá un intercambio e el puerto a las cuatro de la mañana.

 

 

 

-¡Otro día sin dormir! – se quejó Itachi mientras se levantaba, dispuesto a irse.

 

 

 

-Uno más… - rugió Sasuke mientras también se levantaba y abandonaba la sala. – Adiós, nos vemos luego, a las cuatro de la mañana.

 

 

 

 

 

 

 

Eran las siete de la tarde. Todavía tendrían un rato para descansar. Se dirigieron a su casa y entraron con pesadez.

 

-En el sofá duermes tú. – soltó Itachi mientras se dirigía al cuarto. (Ellos compartían una casa que sólo tenía una cama, así que se iban turnando para dormir).

 

 

 

-Vale, pero yo me ducho primero. – le respondió su hermano menor mientras se sacaba la camisa y se dirigía al baño. Itachi desvió la mirada sonrojado. Y es que desde hacía tiempo, sentía que tenía unos sentimientos diferentes por su hermano. Sentía una atracción por él que no era normal.

 

 

 

Se sentó en la cama y se dedicó a escuchar el sonido del agua de la ducha mientras caía, acariciando poco a poco el delicioso cuerpo que contenía en su interior.

 

 

 

Sintió unas irrefrenables ganas de entrar, besarle los dulces labios y adorar su desnudez. Su piel blanca, pura, sus ojazos negros, su… Vale, ahora tenía un grave problema entre las piernas.

 

 

 

 

 

Esperó a que su hermano saliera, y a escondidas para que no viera su estado, entró él. Usó su mano para que le pasara el calentón y se duchó. Al salir con una toalla en la cintura, comprobó que Sasuke estaba ya dormido en el sofá, con sólo una toalla tapándole.

 

 

 

Sonrió tiernamente y acarició su mejilla.

 

 

 

-Descansa. Sabes que siempre es a ti al que le toca correr. – Rió por su propia broma y cuando Sasuke soltó algo parecido a un gruñido, se fue a la cama y se durmió en las mismas condiciones que su hermano.

 

 

 

 

 

Continuará???

Notas finales:

Bueno, ¿qué les ha parecido?

¿Me dejan saber sus opiniones con un review?? ^w^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).