Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TRIÁNGULO EFÍMERO por cigana

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

pronto actualizare no se preocupen chicas se acepta quejas de cualquir indole chau

Notas del capitulo:

es el primero ojala les guste ya que para mi es un placer hacer esto como para ustedes lo es lerlo muchas gracias un beso de cigana.

Triangulo efímero

 

Pov´ Akihiko

 

¿Cómo fue que ocurrió esto, aun yo si darme cuenta?

Estoy totalmente de acuerdo conmigo mismo de que le fallé a aquel que era mi pareja.

Me deje atrapar y arrastrar por una sonrisa cálida  y dulce por una mirada verdosa profunda, por un comprometedor cuerpo que prometía llevarme de paseo por el infierno y el paraíso, pero me enamore loca y perdidamente del, del ¡hermano de mi pareja! Un niño menor que yo por 10 míseros años.

 

 

 

 

No me arrepiento de nada, cada cosa que hice por impulso fue solo por el, por un amante el cual la marea lo podría llevar lejos de mi alcance, de un amor que era ilegal, prohibido.

 

 

Tuve miedo pero aun así luche por mi niño, por el responsable de esta locura, sí estoy loco por el, por esa bella criatura…

Ese “intruso” lleno cada recoveco de mi mente, mi corazón y alma, algo que nadie ha llegado hacer. 

 

 

Lo amo con un cuerpo que no piensa, con un corazón que no especula, con una cabeza que no coordina estando tu imágen presente en mi siempre como un tatuaje en mi piel.

¿Qué hago para desterrar tu recuerdo? Si lo único que hago es pensar en ti, en las cosas que sentimos y no nos animamos a vivir, llevándote mis delirios en incontenibles deseos de tenerte siempre a mi merced, solo para mí.

Siendo siempre el, protagonista de mis sueños húmedos, de deseos ocultos pero poco a poco despierto a esta dura realidad encontrando al costado de mi cama un cuerpo que ya no amo, el cuerpo de Takahiro.

 

 

 

Takahiro es el culpable de presentarme a mi ángel, mi idolatrado, mi razón de vivir.

Es algo escabroso pero los dos sabíamos a que nos enfrentábamos a una guerra la cual solo una pareja salía victorioso y un corazón quedaba hecho añicos tan solo por una osadía compleja, una acción y situación no prevista por estos corazones sedientos de amor.

 

 

 

Pero eso ya es pasado ahora solo importa el presente y ese es  que ¡te amo Misaki!

No me importa haber cometido adulterio, un pecado tan grave como ese ya nada me importa! Solo ahora les diré el idilio que viví con mi Misaki…. El ser que se me fue.

 fin del pov´ de akihiko.

 

o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0

 

Era un día lluvioso, en una habitación de hotel donde vivía Akihiko  junto a Takahiro estos 2 se encontraban en el sofá culminando una tarde placentera.

 

_ ahhhhh mmmm akihiko más siii ahh decía Takahiro entre gritos de puro placer.

 

 

_si mi amor ya ahh que bien se siente estar dentro de ti ahhh

 

 

_ ahhhhh estoy llegando mmmm

 

 

_yo también ahhh lleguemos juntos

 

_ahhhhhhhh Akihiko te amo

 

 

_ ahhhhhh yo también decía el peli-gris llegando al orgasmo deseado

 

 

Mientras Akihiko salía de su esposo  Takahiro se veía nervioso tratando de llamar su atención para darle un comunicado

 

_ amor tengo algo que decirte.

 

 

_mmm dime.

 

 

_ tú ya sabes que tengo un hermano menor que convive con mis abuelos y creo que para estar más tiempo junto con la seria mejor que viniera a vivir conmigo, que te parece?

 

 

_ si por supuesto no estaría nada mal que tu hermano viviera con nosotros, pero el acepta nuestra relación?

 

_ Bueno no lo se pero supongo que lo podríamos hablar a ese asunto estoy seguro que el lo entenderá.

 

_ si es así por mi esta bien y cuándo vendría?

 

_ hablaré con el para que venga mañana por la tarde tu y yo debemos arreglar el cuarto de huéspedes.

 

_bien como digas amor.

 

Pobre Akihiko ni es sus mas locas ideas se imaginaria que el amor verdadero muy pronto golpearía su puerta…                   

 

continuara...

Notas finales:

muy pronto actualizaré en unos 2 dias gracias.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).