Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lo que está frente a mi, no es lo que veo por sue

[Reviews - 42]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Muy buenas mis queridos lectores!!!! ^.^ estoy muy agradecida por todos los rr que el fic ha recibido… ahora si! disfruten de su lectura n.n

 

 

 

 

***Flash Back***

 

 

 

- Eres un niño muy lindo… ¿Cómo te llamas?

 

 

 

- Sasuke. Me llamo Sasuke.

 

 

 

-Sasuke. Tienes unos ojos preciosos.

 

 

 

 

- ¿Lo dice en serio?... ¿Cómo son?

 

 

 

- Si, son hermosos… son negros como deben de ser la soledad… tan profundos como el mismo silencio… son como perderse en la propia e ínfima tristeza…

 

 

 

Sasuke percibía aquello como el mejor de los cumplidos, nunca nadie le había descrito algo que el pudiera comprender… sintió cuando la mano del mayor se entrelazó con la suya, su corazón se agitó y la respiración se le acortó…

 

 

 

- Y tú… ¿Cómo te llamas?

 

 

 

***Fin del flash back***

 

 

 

 

El chico peliazul se perdía entre sus recuerdos, al tiempo que Naruto se dedicaba a besar su cuello con dulzura… a morderlo, a lamerlo…

 

 

 

- Oh Sasuke… ¿Qué es lo que más te gusta?

 

 

 

- Ya lo he hecho con otras personas ¿Sabes? Pero ninguna me ha hecho ver más que lo mismo:… oscuridad total… no como él. Él me hacía ver… - Hablaba Sasuke ignorando las palabras dichas por Naruto – No creas que no disfruto del sexo. Se siente bien, pero yo estoy cansado de sentir lo mismo, dime… ¿Me harás ver cosas maravillosas?

 

 

 

 

- Sasuke…  - El rubio deseaba poseerlo, pero sabía que no podía sacar a ese hombre de su vida. Sintió coraje, estaba más que seguro de que lo amaba – Voy a hacerte mío.

 

 

 

 

Sasuke permaneció en silencio bajo el rubio, su pecho subía y bajaba por su respirar, su mirada muerta estacionada en la nada.

 

 

 

 

El ojiazul ya no podía detenerse, ansiaba formar parte de Sasuke, quería con todas sus fuerzas fusionarse con él y su mundo. Lo llenó de besos y de caricias, arrancando de su boca gemidos y quejidos… con sus manos masajeaba todo su cuerpo, su frágil figura. El peliazul se dejaba besar, tocar… se dejaba amar.

 

 

 

 

- Ah… ah… - Sus mejillas pintadas de un color rosado. La mano del otro chico le masajeaba el miembro por encima de las ropas - ¿A qué esperas?... ah…

 

 

 

 

Naruto reaccionó y vio aquello como una afirmación a continuar. Retiró las ropas del Uchiha como pudo, recibió ayuda del mismo ya que el brazo fracturado le impedía hacerlo más rápido, dejando al descubierto su espléndido cuerpo desnudo.

 

 

 

Era blanca, su piel era tan blanca que comenzaba a teñirse de rosado por su contacto. Naruto no pudo aguantar, lo abrazó.

 

 

 

 

Permaneció abrazando a Sasuke por largo rato, o más bien haciendo un esfuerzo con su mano buena. Deseaba sentir esa piel, transmitirle que aquello que iba a hacerle era mucho más fuerte que un simple acto carnal… ya que por primera vez Naruto se sentía cómodo, ésta vez siendo el que lo amaba.

 

 

 

 

- Sasuke… - Naruto le susurraba al tiempo que con su mano sacaba su miembro y lo preparaba - ¿Sabes lo que estoy haciendo?

 

 

 

Sasuke le escuchaba, sus pupilas negras se movían de un lado a otro, como quien busca algo en el suelo.

 

 

 

- Soy ciego, no tonto – Y terminado de decir eso llevó su mano hasta donde sabía estaba la del otro chico – Debe ser difícil hacerlo si quieres tocarme también.

 

 

 

El peliazul pasó su lengua a través de sus labios para humectar, acto seguido se llevó el pene a la boca.

 

 

 

 

Naruto se sonrojó, la escena de Sasuke chupándosela le parecía… indescriptible. Gimió cuando el chico aumentó la velocidad, hacía presión con sus labios y chupaba con todas sus fuerzas.

 

 

 

 

- Ah… Sasuke… ah… voy a… - Con la mano buena  agarraba la cabeza azulada.

 

 

 

- Ah… - Sasuke la sacó. Se colocó en cuatro – Hazlo dentro.

 

 

 

Ciertamente en la posición en la que se encontraba el ojiazul, era prácticamente imposible detenerse en ese momento. Su miembro estaba tan duro que le dolía, tenía que descargarse y realmente deseaba hacerlo con el Uchiha.

 

 

 

- Ah… agh – El pene del rubio fue introduciéndose en su interior.

 

 

 

- Sasu… ke… - Estaba tan apretado que se sentía morir. 

 

 

 

Naruto se detuvo al lograr entrar por completo, buscando que su compañero se acostumbrara a él. Al comenzar a embestir se deleitó, el placer que sentía era enorme y más, porque Sasuke parecía disfrutarlo, gemía y pedía que le diera más…

 

 

 

El ojiazul se sentía feliz, su mano acariciaba la espalda empapada en sudor, tocando la espina dorsal que se asomaba por la piel, la suave piel que se extendía por todo el territorio que componía su cuerpo, deslizándose con armonía por cada poro, arrancando a través del contacto gemidos de placer por parte del de cabellos azulados… ¡Naruto se sentía en la gloria! Penetrando a su amado, formando parte de su agraciado cuerpo, perteneciendo a la magia de su existencia…

 

 

 

Buscando sentir más de aquella plenitud, el rubio alzó al Uchiha de modo que pudiera sentarlo en sus piernas, sin dejar de penetrarlo. Sasuke con esto soltó un quejido más fuerte, ya que sintió como el pene del  muchacho entraba con mayor profundidad en esa posición. Abrió la boca al máximo y expandió en un solo suspiro: “Oh… si, así…”

 

 

 

Las embestidas anteriormente dirigidas de atrás hacia adelante, ahora estaban dirigidas de un modo vertical. El muchacho ciego sentaba encima del miembro del otro, mientras su hombría era masturbado con una mano escurridiza… ¡Como Naruto ansiaba que su mano izquierda no estuviera en esas condiciones! Pero luego se arrepintió de su egoísta deseo, ya que aquel había sido el precio por salvar de cualquier herida a su querido Sasuke… porque eso era ahora… su querido… querido… y amado Sasuke.

 

 

 

- Ahhhh… Ka…ka…shi…

 

 

 

- ¡¡¡¡!!!!

 

 

 

Fue… horrible. Escuchar el nombre de otro hombre en los labios de su amado. Naruto sin embargo no se detuvo, continuó incrustándose en el cuerpo, tal vez había sido un accidente.

 

 

 

 

Colocó al joven en otra posición, frente a si, para poder ver su rostro enrojecido por la sangre, tratando de buscar en su mirada inerte el significado de aquel nombre… ¿Era ese el hombre que le había lastimado tanto?

 

 

 

 

- Sasuke… - Se inclinó hasta su pecho para seguir penetrando, apunto de llegar al orgasmo – Oh… ¿Qué es lo que ves?... ¿Ves algo?…

 

 

 

 

- Veo… oh si… veo muchos colores… ah… es divino – Lo mencionaba con una extensa sonrisa de satisfacción - … hazme ver más… Ka…kashi…

 

 

 

 

¡Era insoportable! ¡No había duda alguna! ¡Aquel era el nombre de ese sujeto bastardo! El ojiazul estaba furioso, celoso de que lo pronunciara en su acto de amor, acaso… ¿Sasuke estaba pensando que estaba haciendo el amor con ese ser?

 

 

 

 

Lo supo, si, lo creía. Su mente le llevaba a pensar que estaba teniendo relaciones con su amado… Naruto se sintió fallecer… Llevó su mano hasta el delgado cuello de su querido amor y empezó a apretarlo, dirigiéndole una mirada penetrante y desgarradora, a la vez tan llena de dolor y desesperada, buscando acallar cualquier ruido proveniente de su delgada boca.

 

 

 

El Uchiha trataba de respirar, buscaba de quitar aquella mano de su cuello, más le fue inútil, era demasiado fuerte. Poco a poco fue cediendo y más, cuando notó que unas preciosas y destellantes luces que jamás había visto en la vida, llegaron ante sus ojos vacíos… quería detallarlas un poco más, no quería perdérselas por nada.

 

 

 

 

Al no sentir ninguna clase de respuesta por parte de su compañero el ojiazul se detuvo.

 

 

 

 

 

- ¿Sa…suke?

 

 

 

Pero el muchacho no respondió, permaneció quieto bajo su cuerpo, con los ojos negros semi abiertos, la boca curveada como exhalando el último suspiro y sus labios anteriormente sonrojados como las flores de sakura, ahora presentaban un leve color blanquecino. Alrededor de su cuello y al retirar sus manos notó que se hallaban las marcas rojas en donde anteriormente había presionado con sus dedos.

 

 

 

 

- ¡¡¡¡¡!!!!!

 

 

 

Naruto se aterró, había matado a Sasuke.

 

 

 

 

 

Continuará…

 

 

 

Notas finales:

 

 

O.O etto… calmaos mis bellos y bellas… el fic cuenta con dos finales: el trágico y el feliz, para la siguiente actualización los subiré al mismo tiempo… sé que no les gustará el hecho de que terminara tan pronto, pero es que fue una historia corta que me llegó a la mente en una de las etapas de mi vida n.n gracias por leer y si es de su agrado dejar su respectivo rr… kisus de oro y plata!! Bye bye!!

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).