Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El orgullo de un adolescente enamorado por gothi

[Reviews - 126]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

OLA A TODOS!!!!!! soy Gothi y este es mi 2º fic!!! Espero que le den una oportunidad al menos y espero que les guste!!

 

(En el resumen no puse las parejas,porque queria que fuese una sorpresitaa!^^ y espero que les gusteen!)

 

Bueno nos leemos abajo byebye!!

Hola a todos, mi nombre es Akira Suzuki, tengo 17 años, emm y bueno me acabo de mudar a la ciudad de Kyoto, por culpa del trabajo de mi padre es un importante empresario y viaja mucho, pero por lo que me a dicho desde ahora tendrá un puesto fijo durante al menos 2 años, cosa que me tranquiliza un poco, bueno como mis padres están divorciados, he tenido que elegir entre quedarme con mi madre y su asqueroso novio o ir con mi padre e ir a un internado, obviamente he elegido la 2º opción, vivir con el asqueroso es lo peor, prefiero un internado. Así que aquí estoy, el la puerta de lo que sería mi nuevo hogar por un año, hmm … es enormemente grande y no parece tan malo, ya veremos … Me despedí con mi padre con un abrazo y entre por la enorme puerta, pase por un patio que en el centro tenia como una especie de fuente, seguí caminando hasta entrar en el primer edificio, todo estaba en silencio (genial … al primer día y ya llego tarde) camine por unos pasillos, unas escaleras, luego otro pasillo, una esquina, unas escaleras, otro pasillo … emmm tengo una noticia … ME HE PERDIDO!! … de puta madre! Suspire opte por bajar unas escaleras que tenia en frente y BINGO! Conserjería! …
-Joven ..,-me llamo una señora.-No deverias estar en clase?
-Disculpe, es que soy nuevo y … bueno no tengo ni idea de donde estoy - sonreí un poco avergonzado.
-Ah, tu debes de ser … - miro unos papeles- Suzuki … Akira.
-Si, asi es.
-Bien estas en la clase 1ºF, ven te llevare.
-Muchas gracias- hize una reverencia y seguí a la simpática mujer hasta mi clase. Un rato después se paro delante de una puerta y llamo abriéndola.
-Disculpe Otaka-sensei, le he traído un alumno nuevo.-dicho haciéndose a un lado dejándome entrar, la clase era enorme, aunque tampoco había tantos alumnos en esta clase, ahora que me doy cuenta … todos me miran … bueno pues que miren(muahaha) a por cierto no mencione que me gustaba llevar una bandida en la nariz, cosa que a mis nuevos compañeros le parecerá raro y pensaran que soy un bicho raro … pues bueno, sinceramente me da un poco igual, mientras que no busquen pelea …
-Ah … tu debes de ser Suzuki Akira … pasa, pasa … Arigato, Inomi-san- dijo y la conserje se retiro, yo por mi lado entre en el aula, cerrando la puerta- Chicos os presento a vuestro nuevo compañero, preséntate joven.
Me coloque en frente de toda la clase y sonreí.
-Hola soy Akira Suzuki, si queréis podéis llamarme Reita.
-Perfecto, muchas gracias, hmm … bueno toma asiento, donde quieras en los sitios que ves libre, menos en el ultimo de la tercera fila, es del señor Shiroyama que por lo visto no se a dignado a venir a clase … que raro …-(de que coño me esta hablando este?, bueno no importa)- bajo la atenta mirada de todos mis compañeros me senté en la penúltima fila, detrás de un rubito. La clase paso normal ,apenas preste atención al profesor, cuando el timbre sonó, recogí mis cosas y me levante.
-Hola- me gire pare ver quien me hablaba y resulto ser el rubito ese.
-Hola
-Soy Takanori Matsumoto, llámame Ruki …
-Encantado, Reita …
-Que te toca?
-Emm …- mire mi horario- Filosofía
-Anda, a mi también, ven te llevo … pongo la mano en el fuego a que no sabes donde esta- me sonrió, parecía majo.
-Pues no, no tengo ni idea.
-Eii Rukito, ya me estas poniendo los cuernos con el nuevo …- dijo un castaño que venia hacia nosotros, abrazando al tal Ruki por la espalda,(emm … son gays?!?!?!??!)
-Uru … mira, ya le has hecho pensar mal al pobre … tranquilo Reita te acostumbraras a esto.
-Amm … - prefiero no comentar, no vaya ser que meta la pata el primer dia …
-Reita, te presento a Takashima Kouyou, Uruha …
-Hola- nos saludamos con un estrecho de manos.
-Bueno vamonos a clase, mejor, a Oriko-sensei no le gustan los que llegan tarde …
-Claro por eso Yuu le cae como el culo- rio Uruha- nos pusimos en marcha.
-Quien es ese tal Yuu?- termine preguntado.
-Emm … Yuu es … hmm …
-Un tío que esta buenísimo - dijo Uruha llevándose un codazo por parte de Ruki- Auch! … era broma …
-En fin … ignóralo, saldrás mejor parado …
-Oye!- se quejo Uruha
-Bueno como te iba diciendo, Yuu es un alumno hmm … difícil, falta a clase y esas cosas, es bastante antisocial, termina muy a menudo en el despacho del director, hmm … tiene 19 años, hmm … no se que mas decirte … con nosotros, es un buen chaval, se preocupa por nosotros y esas cosas, pero bueno con los demás … como ya te e dicho es bastante antisocial, bueno ya lo conocerás …
Me quede pensado un rato, hasta que llegamos al aula, me senté cerca de los chicos, el profesor llego y la clase empezó unos 10 minutos mas tarde la puerta del salón se abrió y un chico moreno, vestido de negro entró, cerrando la puerta detrás de el, sentí unos golpacitos en el hombro, me gire para mirar a Ruki.
-Ese es Yuu …- me volví a girar para seguir mirando al tal Yuu, el profesor al verlo entrar dejo la tiza en la mesa y lo miro cruzándose de brazos, el chico por su parte paso por su lado ignorándolo por completo .
-Señor Shiroyama llega tarde.
El chico ni se giro y se fue a sentar al lado de otro chico de pelo negro.
El profesor suspiro y se volvió a girar.(vale, eso a sido raro xDD).
La clase termino y Ruki se me volvió a acercar con Uruha.
-Emm … Reita, Yuu se junta con nosotros, no lo hagas mucho caso, vale?-(eeh?)
En ese momento se acerco Yuu.
-Yuu!!- -digo Uruha tirándose a su cuello, el pelinegro por su parte suspiro- has vuelto a llegar tarde, muy mal.
-Si, Shima, si- su voz era un poco ronca pero sueva y seductora a la vez … en ese momento me miro, tenia unos ojos negros como el ala de un cuervo, parecían dos pozos sin fin, me sentí incomodo …- y este quien es?
-Emm … es Reita … un alumno nuevo-dijo Ruki.
-Y por que esta con nosotros?
-Por que yo le he dicho que se quede …
-Pues yo no quiero que se quede- dijo secamente, su forma de hablar hería, me miraba todo el rato, lo que me hacia sentir peor.
-Pero nadie te a preguntado si quieres o no Aoi- (Aoi??)dijo Ruki desafiante.
-Ruki no …-intente intervenir
-Cállate-me hizo callar Yuu- nadie te a preguntado …
-No le hables así! No te ha hecho nada …
Yuu se rió, si no fuera por que es tan imbécil diría que tiene una sonrisa preciosa …
-Ei … Reita? Bonito pañuelo, tienes la nariz deformada o algo- se rió,
.Tienes algo en contra de ella?- le respondí ya bastante molesto(quien coño se cree que es?)
-Eii que tal chicos?- se acerco el chico con el que se había sentado Yuu.
-Si, que pareces un idiota con ella …
-Que pasa Yuu? Te molesta el novato?- dijo poniendo su barbilla en el hombro de Yuu abrazándolo.
-Si, me molesta …- respondió y el otro chico me miro con muy mala cara.
-No te preocupes, no tendrás que verme, idiota …-coji mi mochila y salí del aula.
-Akira!- Dijo Ruki y vino corriendo detrás mía- Reita …- me cogió del brazo parándome, me gire para mirarlo- No lo hagas caso, él es así con los nuevos, bueno, con la mayoría de las personas, pasa de él y punto …-segui mirándole.
-Que le den por culo …
-Hmm … creo que es él el que da por culo …-nos reímos del comentario … volví al aula con Ruki e ignore al idiota ese.
La siguiente clase paso normal, pude sentir la mirada de Yuu clavada en mi, pero intente no prestarle atención, en el recreo Uruha me dijo que fuera con ellos, en un principio dude un poco, pero después acepté, nos salimos afuera, a un enorme patio de hierva y nos sentamos debajo de un enorme árbol …
-Ei Kai, que te parece si me pongo un pañuelo en la nariz- Decía Yuu al otro chico pelinegro.
-Estas de coña, quieres parecerte al payaso ese?- respondió Kai
-Jaja seria divertido ir por el instituto como un idiota …
-Já no necesitas ninguna bandida para parecerlo- (si!! Punto para Akira)
Yuu me miro con desprecio y después se tumbo en las piernas de Kai. No volvió a molestar en el resto del descanso (menos mal) …
Después volvimos a las clases, y cuando terminaron Ruki y Uruha se ofrecieron para llevarme a mi habitación, que era las 142(joder … cuantas habitaciones hay aquí!!), entramos y vi que había dos camas(compañero de habitación … no!! Eso no me gusta) …
-Vaya … que suerte tienes …-digo Uru … entre en la habitación y vi mis maletas .
-Mis cosas! -sonreí entrando corriendo- porque tengo suerte?
-Porque vas a vivir solo …- (así!??! Que biien!!)
-Así? Como sabes eso?
-Porque no hay cosas de nadie mas …-ahora que me doy cuenta, es verdad (xDD)
-Uff … menos mal …
-Que pasa? No te gustaría tener un compañero …
-No … pero me incomoda tener compañero de cuarto …
-Amm … bueno como estas libre … vendré un día a dormir contigo!- dijo Uruha tirándose encima mía abrazándome (soy yo o ha este tío le falta algún tornillo?).
-Si Uru, si, Reita te echara a patadas en cuanto empieces con tus ridículos juegos.
-Juegos?
-Si, créeme no quieres saberlo- rió Ruki que estaba apoyado en el marco de la puerta con los brazos cruzados.
Después nos pusimos ha hablar de cosas tontas, y después los chicos se fueron, yo coloque mis cosas y me disponía a irme a duchar cuando oí que llamaban a mi puerta, fui a abrir y …
-Que haces aquí?? …

Notas finales:

Este era el 1er capi!! espero que les haya gustado, si son tan amables^^ me gustaria que dejarais reviews, ya se que siempre se dice lo mismo, pero.. esque me alegran mucho vuestros comentariios!! jajjaa

 

bueno graciias por leer!!

 

byebye

 

-Gothi-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).