Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

la vida es dificil por yukino19

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

-mi nombre es near tengo 12 años, tengo el pelo blanco los ojos negros y mi piel es muy blanca, vivo en un barrio pobre llamado Vancouver con mi madre Liliana, una hermosa mujer albina de pelo largo undulado color blanco, su piel es tan blanca como la mía lo único que nos diferencia es que sus ojos son rojos como el fuego.

 Mi padre Roy es un hombre bastante alto y apuesto tiene el pelo negro al igual que sus ojos, ojos que yo herede, su piel es algo bronceada.

Tengo una hermanita de 7 años momo muy linda de verdad ella parece una versión miniatura de mi madre si no fuera por que sus ojos al igual que los míos son negros.

-vivimos en una pequeña casa con solo una habitación y un baño,  ccompartimos la pequeña habitación que solo tiene 2 camas individuales, en una duermen mis padres y en la otra duermo yo con mi hermanita. Vivimos así debido a que, La situación económica de mis padres es mala.

 -Todos los días de mi vida a excepción del fin de semana me despierto a las 5:00 Am, entro al baño y con un baldecito me echo agua fría debido a que no hay ducha, luego me visto con el uniforme escolar, que consiste en un pantalón a cuadros,  una camisa blanca con el logotipo de mi colegio, un chaleco y mis zapatos de charol. Se lo que están pensando ¿Cómo teniendo una situación económica tan mala, puedo usar un uniforme tan costoso?

-Lo que pasa es que mi hermana y yo nos ganamos una beca en uno de los colegios mas privilegiados del estado, y es que ambos somos algo así como un par de niños genios,  para fortuna de nosotros la beca incluía el uniforme. Este colegio del que les estoy hablando se encuentra lejos de nuestra casa.

-Bueno después de vestirme regreso a la habitación y, sigilosamente para no despertar a mis padres, le doy palmaditas en las mejillas a mi hermana para que despierte. Por lo general siempre me pide 5 minutos mas de sueño, y a mi no me queda otra que dejarla dormir un ratito mas.

-Me voy al baño de nuevo y viéndome en el pequeño espejo que pusimos,

Luego me voy a la cocina que por cierto es bien pequeña y preparo lo mas rápido que puedo algo para desayunar mi hermana y yo, por lo general puede ser un pan con mantequilla o si tenemos suerte alguna fruta.

 

-Regreso a la habitación otra vez sigilosamente y despierto a mi hermana, sin importar que me pida mas tiempo de descanso, la meto en el baño la desvisto y le echo el agua fría, por lo general no le gusta bañarse debido a lo congelada que es el agua, luego la visto con el uniforme que ya mencione, ya vestida le peino el cabello haciéndole la cola de caballo y la apuro para que desayunemos lo que hice.

salimos volando para agarrar el autobús que siempre pasa por la casa y, nos deja a pocas cuadras del colegio.

-Nos subimos al autobús y saludamos al chofer como siempre, luego nos sentamos, el autobús no tenia muchas paradas en la mañana asi que llegamos rápido. Caminando las cuadras hasta el colegio podíamos observar como pasaban limosinas, autos y camionetas lujosas que llevaban a nuestros compañeros al colegio.

-Llegamos al colegio, yo rápido lleve a mi hermanita a su salón, aunque ella siempre quiere irse sola para su clase, pero yo prefiero llevarla debido a que el colegio es inmenso y no quiero que se pierda. Luego me voy corriendo subo por las escaleras debido a que mi salón queda en el primer piso, por lo general llego a tiempo, pero los días que llego tarde no me dejan entrar debido a que el colegio es muy estricto hablando de la puntualidad.

-Llego al salón ya preparándome para los insultos, ya que ellos son de la clase alta y, todos saben allí que mi situación económica esta en crisis.

Mello:¡miren quien llego pero si es el apestoso pobretón!

Dijo mello un chico de mi edad, alto rubio y belleza envidiable.

Las risas salieron por parte de todos mis compañeros. Sin embargo yo no preste atención a ninguno de sus comentarios ofensivos.

Mello: Mira pues, es tan pobre que no quiere hablar, como si las palabras le costaran.

Las risas salían hasta de las personas que pasaban cerca del salón, pero a mi no me llego a importar, solo mantuve la vista fija en mi pupitre.

Linda: near el director necesita verte en su oficina.

Dijo muy  seria la profesora mientras entraba, yo me puse de pie y me encamine asía allá.

-Pase joven deseo conversar con usted.

 

Dijo el director desde su oficina.

 

-Yo entre a la oficina y me senté, estaba nervioso pero la verdad prefería estar aquí que en el salón de clases.

 

-Bueno lo mande a citar porque necesito hablar algo muy importante con usted y en privado, dijo mientras le hacia señas a su secretaria para que se retirara.

 

-Bueno ¿y que es? Dije yo con suma curiosidad.
-Mira tú y tu hermana están aquí por una beca, se la ganaron pero, salió un nuevo decreto en la educación, las becas cubren el costo de la educación pero no el de uniformes, útiles escolares y comidas, es decir que desde hoy todas esas cosas las deben pagar tus padres.

 

-Yo quede atónito, sabía que mis padres no podrían, ellos trabajan todo el día, es mas regresan de noche a casa y, todavía con eso no teníamos mucho dinero.

 

-Ni siquiera me salían las palabras, los ojos se me aguaron y me empezaron a derramar las lágrimas.
Al director no parecía importarle y me dijo:

 

-joven ya puede retirarse, debe regresar a sus clases normales a menos que quiera una nota en su carpeta de notas.

 

-El resto del día fue así de deprimente, pasaron todas las horas de clases yo salí y fui a buscar a mi hermana.

 

-Salimos del colegio y caminamos unas cuadras para esperar el autobús, de hecho también el autobús pasa por la puerta del colegio pero, así evitaba la vergüenza de ver como mis compañeros se iban en limusinas y carros lujosos, y nosotros nos íbamos en autobús.

 

-Llegamos a casa, nos quitamos el uniforme y nos pusimos ropa casual, yo como siempre tenia que inventar haber que hacia de comer para mi hermana y yo. Por lo general a esta hora mis padres ya se habían ido, así que yo tenia que hacer los deberes de la casa, como cocinar, limpiar, sin contar hacer mi tarea y ayudar a mi hermana en la suya. Además que tenia que decirle pronto a mis padres sobre que ahora tenían que pagar útiles, comida y otras cosas.

 

-La vida se me estaba complicando, ni siquiera me daban ganas de ir al colegio, sabia que se burlarían de mí y eso no me gustaba. Quería por lo menos tener un amigo, y pensé que nunca pasaría.

 

Notas finales:

dejen sus comentarios plis


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).