Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

la vida es dificil por yukino19

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:


  

 

 

<!-- /* Font Definitions */ @font-face {font-family:"Cambria Math"; panose-1:2 4 5 3 5 4 6 3 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:roman; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:-1610611985 1107304683 0 0 159 0;} @font-face {font-family:Calibri; panose-1:2 15 5 2 2 2 4 3 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:swiss; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:-1610611985 1073750139 0 0 159 0;} /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-unhide:no; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; margin-top:0cm; margin-right:0cm; margin-bottom:10.0pt; margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-fareast-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;} .MsoChpDefault {mso-style-type:export-only; mso-default-props:yes; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-fareast-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;} .MsoPapDefault {mso-style-type:export-only; margin-bottom:10.0pt; line-height:115%;} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} -->

-Hice todo lo que tenia que hacer y ya era de noche, fui y acosté a mi hermana, pero cuando me retiraba de la habitación me hizo una pregunta.

 Momo: Oye, hermano ¿Por qué te ves tan triste?
Yo no quería ni responderle pero pensé que si no lo hacia ella seguiría sospechando de que estoy triste, entonces le dije:

-No, para nada ¿Por qué preguntas?
momo: Por qué tú siempre sonríes, sin importar nada.

-Me quede boquiabierto con su respuesta, pero tal vez tenia razón, entonces en ese momento fue cuando me propuse a mi mismo, que intentaría tener mas amigos, porque no podía deprimirme por mi situación económica. Ese día apenas pude dormir porque me preparaba para mañana, cuando haría lo posible por un amigo.

 

-Esa noche pude dormir bien pensando que tal vez mañana conseguiría un amigo, no se que hora era pero sentí como alguien me daba palmaditas en las mejillas, poco a poco abrí los ojos y era mi mamá, yo me pare de la cama y la abrace.

 

-¡Mami¡ dije yo alegremente.

Liliana: Hija, ¿Por qué tanta emoción?

-Bueno es que como tu y papa están trabajando todo el día y casi siempre solo los veo los fines de semana.

Liliana: ¡Ah¡ entiendo, mira no quise despertarte pero, el director del colegio me llamo y me dijo que a hora la beca no cubre útiles, comidas, uniformes y otras cosas que necesites en el colegio, dijo con tono preocupante.

-¡Ah si¡ el hablo conmigo, te lo iba a decir pero no tuve tiempo ya que estabas trabajando.
Liliana: Bueno, pero sin embargo tu padre y yo haremos un esfuerzo para que continúen en ese colegio dijo decidida mi madre.

-Mi madre me dio un beso en la mejilla, un fuerte abrazo y me dejo seguir durmiendo.
Pude dormir un rato mas hasta que escuche mi despertador que me anunciaba que tenía que prepararme para ir al colegio, ese día me desperté con todas mis energías, hice todo lo que siempre hago para ir al colegio incluso con mi hermana. Salimos para esperar al autobús que para suerte de nosotros llego mas temprano, nos subimos y por primera vez disfrute el viaje hasta el colegio.

-Aunque para importuno mío, nos dejo en la puerta del colegio es decir que todos nos vieron bajar del autobús y si, hay estaba mello esperándome para insultarme.

Mello: Mira vale, será que le pagaste más al autobusero para que te dejara en la puerta y, no tengas que caminar. Muchos de los que estaban cerca rieron pero yo la ignore, la que si no pudo ignorarla fue mi hermana, que al escuchar su ofensivo comentario no pudo evitar contestarle.

 

Ana: cállate barbie, le grito mi hermana a mello.

Mello: ¡Hay pero mira a su hermanita tan tierna¡ hay yo no sabia que necesitabas alguien que te defendiera pobretón.

Dijo mello claramente molesto, yo solo lo ignore y seguí caminando.

Deje a mi hermanita en su clase y me dirigí a la mía, en eso estaba cuando sin querer tropecé con unas cajas y caí al suelo asiéndome un gran daño en mi pierna.

Mello: pero que idiota eres pobretón.

Dijo mello el cual se encontraba atrás de mi, a mi me dolía tanto la pierna que no aguante mas y empecé a sollozar, y vi algo que me dejo perplejo.

La cara de mello estaba muy roja y tenia una expresión de extrema preocupación, rápidamente se puso de rodillas junto a mi.

Mello: hay que llevarte a la enfermería.

 Dijo mientras me cargaba en brazos, mi cara se puso mu roja y mi corazón empezó a latir aceleradamente.

En la enfermería me vendaron el pie y me dieron unas pastillas, me quede hay asta la salida, fui por mi hermana cojeando, pero cuando íbamos a salir sentí una mano en mi hombro.      

 

Notas finales:

dejen sus comentarios


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).