Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El marionetista por YoruRuLz

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Notas del capitulo:

Hola lectores, he aqui les presento mi primer fanfic titulado "El marionetista", espero sea de su total agrado.

Chicos de entre 15 y los 22 años aproximadamente han desaparecido en las grandes calles de Inglaterra durante el siglo XX, se presume de un asesino al que lo hacían llamar “El marionetista”, las autoridades trabajan en el caso de este criminal para así detener la ola de secuestros.


Aun no se sabe casi nada de este sujeto, actúa por las noches cazando a sus victimas, rumores han comentado que este tipo atrae a los jóvenes para luego tentarlos y convertirlos en marionetas que usa para su función nocturna, de ahí es donde viene su famoso apodo.


El misterioso criminal: El marionetista.


¿Quién será su próxima victima?


 


 


 


 


 


 


 


Cap 1 ~ Recuerdos de noche


 


La ciudad vive con miedo, después de los 8 sucesos relacionados con “El marionetista” ya nadie vive con seguridad en las calles… nadie.


Durante el día es normal, personas caminando de ahí para allá, los periódicos rondando con la historia del momento una y otra vez.


Pero durante la noche todo cambia…


 


En un gran parque en medio de la ciudad donde los caminos parecen laberinto y los árboles esconden cualquier forma de escapar.


A lo lejos se puede observar 1 sombra en movimiento corriendo rápidamente por el lugar.


-Ven aquí querido Ran, te deseo tanto como tu me deseas ami. Dame tu cuerpo lo cuidare muy bien, será una de mis joyas mas preciadas.


Voces que se escuchaban en el lugar, detrás de los árboles, en el cielo, en el aire, en todas partes.


-¡Aléjate!


Corría aterrado un chico de aproximadamente 16 años, pálido, cabello oscuro, de una altura apropiada a su edad, apuesto y de muy buen ver.


Corría con velocidad de las voces que lo acorralaban pero al parecer ni daba ningún resultado.


En la cumbre del cansancio y el agotamiento a poco de desvanecerse y caer en el piso entra a un callejón oscuro que para su sorpresa no había salida alguna.


-Por fin te encontré mi dulce Ran- decía una voz macabra proveniente de una sombra que se encontraba en ese mismo callejón.


-¡No!- gritaba y gritaba aquel joven al ver la sombra acercarse lentamente.


Poco a poco el sujeto se acercaba y era más visible para los ojos del chico.


Vestía con una larga capa negra que cubría casi toda su vestimenta, una elegante mascara blanca que cubría sus ojos y su cabello era rojo y despeinado.


El joven retrocedía tembloroso de lo que pudiera pasar, sin embargo dio media vuelta para no ver mas, pero para su sorpresa el sujeto que lo seguía apareció repentinamente detrás de el.


El joven muchacho se desvaneció en los brazos de su captor.


-Tu eres… -dijo con las ultimas fuerzas que le quedaban de reserva.


-¡El marionetista!


Su voz macabra resonó en los oídos de su victima, se quito la mascara y la dejo caer al suelo, sus ojos color carmesí impactaron la vista del joven que lo dejo hipnotizado con la mirada. Levantando su barbilla paso los labios en unas de sus mejillas de su presa y con un cuchillo en mano apuñalo la espalda asiendo que sus pequeños ojos se dilataran y abrieran con el punzante dolor para luego cerrar lentamente lo que indicaba la hora de su muerte.


-Ahora este es el momento en el que me perteneces, eres un diamante mas para la colección-


Y así dijo, macabramente mientras que lo ecos de sus risas sonaban en las esquinas de cada lugar.


Termino recogiendo el cuerpo de una victima más de sus fechorías y escapar junto con las sombras de ese lugar.


 


2 días después…


 


“Joven desaparecido, se rumora que fue un acto mas del marionetista”


 


-¡Una mas del marionetista…!


La noticia se expandió de nuevo por la cuidad, y así empieza de nuevo y el asesino se vuelve mas famoso cada día.


-Disculpa… un, ¿me podrías dar uno, por favor?


-Claro aquí esta


-Gracias.


En la escena aparece un chico alto, delgado, de larga cabellera rubia y con ojos que a simple vista llaman la atención.


Le había comprado un periódico a un niño que estaba ahí, le llamaba mucho la atención la noticia del momento que le quería dar seguimiento.


-Un chico de entre 16 y 17 años de edad ha desaparecido…, se dice que se le vio la última vez cerca del parque central…


El chico iba tan confiado en su lectura que no se fijo donde caminaba.


-¡Hey!, Dei-Chan, deberías fijarte por donde vas.


-¿Ah, Hidan? Un… ¡Ahhh!- En eso Deidara cae al suelo al percatarse que un gato callejero había pasado entre sus piernas.


-¡Jajajajaja, te lo dije!


-¡¿Idiota, por que me lo dijiste?!


-Porque no seria divertido.


Mientras caminaban por las calles de esa gran ciudad hablaban sobre las cosas que habían pasado últimamente, en eso Hidan ve el periódico que Deidara trae en la mano, se lo quita para poder verlo.


-Que fastidio con este tipo


-¿Unh?


-Llamando demasiado la atención, cada día es lo mismo, desaparece una persona, al primero que acusan es al el y 2 días después todos los periódicos dicen lo mismo, ¡joder!, me da mucho dolor de cabeza y…


-A veces eso me preocupa… digo, no me gustaría que alguno de mis compañeros salga afectado por esto un, también no me gustaría que eso me pasara ami…


-No te preocupes- Hidan se lo dice a Deidara con una sonrisa.


-¿oh?...un, ¡Gracias!


-¡Si!, lo digo por que El Marionetista solo secuestra chicos lindos y guapos y como que tu…


-¡¿Qué rayos quieres decir con eso?!


-En cambio yo soy demasiado vulnerable


-No digas esas cosas, un


-Como sea, mañana nos vemos en el colegio, tengo que ir con kakuzuu ~


-Claro, hasta luego, uh!


 


Ya estaba a punto de anochecer y Deidara no quería quedarse en la calle muy noche ni mucho menos por la inseguridad que hay. Apresuro mas el paso para poder llegar mas temprano.


Se detuvo en el parque, paro a descansar, ya se sentía un poco agotado y para llegar a su casa faltaba un poco mas, el sol se ponía y eso preocupaba mas el rubio que al parecer que al parecer se sentía nervioso, se levanto sin pensarlo y apresuro el paso, ya estaba oscuro y el tenia de lo que fuera a pasar en este lugar, empezó a trotar, su corazón se aceleraba mas, se le acababa el tiempo, lo único que quería era ya regresar a la seguridad de su hogar.


De pronto se escucho un sonido fuerte detrás de el, volteo por un momento para ver lo que era pero fue en vano, no había nada cerca de el.


¿Qué acaso era su imaginación?, siguió corriendo distraído y en eso cae, se golpea un la cabeza y apartir de ese momento se nubla su vista, solo lo único que ve es una sombra en frente de el.


-¡¿un…?!


Deidara recostado en el piso siente que lo voltean quedando boca arriba, con el dolor de la cabeza y la vista borrosa lo único que puede ver es un rostro no muy claro, sentía que lo acariciaban de la mejilla.


-Eres muy hermoso


Esa era la única oración que fue escuchada claramente de aquel sujeto, Deidara cierra lo ojos y en eso siente sus labios húmedos y una calida sensación que lo cubría.


 


A la mañana siguiente Deidara apareció en su habitación sin saber lo que había ocurrido, sorprendido por como es que llego ahí.


-¿Cómo fue que…?


Al tocar sus labios sintió una sensación que jamás había sentido, como si fuese besado por otra persona.


Al ver la hora que era se sorprendió y decidió mejor levantarse para así arreglarse e irse de una vez al colegio.


-¡Oh no, llegare tarde, uhn!


Salio de su casa rápidamente y se dirigió al colegio, faltaban pocos minutos antes de que tocara la hora en que todos tenían que entrar.


Por fin pudo llegar al colegio, estaba agotado de tanto correr pero lo bueno es que llego a tiempo, se dirigió a su aula y saludo a lo compañeros que estaba en su clase.


-Por poco y llegas tarde


-Si lose, mira como ando, un. Pero lo bueno es que pude llegar a tiempo, Itachi


Itachi era uno de los compañeros de Deidara y Hidan, el junto con otras 6 personas conforman un grupo al que llamaron “Akatsuki”, donde siempre se reúnen a la hora del descanso.


-¿Oíste del nuevo alumno que llegara a la clase?


-¿un…? No


Cuando el maestro por fin llego al salón todos fueron a sus asientos, notaban que otro joven lo acompañaba, vestía con el uniforme del colegio que era un pantalón azul y una camisa blanca, el chico era un pelirrojo de unos 1.67 metros de estatura, sus ojos eran café oscuro, su piel era algo blanca y tenia una apariencia muy linda.


Deidara al verlo se sorprendió, parecía recordar a algo, le venia a la mente que lo había visto en alguna parte, se enfocaba en memorizar pero sus recuerdos eran muy borrosos.


-Aquí les presento un nuevo alumno, preséntate por favor


-Hola a todos, mi nombre es Sasori- sonríe


 


~ Continuara.

Notas finales:

Gracias por leer el primer capitulo de ese fanfic, esperen el proximo capitulo en aproximadamente una semana, mientras tanto espero sus comentarios estoy abiertas a sugerencias recomendaciones y criticas. Saludos :)

Dudas o comentarios:

chica_hippie95@hotmail.com

yoru.rulz@hotmail.com (solo E-mails)

b35;► Yoru • RuLz ! ◄b35;


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).