Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

“Tal Como Una Rosa” por seiren6

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno este es mi primer fic en toooda mi corta vida (bueno al menos publicado) asi que espero que les guste...

debo decir que originalmente no era una historia yaoi sino la conti de otra que habia echo pero en un dia de locura total se me ocurrio cambiarla...

asi que por eso dejo el prólogo para no tener que explicar varias cosas dentro de la historia (asi es más fácil)

 

PROLOGO… VAMPIRI (VAMPIROS)

El mundo cree que vive en “paz” entre comillas claramente, piensa que mas allá de las guerras creadas por ellos mismos y la destrucción de su ambiente no hay nada; y que el monstruo mas grande son las armas… pero que equivocados están pues más allá de todo eso se encuentra la existencia de unos seres que han sido parte de las leyendas y el folklore de todo el mundo, criaturas crueles y sin vida que se pasean por las calles en busca de beber una deliciosa sangre y saciar su sed… los vampiros.

Estos seres llegan al mundo humano mediante portales dimensionales pues ellos viven en el mundo vampirico donde nunca amanece y el cielo permanece rojo como la sangre ciudades con edificios de arquitectura gótica, hay viven todos los vampiros, hermosos, cada uno con fantásticos ojos verdes, piel pálida y helada, de enorme fuerza y garras afiladas, ellos no sienten el calor de un cuerpo vivo y su corazón no late, viven eternamente y no son capaces de llorar aunque pueden enfermarse, su lengua natal es el latín pero son capaces de hablar cualquier idioma, pueden andar bajo los rayos del sol aunque si llegan a lastimarlos y sobre todas las cosas deben evitar las noches de luna roja pues se vuelven muy violentos. Se dividen en diferentes clases sociales y por consecuente también en fuerza: Primero están los de sangre pura, los más poderosos, los únicos capaces de utilizar poderes mentales y muy difícil de destruir, después siguen los vampiros normales, la parte más numerosa, son los que en el pasado tuvieron mezcla de sangre humana solo tienen poderes físicos o derivados de los elementos, los vampiros convertidos son los que alguna vez fueron humanos pero fueron mordidos y lograron sobrevivir aclarando con esto que solo los sangre pura deseándolo pueden convertir a un humano en vampiro ellos no viven para siempre y no son muy poderosos; al final están los llamados zombies humanos que perdieron el alma al morir comidos por los vampiros, estos son muy peligrosos y se deben erradicar.

En ese mundo siempre a reinado una familia de sangres pura, la familia más poderosa: los Dark encargados de mantener el orden y evitar las guerras además de que los humanos sepan su existencia. Una vez se creo desaparecida esta familia ya que durante la guerra de las 5 noches el líder Daico murió en un enfrentamiento contra el causante de toda esa destrucción al igual que su esposa y sus hijos desaparecieron sin dejar rastro, mas sin embargo esos niños estaban bien en el mundo humano, en especial el heredero varón de nombre Dilan quien creció con una familia humana en Tokio Japón suponiendo una vida normal hasta que llegó el momento de enfrentar su pasado y destruir definitivamente al asesino de sus padres salvando así también el mundo humano que fue atacado por vampiros rebeldes. Y así fue, Dilan ocupo el lugar de su padre como líder de los vampiros junto con su compañera Ayaka ( lo que paso antes es otra historia) pasaron 50 años para que ellos tuvieran un descendiente, un pequeño vampiro neófito que aspiraba a tener grandes poderes, mas sin embargo meses después de su nacimiento y creída la paz en los dos mundos un extraño vampiro atacó a la pareja y después de una fiera batalla logra llevarse al pequeño no dejando ningún rastro.

Ya varios años de eso nuestra historia se centra en Rumania, en una mansión alejada de la ciudad para ser mas precisos en el bosque donde la vida de dos jóvenes se entrelazan con lo cruel que puede ser la vida de un vampiro cautivo buscando su libertad…

Notas finales:

Bueno eso no es nada si les interesó porfa sigan leyendo para que se enteren de la verdadera historia  ^ ^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).