Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

una apuesta o algo mas por sandra

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

este es mi primer fanfic espero que les guste

Notas del capitulo:

este es mi primer fic espero que les guste

Era  un dia soleado en mallorca ,Naruto Uzamaki un chico de dieciseis años alto, delgado, con un cuerpo mas que trabajado ,un color de piel canela y unas rallitas muy monas en cada lado de la cara  que le hacian un parecido peculiar al de un zorrito,  estava en la playa con su amigo del alma, gaara un chico con la misma edad que naruto alto, que de cuerpo no tenia nada que envidiar a naruto,pero al contrario que naruto tenia la piel blanquita,bueno los dos estavan charlando sobre una agradable conversacion (bueno no tan agradable a decir verdad estavan discutiendo sobre quien era mas rapido en comerse un helado)cuando de repente aparecio sasuke un chico con diecisiete años alto,delgado,con un cuerpo atletico(al parecer los chicos en mallorca tienen todos un cuerpo atletico xD).

hola-dijo un naruto un tanto molesto porque siempre que sasuke venia a hablarles acabavan en discusion-ke haces aqui??

Hola dobe,pues Hinata me obligo que te dijiera que hoy tenias que venir a su casa a estudiar-dijo un Sasuke fingiendo enojo cuando en verdad estava nervioso al ver a Naruto con un bañador celeste muy ajustado-.

Primero de todo no me llames dobe tengo un nombre sabes es N-A-R-U-T-O vale?? entendiste?? bueno pues si no tienes nada mas que decir adios-lo dijo un naruto un tanto enojado porque  estava harto que le dijieran dobe-vamos gaara que hemos venido a disfrutar del agua no ha soportar a este.

Esto si,vamos-dijo un Gaara un poco asustado porque cuando su amigo se enfadava parecia que el mundo se iva a derrumbar.

Se fueron los dos dejando un Sasuke un tanto nervioso porque desde hacia un par de meses naruto le hacia sentir sensaciones que ninguna chica ni ningun chico le habian hecho sentir nunca , pero como iva a decirle eso a naruto el ,un Uchiha confesarle a un chico sus sentimientos..definitivamente no,el tenia demasiado ogullo para rebajarse a ese nivel asi que penso algo, el sabia que Naruto nunca rechazaba una apuesta asi que fue hacia Naruto y le dijo:

hola dobe-dijo un sasuke intentando contenerse para no besar a Naruto-.

Haber tu no entiendes el significado de que no me llames dobe!! y te dije antes que si no tenias que decirme nada mas pues que no me molestases vale asi que adios.

Haber como me aburro pues queria hacer una apuesta-lo dijo un Sasuke ya mas tranquilo porque sabia perfectamente que Naruto Uzamaki la aceptaria-

Que tipo de apuesta -dijo un naruto un tanto interesado porque el tono de voz que usava ese Uchiha le hacia sentir cosqulleos-.

Quien llegue antes al barco que hay alli(se referia a un barco que havia en medio de la mar)gana y si pierdes tendras que...

Que -dijo un naruto un tanto interesado

me tendras que besar-dijo un sasuke fingiendo tranquilidad cuando estava mas que nervioso porque si todo iva bien besaria a su querido naruto-.

que???-dijo un naruto mas que sorprendido

jajaja al fin consegui que naruto uzamaki no acepte una apuesta -dijo un sasuke nervioso porque no sabia si naruto iva a aceptar al ver su reaccion -.

que dices en ningun momento dije eso ,mejor asi habra mas que arriesgar veras que yo nunca pierdo jajaja-dijo naruto-.

------------------------------------------------

Notas finales:

dejen rewiews porfavor aunque sean de critica


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).