Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

W por Tei-chan

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Todo lo relata Changmin ~ Es un Oneshot, pero, dependiendo de la cantidad de reviews puede que oxó haga un cap por cada uno de los integrantes de dbsk :3!

Notas del capitulo:

Espero que les agrade en verdad. :3 Always keep The Faith.

 

Mantengamos siempre la esperanza, pues tarde o temprano ellos volveran a estar juntos!

Esto ya es Traumante … Llevamos casi dos meses sin vernos. Hace dos meses que Jae, Yoochun y Junsu se fueron de la  SM. Es raro levantarse en las mañanas, con un olor a comida distinto al de Omma, es tan extraño no pelear cada día con alguien… Y se siente tan solitario el hecho de que un chico con tono defenezco me diga “Hey! Juguemos Football?” a cada momento.
Sí… De finitamente esto es muy distinto…

Yunho Hyung… siempre tan bueno conmigo… Se a preocupado estos dos meses de que me encuentre bien. Él y la gran cantidad de Fan’s que me han enviado tantos correos y cartas, pidiéndome que me cuide, que me encuentran muy delgado. Que siempre estarán ahí con nosotros…

Cuando en una entrevista dije  “DBSK es mi familia, y si no estuviera con ellos lo más probable sería que me sintiera muy solo”… Eso, ahora, en este minuto, es tan cierto.

No puedo evitar el caminar por el departamento y ver cada una de las habitaciones y sentir que aún están ahí. Porque sé que lo están, sé que esas sonrisas jamás se van a ir de mí memoria ni nada.

Hace bastante ya, que se rumoreaba el hecho de que el grupo “JYJ” haría un concierto.  Las ganas de ir las tengo. Aunque sabía que, seguramente si a Yunho le decía, claramente podría decirme un NO. Y vaya  a saber Jesús del porque.

Por ello, solo dije que iría a caminar – Sí, una caminata de quizás 3 horas-, al parecer no le molesto mucho, él de igual forma dijo que iba a salir así que todo bien.

Cuando llegue al lugar del concierto… Tokyo dome, no pude evitar sonreír y recordar nuestro primer concierto ahí. Ah ~ los nervios nos ganaban a todos…

Flash Back

Nos encontrábamos en el camarín. Nadie, absolutamente nadie hablando,  y todos mirándonos con caras de “Habla tu primero, no mejor tu”.
Junsu intentaba calmar sus nervios escuchando música, Yoochun viéndolo y mirándose a sí mismo al espejo. Jae y Yunho tenían la intención de hablar, pero ¿De qué? … Y yo,  solo miraba mientras pensaba en otra cosa que no fuera el concierto.

Chicos – al fin habló Yunho, mirándonos sonrientes – Al fin estamos en el Tokyo Dome… Lo esperábamos, verdad? – sonrió mirándonos a cada uno – Daremos nuestro mejor esfuerzo, logramos lo que queríamos, y así seguiremos  juntos – estiro su mano y nos acercamos a él, apoyando una con la otra y mirándonos entre todos - ¡ Dong Bang shin Ki! ¡Fighting!  - dijimos al unísono y nos abrazamos.

End Flash Back

Seguiremos todos juntos ~

Esa frase estaba dentro de mí, y no pude evitar susurrarla mientras entraba ya, para poder ver el concierto.
Me encontraba adelante, teniendo así una buena vista de ellos. Sé que, probablemente ellos no me vean, pero al menos yo sí.

Cuando el concierto empezó una sonrisa sincera se escapo de mis labios, cuando los vi no pude sentir un escalofrío recorrerme.
Que distinto se veía el estar abajo del escenario, al estar con ellos cantando. Sonriendo y estar como siempre… Realmente, el recordarlo hizo que esa alegría que hace tanto no sentía volviera a desaparecer.
¡Maldición!  Yo siempre he sido uno de los más fuertes del grupo, o eso quería aparentar. Pero… Es imposible estar riendo a sabiendas que ellos no están con nosotros!

Pero aún así, al menos en ese minuto me encontraba ahí, con ellos…  Dándoles mis fuerzas a pesar de la distancia, que era tan cerca pero a la vez… Tan lejos.

Cuando más me preguntaba el que sentiran ellos, fue que la respuesta se dio por si sola cuando el trio a ya casi, a final del concierto comenzaron a hablar...
Sus palabras realmente me llegaron. Llegué a escuchar el comentario de una fans diciendo " De seguro Changmin oppa y Yunho oppa los extrañaran" ... Las ganas de contestarles eran tan grandes, pero claramente mi presencia debía pasar más que inadvertida

La canción que cantaron, su última canción del concierto, provoco el hecho de una delicada lágrima recorriera por mis mejillas, intentando que esta se borrara de inmediato de mi rostro... Ya había llorado mucho como para que rompiera en llanto ahí ¿No les parece?


Cuando termino el concierto  intente por todos los medios posibles entrar al camarín. No me fue tan difícil como pensé, solo tuve que guardar silencio y esconderme de la gran cantidad de guardias que recorrían los pasillos. Pero fuera de eso, todo bien… Creo.

Entre al camarín solo con un propósito, ni siquiera era el de querer verlos… Fui hasta aquel espejo que ocupaba prácticamente una pared entera, y sonreí. Al igual que en las películas de fantasía me pareció ver las imágenes de cuando nosotros estábamos riendo de los ansioso-nerviosos que estábamos. La voz inconfundible de Junsu, y el carácter de Yoochun volvieron a aparecer ahí.  Negué con la cabeza, para poder volver a la realidad y concentrarme a lo que había ido.
Deje dos cosas encima del lugar donde se encontraban los maquillajes: Una, era la fotografía que nos sacamos cuando estábamos en parís, era una de las tantas que Jae nos sacaba y aparecíamos los cinco juntos.
Lo otro… Tan solo era una carta.

Hasta ahora… Solo esa es la única forma de contacto que tenemos… Pero sé que algún día volveremos a sonreír

 

 

 

 

 

Materializándose en el cielo
Están las estrellas que forman una letra
Aun ahora creo
Que eso no es un coincidencia
Dentro de la misma oscuridad
Teniendo la misma distancia
Ellas sigue formando "W"
Para que las puedas ver
Brillaremos aun mas
Mantén en mente que te amo.
Creo…
Que nos volveremos a ver
Te veo cada vez que cierro mis ojos
Aun espero
Que estas parado a mi lado
Todo lo que deseo es tu felicidad
Y paso a paso subiré nuestras gradas
Seguiremos imaginándonos nuestro futuro
Mientras esperamos por ti
Creo…
Que nos volveremos a ver
Te veo cada vez que cierro mis ojos
Una vez mas tu
se supone que deberías estar
Aun espero
Que estas parado a mi lado
Algun dia, una vez mas
hasta que nos volvemos a ver
Mantendremos tu lugar seguro
Creo que algun dia
Podremos volver a sonreír
"Por favor espera…"
No importa cuanto tiempo pase
No importa cuanto dolor nos espere
Eres nuestro orgullo
Las palabras que susurraste
A las estrellas materializadas en el cielo
Creo aun ahora
Que las palabras no eran un adios
Bajo el mismo cielo
Dibujaremos el mismo sueño
Y seguimos buscando la "W"
Mantendrá su misma forma
Brillara por siempre
mantén en mente que te amo.
Te extraño
Te extraño
Te extraño
Te extraño
Te extraño
Te extraño
Te extraño
Te extraño
Te extraño
Te extraño
Creo…
Que un día nos volveremos a ver
Te veo cada vez que cierro mis ojos
Aun espero
Que estés parado a mi lado
Hasta que nos volvamos a ver
Mantendremos tu lugar seguro
Creo que algun dia
Volveremos a sonreir

Notas finales:

Ahh ~ Creo que, no soy la única que puede que le duela la separación de ellos.

de verdad que me entristeze bastante. Extraño sus locuras y tonteras, y esa gran amistad que se veía desde lejos. Aunque sé que eso no cambiará por no estar juntos... Al contrario, esto solo es una etapa que deben superar  y hará que su amistad cresca más!

 

Fighting!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).